Ver la versión completa : [ROM] Xsample - Skelrom JXD s5110B
Version 1.5 publicada:
Es una actualización menor, basadas en el ultimo stock firmware pero añadiendo un par de cosas, por tanto si estas contento con tu versión actual igual no necesitas actualizar, ya que borrará el contenido de tu consola (excepto la microSd).
Cambios:
-- bootloader desbloqueado, ahora puedes poner la consola a 1,5 ghz con NoFrillsCPU (el maximo por defecto es 1,32 ghz)
-- Corregido el drenaje de bateria durante el sleep/standby
-- Añadido de nuevo el mapper de JXD, asi que ahora puedes usar tanto el de JXd como tincore.
-- Incluidas nofrillscpu y cpu adjuster para un manejo eficiente de la cpu.
-- Otras optimizaciones menores.
Observaciones:
El wake up bug esta aun presente, asi que si sufres ralentizaciones despues de un sleep, apaga y enciende la pantalla rapidamente o usa cpu adjuster con perfiles de pantalla encendida/apagada con diferentes governors. Por ejemplo, Powersave para pantalla apagada y performance2 o interactive para pantalla encendida.
Instalación:
esta rom se instala con el recovery que proporciono (no con CWM), por tanto descomprime el rar a la raiz de la Sd de manera que veas los siguientes archivos: uImage_recovery, skelrom zip y los zips para el swap on y off.
Arranca en recovery con Power y volumen + y una vez en recovery haz wipe de las tres cosas, data , cache y media.
Una vez hecho los wipes, elige apply update from ext y selecciona el zip Skelrom. Una vez lo instales, elige reboot system now. Si quieres hacer wap solo tienes que instalar o zips de SWAP ON/OFF incluidos con este firmware, no uses los de la anterior versión.
Ya que este dispositivo tiene una memoria nand bastante delicada si al instalar la rom no ves la memoria interna repite el proceso (incluidos los wipes) o instala esta rom stock y despúes la rom.
https://mega.co.nz/#!x54HxAaA!F1uwyHRg5B71R8n2r-0ZnR0FAVYzUdwynlbRKKeFsIg
Descarga de la ROM:
https://mega.nz/#!Y9gjzCQb!XnxFMxZiQifk7r6DTWZa0F-eplV2dWKTqLspBlC_d4w
Kernel source:
https://github.com/skelton/amlogic_common_3050
VERSION ANTIGUA
Buenas, el propósito de este firmware es ofrecer un firmware completamente de limpio de aplicaciones chinas, asi como introducir parches que corrigen bugs en el firmware original y nuevas funcionalidades.
Pantallas:
http://i41.tinypic.com/33u7bzn.png
http://i44.tinypic.com/5bxjqe.png
http://i41.tinypic.com/vcyzut.png
http://i39.tinypic.com/jil7o1.png
Caracteristicas:
- Todos los emuladores chinos y aplicaciones inutiles eliminadas, así como las librerias duplicadas, GameX y la herramienta de mapeo de JXD.
- Google Play mejorado para dar mejor compatibilidad. Device Id del dispositivo cambiado por un Galaxy s2.
- Lleva deodex y zipalign
- auncher cambiado por holo launcher HD.
- Corrige compatibilidad con algunos juegos android como Nova 3, NFS, Backstab Hd y algunos otros.
- Corrige compatibilidad con algunos emuladores como nds4droid o aplicaciones como perfect viewer
- Cambio en los puntos de montaje. Ahora la interna es mnt/sdcard y la micro sd es mnt/external_sdcard. De esta manera la microSd no se monta encima de la NAND. Si lo ves desde storage en un explorador sería storage/sdcard0 and storage/sdcard1.
- Setcpu free donate version XDA included. No necesita perfil, lleva incluida las frecuencias el kernel.
- Battery muestra porcentaje.
- Nuevas animaciones de arramque.
- Soporte Init.d
- Corregido el problema con codecs de audio ac3 y dts en modo HW.
- JXD mapper sustituido por Tincore Keymapper.
- Añadida opción de reboot
- Fix para el llamado wake-up bug, que hacia que al volver del sleep los emus se ralentizaran al desactivarse un core de la cpu.
Nuevo kernel con la siguientes mejoras:
- compilado con la source amlogic 3.0.50
- añadidos nuevo governors, como los interactive o powersave
- Nuevo driver de mapeo. Ahora el dispositvo es un joystick con analogicos y no un teclado. Juegos android q detecten joysticks como dead trigger pueen mapearse dentro de propio juego.
- soporte CIFS/NFS y NTFS en modo escritura
- Uinput support
- USB GPS (cp210x and pl2303). Experimental, si lo pruebas manda feedback por favor.
Instalación:
El firmware se instala con CWm incluido en el rar. Extrae los contenidos del rar a la raiz de la microSD.
Arranca la JXD con la tecla volumen + pulsada y veras CWM. Para moverte por los menus usa el dpad y start.
Luego selecciona y aplica lo siguiente:
- Wipe data- Yes
- Wipe cache- Yes
- Advanced – Wipe Dalvik cache Yes.
Ahora elige install zip from sdcard y selecciona XSAMPLE-Skelrom.zip, y espera a que termine, y ya puedes reiniciar con Reboot system now.
SWAP ON y OFF:
Estos zips flasheables permiten cambiar la particion externa e interna, de manera q podamos usar la microSD como principal (mnt_/sdcard). La rom es Swap OFF por defecto. Para flashear elije swap on y off desde CWM y flashea el que corresponda. Por ejemplo si aplicas SWAP, las particiones quedarian asi:
- /MNT/sdcard para microSD
- /MNT/external_sdcard para la nand
CONSIDERACIONES:
no todos los emuladores permiten mapear analogicos, especialmente el derecho. Esto es debido a que tienen un mal soporte para mandos externos, y ahora la jxd s5110B es un joystick. ejemplo de esto es FPSE o los oid. Emuladores con buen soporte de mandos son ePSXe o Mupen.
http://www.youtube.com/watch?v=Wn6Ddb9NltI
http://www.youtube.com/watch?v=ZhIx85AiEvc
Aqui dejo un par de videos donde podeis ver como mapear psx o nintendo 64 por ejemplo.
Se agradece el feedback, pero siempre acompañado de un logcat, porque sino de poco me sirve.
No he incluido ni hare aplicaciones de pago o warez en esta rom. Los desarrolladores merecen que se les pague por su trabajo.
Agradecer a Deen0X y tincore del team Xsample, y a willgoo/geekgoo por mandarme una proto para poder hacer esta rom, asi como a Christian troy por su Oc_daemon.
DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!w14DTRjY!ZIbcKEvyV3x7EZ2-DVfbRXVyXRQdnZiXO2j-Mh584wk
Limonetti
29/06/2013, 13:19
EDIT: Nada, que estaba bastante atontado. He encontrado el boton de reset. He metido los archivos en la SD y no en la memoria interna. Y ya todo bien.
Primera duda de novato...
He intentado instalar la rom, y creo que le he dado a una opción que no era.
Me aparece este mensaje:
"Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"...
no reacciona a nada el cacharro. ¿Que hago para no pifiarla mas?
apagalo y arranca en recovery y eliges apply update from sdcard.... Eliges el zip de la rom y listo. Acuerdate de hacer los wipes antes.
Renuente
29/06/2013, 14:22
Buen trabajo, muchas gracias :rever:
Limonetti
29/06/2013, 14:36
apagalo y arranca en recovery y eliges apply update from sdcard.... Eliges el zip de la rom y listo. Acuerdate de hacer los wipes antes.
Gracias Skelton.
Otra cosilla. Ahora que con tu rom esta el Tincore funcionando, no consigo que me funcionen los controles con el Retroarch.
En cuanto pulso una tecla me indica port1:tincore o algo así y ya solo me responde el analogico izquierdo.
Uff, siento si es una duda tonta, pero de entrada todo esto me parece un lío. :D
Tienes que mapearlos manualmente. No necesitas tincore para hacerlo. Eliges custom binds en el emu y mapeas. Quita el autodetect que trae retroarch y el debug que hay en input settings, mapea manualmente usando la opcion custom binds. Y solo se hace una vez, una vez mapeado ya cada vez que arranques el emu tienes los botobes mapeados.
Dante_moraes
30/06/2013, 02:47
Parabéns!
Ótimo Trabalho. :D
Publicado no Facebook.
badboyluc
30/06/2013, 08:00
"- Battery muestra porcentaje."
skelton, es possible eso en mi much i4 ? tien algun app para eso ?
gracias por tu trabajo en ese forum.
En esta consola lo hago modificando el systemui. Pero hay apps que te muestran eso. Por ejemplo, battery indicator.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fulminesoftware.batteryindicator
que grande tio ,haber si recivo la consola pronto y intentare instalarsela ,gracias
Pregunta de novato, es mi primera consola android, me llega la semana que viene. Si le instalo este firmware, que por lo que he leído por internet Skelton se curra unas custom rom muy guapas. Si por lo que sea, que no lo creo, quiero cambiar, ¿puedo recuperar el firmware original con todas sus aplicaciones y todo el rollo? Es decir, dejarla como estaba de fábrica, o instalarle el firmware que vaya sacando JXD. Venga, gracias.
Si, sin problema. De hecho con la rom viene el Clockwork Mod Recovery, que permite hacer un backup de la máquina.
Gracias Skelton por la respuesta, cuando me llegue la consola y le meta el firmware ya dejare otro comentario a ver que tal.
Hola, soy nuevo en esto. Podría poner alguien un tutorial de como instalarlo un poco más detallado?. Sobre todo me interesa que hay que copiar en la sd para instalarlo y si luego hay que dejarlo copiado.
maverick2
01/07/2013, 20:52
Mi consola salió jxds5110B salio el día 10 y aun estoy esperandola , en correos aun pone que salio del paìs de origen , a si que toca esperar .
-----Actualizado-----
Mi consola jxds5110B salio el día 10 y aun estoy esperandola , en correos aun pone que salio del paìs de origen , a si que toca esperar .
