Ver la versión completa : ya tengo la gp 32 blu
goldenboy
25/07/2004, 21:20
creo hber oido k el gp cinema no viene en el cd.de donde lo puedo bajar???
de la mula????????'
esta dentro del CD, abrelo y veras el gpcinema.fxe (creo que se llamaba asi :p )
goldenboy
25/07/2004, 21:23
pero no me sale para instalar colega. como lo ago??? lo cojo u¡y lo arrastro a la smc???
Claro, un fxe se instala copiandolo a la carpeta
GP://GPMM
Un saludo,
pues si, pa eso ay dos ventanas :D
Escrito originalmente por goldenboy
en el cd.de donde lo puedo bajar???
de la mula????????'
GP CINEMA es gratis. No tienes que bajartelo de la mula ni na de na, sino de su web
http://joygp.entware.com
Un saludo,
si quieres un consejo, que te lo dare igualmente, no te bajes muchas cosas de la mula ni kazaa ni torrent pa la GP32 :miedo:
goldenboy
25/07/2004, 21:36
mercy a todos ya lo hecho xddd estaba desesperao xddd.es k lei k no venia en el cd y no me salia pa instatlar xd
enkonsierto
25/07/2004, 22:16
que pronto se da por vencida la gente para unas cosas...
Escrito originalmente por gatsu
si quieres un consejo, que te lo dare igualmente, no te bajes muchas cosas de la mula ni kazaa ni torrent pa la GP32 :miedo:
¿Por que?
¿Miedo de verdad?
Explicate mejor.
Damizean
25/07/2004, 23:21
Es debido a que alguna gente malintencionada modifica los archivos y es posible que te flashee la bios. Si te flashea la bios, adios GP32 por siempre más.
goldenboy
26/07/2004, 10:33
una cosa.ya veo pelis en la gp,pero se me reinicia la consola en medio de la pelicula.por k es???
Victordelanau
26/07/2004, 11:01
es probable que sea por las pilas... Te hace algo raro la imagen antes de apagarse?
monchiny
26/07/2004, 11:08
no tendras el pc manager para pasar los ficheros por ke si es asi esa es la razon de ke se te reinicie. deberias leerte los faq y buscar un poco en los foros ke para algo hay buscador
salu2
goldenboy
26/07/2004, 15:24
no es k se me apague la consola,si no vuelve a la pantalla de inicio donde el pc link y play.
goldenboy
27/07/2004, 10:52
bueno como ago para k no me pase eso?????? donde meto la peli????? en k carpeta?????? por k las pilas van bien xdd
Fox_Mulder
27/07/2004, 11:10
Te has leído el tutorial para codificar pelis para la Gp,no se te habrá ocurrido meterte un episodio de los Simpsons que tienes po ahí sin haberlo codificado correctamente no???
goldenboy
27/07/2004, 21:05
claro k me lei el manual y lo hecho todo correcto pase la peli de kill bill tal y como me puso el manual;) pero se me reinicia
revolubomb
27/07/2004, 22:22
Ami tambien me pasaba. Es por copiar los archivos con el programa que viene con el cd de la blu. Usa el pc link, ami con ese no me da problemas. Yo estoy pensando en comprarme un lector de tarjetas... aunque como h eleido por ahi que a la gente se le joden pues me da un poco de cosa.
ami , mi lector de targetas q ya me benia con el ordenador me ba de PM
Pasar archivos a la GP32 mediante el GPManager es un infierno. Se te cuelga cada dos por tres y se te pierde la conexion (los famosos time outs). cuando consigues que los archivos se transfieran bien, te puede ocurrir lo que comentas. Las peliculas se reinician (se corta y se reinicia la consola volviendo al menu principal de esta) e incluso los MP3 al reproducirse apreciaras "saltitos" y unos ruidos muy molestos.
Parece ser que en las transferencias ente la GP32 y el PC mediante GPManager se "pierde" información (es la conclusion a la que yo he llegado) debido a la baja calidad de la conexión establecida (que un archivo se transfiera no quiere decir que se haga correctamente). Como solucion te aconsejo que te hagas con un lector/grabador de tarjetas smartmedia. Puedes encontrarlos en cualquier tienda de fotografia (son muy utilizados para pasar las fotos a los PCs) a unos precios realmente buenos (ente los 14 a los 20 Euros, evidentemente los hay mas caros) y veras como las peliculas cuando las copies mediante el granador se te reproduciran de maravilla
Un saludo a todos
DCLive