PDA

Ver la versión completa : ****illa con el Gestor de descargas de GUINDOWS Ayuda!

DemoMan
25/07/2004, 14:41
Hola gente,

Desde ayer tengo un problema con el gestor de descargar de GuinXP, resulta que voy como siempre a www.planetemu.com a bajar unas roms y cuando sale lo de telecharger-->descargar, me abre el getor de GuinXP y no me deja descargarlo, solo me deja abrirlo, pero no descargarlo!!!

Y para colmar la gota en el vaso encima no me crea la carpeta temporal para poder extraer la ROM y me da error...

Os pongo unas capturas para que lo veais, yo sé que se puede cambiar entre abrir archisvo y descargar pero realmente no me acuerdo ahora:rolleyes: .

Adjunto imagenes y por favor no digais lo de:

Para que utilizas el gestor de GuinXP para descarga??
porque normalmente para archivos de poco peso utilizo el de Guin y para decargas en masa utlizo el Flashget.

POR FAVOR ABSTENERSE RESPONDER TONTERIAS DE, EL gUINxp NO VALE PA NA, PONTE LINUX.

Gracias por vuestra ayuda, os pongo las capturas.
DeMo.

DemoMan
25/07/2004, 14:42
La primera captura es para que veais que me lo abre...

Y esta captura que pongo ahora es para que veais que encima no me crea la carpeta tempora...

Fox_Mulder
25/07/2004, 14:52
Por que no intentas un gestor de descargas como el Flashget???:confused:

melkhior
25/07/2004, 14:55
A mi me habia pasado alguna vez, lo solucione dejando de utilizar IE, ahora utilizo el Firefox 0.9.1 y va de maravilla.

william
25/07/2004, 14:56
y no sera que el archivo que te intentas descargar esta corrupto?,prueba a descargarte otro archivo de otra pagina a ver si te funciona bien

DemoMan
25/07/2004, 14:57
Fox, mirate el post entero....

Esto lo he escrito antes:

-->Abstenerse para decir:

Para que utilizas el gestor de GuinXP para descarga??
porque normalmente para archivos de poco peso utilizo el de Guin y para decargas en masa utlizo el Flashget.

Planetemu no va con flashget!

NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR, NO CONSEJOS, QUE ME LOS SE TODOS!.

DeMo.

dune
25/07/2004, 14:58
A mi tambien me pasa, y al final lo que hice es dejar de utilizarlo por no encontrarle una solución al problema... :( este Windows... siempre tiene alguna en la manga para hacerte...

DemoMan
25/07/2004, 14:59
Me funcionan perfectamentes las descargas de cualquier sitio excepto de planetemu (siempre me han ido bien).

Y deciros que no se puede descargar de planetemu con nigun gestor tipo FLASHGET, solo pilla el de GUINXP.

DeMo.

william
25/07/2004, 15:00
joer con el señor exigencias :D :D

william
25/07/2004, 15:01
es posible que tengan algun tipo de problema temporal con la descarga de ficheros

DemoMan
25/07/2004, 15:03
De exigencias nada!

Simplemente he escrito (porque sabia que alguien me lo iba a decir) que no me digan que me ponga linux ni nada de esto.

Solo quiero respuestas, no creo que sean exigencias:rolleyes: .

Simplemente soy muy claro al hablar con la gente, asi que no se a que viene esto....

DeMo.

william
25/07/2004, 15:04
tranquilo,las dos sonrisas al final de la frase indican claramente que se trata de una bromilla ;)

DemoMan
25/07/2004, 15:11
OPS!

Perdona William no habia visto las sonrisas porque no habia dejado acabar de cargar la pagina...;) .

Volviendo al tema,se que hay una opcion en el gestor de win que da la opcion de ABRIR un archivo o DESCARGARLA, pero no me acuerdo donde está (pero hay una).

No es problema de www.Planetemu.com porque no lo creo...

Pero si alguien puede hacerme el favor de entrar e intentar bajarse cvualquier rom de cualquier sistema y se la puede descargar sin problemas....pues se lo agradeceria.

En fin, a quien me ayude y "me lo arregle" queda invitado a uunas claritas aqui en BCN en la Plaza Catalunya, gracias por las respuestas:brindis: :brindis:

DeMo.