Hola, soy nuevo en esto. Podría poner alguien un tutorial de como instalarlo un poco más detallado?. Sobre todo me interesa que hay que copiar en la sd para instalarlo y si luego hay que dejarlo copiado.
viene todo en el primer post, descomprimir el rar en la raíz de la microSD, entrar a recovery, hacer los wipes con las opciones que se indica, y elegir el zip que quieres flashear con la opcion apply update from sdcard. Una vez reinicies no necesitas los archivos del firmware en la microSd, (los puedes tener o no, va a ir igual porque ya se ha flasheado)
viene todo en el primer post, descomprimir el rar en la raíz de la microSD, entrar a recovery, hacer los wipes con las opciones que se indica, y elegir el zip que quieres flashear con la opcion apply update from sdcard. Una vez reinicies no necesitas los archivos del firmware
en la microSd, (los puedes tener o no, va a ir igual porque ya se ha flasheado)
Por ultimo preguntar una cosa. Todavia no me ha llegado. En la pagina donde lo pedi pone modelo s5110, pero el nombre del post pone s5110b. Vale para el modelo s5110? O s5110b es el nombre q le has puesto al custom firmware?
Es para la s5110B, para la s5110 a secas no vale. Son consolas distintas,
Es para la s5110B, para la s5110 a secas no vale. Son consolas distintas,
En primer lugar muchisimas gracias por contestar y contestar tan rápido. En principio he pedido este modelo:
http://www.focalprice.com/CE0074B/S5110_50_Capacitive_3point_LCD_Touch_Screen_Androi d40_Tablet_PC.html?Currency=EUR
El modelo pone que es s5110. ¿Hay alguna cosa que indique que sea la versión s5110b? y si fuera el modelo s5110 me puedes decir donde puedo descargar la versión tuya mas actual?
Otra vez gracias por todo.
Limonetti
02/07/2013, 23:50
¿Como va el tema del overclock con esta consola? ¿Hay alguna manera de apurarla más?
Haciendo un nuevo bootloader quizás llegue a 1,5 ghz, pero no se si será estable, y sobre todo no creo que se note demasiado la diferencia de 1,32 ghz a 1,5.
ya la recivo por 90 euros en casa en dos dias desde espàña ,
queria saver como se pone la tecla menu ya que los pencos de jxd la quitado pero no la an vuelto a poner y cuando quiero salir de un juego de emulador etc no puedo ,gracias
la acabo de abrir y resulta que tiene la placa conexion para segundo altavoz voy a probar si tiene salida por que de ser asi hay que ser cutres para no ponerlo y ahorrar dos pesetas
Para menu la opción asignar con tincore keymapper un botón que no uses mucho a menu, no hay mas. Yo uso la tecla menu de la propia status bar que suele estar activa en los emus.
pues la desmontado y se le puede poner un segundo altavoz lleva las conexiones en la placa solo hay que soldarle le altavoz y se queda como la s5110 ,lo e comprobado y tiene salida
la rom que as puesto se puede blinkear la consola si lo ago mal ? gracias
Siempre que se flashea un firmware puede pasar algo, pero el mio no flashea el bootloader que es lo mas delicado, así que es más dificil.
ok, mirare haber si me aclaro el de la s5110 era mas facil el proceso?
veo cuatro cosas que no me gustan de la consola
1 -que la luz del led verde del encendido cala y refleja en los botones X y O y alrededor del cursor de la derecha dentro del redondel le tendre que poner un acople alrededor del led para que no cale
2 - que le ayan quitado el boton de menu
3 - que solo le ayan puesto un altavoz cuando la placa de la consola tiene conexion para poner el otro altavoz asi que si se puede consegir uno se suelda y ya tiene salida de dos altavozes como su version anterior
4 -que la bateria sea de 2100 mas pequeña que la anterior cuando ,tiene espacio para poder poner el modelo anterior de 2400 ,
buscare una por internet que acople de mas amperaje ,no creo que pase nada a la consola mientras sea el mismo voltaje ? o si ?
Hay gente por ahi que esta buscando baterías en otros foros. A mi particularmente me vale porque apenas dispongo de media hora al dia para jugar a algo.
aqui hay varias podria valer alguna de estas ?creo que se puede poner una de 105x52x5
http://www.ebay.es/sch/zengtrader/m.html?item=111059693888&frommaketrack=true&viewitem=&sspagename=VIP%3Awatchlink%3Atop%3Aes&rt=nc&_trksid=p4340.l2562
http://www.ebay.es/itm/3-7V-3600mAh-5260106-lithium-Battery-Rechargeable-Polymer-Li-Po-For-NAV-Mp3-GPS-/221245586033?pt=AU_Electronics_Batteries_Chargers&hash=item338343ba71
hola me bajado la actualizacion del fimrware de la paguina oficial de jxd ,tiene dos descargas ,sabes de que es cada una y como se instalan ? gracias
Si te refieres a los dos archivos, el update es el zip y el patch son las google apps.
Por favor favor, para cuestiones no relacionadas con este firmware, usad el hilo general de la consola, y dejemos este para temas de este firmware, así irá mas organizado todo.
Bueno, lo primero dar gracias a Skelton por todo tu trabajo. Este es mi primer post, y quiero aprovecharlo para saludar a todos los foreros y para comunicar que acabo de recibir esta consola esta misma tarde........y que esta noche o mañana a primera hora, tengo que probar este firmware. Ya comentaré experiencias.
Buenas, este martes pasado me llego la consola pero hasta hoy no tenía la microSD así que hace escasas horas le he instalado este firmware. No he tenido ningún problema instalándolo, bueno me he liado un poco con este paso, "Ahora elige apply update from sdcard and selecciona XSAMPLE-Skelrom.zip, y espera a que termine, y ya puedes reiniciar con Reboot system now.", ya que lo de apply update no aparecía en ningún lado en el CWM, el paso era algo distinto. Pero bueno que lo tengo instalado y funcionando bién. Pero hay una cosa que creo que no funciona como debería y es esto: - Fix para el llamado wake-up bug, que hacia que al volver del sleep los emus se ralentizaran al desactivarse un core de la cpu.
Cuando la enciendo de primeras los emuladores van bien, pero al irse a sleep, haciendo click en el boton de power, y luego volviéndole a dar al power para que despierte. (Es mi primer dispositivo Android así que supongo que eso sera sleep). Pues los emuladores van lentos, comprobado en el FPse y el MD.emu. Así que por lo que veo no arregla ese bug este firmware. Si me equivoco, ¿hay alguna aplicación para ver si se ha desactivado un core? Venga, gracias.
Para ver lo de la CPU puedes usar CPu-Z. El tema del bug, a mi generalmente no me lo hace, si lo notas prueba a apagar y encender rápido la pantalla. Te pasa con el cpu governor por defecto? Yo estoy usando interactive ahora y al menos no parece q me lo haga. Es un bug raro en todo caso, y parece que un poco común en cacharros amlogic-mx, porque no es el primer caso que veo. Veré si puedo encontrar una solución para que no ocurra nunca nunca, pero el código amlogic es bastante caótico.
Buenas Skelton, pues supongo que me pasa con CPU governor, que es lo que viene por defecto, ¿no? Para ponerlo en interactive es con SetCPU, ¿no? Pero no se muy bien como funciona, soy muy novato. El caso es que cuando lo dejo sleep unos 10 segundos se supone que un core se desactiva, pero en CPu-Z me marca los dos corriendos, eso si, los emuladores van mal. He hecho lo que tu me has dicho de apagar y encender rapido la pantalla y se soluciona, así que gracias por el consejo. Si encuentras la solución para que no pase nunca antes que JXD que te hagan un altar, jeje. Venga gracias por responder y por el curro que haces.
Lo malo de ese tipo de bugs es que es más probable que hasta que amlogic no lo corrija no lo veremos, ya que JXD se limita a compilar lo que amlogic les pasa. Al menos ahora es más o menos funcional, aunque sea haciendo esa triquiñuela de apagar y encender rápido. Lo del governor es con setcpu si, cuando lo abres, eliges autodetect frequencies creo que era, y una vez sale el programa viene para cambiar el governor, con una opción set on boot por si quieres que se guarde en el arranque. Otro programa similar es NoFrills CPU Control, gratuito de Google Play.
hola , e ido a instalarlo y no me sale lo que tu dices me sale esto ,me puedes decir que tengo que hacer ? gracias
no se puede poner automatico como se hace con la s5110?
otra cosa se supone que la consola son de 8g interna ami solo me marca que tiene 4g por que puede ser?
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8524394dsc0861.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0861-8524394.html)
asegúrate que tienes el archivo uImage_recovery en la raíz de la microSD. Si aún así sigue sin irte el CWM prueba con otra microSD.
Los 8 gigas piensa ques como cualquier cacharro android. tiene 8 gigas pero buena parte de eso lo usan las particiones system data y cache que usa android, entre otras, por tanto lo que queda libre en sdcard es lo que ves.
gracias probare con otra micro sd
una cosa que es el CWM ?
he probado con otra tarjeta y me sale las occiones pero no me sale la de :
Ahora elige apply update from sdcard and selecciona XSAMPLE-Skelrom.zip ,por que sera ?
Si te sale esta ventana es que estás con el recovery stock (el de la máquina) y este no te sirve
tiene que salirte el recovery de CWM, es un recovery con mas opciones.
es algo parecido a esto:
34514
hola , e ido a instalarlo y no me sale lo que tu dices me sale esto ,me puedes decir que tengo que hacer ? gracias
no se puede poner automatico como se hace con la s5110?
otra cosa se supone que la consola son de 8g interna ami solo me marca que tiene 4g por que puede ser?
