Ver la versión completa : WARZ/DAYZ + MINECRAFT = 7 days to Die
selecter25
27/06/2013, 15:26
Está en Pre-Alpha, próximamente en Steam:
http://7daystodie.com/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IOglladanR4
Pinta bien, es solo online?
Molondro
27/06/2013, 15:50
oyes que buena pinta, le perdono los graficos chicharreros y todo, pero esos zombies que destrozan paredes de medio metro de espesor a puñetazos me acojonan mucho xD
selecter25
27/06/2013, 16:02
Pinta bien, es solo online?
Pues creo que al igual que Minecraft, puedes jugar solo o co-op:
Friends and Foes – Play solo, Co-op online with friends or in our unique “Zombie Nomad Mode” for a no rules experience!
oyes que buena pinta, le perdono los graficos chicharreros y todo, pero esos zombies que destrozan paredes de medio metro de espesor a puñetazos me acojonan mucho xD
Jajaja, los gráficos son muy basados en Minecraft, diría que están hechos a propósito. En Minecraft los mobs también destruyen ciertos materiales para darte caza.
Del juego destacaría el sistema de físicas, pues al contrario que en Minecraft, los bloques no "flotan", están apoyados unos sobre otros y destruir algunos de ellos puede generar derrumbamientos y fenómenos curiosos.
Además de craftear y mantener niveles de hambre y sed, el juego tiene un sistema de habilidades para mejorar la caza, uso de armas, sigilo...
El juego además tiene notas de supervivientes que nos dan pistas sobre localizaciones de objetos y demás.
Parece que me han leído el pensamiento y han hecho el juego que yo buscaba a medida, este se viene a casa.
Se puede comprar ya? Que precio tiene?
3XCL4M4t10N
27/06/2013, 16:29
¿Un juego en PRE alfa? El mundo de los juegos cada dia es mas loleante.
Vale, ya he visto que vale 15€, pero creo que no me voy a tirar a la piscina con este.
selecter25
27/06/2013, 17:46
¿Un juego en PRE alfa? El mundo de los juegos cada dia es mas loleante.
xDD, en estos casos los desarrolladores dan acceso a los juegos en fases muy tempranas de desarrollo para que sean los jugadores los que moldeen el juego con peticiones(cómo en Warz[Infestation ahora], DayZ o el propio Minecraft). De hecho si te metes en el foro de la web, verás que están constantemente pidiendo sugerencias, y salen algunas realmente interesantes (cómo la posibilidad de que el agua que no esté embotellada esté infectada y la tengamos que depurar de algún modo).
La fase Alpha empezará en Julio, se puede comprar ya pre-order del juego completo con acceso a esta, que en un principio viene aún sin multiplayer, por 15$. Una vez el juego sea lanzado, pasará a costar 29$.