PDA

Ver la versión completa : [Comparativa] ¿Qué me conviene más: Galaxy tab3 8" o JXD S7300B?

zfour
30/06/2013, 02:05
Hola!
Pues estaba a punto de comprarme una jxd S7300B, pero al saber que saldría la nueva Galaxy Tab de 8 pulgadas pensé si esto era una buena opción.
En primera, sé que la JXD iene botones para jugar y que es por lo que más me interesa algun equipo de este tipo; el problema es que no sé si vale lo que cuesta, porque auqnue sé que la Galaxy costará más, no quiero comprar algo más barato y que sólo me dure 1 años. Buco algo que por lo menos tenga vida útil de 2 años o más. ¿La JXD es buena opción aún cuando sus materiales no sean los mejores, o me voy por la Galaxy Tab y me temrino aguantando a los controles en pantalla?

Gracias, espero sus opiniones :)

ntpntp2
30/06/2013, 02:20
Para mi esta claro, si eres jugon necesitas los botones físicos entonces JXD y si quieres una tables mas potente pues necesitas la Samsung, pero ten en cuenta que jugar con botones táctiles no mola nada de nada, a si que por mi parte me compraba la JXD que cuesta muchísimo menos y si en un año se me queda pequeña que lo dudo pues me compro otra, otra y otra con lo mismo que te va a costar la Samsung

zfour
30/06/2013, 04:06
Pues sí, la quiero sobre todo para la PsOne y el N64; pero cómo ven entonces, ¿la Archos o la JXD?

ntpntp2
30/06/2013, 11:59
Pues sí, la quiero sobre todo para la PsOne y el N64; pero cómo ven entonces, ¿la Archos o la JXD?

Son muy parecidas pero yo me compraría la de JXD

Deen0X
01/07/2013, 20:26
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/comparativa-entre-la-archos-gamepad-y.html

phenix
02/07/2013, 08:48
Yo he tenido una JXD 7300B y me parece una aberración (se que muchos opináis lo contrario).
Estos sistemas NO VAN BIEN, he probado con todos los custom y no me parecen aparatos con los que te encuentres cómodo jugando.

Ahora tengo una tablet de 10 pulgadas y uso un mando de ps3 para jugar... NO HAY COLOR.

Skelton
02/07/2013, 09:04
Si te refieres al tamaño pues si, es poco portatil una tablet de 7. Pero una tablet de 10 pulgadas mas mando de ps3 tampoco lo es.

En cuanto al creador del hilo, pues es que son cosas muy distintas lo que comparas. Si quieres algo más portatil tienes que a una consola con botones, ya se lea jxd o la que sea, si buscas más jugar en la tele pues entonces es que casi te da lo mismo, cualquier tablet medio potente con mando y listo, o un android TV rockchip por ejemplo.

Deen0X
04/07/2013, 13:55
Phenix, es que son usos distintos los que comentas

yo uso la tablet en el metro principalmente, en mis viajes hacia el curro y casa, y a mi es infinitamente mas cómodo una JXDS7300B que una tablet de 10" (la que sea) con un mando. En este tipo de comparaciones, no hay color en cuanto a comodidad que te pueda dar la JXD

pero, es cuestión de usos. Hay distintos tipos de perfiles, y evidentemente una tablet/consola de 7" será buena solución para algunas personas, pero no para otras.

es lo mismo con las de 5". hay mas gente que las prefiere, pero hay un perfil de usuarios que no les suplen sus necesidades, precisamente por que 5" pueden resultar muy pequeñas.

Al creador del hilo. Mira tus necesidades. los productos que estás comparando no son comparables en términos generales, por que te ofrecen distintos tipos de experiencias.

Si quieres una tablet para jugar con controlres, la JXD de cabeza
si quieres una tablet que, además puedas usarla para jugar, la Galaxy

JXD tiene controles que para muchos (me incluyo) son mucho mas importantes que tener una tablet potente para jugar.
las tablets Galaxy son productos de calidad, de eso no hay duda, pero no tienen controles, y por esta razón te digo que mires tus necesidades. Si vas a utilizar la tablet para jugar en casa, entonces lo que dice Phenix es totalmente válido para ti. Compra una tablet en condiciones y juega con un mando conectado a ella. Si por el contrario eres usuario de jugar "fuera de casa" (tener un dispositivo portátil para jugar), la solución de Tablet + Mando es totalmente desaconsejable por ser poco práctica (prácticamente nula, por que por lo menos yo no me veo jugando en el metro con una tablet, y con un mando extra... ni siquiera me veo con el gameclip, y apenas me veo con una Shield... pero esas son mis prefrencias.)

Zalu2!

Renuente
04/07/2013, 14:14
Puff, yo es que si hago uso de un mando de ps3, ya me da igual tirar de tablet que de un ordenador portatil.