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8524394dsc0861.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0861-8524394.html)
ok,ya lo e instalado ,pero como esta explicado en el tuto no esta completo y al final lo e consegido probando ,gracias
En el tuto está completo, solo que en en vez de apply update from sdcard, es install zip from sdcard. Pero está explicado. Aconsejo mirar un poco como funciona clockwork Mod Recovery, que es algo que lleva años en Android (y que yo lógicamente no puedo ponerme a explicar ahora mismo lo que es, porque debería ser parte del abecedario de cualquier cacharro android con scene)
me referia a eso ,que esta puesto con otro nombre y no me aclarba ,muchas gracias por tu ayuda y aporte
Una cosa, ¿es posible que al ponerle esta custom rom, a la hora de cargar la consola por USB con esta apagada el led de charge falle, no cargue bién o cuando este del todo cargada no se apaga el led de charge? Antes de ponerle este firmware iba bien, puede ser algo de firmware o, ¿es problema de la consola?
A mi los led de carga me funcionan igual que siempre. no he tenido ningun cambio. (aparte que el tema leds deberia ser igual en todos los firm porque es hard)
Me imaginaba que el tema de led era por hardware pero como soy novato en esto de android no las tenía todas conmigo, creo que es problema de mi cargador USB o del cable que usaba, he probado con otro y medio se ha solucionado.
una pregunta los emus que salen en la foto estan incorporados en la rom ?
El único emu incluido es Retroarch, los otros de pago la mayoría y por tanto no los incluyo.
Necesito ayuda skelton, ayer instale la rom tuya v1.6 para la consola s5110 y al instalarla medice que no encuentra el archivo uboot luego sigue con la instalación pero la pantalla se queda en negro con el piloto de encendido. Necesito ayuda por favor. O como recuperar al estado de fábrica. He visto la herramienta esa de recuperación, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Otra cosa a mi no me sale el recovery dando on y menu. Me sale con on+Flecha de volver atrás (el botón de arriba del menu).
.
Seguramente tengas una consola con el nuevo bootloader y no puedas instalarle la rom, tendrás que usar la herramienta de recuperacion, en el hilo de la primera s5110 creo que tienes un mini tuto de un usuario para hacerlo, yo nunca la he usado y no tengo la s5110, así que no te puedo ayudar mucho.
Dante_moraes
08/07/2013, 20:06
Great Rom, perfect!
:brindis:
Limonetti
08/07/2013, 22:46
Uff. Ayuda por favor. No se por que, o que he tocado, pero ahora no soy capaz de usar el tincore para poder mapear los botones a pulsaciones de la pantalla. Lo hago como normalmente hacia antes, pero ahora después de aplicar la configuración cuando hago cualquier pulsación es como si solo me respondiera el sistema. Pulso por ejemplo el circulo y me aparecen las notificaciones, con otra tecla me responde como su pulsase el botón back, etc...
¿Algún remedio?
Por lo demás hasta ahora genial.
Prueba a darle a deshacer configuracion tincore keymapper y crea una nueva. Además asegurate que en OUT esté Tincore_mt y activado lo del swap de pantalla como viene en el screenshot del primer post.
El único emu incluido es Retroarch, los otros de pago la mayoría y por tanto no los incluyo.
me puedes decir los nombres de los emus para conseguirlos ? gracias
Los que uso?
Para n64: n64oid o mupen64
PSX: ePsxe o retorarch
MAME: Mame4droid reloaded
Final Burn alpha y mame 0.78: Retroarch
Supernes: Snes9xEx`+ o el mismo retroarch
MD: Md.emu o retroarch
SMS: Md.emu
GBA: MyBoy
NES: Nestopia de retroarch
Neogeo: Neo.emo o retroarch
PCEngine: PCE.emu
En general siempre que puedo tiro de retroarch porque es de los pocos emus de android que no tiene sound lag apreciable.
Limonetti
09/07/2013, 15:15
Prueba a darle a deshacer configuracion tincore keymapper y crea una nueva. Además asegurate que en OUT esté Tincore_mt y activado lo del swap de pantalla como viene en el screenshot del primer post.
Nada, no hay manera. He probado incluso a volver a formatear todo y a instalar la rom desde el principio. No consigo que funcione como si lo hacia antes...
Como tienes configurado el tincore? Selecciona tincore_mt es out y dale a calibrar. Debería irte así.
Los que uso?
Para n64: n64oid o mupen64
PSX: ePsxe o retorarch
MAME: Mame4droid reloaded
Final Burn alpha y mame 0.78: Retroarch
Supernes: Snes9xEx`+ o el mismo retroarch
MD: Md.emu o retroarch
SMS: Md.emu
GBA: MyBoy
NES: Nestopia de retroarch
Neogeo: Neo.emo o retroarch
PCEngine: PCE.emu
En general siempre que puedo tiro de retroarch porque es de los pocos emus de android que no tiene sound lag apreciable.
muchas gracias
Daft Punk
11/07/2013, 15:08
Ayer instale la rom y funciona perfectamente excepto que a veces al apagarla se queda con el mensaje de "apagando" mucho tiempo, le doy al boton de reset y al volver a apagarla ya se apaga bien a los dos segundos. ¿Sabeis que puede ser?
A mi me apaga sin problemas a la primera. Puede ser que tengas muchas apps instaladas o la memoria muy llena? A mi me viene tardando un par de segundos en apagarla siempre.
Daft Punk
11/07/2013, 15:40
Mirando las capturas de tu menu tengo 2 aplicaciones menos y solo he usado 250 Mb de la memoria. Voy a esperar unos dias a que todo se asiente a ver si solo ha sido un caso aislado.
Igual puede ser de la SD, o de la propia consola. Ya te digo que nunca he tenido problemas apgándola, ni con la rom stock ni la con la skelrom
Daft Punk
11/07/2013, 22:29
Creo que ya tengo el problema: El SetCPU. Si bajo la frecuencia maxima a 1008 MHz como he hecho un par de veces para ver si ahorraba bateria no llega a apagarse, en cambio si no toco nada se apaga enseguida. Asi que al menos en mi caso sera mejor no tocarlo o directamente desinstalarlo.
la mia se apaga en un par de segundos ,y enciende vastante rapida ,una cosa se puede quitar el video de introduccion ? gracias
Recibi la consola y ya tengo instalado en custom sin problemas. Pero creo que voy a modificar lo de la particion con el swap. Los pasos serian exactamente los mismos que para instalar el custom? Es decir:
- Wipe data- Yes
- Wipe cache- Yes
- Advanced – Wipe Dalvik cache Yes.
Ahora elige apply update from sdcard and selecciona swap_on.zip, y espera a que termine, y ya puedes reiniciar con Reboot system now.
Para instalar el swap no es necesario haces los wipes. solamente instalar el swap_on. Si en algun momento lo quieres quitar pues se flashea el swap_off.
Todo correcto, muchas gracias. Alguien puede decirme de los juegos que de verdad merecen la pena, cuales de ellos permite jugar con los sticks en vez de con la tactil?
Uff, pos yo de juegos android estoy bastante pez. Que yo sepa por ejemplo el shadowgun y el dead trigger puedes mapear los botones y sticks desde el propio juego. Y supongo que más juegos podrás controlarlos navamente también, y sino , pues con tincore keymapper.
Uff, pos yo de juegos android estoy bastante pez. Que yo sepa por ejemplo el shadowgun y el dead trigger puedes mapear los botones y sticks desde el propio juego. Y supongo que más juegos podrás controlarlos navamente también, y sino , pues con tincore keymapper.
Jaja yo es que estoy pez en android en general. He estado un buen rato con el tincore y no tengo ni idea de que hacer para jugar por ejemplo al NOVA3 con los sticks y botones en vez de la pantalla. O acaso estoy confundido y el tincore solo sirve para mapear juegos que tenga esa opcion en el menu?
hola esta mañana e ido a conectar la consola por hdmi pero conecto el cable y la consola no me detecta el hdmi por que puede ser ? es fallo de la consola o de la rom ? alguien me pasa la version original para probar y si no mandarla a que me la cambien ? gracias
cambia el cable antes que nada.
hemos visto muchas veces que problemas de este tipo se deben principalmente a las calidades de los cables HDMI.
Es fallo del cable o de la tele probablemente. El HDMI es el mismo en todas las roms.
lo probado en otra tv y si funciona pero no entiendo por que en la sony no funciona el cable con la s5110b y con el mismo cable la misma tv en la s5110 si funciona
Incompatibilidad de la jxd con algunas teles puede ser. Mi s602 por ejemplo solo funcionaba en HDMI con uno de los cuatro cables q tengo xD.
Ya que hablais de HDMI, en principio deberia funcionar con un adaptador a mini HDMI? Es que es el unico cable que tengo.
En teoría si, no veo por qué no.
es el cable, y no hay mas vueltas.
compra un cable de mejor calidad, y asunto solucionado.
posiblemente sea por que algún tv requiera menos potencia en la señal o lo que sea, y el cable que utilizas pierde mucha. Otras tv puede que funcione con menos potencia, y por eso se ve.
cambia el cable a uno de buena calidad, y se te verá en todas las tv.
Zalu2!
ok ,pero lo raro es que el mismo cable en la misma tv ,con la jxd s5110 funciona bien y con la nueva dual core no ,es estraño
Hay consolas más "especiales" que otras, no tiene más. Mi s602 sólo funcionaba con un cable, cuando otros cables me funcionan en todas. A saber...
pues probare otro cable haber ya e probado dos y na de na ,saludos
RoberdetH
24/07/2013, 06:52
Buenas a Todos
Me he querido registrar en el foro con el único objetivo de agradecerle a Skelton por este ROM. Lo instalé en mi JXD s5110B y funciona de maravillas, de verdad estoy muy satisfecho y contento con este nuevo firmware.
Así que eso, muchísimas gracias Skelton!
Saludos desde Chile
LOVICONUMU
10/08/2013, 20:06
Hola. Estoy intentando instalar la custom rom pero no lo logro. Cuando hago el wipe data me
sale el siguiente error:
wiping data...
Formating /sdcard/.android_secure...
Error mounting /sdcard/.android_secure!
Skipping format...
Al hacer el wipe cache me sale al final:
E:unknown volume for path [/sd-ext]
Y finalmente, cuando ejecuto "choose zip from sdcard" me sale:
E:Can´t mount /sdcard/
Por lo que veo, el sistema no encuentra la micro-SD y no me permite la instalación ya que no
puedo localizar el zip con la custom rom.