DemoMan
25/07/2004, 15:13
Perdon,

La web es www.planetemu.net
Siempre me equivoco con esta web:D :D
DeMo.

william
25/07/2004, 15:15
pue a mi si que me ha dejado descargar ahora mismo una rom de pc engine

DemoMan
25/07/2004, 15:16
Es www.planetemu.net

Ya lo he rectificado, habia puesto .com.

DeMo

william
25/07/2004, 15:26
que decia que si que me haadejado descragar ahora mismo una rom de pc engine

DemoMan
25/07/2004, 15:33
Pues a mi no me deja descargar ni una rom....Solo me deja abrirlas!

CAGONDIOS que está pasando??
Desde cualquier otra pagina no tengo problemas pero desde esta ahora si, y siempre me ha ido perfecta.

NO ENTIENDO NADAAAAAAAAA!!!!

Gracias por mirarmelo William;) .

ENGA CHAVALES QUE OS REGALAO MI FERRARI SI ME ARREGLAIS EL PROBLEMA!!!

Necesito mas ayuda.

dEmO

Fox_Mulder
25/07/2004, 15:33
Pues a mí también me acaba de dejar descargar una romde megadrive.
Quieres una solución (Aunque no creo que te guste),formatea el ordena ya verás cómo se arregla.:D :D :D

Darumo
25/07/2004, 15:34
como te han dicho Mozilla Firefox es mejor en casi todo al IE, primero su gestor de descargas es mas robusto e incluso con un plugin puedes integrar el Flashget o el programa que quieras. Te lo digo por que seguramente tu le des a descargar con flashget desde el Link que tu ves, pero el mozilla al integrarle el Flashget este le pasa el link real interno que es hasta donde a ti te llega el IE pero que el Flashget por si solo no puede.

Si te diera por probar, el Plugin de Mozilla que te permite descargar desde otro programa es el DownloadWith (en la pagina oficial de Mozilla esta), pienso que no pierdes nada por probar, con un poco de suerte hasta dejas el IE en segundo plano.

Y lo de que en IE solo te deje "ABRIR" es que seguramente le eligieras en alguna ocasion Abrir + Hacerlo siempre, y se te ha quedado predeterminado, aunque jodio lo tendras que quitarlo.

DemoMan
25/07/2004, 15:37
La solucion ideal es FORMATEAR (aunque ya lo hice hace 2 meses), aunque que mas da si formateo casi cada 2 meses...

Pero DARUMMO me ha dicho algo bastante interesante (gracias).

A ver si me puedes poner los links pa descargar lo necesario pa mandar a tomar viento el explorer, te lo agradeceria.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas;)

DeMo

william
25/07/2004, 15:40
a ver que yo me aclare,le das a telechaarge y se te abre el gestor de descargas,te sale el cuadro con las opciones guardar,abrir,cancelar y mas informacion,y en la parte de abajo una pestaña que te dice preguntar antes de abrir este tipo de archivos,si la tienes maarcada te pregunta.bueno yo le doy a guardar y entonces me pide la carpeta de destino.

perdona si te parece obvio todo esto pero yo tampoco es que sea un guru de la informatica

yo creo que vaa aser lo de la pestaña de preguntar siempre antes de abrir estee tipo de archivos.tienes que tenerla marcada

DemoMan
25/07/2004, 15:49
JEJEJEJEJEJE me parece obvio si pero no pasa nada;) .

Lo gracioso es que no me deja guardar, solo abre el archivo, y no me deja hacer nada más.

No me da la opcion de Abrir, guardar o cancelar, y siempre me ha dejado...

Es lo que no entiendo, que solo me deja cancelar, mirate las fotos que he puesto y veras que no me deja hacer nada más, estan en la pagina 1.

Igualmente gracias, auqneu me jod.e que me pasen estas tonterias cuando nunca me han pasado.

DeMo

Darumo
25/07/2004, 16:17
aqui tienes los links

http://www.mozilla.org/download.html
http://texturizer.net/firefox/extensions/#downloadwith

espero que te sean utiles

DemoMan
25/07/2004, 16:21
Muchas gracias!

Ya lo he bajado hace un rato, pero en este caso el Mozilla secas la 1.7 de softonic...

Es la version mas nueva y he de decir que Mozilla nunca lo habia probado en WinXP (en Linux si) y es una pasada!

