Ver la versión completa : ¿Qué hacer con mi wiz?
buba-ho-tep
29/06/2013, 17:55
No sé si os acordaréis pero hace mucho tiempo que a mi Wiz le empezaron a salir manchas negras de esas tan chungas por la pantalla. Quiero poder arreglarla pero no sé cómo. Pagaría con sumo gusto por una pantalla nueva y la mano de obra pero no sé dónde me lo podrían hacer...
Es que estoy pensando seriamente en tirarla a la basura. No me sirve para nada tal como está. :(
wolf_noir
29/06/2013, 17:59
yo se lo preguntaría a Anarchy por si le quedara alguna wiz con taras, de la cual podrías sacarla pantalla para cambiarla, si todavía le queda gp2x con taras por el almacén en estos tiempos, puede que le quede alguna wiz.
saludos
buba-ho-tep
29/06/2013, 18:03
yo se lo preguntaría a Anarchy por si le quedara alguna wiz con taras, de la cual podrías sacarla pantalla para cambiarla, si todavía le queda gp2x con taras por el almacén en estos tiempos, puede que le quede alguna wiz.
saludos
Otro problema es que no soy nada, pero nada, manitas y prefiero pagar por que me la cambien también.
No la tires, que se puede arreglar. La pantalla se puede encontrar en webs de electrónica, y la puedes cambiar. Lo mismo algún forero, o en una tienda de estas que arreglan móviles te la pueden instalar.
buba-ho-tep
29/06/2013, 20:41
¿Dónde se pueden encontrar pantallas? Yo no las he podido encontrar.
Rivroner
29/06/2013, 22:14
No hace mucho algún compañero compró una pantalla por 20 euretes en internet, a ver si aparece y te ayuda.
bitrider
29/06/2013, 22:18
Buba, si no tienes quién te la cambie yo lo podría hacer si compras la pantalla y te haces cargo de los gastos de envío.
Luisodin
29/06/2013, 22:20
La mía murió hace unos días. Estaba en Soria, y e slo único que me llevé para jugar.
Puse el FBA jugué un rato x la noche, y por la mañana al ir a encenderla, brick. No ha habido manera de actualizarla o hacer nada y no he encontrado JTag por ningún sitio. Me va a tocar encontrar una. Si no consigo repararla ya lo miramos Buba pa mandarte la pantalla (la mia es nueva la pantalla, me pasó lo que a tí hace 3 años)
buba-ho-tep
30/06/2013, 08:11
Buba, si no tienes quién te la cambie yo lo podría hacer si compras la pantalla y te haces cargo de los gastos de envío.
Vale, si encuentro una pantalla y te la mando ya acordaremos precios. ;-)
La mía murió hace unos días. Estaba en Soria, y e slo único que me llevé para jugar.
Puse el FBA jugué un rato x la noche, y por la mañana al ir a encenderla, brick. No ha habido manera de actualizarla o hacer nada y no he encontrado JTag por ningún sitio. Me va a tocar encontrar una. Si no consigo repararla ya lo miramos Buba pa mandarte la pantalla (la mia es nueva la pantalla, me pasó lo que a tí hace 3 años)
Pues si ves que no se puede reparar vendemela tío. De todas maneras intentaré encontrar una pantalla.
La Wiz se puede desbriquear con un cable especial.
hombre incluso con la pantalla chunga, a traves de tvout le puedes dar salida no? quizas la puedas convertir en consola de sobremesa ;)
Aiken
Luisodin
01/07/2013, 01:36
No he encontrado esquemas para hacer el J-Tag y Anarchy ya no tiene el suyo, por eso te pregunté x MP.
Sigo sin encontrar nada >__<
Esta es la guía para desbrickear la Wiz, se necesita un cable especial o una developer board.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,23,265
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50852-how-to-unbrick-your-wiz-retail-wiz-v110-firmware/