¿Alguna sugerencia?
Prueba con otra microSD, y asegurate quela microsd la tengas en fat32.
LOVICONUMU
10/08/2013, 21:23
Ok. ¿Da igual la clase de microSD o es mejor una rápida, tipo 10 0 6?. La que tengo instalada es una de clase 4.
Ok. ¿Da igual la clase de microSD o es mejor una rápida, tipo 10 0 6?. La que tengo instalada es una de clase 4.
Con una clase 4 deberia servir para instalarla sin problemas
LOVICONUMU
12/08/2013, 11:25
Muchas gracias Skelton. He probado con otra microSD y ya he logrado instalar la custom rom. Ahora toca pelearse con el Tincore...[chuck3]
Parece que la limitación a 1,32 ghz del bootloader se puede cambiar....
http://i41.tinypic.com/1z31ldw.png
hay que ver que tal va de temperatura, pero está bien tener la consola "sin capar"... ;)
Limonetti
18/08/2013, 19:30
Parece que la limitación a 1,32 ghz del bootloader se puede cambiar....
http://i41.tinypic.com/1z31ldw.png
¿Como se puede cambiar? ¿Se puede hacer con tu rom modificada o tendrías que preparar una nueva?
Irá en una nueva versión de la rom.
Limonetti
18/08/2013, 20:07
Irá en una nueva versión de la rom.
Ok. :brindis:
Será bienvenida esa nueva version :D
Yo cargue esta ROM así y todo igual los emus se ralentizan y solamente reiniciando la consola mejoraba pero siempre pasa lo mismo..
dime que emulador y que rom son las que estás utilizando, para ir descartando motivos.
pero como te dije en EOL (creo que eres el mismo user), prueba con poner un governor en performance a ver que tal responde la consola.
Yo cargue esta ROM así y todo igual los emus se ralentizan y solamente reiniciando la consola mejoraba pero siempre pasa lo mismo..
Si vienes de un sleep, simplemente apaga y enciende rapido la pantalla y se corrige, o usa esto:
http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,380.msg2238.html#msg2238
En la rom stock es peor porque tienes que reiniciar siempre despues de un sleep, o sea que no es un problema de la ROM.
Como se puede reparar el error de nfsmw que el juego lo instale pero no se ven las letras,se ve el juego si pero las letras o algunos graficos no se ven..saludos..
si estás usando datos de otro dispositivo, puede que esos datos no sean para esta máquina. elimina el juego y datos, y descarga nuevamente desde la store, para que te descargue los datos correctos.
Zalu2!
hice la sgte prueba instale la rom de skelrom e instale nfsmw y el juego se ve completo , letras ,fondos etc...instalo la rom stock y el juego no se ven las letras, solo le juego ,alguien me puede explicar que significa este error¿?..saludos..
Que la ROM Stock no usa librerias de GPU actualizadas y la Skelrom si. La ROM Stock no es compatible con algunas apps y juegos por esa misma razón.
tienes mucha razon, pero lo otro que tiene que retroarch en la rom stock nativo el control funciona sin problemas, pero en la rom skelton no funciona nada,saludos..
tienes mucha razon, pero lo otro que tiene que retroarch en la rom stock nativo el control funciona sin problemas, pero en la rom skelton no funciona nada,saludos..
Funciona todo, simplemente tienes que mapearlo manualmente que se hace una sola vez cuando abres por primera vez el emu. Es debido a que con la skelrom los mandos son un joystick y los analogicos son analogicos de verdad.
he probado todo , pero no hay caso retroarch no puedo hacer funcionar el DPAD ni los botones, menos con tincore, apenas lo abres apretas un boton y lo detecta como adc_joystick y con la otra rom lo detectaba de otra manera y si funcionaba sin problemas,saludos...
Pero has entrado en la opcion de Define keys o algo asi?
Lo estas haciendo mal. En retroarch ve a input options, quitale la configuracion automatica y mapea con la opción de player 1 custom binds. no hay que hacer nada más, ni Tincore ni nada.
ohhhhhhhh eres un maestro me has salvado, ahi estaba la configuracion muchas gracias skelton, es que en retroarch los graficos de tekken3 van de lujo,encuentro mejor que epsxe,muchas gracias amigo!!!
existe alguna manera de configurar tincore con nfsmw¿?saludos..
esperamos con ganas la nueva room ,muchas gracias
Rom actualizada, miren primer post.
Muchas gracias por la nueva rom.
¿Antes no te dejaba con ningun programa subirla por encima de 1.32 ghz? Es que estoy casi seguro de que habia uno de esos programas con opcion de 1.512 ghz.
Apenas probe el mapeo de la propia JXD. Se que tiene menos opciones que el Tincore, pero siempre viene bien otra opcion. Los que lo habeis probado, suele ir fluido el movimiento? Con Tincore tanto Nova3 como MC4 se atrancaba un poco.
¿Pero al actualizar no borra toda la memoria interna, no? ¿Deja intacta la particion de 5 gigas? Lo que si es un coñazo es volver a instalar las aplicaciones, no existe alguna manera de hacer un volcado y dejarlo todo exactamente como antes?
Para instalar bien hay que hacer wipe de todo, incluida la particion de 5 gigas, por eso digo que quien este contento con la anterior igual no le merece la pena.
Antes salia la opción de 1,5, pero aunque a pusieras nunca pasaba de 1,32 porque el bootloader marcaba ese tope.
el JXd mapper es muy simple, demasiado simple, pero bueno, lo he incluido por si alguien lo prefiere, aunque tiene muchas menos opciones.
Para instalar bien hay que hacer wipe de todo, incluida la particion de 5 gigas, por eso digo que quien este contento con la anterior igual no le merece la pena.
Antes salia la opción de 1,5, pero aunque a pusieras nunca pasaba de 1,32 porque el bootloader marcaba ese tope.
el JXd mapper es muy simple, demasiado simple, pero bueno, lo he incluido por si alguien lo prefiere, aunque tiene muchas menos opciones.
OK perfecto, entonces fue que no hice los wipes, porque creo recordar que esa particion estaba intacta. Con la particion de 5 gb hago un simple copia y pega, pero con las dos otras particiones se podria usar el Titanium Backup de manera que lo tenga todo igual que antes sin instalar nada de nuevo?
Si, en teoria titanium se puede usar para restaurar las apps.
Limonetti
03/09/2013, 16:18
Un pequeño detalle. Encuentro con que no puedo acceder a la memoria interna desde Windows, solo a la de la SD. ¿He cometido algún fallo al actualizar a la nueva rom o al hacer el swap?
Mira a ver si te aparece montada en el sistema, en settings almacenamiento. Y asegurate haber hecho los wipes desde el recovery (data, cache y media). La nand de esta consola a veces no se monta y despues de un flasheo puede pasar. Si ves que ni haciendo los wipes e instalando te aparecen los 5 gb de la interna, instala la stock q pongo en el primer hilo y repite el proceso. El swap q has flasheado es el que viene con esta rom, verdad? Porque el antiguo no funcionará.
Limonetti
03/09/2013, 23:25
El swap lo he hecho con lo que incluias en la nueva.
¿Hay algún mirror de la rom de stock que indicas? He probado con varios navegadores varias veces y no se completa la descarga.
En la web de JXD he visto que la ultima versión colgada es la 2.2.5. ¿Serviría?
Imagino que sera lo que comentas. Gracias. Sigo en ello y cuando lo solucione comento.
Por lo demás que he probado de la rom va muy bien.
Intentaré subir un mirror de esa stock, aunque yo se esos servidores chinos uso jdownloader y se descarga bien. Has probado haciendo un wipe media y ver si te aparece la interna? te lo digo porque bajar a la version 2.2.5 te servirá, pero después puedes tener el mismo problema (o no, quien sabe, ya que las nand de estas consolas son un poco delicadas, tampoco pierdes nada por probar). O simplemente reflasheando la rom lo puedes solucionar seguramente. Yo tb uso SWAP, y lo que hago es flashear la rom, flasheo el swap y ya luego reinicio.
Edito, te dejo mirror del firm stock que esta en el primer post;
https://mega.co.nz/#!x54HxAaA!F1uwyHRg5B71R8n2r-0ZnR0FAVYzUdwynlbRKKeFsIg
Limonetti
04/09/2013, 00:47
Vale, ya lo he solucionado con una segunda pasada. Gracias también por la resubida. :brindis:
Estupendo, ya me imaginaba q alguna consola tendria algun problema a la primera, por eso es bueno tener el stock a mano.
Pablo_kj
05/09/2013, 02:49
Una pregunta...acabo de recibir mi JXD pero se ve diferente el aspecto del firmware...el mio se ve mas bien como aca:
http://www.youtube.com/watch?v=FVxVQMCCYMY
Ahi no aparece emulador de SNES..no se bien porque...
Ete firmware va bien igual? porque lo veo bastante diferente!...he visto otros video sde Skelton en youtube y tambien tiene otro firmware stock....
Estoy a punto de instarlar este custom firmware pero queria sacarme la duda!
Muchas gracias
Pablo
Pablo_kj
05/09/2013, 16:56
Hola Skelton! habia escrito un mensaje aca pero...no fue aprobado?
-----Actualizado-----
Aca va de nuevo, perdon por el mensaje anterior!
Estuve mirando tus videos, muy bueno tu trabajo! realmente felicitaciones! acaba de llegar mi S5110B y me di cuetna que la interface es un tanto diferente a la que mostras en tus videos (los que dicen stock firmware) no estoy seguro bien porque es...pero viene con la aplicacion Gamex X cloud y un par de juego sinstalados (sin juegos de Sfamicom)..
Tenes idea porque sera? veo que mi version es la que aparece aca:
http://www.youtube.com/watch?v=eX_bEJG-hfY
Pensaba usar tu firmware y listo! deberia usar el CWRm que proporcionas para hacer un backup de este firware que vino de fabrica no?...este backup queda en microsd, tengo entendido, no? y de ahi podria guardarlo en mi pc....es asi como lo pienso?
