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Ver la versión completa : The Castle of Dr.Malvado.



chui
25/07/2004, 22:19
Aprovechando el nuevo runtime, podemos jugar a 'The Castle of Dr.Malvado', uno de los juegos de ejemplo de DIV1, con un scroll parallax de 3 capas.

<div align="center">http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/malvado.png</div>

Descargar AQUI (http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/malvado-gp32.rar)

iamaboss
25/07/2004, 22:25
Tiene una pinta barbara,esto del fenix cada vez mola mas se consigue unos resultados francamente muy buenos.Me he descargado el juego(o no se si demo) y esta noche lo pruebo aver que tal ke tiene buen aspecto.

gatsu
25/07/2004, 22:28
Con el pograma este los graficos que se consigen ni los avia soñao :eek:

chemaris
25/07/2004, 23:18
simplemente sin palabras, grandioso trabajo chui , lo he probado y va de vicio y los graficos son geniales

yo estoy iniciandome en fenix y estoy con un proyecto del que creo que puede salir algo guapo, si lo acabo algundia

DreamerXL
25/07/2004, 23:22
GENIAL CHUI ;)!!! (A ver si se anima más gente a programar en Fenix).

:brindis:

Daxter
25/07/2004, 23:29
Juer, el jueguecillo tiene una pinta estupenda :D

OFFTOPIC

Chui se te verá el pelo este año en la party de bcn ? :p

Soup
25/07/2004, 23:33
Arf, arf...!! yo quiero hasé argo asín!! wahaha

Soup
26/07/2004, 01:35
Una cosa. Hay que seguir haciendo juegos con 8 bits de paleta pa que rulen chachi? o ha cambiao la cosa ya?

DemoMan
26/07/2004, 05:39
(Silencio en la sala, murmullos)
APLAUSOS!!!!

LOL!

Increible, lo he probado y es un trabajo para quitarse el sombrero, peazo de juego peazo de coder tenemos en españa!

Muchas gracias Chui es una caña el trabajo que haces!

Os animo a los que no lo hayais probado que le hecheis un ojo...Vale la penaaaaa!!!!!


Por cierto:
Quien ha hecho este juego?
Esta muy bien hecho todo, musica, graficos movimiento....


Saludos,
DeMo.

DemoMan
26/07/2004, 05:41
Ok, ya he leido quien lo ha hecho.....

Kabal
26/07/2004, 07:25
Alucinante!!!

El juego va como la seda, y los tiempos de carga son minimos. Parece como si cargara desde mi disco duro.

El port del fenix es impresionante, a full speed!!! y el arreglo del gpsys....una idea muy buena.

chui
26/07/2004, 07:59
Escrito originalmente por Soup
Una cosa. Hay que seguir haciendo juegos con 8 bits de paleta pa que rulen chachi? o ha cambiao la cosa ya?


Hombre, para un juego con uso de scrolles o muchos sprites recommiendo usar siempre 8 bit; es mas complicado crear los graficos pero merece la pena la gran ganacia de velocidad que se obtiene.



Daxter-> No creo que este esta vez en barna ... estoy viejo ya para esas cosas :D

Razi3l
26/07/2004, 08:00
Weno chui, ya na mas que hace falta que pongas soporte al los flags additives (A menos que lo de Blending sea eso :P)

Y como hago el ejecutable ??? (Yo de programacion externa a Fenix estoy muy poco puesto :P )

mark_rc
26/07/2004, 08:37
¿Fullspeed? ¡Perfecto! :D
Este juego lo porteé pero iba lentísimo (además de que tuve que quitar las burbujas porque lo colgaban). Y ahora por fin es jugable. Es muy cortito, son 3 fases, pero muestra de lo qué es capaz de hacer DIV, y ahora Fenix :)
Chui, eres mi ídolo ;) Voy a probar la alpha del Ice Mountains con el nuevo runtime (aunque sea renombrando el FXE) a ver si se consigue más suavidad en movimientos...

Fox_Mulder
26/07/2004, 08:59
el archivo malvado.prg,dónde va??:confused:

kerotido
26/07/2004, 09:14
malvado.prg va en el directorio raiz de la gp32

No lo metas en ninguna carpeta

Saludos

Razi3l
26/07/2004, 09:20
Malvado.prg es el archivo con el codigo fuente del juego, que yo sepa ese archivo no hace falta para jugar.

Daxter
26/07/2004, 10:56
Escrito originalmente por chui
Daxter-> No creo que este esta vez en barna ... estoy viejo ya para esas cosas :D

Venga va, animate ;)

chui
26/07/2004, 12:20
Escrito originalmente por Razi3l
Malvado.prg es el archivo con el codigo fuente del juego, que yo sepa ese archivo no hace falta para jugar.

Claro, claro, no es necesario ponerlo en la gp32... es el codigo fuente usado por si alguno le interesa echar un vistazo ;-)


Daxter -> Pero aun queda mucho tiempo para la BCN, no?

enkonsierto
26/07/2004, 12:46
Pon esta noticia en la sección de programación...:D :D :D :D

Razi3l
26/07/2004, 12:49
Chui, haber si explicas como hacer los ejecutables esos ke ejecutan el runtime , seguro que es sencillo pero yo no se como se hacen y me vendria muy bien :P

rage
26/07/2004, 14:38
realmente soberbio chui :brindis:

solo un fallo :D, del juego en si

que en la GP32 normal (NO xLU) se ve bastante oscuro

puedo convertir los archivos de graficos del juego a otro formato o editarlos para subirle el gamma y se vea mas claro?!

saludos y gracias!

EDITADO:
nada, nada, olvidalo :D

ya que nos has proporcionado el codigo fuente

ya buscare algun apaño para subirle el gamma :D

gracias de nuevo ;)

chui
26/07/2004, 17:32
Aqui teneis una forma facil de hacer vuestros cargadores del runtime:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11474

dn@
27/07/2004, 15:06
Chui, dime cuando kieres ke empiece con los dibujos pal Vorton, y qué quieres en cada uno, que ahora en verano tengo "tiempo libre"

Victordelanau
30/07/2004, 11:38
muy currao nene!!! felicidades!

iamaboss
30/07/2004, 14:29
A mi me gusta, pero el fallo ke veo es en el control del personaje ya ke parece como si en los pies tenga patines y no me gusta, si le kitases ese efecto de deslizamiento estaria mejor;)

Atari
10/12/2004, 04:04
And i've in turn ported it to the Dreamcast:

http://www.atarikee.com/dc/malvado.rar

CDI disc image format.

Enjoy!

p.s. thanks to Chui for his help.