PDA

Ver la versión completa : Konami explica la elección de Kiefer Sutherland como Snake



ZDV Bot
02/07/2013, 07:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/konami-explica-la-eleccion-de-kiefer-sutherland-como-snake-no-68606/)

http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-xbox-360-xbox-one_182091_post.jpg

Konami ha compartido una entrevista con Yoji Shinkawa, director de arte del nuevo título 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)', durante la misma ha hablado sobre los personajes que encontraremos en el juego y del que ahora mismo se siente mas orgulloso.
Hideo Kojima ya comentó que este nuevo título sería "algo diferente a lo que encontramos anteriormente en la serie". El director de arte ha queriddo detallar esto, así como el cambio de voz para Snake.

Estamos tratando temas muy duros, como la raza o la venganza. Esto le da un tono mucho más oscuro. Como resultado, quería que Snake tuviese una actuación más moderada, expresada a través de los movimientos faciales sutiles y con un tono de voz en lugar de cimples palabras.
El juego tiene lugar en 1984, donde veremos a un Snake de 49 años, cuya voz es ahora la del actor Kiefer Sutherland (de series como 24 o Touch) sustituyendo así a David Hayter. Kojima ya comentó:

Necesitábamos a alguien que realmente pudiera transmitir tanto las cualidades faciales como vocales de un hombre de unos cuarenta y tantos.
Es diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes, así que le pedí consejo a un amigo productor de Hollywood, Avi Arad. El fué quien me presentó Kiefer Sutherland.
Este nuevo Metal Gear será además el primero que contará con un mundo realmente abierto de la serie.

El sistema ha cambiado hacia un juego de mundo abierto. Es diferente a los juegos de sigilo anteriores y el resultado es una experiencia mas tensa.
Este nuevo tipo de juego, junto con el nuevo proceso creativo y los personajes mas realistas, van a añadir más profundidad a la narración y al ambiente.


Fuente | CVG (http://www.computerandvideogames.com/417021/metal-gear-solid-5-art-director-talks-new-characters/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/konami-explica-la-eleccion-de-kiefer-sutherland-como-snake-no-68606/)