Si es asi, voy a ver si esta tarde me mando a tu firmware y listo!
Mil gracias!
Pablo_kj
05/09/2013, 19:08
Perdon, hay algun paso que me estoy salteando? para que mis consultas sobre la rom se publiquen aca?
Tu mensaje se ve, que quieres saber?
Pablo_kj
05/09/2013, 20:12
Es que postee otros dos pero no figuraron nunca!
Sabes, tengo un problema: no me aparece el CWR que hiciste vos. Baje el archivo, lo puse en la microSD, pero a la hora de prender la consola con el + y el power, me va al recovery comun, al default. Sera que tengo que cambiar la sd? (no tengo otra a mano, maldicion!)
Otro detalle que vi...es que en tus videos que probas la consola, luce diferente a mi la mia de stock! la inferfase se ve diferente! no se bien porque será jeje (estoy re seguro que es la S5110B, inclusive vi que es una de las ultimas versiones).
Tengo entendido que con el CWR que hiciste para esta rom, puedo backupearla imagen exacta de mi consola, para que en caso de que algo no me guste, volver a ese estado no?
Apenas solucione el tema del CWR instalo tu rom...alguna sugerencia mas para probar y que salga tu version de recovery? gracias!
Pues probar otra SD. Asegurate que la microSD este formateada en fat32. Por lo demas, no recuerdo cuando hice los videos que version tenia puesta o que launcher, puesto q un launcher distinto puede hacer q parezca de otra manera los menus y tal, dentro de que la mayoria son parecidos.
Pablo_kj
06/09/2013, 01:11
Ya van dos que pruebo y no hay caso! seguire intentando! una lastima.....existe otra forma de instalar tu rom?
La ultima version no hace falta el CWM, se instala con el recovery stock que viene en el rar de la rom. Solo para asegurarme, el CWM lo que haces es descomprimir el rar y meter el uImage_recovery en la raiz de la SD verdad?
yo la instale los emuladores y juegos van mejores , pero tengo un problema con el wifi, con la rom antigua se conectaba a la primera ahora con esta rom no cuesta demasiado que se conecte y pierde demsiada señal, es mas tengo que estar al lado del router para que me entregue direccion ip en la consola, me cambio de habitacion e inmediatamente se pierde la señal lo cual con tu rom anterior no pasaba, que podra ser el error¿?saludos..
El wifi es igual en todas las ROMS, ya sea la mia o la stock (basicamente porque no hay nada que cambiar). O sea que me temo que pueda ser algo de tu consola. Prueba a cambiar el canal del router o el modo enciptacion a ver si mejora. A mi me va igual de bien que siempre.
Pablo_kj
06/09/2013, 15:16
La ultima version no hace falta el CWM, se instala con el recovery stock que viene en el rar de la rom. Solo para asegurarme, el CWM lo que haces es descomprimir el rar y meter el uImage_recovery en la raiz de la SD verdad?
Disculpa mi ignorancia! pero...tengo que instalar el CWM desde el android? asi tipo bajando desde googple play?
Porque yo lo unico que hice fue descomprimir tu rar (version 1.5) y ponerla en la microSD.
La rom 1.5 no lleva CWm porque se instala con el recovery normal.
el CWM suelto lo tienes aqui:
http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,381.0.html
Pero no lo necesitas para instalar la rom.
Pablo_kj
06/09/2013, 15:56
Ahora si me hice lio! jejej pense que solo se instalaba con tu version de CWr. Pero los wipes que hay que hacer...tambien se pueden hacer con el recovery stock? tendrai q hacer los wipes y luego aplicar el rom.-
Hay alguna forma de saber si estoy usando el recovery correspondiente? solo ingrese en el modo recovery...y dice "app update from EXT"...y ahi si veo tu zip con la rom!
Vep para wipe el cache y, media, pero no veo el devilk cache...
Lee el primer post desde el principio, viene como instalarlo con el recovery stock la 1.5 (los wipes que tienes que hacer son data, cache y media). Luego ya instalas rom y reinicias.
Pablo_kj
06/09/2013, 17:14
Muchas gracias! mi confusion vino cuando pense que habia que instalar la 1.5 con el cwm .....ahora puedo acceder al recovery stock y al cwm (del link que me diste) sin problemas!
Solo me resta instalar la 1.5 y listo! mil gracias!
Pablo_kj
06/09/2013, 18:57
es la primera vez que instalo una rom, la verdad que transpire como loco! jeje poqrue se me habia quedado pegado en la intro..pero tardo un poquito y ahi arranco y entre sin problemas a la nueva rom! espero todo siga bien! mil gracias por la ayuda!
EDIT: ahora vi creo que no cargo la nand interna!
EDIT II: me surgio una duda. Instalo la ROM stock que posteaste al principio (con los 3 wipes, con el recovery comun que pusiste en la 1.5?), y luego repito los pasos para la Skelton rom...incluidos los 3 wipes no?
gracias!
Eso es, instalas la stock y luego la Skelrom como viene en los pasos. La verdad que las memorias nand de esta consola dejan bastante que desear, no son de muchos flasheos me temo.
yo instale la rom e hice swap de inmediato y vi todo sin problemas lo unico que me paso fue lo del wifi , pero como dijo skelton cambie de canal en el router y funciona sin problemas, los emuladores sobre todo retroarch veo que va mas fluido y los juegos android igual van de maravilla
Pablo_kj
06/09/2013, 22:06
Eso es, instalas la stock y luego la Skelrom como viene en los pasos. La verdad que las memorias nand de esta consola dejan bastante que desear, no son de muchos flasheos me temo.
Volvi hasta la stock que posteaste, aparecio la nand......volvi a SkelRom y desaparecio de nuevo. Muy mal!
Que podre hacer?
Prueba con otra tarjeta y mete la stock y comprueba a ver si sale la nand montada en ajustes/almacenamiento de Android y si aparece entonces ya metes la Skelrom 1.5. Si ni por esas te va te busco un método alternativo (salvo que sea un problema hard claro). Si te aparece en la stock te deberia aparecer en la skelrom tb porque usan el mismo recovery. Si en la stock te aparece la nand, cuando instales la skelrom, haz solo wipe de data y cache, a ver si asi....
Pablo_kj
06/09/2013, 22:21
Te cuento como hice. Me bajo la stock que posteaste...y use ese mismo image_recovery que estaba dentro. Aprete + y el power y directamente, sin menu, se instalo la stock. Aparentemente sin problemas (aunque sin algunas apps). Ahi SI aparecio la nand. Una vez que estaba asi, stock y nand, fui por la skelrom. 3 wipes y skelrom. Todo muy bien, pero sin nand!...PF! justo yo! jeje encima soy primerizo en estas cosas! pero ya le estoy agarrando la mano.
Pues no tiene sentido la verdad, porque la skelrom es igual a la stock en eso. Prueba como te digo, si ves la nand con la stock, elimina los archivos del firm de la stock de la SD, metes los de la skelrom, haz un wipe data y cache (olvidate del media) y prueba a ver. Pero es rarisimo q vaya con una y a otra porque ambas usan lo mismo.
Pablo_kj
06/09/2013, 22:35
Pues no tiene sentido la verdad, porque la skelrom es igual a la stock en eso. Prueba como te digo, si ves la nand con la stock, elimina los archivos del firm de la stock de la SD, metes los de la skelrom, haz un wipe data y cache (olvidate del media) y prueba a ver. Pero es rarisimo q vaya con una y a otra porque ambas usan lo mismo.
Ahora intento y te digo!
Igual sabes que cuando instale la Stock, no me aparecio el recovery asi con menu, simplemente entro a actualizarlo sin mediar nada! esta bien eso?
Mil gracias por tu colaboracion!
Si, la stock se actualiza automatica, es sin menu.
Pablo_kj
06/09/2013, 22:53
Bueno...lo hice...y paso exactamente lo mismo. Con la stock aparece. Aplique wipe cache y data (solo esos dos) y aun asi....entro al skelrom y el fatidico "mount sd" en la seccion de la memoria interna!
Un garron ser el unico que no le sale!
ya me estoy dando por vencido! maldicion! je
Es muy grave si sigo sin la nand?
Hombre, puedes instalar el sWAP que te pone la memoria SD como la principal. yo la interna la verdad que ni la uso, porque siempre tiro de la microSD.
Para instalarlo simplemente es instalar el archivo que pone swap_on_5110B desde el recovery, eligiendolo desde apply update from ext.
yo tengo la memoria SD como principal deje 16gb y los 5 gb guardo algunas roms y apks..nada mas...pero tiene mucha mala suerte al parecer el hombre..ajajajaj
Pablo_kj
06/09/2013, 23:42
Bueno, voy a intentar una vez mas...y sino pasa nada...listo, uso la SD externa como principal!!
Les agradezco la ayuda!
tambien comentar que le instale un segundo parlante y suena de maravillas, xDDD!!!
Pablo_kj
07/09/2013, 00:05
yo tambien comento que: hie el SWAP y ahora cuando entro a la seccion de almacenamiento...se me cierra las configuraciones! o sea...como que da error y cierra todo. ja! solamente cuando voy a ver el almacenamiento.
Cabe la posibilidad que sea algo de la microSD que estoy usando?
Cambiala podria ser eso que esta dañado!!!
Pablo_kj
07/09/2013, 00:18
Lo que pensaba es que por ahi, no lee el recovery de la Skelrom 1.5 y estoy instalando con el default...cosa que no se si esta mal o no, tampoco ejje
pero anda por orden instala la stock rom , despues instalas la rom nueva..prueba..
Pablo_kj
07/09/2013, 17:49
Nada de momento. Otra cosa: no me anda la camara! se cierra cuando entro a la app! no perdi gran cosa (llo ultimo que haria con la jxd seria sacar fotos jaaj), pero aviso!
>Igual creo que es todo por la Nand que no aparece!
Si surge otro metodo para tratar de que aparezca, agradecido estaria de que lo compartan asi pruebo!