Muchisimo mas robusto!

Y trae gestor de descargas ya incorporado con la opcion de resumir.

La verdad es que ha valido la pena, muchas gracias Darumo y a todos los demas!

LOL

DeMo.

dj syto
25/07/2004, 16:25
demoman, a mi no hace mucho me paso exactamente lo mismo. y realmente no sirve de nada usar gestores, ya ke hay sitios ke obligadamente los tienes ke bajar con el de windows de serie (como planetemu).

lo unico ke pude hacer fue desinstalar el internet explorer y volverlo a instalar, ya ke NO hay otra solucion.

es un fallo muy muy gordo.

DemoMan
25/07/2004, 16:31
Si Syto, es una mierd.a el explorer por ese peazo bug de kilo!

Es que me ha hecho gracia porque no me dejaba descargar nada de planetemu con el gestor de win (y como no se puede con ninguno mas:rolleyes: ).

Pues eso, ya me diras como se desinstala el mierd.aexplorer porque no existe ningun desinstalador, que hago, lo borro a sako como hacia con el msn:D :D ??

Bueno al fin y al cabo he instalado Morcilla la 1.7 y ve muchisimo mejor que el explorer...

Kill Vill Gueits por su esplorador mal acabao!
A LA HOOOOOOOOOOGUERAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MUAHAHAHA.

DeMo.

Darumo
25/07/2004, 16:36
hay diferencias del Mozilla Firefox al Mozilla a secas, para que entiendas el Firefox es una version Light y rehecha, ocupa menos que el Mozilla, y aunque carece de algunas habilidades tiene otras nuevas, entre ellas la mas interesante es que no traga ni un anuncio (popup) y plugins unicamente para el, es mas rapido y que consume mucho menos ram, aunque ambos son esplendidos navegadores web y quedaras muy contento con ellos, sobre todo te libraras de las paranoias y expedientesX que te hacen el IE y demas programitas de Microsoft (Software libre al poder xD, pese a quien le pese sobre todo a un tal Bill)

DemoMan
25/07/2004, 16:42
Gracias por la info del MORCILLA!

Me he puesto la 1.7 y va deluxe, y mas rapida, y para colmo lleva ya integrado un gestor con resume pa las descargas!

Se acabaron los problemas en planetemu HEHEHEH

DeMo.

william
25/07/2004, 16:54
oyes pues me ha picado la curiosidad,voy a probar yo tambien el morcilla ese a ver que tal...:D :brindis:

DemoMan
25/07/2004, 16:57
William vale la pena....

Las Morcillas de cebolla estan de put.a madre PRUEBALAS!!! xDDDD

Lo estoy utilizando ahora y es mas fluido al cargar las paginas y al descargar!

No lo habia probado en WIN y he quedado mu satisfecho, un 10 pa los programadores.

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

DeMo.

moai
25/07/2004, 17:01
Si, el mozilla va muy bien, lo uso desde hara unas semanas y menos con algun problema de incompatibilidad con alguna pagina(me ha dado un par o asi) q tienes q abrir con erputoexplorer va mucho mejor

Asly
25/07/2004, 19:17
Escrito originalmente por Darumo
hay diferencias del Mozilla Firefox al Mozilla a secas, para que entiendas el Firefox es una version Light y rehecha, ocupa menos que el Mozilla, y aunque carece de algunas habilidades tiene otras nuevas, entre ellas la mas interesante es que no traga ni un anuncio (popup) y plugins unicamente para el, es mas rapido y que consume mucho menos ram, aunque ambos son esplendidos navegadores web y quedaras muy contento con ellos, sobre todo te libraras de las paranoias y expedientesX que te hacen el IE y demas programitas de Microsoft (Software libre al poder xD, pese a quien le pese sobre todo a un tal Bill)

Para mi, la mejor "habilidad" del firefox es la navegacion por pestañas. No se si el mozilla a secas la incluye, supongo que sí, pero me parece otra razon más que suficiente para abandonar explorer y todas sus fallas.

Bahamutt
25/07/2004, 23:14
A mi me gusta mas el opera, sobre todo por eso que habeis dicho de la navegacion con pestañas. El morcilla nunca me ha acabado de gustar del todo.

william
25/07/2004, 23:26
pues el morcilla tambien tiene navegador por pestañas :musico: