Ver la versión completa : [Animal Crossing] Hilo de cambios de los regalos de las galletas de la fortuna
_-Caleb-_
27/06/2013, 19:36
Buenas!
Pues me parece que sería un hilo interesante ya que estos objetos no se pueden comprar en las tiendas.
Empiezo yo a ver si suena la flauta:
Tengo para cambiar:
Cosas de Mario: Bloque fuego (x1)
Busco:
Cosas de Metroid (La parte de arriba del traje climático sobre todo, que ya tengo las botas, los pantalones y el casco (Gracias Peavy!)
Qué os parece?
Saludos!
enkonsierto
27/06/2013, 19:50
Tengo repe la balance board.
Yo tengo un bloque de mario normal de sobra. Y a las 20:30 o así abriré las puertas ;)
enkonsierto
27/06/2013, 20:02
Quieres alguna fruta o algun objeto que pueda conseguir?
_-Caleb-_
27/06/2013, 20:18
Podríamos crear de alguna manera un google sites o un wiki o alguna cosa para ir actualizando qué tenemos y qué buscamos: Qué os parece?
Yo, evidentemente, busco cualquier cosa del espacio y el traje de super héroe (Sólo me falta la parte de arriba ya xD)
-----Actualizado-----
Juk pues me paso por tu pueblo en un rato, sólo por chafardear y eso :D
enkonsierto
27/06/2013, 20:20
llevo la balance board para juk. Voy a ver si tengo algo para ti caleb. De que color es tu supertraje?
yo no tengo nada de las galletas, pero me apunto a una quedada...
Un segundo y abro...
-----Actualizado-----
ya ta
ChAzY_ChaZ
27/06/2013, 21:03
Pero si nunca sus veo a ninguno del foro contectaos! Yo tengo repe la súper estrella y huevo yoshi. Y lástima caleb, el otro día cambie a mi hermano el jersey de metroid x un huevo de yoshi que me q vuelto a salir xd
Ale me piro a ver España
MaRcMa99
28/06/2013, 07:48
Hago un inciso para decir al señor ChAzY_ChaZ que actualice la lista de amigos de la 3ds! Alomejor así nos ve a los que nos hemos comprado la ds hace poco :P