PDA

Ver la versión completa : Me va como el culo Youtube

FlipFlopX
27/06/2013, 20:12
Pues eso, lleva 2 o 3 días que me va lentísimo a 144pp.. el buffer solo me guarda 20 segundos o así, y se hace un sufrimiento ver algo. ¿A alguien más le pasa?

Sven
27/06/2013, 20:14
Si usas Opera te recomiendo https://addons.opera.com/en/extensions/details/extendtube/

FlipFlopX
27/06/2013, 20:19
Firefox, no había alguna opción para desactivar el html5? (podría ser eso)

Kripto
27/06/2013, 22:05
¿No tendrás conexión con orange, por casualidad? A mí algunos vídeos ni me comienzan a cargar, otros se paran cada 2 segundos y otros van bien? En cualquier caso el buffer no guarda apenas nada aunque pares el vídeo, cuando antes te cargaba el vídeo completo. Un desastre.

FlipFlopX
28/06/2013, 00:10
¿No tendrás conexión con orange, por casualidad? A mí algunos vídeos ni me comienzan a cargar, otros se paran cada 2 segundos y otros van bien? En cualquier caso el buffer no guarda apenas nada aunque pares el vídeo, cuando antes te cargaba el vídeo completo. Un desastre.
Pues sí, es Orange

sereno
28/06/2013, 01:23
Yo también tengo orange y por las tardes es imposible usar Youtube, en otros foros recomiendan cambiar las dns, pero a mi me sigue sin ir bien a ciertas horas, dicen que orange capa Youtube aposta, no se sí será por eso o por saturación de su línea, pero hace poco que me cambie a orange y mal empieza.

Ryo-99
28/06/2013, 03:04
Otro con Orange. Lo mismo digo, me tienen harto. Y lo peor es que con otros proveedores que he tenido también he tenido problemas. Yo también creo que lo tienen capado.

dj syto
28/06/2013, 06:30
A mi hace un par de semanas o tres me estuvo yendo mal una semana. Los videos que iban, iban de **** madre a cualquier resolucion, pero algunos le daba a play y no empezaba. No habia ningun criterio. Era casi al azar. Los que ayer me iban hoy podian irme y viceversa. No era cosa del navegador. Me ocurria en explorer, opera, zorrardiente y chrome. Tambien me ocurria en el iphone, ipad, android, etc. Y no tengo orange, tengo ono. Se solucionó solo sin mas.

hardyx
28/06/2013, 20:52
Orange eran esos que no pagaban el ancho de banda hace un tiempo y les cortaron el grifo. A ver si va a pasar otra vez eso.
Yo tambien estoy con Orange (de yacom), pero me va bien por ahora, dentro de la poca velocidad que tengo.