Ver la versión completa : Le Tour 2013 - Edición número 100
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
Y ayer por poco nos quedamos sin Contador, entre otros...
PD: Vaya liada ayer con lo del autobús en la linea de meta. :lol2:
3XCL4M4t10N
30/06/2013, 22:42
A poco mas y me atraganto con una pegatina que traen los gublings.
Rivroner
01/07/2013, 02:47
A ver la CRI del martes que tal.
Lo del autobús pasa en La Vuelta, y se lia la de San Quintín. Pero claro ellos son los mas mejores, y solo fue una anécdota :loco: ...
Rivroner
02/07/2013, 23:28
Ya ves, vergonzoso, pero los franchutes nunca se equivocan. :D
Joaquim Rodríguez *@PuritoRodriguez
Barrigazoo!!!!! Hoy he catado suelo francés, ummmm se parece al español y al italiano, así que esperó no probarlo más!!! Nada grave amig@s!!
Que grande :brindis:.
Rivroner
04/07/2013, 21:53
Jaja, con filosofía se lo toma, así es más llevadero la verdad. :D
Froome ganando la primera etapa fuerte y Contador con una pájara que se ha dejado 1.45mins.
Forte 2º a 51seg.
Valverde 3º a 1.08mins
Otros y presumiblemente fuertes:
Rodriguez (2'06")
Schleck 3'34"
Rolland 3'47"
Evans 4'13"
Pinot 6'00"
Van Garderen 12'15"
Alguien sabe como se llama el tema de musica del tour de Francia 2013 que se escucha en Teledeporte en las cortinillas? Si no recuerdo mal tambien se escuchaba en un anuncio reciente de Gilette y varios sitios mas lo he escuchado.
Cuenta la leyenda que quien ve una etapa integra del Tour de francia sin dormirse obtiene el poder absoluto y la inmortalidad.
¿Que pasa que Contador ya no se atreve a comer chuleta y ya no rinde u ke?
Froome hoy parecía que iba en moto. ¡Qué exhibición!
Es una lástima que para mí sea complicado ahora seguir "creyendo" en el ciclismo...
¿Que pasa que Contador ya no se atreve a comer chuleta y ya no rinde u ke?
Viste la etapa de ayer? No solo le han dado matarile a Contador, tambien a Valverde (en dosis menores) y a Cadel y Andy. Creo que el tema es que hay uno (o un equipo) que esta muy por encima del resto y ya esta. Sin Froome, no se notarian tanto las carencias de los aspirantes a podium.
Pues chicos, parece ser que aun no han dado matarile a nadie. Sky no es tan fuerte como parecía, y Movistar es un pedazo equipo.
Aunque ayer lo parecía, aun no se ha acabado el Tour.
Y Purito hoy quinto, al esprint :).
Luisodin
14/07/2013, 01:14
Madre mañana!!!
http://www.letour.fr/PHOTOS/TDF/2013/1500/PROFILKMS.png
Luisodin
14/07/2013, 16:53
Ni Indurain subia tan sentado y sin un solo día malo. Este Froome va más dopado que Amstrong
Vaya hachazo que ha pegado!! Muy bestia este Froome en montaña [Ahhh]
Joaquim Rodríguez @PuritoRodriguez
Me considero de los 3 mejores cronomen del mundo!!! Alguna duda???? Jajajajajjajajaja
Es un crack :brindis:.
Etapon e Alpe D'Huez como todos los años!
Riblon quitandole la victoria a Garderen a falta de 2km; pájara de Froome y arrancada de Quintana; y Purito y Contador que está claro que este año no está para muchos trotes, a intentado una escapada bajando pero a la subida final no ha podido.
Se queda una clasificacion muy apretada para el podium e incluso ¿sorpresa de que Froome pierda la 1ª ?
https://pbs.twimg.com/media/BPd3BinCQAEK-Uf.png:large
la va a tener complicado Contador para mantener el podio. O intenta algo mañana, o lo mas probable es que purito y quintana le añaren esos segundos para echarlo del podio.
Puritooooooooooooooooooooooooooooo !!!!.
No tengo palabras :brindis:.
selecter25
20/07/2013, 18:01
Vaya hachazo! Sin solomillo no hay amarillo.
neostalker
20/07/2013, 18:33
la va a tener complicado Contador para mantener el podio. O intenta algo mañana, o lo mas probable es que purito y quintana le añaren esos segundos para echarlo del podio.
Nostraimekus. Clavado, oiga xD
Jaja, me parece a mi que era lo que todo el mundo pensaba que iba a pasar :D
Definitivamente Contador no ha llegado preparado ni lo va a estar este año, dice que no va a correr "laVuelta" por cansancio.
Froome qué fuerte está y qué mal corre. Va a ganar por puro poderío físico, si la cosa estuviera más igualada, los demás se lo comerían con patatas.
Y hasta aquí el pescado vendido, nos vemos en La Vuelta 2013 :brindis:.
Força Purito !!!!.
SalU2.