Mil gracias de nuevo.
Pos lo unico que se me ocurre es que sea algo de tu consola, porque a todo el mundo le va bien la nand despues de haber flasheado la stock. A las malas puedes quedarte con la stock si en esa te va la nand, ya que ese stock no es un mal firmware.
Pablo_kj
07/09/2013, 18:03
Si me da mucho problemas estar sin nand...seguire con la skelrom! si veo que surgen mas detalles, voy a tener que volver a la stock! pero voy a tratar de limpiar todo y sacarle todas las app innecesarias que trae!
Muchas Gracias por tu aporte!!
Necesito hacerte una consulta, hace pocos días recibi una tableta jxd s5110b, al principio funciono bien pero luego de unos días al reiniciarla se borraba todo y además no se podía bajar nada del market, hice un wipe y nada. Ahora instalé tu rom y puede solucionarlo, es decir no se borra mas al reiniciar, pero el problema que tengo es que no me aparece el almacenamiento interno, solo la rajeta externa. Ponés mointar la memoria interna y x dos segundos solamente podes verla. Cuando la quiero conectar como almacenamiento externo me aparecen los dos drives pero la interna aparece como si no tubiera nada montado. La tableta la compre en china x aliexpress y se complica cambairla. Que puedo hacer?? alguna idea? Gracias
Pues si te pasa eso recien comprada mal asunto. Puede ser que la memoria este mal. Prueba a reinstalar cualquier firmware a ver si se soluciona, pero normal no es, sobre todo que cuando se te reiniciase se borrase todo.
pues con windows 7 detecta bien, y llega hasta el 70% más o menos y sale un error de que no es capaz de copiar el update.zip, y asie s comoe stamos ahora mismo.
hola no me deja entrar para instalar ,cada vez que intento entrar me sale el recovery de la consola ,que ago mal ? uso memoria 8g kinston ,
El uImage_recovery es el mismo que la versio 1.0 ? es que si le cambio el de la 1.5 y le pongo el de la version vieja si me entra al recovery para instar la rom
el recover es nuevo, es un recovery stock (no CWM) por tanto es normal que lo veas como el de la consola. No creo que puedas instalarla desde el viejo, seguramente necesites el nuevo.
gracias por responder es que me sale esta imganen cuando enciendo la consola presionando el boton + y le me to tu room es normal ? si le meto la version anterior tuya si me sale otra pantalla
por que me pasa esto ? gracias
Por lo que te digo, la primera version de la rom usa el recovery CWM, la segunda usa el normal, que es el que viene en esa imagen. Por tanto es normal lo que estas viendo.
ok, gracias me volvi loco probando ,pensando que era el de la consola y no podia instalar el tuyo ,gracias
hola skelton
me gustaria saber algo
¿si instalo este firmware, que pasará con las aplicaciones que ya tengo instaladas?(virtua tennis, dead trigger,, DraStic, shadowgun deadzone, Mupen 64, etc)
Al instalar un firmware se borra todo menos el contenido de la microSD.
mchas gracias skelton por la respuesta
otra cosa, ¿le pondras los drivers de bluetooth a la consola en otra custom?
No creo que sea posible, o al menos no parece funcionar.
Si alguien quiere enredar en el maravilloso mundo de compilar kernels, he subido lo que uso a github.
https://github.com/skelton/amlogic_common_3050
oye skelton, ahora tengo otro problema
instale la nueva firmware, pero cada vez que apago la consola, y la prendo rato despues algunos archivos se corrompen
¿que hago?
Has hecho todos los wipes desde el recovery? Has seguido todos los pasos para instalarla? Suena a problema de NAND corrupta, si ves que siguen los problemas hciendo los wipes prueba a reflashear.
si, he hecho los wipes y le instale el firmware segun las especificaciones, es más, lo he hecho más de una vez, pero sigue con el mismo problema.
¿Será la NAND?
Pues tiene pinta, porque no es normal que pase eso que se te corrompan datos. Se me ocurre que uses SWAP a ver si notas alguna diferencia, pero suena más a consola tocada que otra cosa.
use el swap on como tu dijiste, volví a instalar el virtua tennis challenge para hacer la prueba, y hasta ahora no hay problema de corrupcion con la partida (siempre se corrompia los datos de este juego cada vez que lo instalaba)
por lo que me quedare co el swap on, por ahora.
Gracias por la ayuda
hola lo consegui instalar pero tengo un problema el indicador de bateria no funciona bien se queda fijo por que puede ser ?
A mi si me funciona bien, me marca el porcentaje bien. Has cambiado la bateria a la consola? es lo único que se me ocurre.
si la cambie pero con la otra room y me funciona bien ,por que con esta no funciona ? tiene solucion ?
cuando se que esta la bateria cargada la luz verde no se apaga y el icono que sale es una bateria con un enchufe ,antes salia como una bateria que se iva cargango ? gracias
lordblip
15/09/2013, 19:32
estimado eskelton primero que todo queria agradecer, tu trabajo es excelente te sigo desde el año pasado cuando tenia mi jxd s5110 ahora la cambie por una s5110b hasta el momento ningun problema salvo los clasicos ralentizacione de emulacion que se solucionan apagando y prendiendo, instale el xsample 1.0 y me corrio bien pero al instalar 1.5 los botones start y select se convierten en back de android al parecer y me incomoda mucho para mapear algunos emuladores como fba existe alguna forma de quitarle la funcion a los botones como lo hiciste con el rom 1.0 y lo otro como se llama el launcher que ocupas en 1.0 es mucho mas comodo que el que trae por defecto, son acotaciones un abraso desde Chile.
El launcher es holo launcher HD.
Con que emu de FBA te pasa eso del back? Porque posiblemente sea un emulador con un input mal hecho. Usa Retroarch que es lo mejor para FBA y no tiene ningún problema con los select y start.
Renuente
04/10/2013, 18:16
He realizado el proceso de instalación pero con el "android system recovery" una pantalla negra con letras azles, me parece que no era el recovery de Skelton. Una vez obtenidos los tres archivos ¿Hay que descomprimir el zip de la rom de Skelton? Es que no me da la opción de elegirla. Los archivos los metí en la tarjeta SD.
EDIT: Ya está, solucionado a pesar de mi torpeza.
rabittblas
06/10/2013, 20:00
Hola Skelton, primero que nada quiero agradecerte por tu trabajo y por ayudar a la comunidad ( o sea nosotros) cuando nos atoramos, muchas gracias!
Ahora me toco a mi atorarme, te cuento: llego la consola, baje tu rom actualizada,la instale en memoria de 2 gigas, segui los pasos al pie de la letra, lo cual no es nada complicado, estuve probandola ese dia, baje el emulador mupen de n64, copie unas roms para jugar y todo muy bien, el problema vino al dia siguiente cuando la encendi, se quedo trabada en el video de presentacion, la reinicie creo 5 veces y ahi se quedo, j***r!! dije!! ahora vienen los problemas!!
volvi a instalar la rom, lo mismo ayer jugue bien todo igual, pero ahorita al encenderla otra vez se queda en el video de introduccion!!! que piensas que puede ser??
te comento que uso una memory de ''64 gigas'' lo pongo entre comillas porque es una memory china que solo lee como 24 gigas, era de un amigo que la compro y me la obsequio jajaja, no se si esto tenga que ver, como sea te lo comento,tambien instale emuladores bajados de una pagina, por todo esto imagine que habia pasado esto, ahora vuelve a ocurrir lo mismo y ahora baje los emuladores de la store, eso si sigo usando la misma tarjeta, gracias ojala puedas darme tu opinion, saludos!
Puede ser la memoria nand de tu consola que este fallando o esa memoria Sd que no parece muy allá. Prueba con una microSd buena y mira a ver.
Yo creo que tiene mas pinta de ser de la tarjeta que del custom, ya que lo has instalado dos veces y te sigue pasando. Ademas quiero entender que con la de dos GB te arranco bien, pero los problemas te los daba cuando pusiste la china. Hazle un buen formateo por si esta corrupta, y si sigue pasando puerba con mas SDs para ir descartando.
-----Actualizado-----
Por cierto. Existe alguna aplicacion con la que desbloquear el bootloader y poner la consola a 1.5GHz? La verdad es que ahora mismo no es que lo necesite, pero para algun jueguecillo del mame podria venir bien.
El bootloader se flashea en dispostivos amlogic. No se puede controlar desde una app.
rabittblas
06/10/2013, 23:46
Muchas gracias a Skelton y a Imeko por sus prontas respuestas, efectivamente la instalacion la realize con una sd card de dos gigas formateada a fat32(esta si esta bien) hasta ahi todo perfecto, me imagino que esta sd de 64g es la que me esta ocasionando problemas, tengo una buena de 32, probare con esa y aviso a ver que tal, si todo sigue igual me imagino que es problema de la nand, Skelton haciendo swap con la tarjeta de 32, evitaria ese problema? tu que piensas?tambien queria preguntar sobre el wifi pues no me va muy bien, tengo que estar casi a un lado del router y aun asi no agarra el 100 de señal, alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
Para el wifi prueba cambiando el canal wifi del router. Lo de la tarjeta, pues si, tousaria otra en vez de esa tarjeta china de 64 GB.
rabittblas
07/10/2013, 08:39
Que tal Skelton, pues la situacion empeoro, intente instalarle la rom de nuevo, pero se me ocurrio sin hacer wipes,pero se trabo en la actualizacion, duro mas de media hora, por lo que le aplique reset, otra vez al menu y al hacer el primer wipe, se quedo ahi trabada otra vez!!! otro reset y ahora simplemente se queda en el logo de JXD, no se si ya esta arruinada para siempre, existe solucion? creo haber leido alguien que le ocurrio lo mismo pero no recuerdo en que hilo fue, si no hay solucion tendre que devolverla hasta china donde la compre, en la tienda del dinosaurio, se me complicaria pero ni modo....que mala suerte tengo, saludos.
