Ver la versión completa : video en gp32
Muy (demasiado) a menudo me ocurre que cuando estoy con un video en la gp, se me reinicia, al principio pense que era tema de bateria, pero al poner la nueva igual.
la verdad es que es un poco (bastante) decepcionante.
por favor ayuda
jicarvisam
25/07/2004, 16:49
Lo he visto bastante por los foros la respuesta,pero weno,es cosa del pc manager...utilia el pclink para pasar tus archivosy verás como deja de sucederte.Saludos
En efecto el GPMANAGER es decepcionante, tb son decepcionantes la gente q tira la toalla sin haber leido casi nada.
En fin q hay muchas decepciones en la vida, y la Gp32 no lo es, si lees y sabes manejarla un poco.
Escrito originalmente por Karadan
En fin q hay muchas decepciones en la vida, y la Gp32 no es si lees y sabes manejarla un poco.
y te informas antes de escribir cosas en un post que tienen arreglo :D :D :D
enkonsierto
25/07/2004, 21:57
que decepcionante...
Si si.Sin duda , decepcionante... :D :D :D
enkonsierto
26/07/2004, 06:07
que decepción más decepcionante...
Si la decepción es decepcionante, y decepcionar decepciona, deben acaso decepcionarnos los videos de la GP?
Para cuando un remake del kagero deception? :D
Estoy decepcionado con la decepcion tan decepcionante q sufre la decepcionada gente de este decepcionante foro :p
javivito
26/07/2004, 09:44
:miedo:
A veces por la noche veo pajilleros...
enkonsierto
26/07/2004, 11:14
yo a veces por la noche me hago pajas...
enkonsierto
26/07/2004, 11:15
...mentales...
enkonsierto
26/07/2004, 11:16
...malpensados...:D :D
el caso es que le dais a la peña demasiada caña y seguro que no todo el mundo tiene el tiempo que desearia para bichear temas de la gp
gracias igual por el tiempo que habeis dedicado a criticar mi pregunta
se siente
no te cabrees hombre que el post ia taba contestado... :)