Intenta instalar primero un firm oficial a ver si se arregla. O entrar en recovery y hacer todos los wipes.
rabittblas
07/10/2013, 16:20
Muy bien Skelton, hare eso, ojala pueda, porque me referia a que se queda en el logo de JXD, o sea, intento entrar al menu y no me deja entrar ya, boton power mas boton volumen +, no he podido, mientras bajare el stock rom y a ver que pasa, gracias Skelton avisare a ver que sucede, saludos.
En cuanto a lo del wifi, ya he leido unas cuantas críticas. Estando en el salon (la habitacion mas alejada del router) a mi suele llegar con la mitad de la señal. En general no tengo problemas, pero si que debe influir bastante que no haya nada en medio porque a veces en un sitio mas lejano va mejor que otro mas cercano. Y evidentemente tambien depende bastante de la calidad del router, el de un vecino mio lo pillo con todas las rayas jaja.
Yo el wifi en mi casa perfecto. Incluso fuera de mi casa me va rápido con todas las rayas. Supongo que influye el router así como según venga soldada la antena en algunas consolas.
la ultima version que hay en la pagina de jxd es igual que la v1.5? tratamos de instalar la v1.5 skelrom pero no funciona, al tratar de actualizar pone que falta el update.zip y sale de la instalación.
Pero si la 1.5 si se instala manual..... Seleccionas tu el archivo. Y no, lógicamente, la de JXD no es igual, porque no me hubiese molestado en hacerla sino xDD.
pues pone instalacion abortada. Eligiendo el archivo zip
-----Actualizado-----
igual hace falta instalar primero la 1.0?
-----Actualizado-----
o igual carga el recovery que viene con la consola en lugar del que tu nos has facilitado?
-----Actualizado-----
pone verifing update package
y luego installation abosted
-----Actualizado-----
vale, es la raiz de la sd de la consola no? es decir la memoria interna de la consola no la microsd
Es la microSD. Has instalado una stock antes y no has borrado los archivos? Mira si tienes un archivo llamado factory_update_param.aml. Si lo tienes bórralo de la SD y entra en el recovery.
rabittblas
07/10/2013, 23:16
Hola Skelton aqui molestandote de nuevo, te comento que lo del wifi ya no lo pude probar, baje la rom stock, la copie en memoria sd, con la esperanza de que funcionara y no, se queda ya en el logo de JXD, osea que ya no me permite ni entrar al recovery menu, que se podra hacer? Es un hard brick? Se puede recuperar la consola mediante el pc o algo? gracias y saludos.
no, no hemos instalado nada antes, no carga el recovery bueno, carga el recovery de la consola, hemos instalado la ultima version de jxd y sin problemas. Vamos a probar si funciona el modern combat 4, si funciona lo dejamos así. gracias de todos modos skelton
Wuebas, te diria q probases con otra microSD. No se.... deberia ir tal cual.
Rabittblas, yo diria q la consola la tienes bastante tocadilla, yo intentaría el método de la SD. Prueba lo siguiente:
bajate esto y lo descomprimes al pc:
https://mega.co.nz/#!JhhCyAgA!N0qVOVvO01oJpWZ4CK8hsBYBpesVW5skez-qmQ6A2Ws
- Pon una microSd en el pc con cualquier lector de tarjetas , si es de poco tamaño mejor
- Abre sdcardmaker, elige la ruta de la microSD, el archivo uboot bin y le das al boton (viene un mini video que explica como se hace)
- Windows te pedirá que formatees la tarjeta, lae dices que si y formateas.
- Copia el archivo aml_autoscript a la raiz de la microSD recien formateada.
- Mete la microSD en la consola y arranca en recovery, deberia salirte un mensaje en pantalla y despues una pantalla negra. Espera unos segundos y la apagas.
- Borra el aml_autoscript de la microSD y mete el firmware que quieras a la microSD (el ultimo de la pagina de JXD por ejemplo)
- Arranca en recovery de nuevo Y ya deberia instalarte el nuevo firmware.
rabittblas
07/10/2013, 23:43
Gracias Skelton!!! Me has dado algo de esperanza jajaja crei que ya habia perdido la consola, lo probare al llegar a casa pues ahorita ando en el trabajo, pero en cuanto pueda lo realizo y cuento a ver que sucedio, muchas gracias y saludos!!!
rabittblas
08/10/2013, 09:20
Hola Skelton, bueno intente el metodo de la sd card, pero tuve un pequeño problema, descargue el archivo, vi el video, es muy sencillo de realizar, pero al abrir el sdcard maker, hay algunas diferencias respecto al video, para empezar no identifica ninguna ruta, y ahi se ve que cuando abre el programa ya esta la ruta. todas las opciones estan en signos de interrogacion y en el video al menos parece estar en chino, intente ponerle la ruta manualmente pero no se si lo hice correctamente(es obvio que no) porque no la identifico,y pues hasta ahi me atore.
imagino algunas opciones por las cuales no funciona:
1.- windows 8
2.- memoria de dos gigas, debe ser menor, al menos de 1g.
3.- memoria se j***o(que no creo pues la pc la lee correctamente y puedo grabar
archivos muy bien).
4.- el archivo que pusiste tal vez este mal (ya lo baje dos veces y lo mismo)
5.- estoy salado (mala suerte)
pues a ver que opinas, saludos!!!
Pudiera ser cosa del Windows 8. Prueba a ejecutarlo como administrador y con compatibilidad con XP a ver si asi funciona, pero no se me ocurre mucho más.
rabittblas
08/10/2013, 16:18
Gracias Skelton, lo intentare llegando del trabajo pues ahorita ando de salida, cuidate y muchas gracias!!
pues nada skelton, el recovery que sale es el de la consola y no el que ponemos en la sd. Apagamos la consola y la volvemos a encender con el vol + pulsado y nada, entra en el recovery de la consola, estamos haciendo algo mal?
El recovery de la Skelrom es igual al de la consola (el recovery 3e de Android), por tsnto seguramente estás viendo el correcto.
entonces el fichero zip que esta corrupto
-----Actualizado-----
exacto era el zip que no se habia descomprimido bien, ahora si instala. Gracias.
de todos modos el modern combat 4 no nos funciona tampoco, seguramente sea por el apk que no es el correcto. Vamos a probar el asphalt 7 y el nova 3 haber que tal.
-----Actualizado-----
lo que no entendemos es porque tanto en la rom stock como en la skelrom se borran los accesos directos del escritorio al reiniciar la consola siempre ...... se puede arreglar eso?
A mi eso no me ocurre, los accesos directos no se me borran la verdad....
Prueba instalando otro launcher, pero vamos, a mi no me ocurre.
Los juegos que mencionas funcionan todos (el asphat 8 va mejor que el 7), siempre que sean originales por supuesto. Si son de otro lado ahi no te puedo ayudar.....
ok ok originales, jejejej. Pues es que nos pasa tanto en la rom stock como en la skelrom, al apagar o reiniciar no aparecen los accesos que hemos puesto en el escritorio, es extraño ....
de todos modos el modern combat 4 no nos funciona tampoco, seguramente sea por el apk que no es el correcto. Vamos a probar el asphalt 7 y el nova 3 haber que tal.
-----Actualizado-----
lo que no entendemos es porque tanto en la rom stock como en la skelrom se borran los accesos directos del escritorio al reiniciar la consola siempre ...... se puede arreglar eso?
Si que funciona tanto el Modern Combat 3 y el 4, el Nova 3, y el Asphalt 5, 6, 7 y 8 (el 7 da tirones a veces, pero va bien)
Descargalos desde la google playstore para que te descarguen los datos correctos. (no uses los de otro dispositivo)
Zalu2!
-----Actualizado-----
lo de los accesos, tiene mas pinta de ser una nand corrupta mas que otra cosa.
de momento estamos enzarzaos con el plants vs zombies 2 jejej
El asphalt 8 ya lo compramos jejej y funciona pero necesita tener siempre conexión a internet sino no deja jugar .....
Si, para verificar licencia, son así de chulos los de gameloft xDDD.
el world war z alguien lo ha probado? funciona?
-----Actualizado-----
y otra cosa el launcher ese que es una copia del menu de la psp no funciona no?
-----Actualizado-----
el dead trigger si se mapea con los controles de las opciones del juego funciona de vicio.
rabittblas
10/10/2013, 20:09
Hola SKelton, te cuento que corri el sdcardmaker en modo xp, y si reconocio ya las unidades de disco, elegi la ruta de la sd, u-boot pero me dice error3, que piensas que podra ser? Seguira habiendo problemas de incompatibilidad? Saludos.
pero donde te dice error 3? en el programa sdcardmaker? Si es eso, ni idea la verdad.
rabittblas
10/10/2013, 22:04
asi es Skelton, perdon por no especificar, realizo todo el proceso, escojo la unidad sd, marco la opcion, escojo u-boot, y en el boton del final del proceso me dice error3, vaya...instalare win xp, a ver que sucede, tambien encargue una memory de 1g, para descartar que sea por la que tengo, gracias Skelton seguire intentando, cuidate y saludos.
-----Actualizado-----
Oye skelton una pregunta, entiendo que sd card maker, va a hacer la micro booteable, es asi? Entonces puedo hacerlo con otros programas o tiene que ser con sd maker?
Es el sdcardmaker, programa de amlogic que "graba" por decirlo asi el uboot en la microSD para poder desbrickar consolas.
rabittblas
10/10/2013, 22:28
Ok, es verdad, recuerdo ver lo del nombre amlogic en el programita, lo bueno es que existe la solucion, ahora necesito resolver lo de la incompatibilidad, llegando a casa me pondre en ello, gracias skelton, si surgen mas dudas no dudare en consultarte, cuidate!!!!
rabittblas
14/10/2013, 07:50
Hola Skelton, no habia tenido mucho tiempo de arreglar mi consolita, pero ya lo logre, te cuento que baje el archivo 5110b_tools que pusiste en dingoonity y ese si funciono a la primera! no tengo palabras para agradecerte por ayudarnos a los necesitados! muchisimas gracias!!
Ahora unas preguntitas....tengo una micro de 32g, y quiero hacer swap, es obvio que pondre todo lo del rar en esta memory, no habra problema por ser de mas capacidad? y tambien sera necesario hacer los wipes?, como que no entiendo esto del swap, ojala pudieras explicarme un poquillo mas, saludos!!!
No te preocupes, para instalar swap no necesitas hacer ningun wipe, solo instalar el swap_on y ya está. Las tarjetas de 32 gb deberian ir bien, yo es la que uso al menos.
rabittblas
14/10/2013, 19:45
Ok skelton, entonces primero se hace swap y despues la actualizacion de tu rom?
No, el swap es una vez tengas las rom instalada.
rabittblas
14/10/2013, 21:23
A que bueno que pregunte skelton, no vaya a pifiarla otra ves!!! Ok, entonces dejame ver si entendi, archivos en micro sd, entro al recovery, no hago wipes, directamente me voy a instalar la rom, se instala, y ahora si hago swap y al final reboot, correcto? O se me pasa algo? Disculpa que sea cansino,pero es mi primer consola android, por ende estoy aun muy verde en estos temas, saludos!!!
Exacto, instalas la rom, el swap y reinciias.
rabittblas
14/10/2013, 22:09
Tremendoo skelton!!! Gracias por tu ayuda y prontas respuestas, espero que ya quede finiquitado esto del tema de la actualizacion, ahora mis dudas seran sobre los emuladores,tincore y demas, pero eso ya lo hare en los hilos correspondientes, muchas gracias y que estes bien!!! Saludos hasta el otro lado del charco!!
Renuente
14/10/2013, 23:22
La rom tarda más tiempo en arrancar que la original, ¿no? Yo diría que un minuto por ahí.
La primera vez si, después mas o menos, quizas un poco más por ser deodexed, pero luego come menos ram.
Renuente
14/10/2013, 23:50
La primera vez si, después mas o menos, quizas un poco más por ser deodexed, pero luego come menos ram.
OK, ya me estaba rayando pensando que igual la había instalado mal o algo.
cmo puedo dejarle el launcher original que trae la consola? no me gusta mucho el Holo....
La versión 1.5 ya trae el launcher original.
La versión 1.5 ya trae el launcher original.
ok. un par de preguntillas para que sirve el SWAP. y por que no se puede instalar la rom desde el CWM?
Lo del SWAP viene en el primer post del hilo....
SWAP ON y OFF:
Estos zips flasheables permiten cambiar la particion externa e interna, de manera q podamos usar la microSD como principal (mnt/sdcard). La rom es Swap OFF por defecto. Para flashear elije swap on y off desde recovery flashea el que corresponda. Por ejemplo si aplicas SWAP, las particiones quedarian asi:
La rom se puede instalar desde CWM tb, pero no te hace wipe de la interna disponible (wipe media), que es recomendable hacer en esta versión, por tanto lo recomendable es flashear usando el recovery que viene con la ROM.
Lo del SWAP viene en el primer post del hilo....
SWAP ON y OFF:
Estos zips flasheables permiten cambiar la particion externa e interna, de manera q podamos usar la microSD como principal (mnt/sdcard). La rom es Swap OFF por defecto. Para flashear elije swap on y off desde recovery flashea el que corresponda. Por ejemplo si aplicas SWAP, las particiones quedarian asi:
La rom se puede instalar desde CWM tb, pero no te hace wipe de la interna disponible (wipe media), que es recomendable hacer en esta versión, por tanto lo recomendable es flashear usando el recovery que viene con la ROM.
ok gracias. alguna actualizacion de la Rom? por que solo llego a la Rom 1.5?
otra preguntilla por que quito los emuladores chinos? alguno de ellos son buenos.
No hay nada nuevo para actualizar. Está actualizado a los más nuevo que lleva JXD. Cuando haya alguna novedad se posteará.
Los emus chinos no valen de nada y algunos era versiones warez. Es mejor usar otros emus, como Retroach o el resto de los disponibles en google play en mi opinión.
No hay nada nuevo para actualizar. Está actualizado a los más nuevo que lleva JXD. Cuando haya alguna novedad se posteará.
Los emus chinos no valen de nada y algunos era versiones warez. Es mejor usar otros emus, como Retroach o el resto de los disponibles en google play en mi opinión.
ok esta bien gracias por la informacion. por cierto cual es mejor esta consola "B" o la nueva S7300? claro que segun lei tienen el mismo hrdware en cuanto a capasidad. creo que lo unico diferente es que la pantalla es mas grande. perdon si me sali del tema.
ok esta bien gracias por la informacion. por cierto cual es mejor esta consola "B" o la nueva S7300? claro que segun lei tienen el mismo hrdware en cuanto a capasidad. creo que lo unico diferente es que la pantalla es mas grande. perdon si me sali del tema.
Si te refieres a las 7300B, las dos deberian ser iguales en rendimiento. Basicamente las diferencias son el tamaño y la resolucion. Pero luego cada una tiene sus cosas. La 7300B suele dar cuelgues aleatorios (la 5110B no), pero la bateria puede durar casi el doble.
Si te refieres a las 7300B, las dos deberian ser iguales en rendimiento. Basicamente las diferencias son el tamaño y la resolucion. Pero luego cada una tiene sus cosas. La 7300B suele dar cuelgues aleatorios (la 5110B no), pero la bateria puede durar casi el doble.
me imagino. una pregunta. cual de todas las rom hasta ahorita es la mejor para la s5110b, y cual es la mejor hasta ahorita de la S7300b? tengo entendido que Skelton trabajo para ambas consolas.
fiatsfundan
20/10/2013, 21:06
Buenas, qué de tiempo sin pasar por aquí jeje. Tengo un problema, de repente la niña estaba jugando en la tablet, y según ella, se apago. La volvió a encender y no pasa de Game X. la he reiniciado varias veces con el botoncito y nada. Existe alguna combinación de botones para resetearla completamente? o solo me queda reinstalar la rom? un saludo
Deduzco que es el firm oficial si lleva Game X. Entra en recovery con power y Volumen + al mismo tiempo y haz un wipe de data y cache y reinicia. Si no se te arregla toca reinstalar el firm que sea. (en tu caso el oficial q es el que veo que estás usando.)
como puedo sacar el launcher oficial de s5110B? e instalarcelo a la version S7800a? es compatible?
Sácalo de system (se llama launcher.apk) e instalalo en la otra. Es la única manera de saber si es compatible.
Sácalo de system (se llama launcher.apk) e instalalo en la otra. Es la única manera de saber si es compatible.
puedes pasarme el apk. tengo coneccion muy debil ahorita. no muy buena. y la rom pesa como 200mb me tardaria como 3 horas. no se si me haria alguien el favor de sacarme y mandarme solo el APK del launcher?
https://mega.co.nz/#!Qt422BpR!DoafGSMEOX0Omr8gUO5IPF8U7LwRU-1yddyE42-Gttc
https://mega.co.nz/#!Qt422BpR!DoafGSMEOX0Omr8gUO5IPF8U7LwRU-1yddyE42-Gttc
mil gracias jefe y perdon por molestar mucho
-----Actualizado-----
dise la app no esta instlada. luego le ince una instalacion sucia con el ES Explorer reemplace la que tenia con el nuevo launcher ahora dice se ha detenido la aplicacion. mas vale hice un respaldo de la original. alguna forma de hacerla funcionar?
Pos me temo que no, es un launcher heco por amlogic con lo cual solo funcionarña en dispostivos amlogic seguramente.
Pos me temo que no, es un launcher heco por amlogic con lo cual solo funcionarña en dispostivos amlogic seguramente.
pero que le ponen de especial? que tipo de seguridad usa? en cyanogen mod usan este mismo en las rom de la HP Touchpad
cyanogenMOD usa trebuchet.
cyanogenMOD usa trebuchet.
a si es sierto erdon pero es que los dos launcher se parecen. y la de la HP no me funciono. siempre aparece el cuadro diciendo se ha detenido la aplicacion.
al hacer el swap se borra lo que haya en la sd interna y en la micro sd?
lordblip
23/11/2013, 19:27
estimado skelton, existe alguna forma de eliminar de la barra de abajo, el boton para tomar screenshots y el boton de mapeo de controles, lo que pasa es que uso solo tincore, y encuentroq ue esta demas, se que es solo un capricho, pero si me dices como hacerlo te lo agradeceria un abraso y gracias por tu trabajo!!!
Montblancx
03/12/2013, 20:36
Hace una semana que me llegó la mía y lo primero que hice fue instalarle esta ROM. De momento estoy contento con la consola, aunque la recepción del Wifi es bastante pobre. Además, hace un par de cosas raras :confused:
-El launcher de fábrica pierde los iconos en el escritorio principal, sólo se mantienen los widgets. El resto de escritorios funcionan normal. Esto lo hace tanto con la ROM oficial como con la Skelrom. He intentado usar otros launchers, pero los iconos se ven enanos.
-La consola pasa olímpicamente de las aplicaciones de controlar la CPU. Parece que funcionan, les das permiso root, etc... pero aunque dicen que han aplicado los cambios, la consola sigue escalando la CPU hasta 1,3Ghz.
-Cuando está conectada por HDMI tiene relentizaciones aleatorias en emuladores y juegos como los Sonic 1/CD de Android.
¿Ha alguien más le pasa alguna de estas cosas?
Lo del launcher a mi nunca me ha pasado con ninguna rom, pero hay gente que si, lo cual tiene rara explicación. Prueba con Apex Launcher o nova por ejemplo.
Para la CPU, usa NofrillsCPU y en las opciones del programa activa la opción no permitir que otras aplicaciones modifiquen la velocidad de CPU (o algo así, hablo de memoria).
A mi por HDMI me va igual de bien. Asegúrate que no te pase viniendo de un sleep, porque si vienes de un sleep te va a pasar con hdmi o sin él lo de las ralentizaciones, es el famoso wake up bug de amlogic. Si te sigue pasando sólo se me ocurre que sea alguna app en segunda plano o que la tele no proporcione una tasa de refresco de 60 hz y te haga solo 50 hz.