Ver la versión completa : ME HA PASADO UN COSA MU RARA (smc)
nero___1
25/07/2004, 06:20
HOLA YA HE LEIDO POR OTROS POST ALGO PARECIDO A LO QUE ME HA PASADO, EL CASO ESQUE ESTABA YO JUGANDO AL SOLEIL, EL CASO QUE LA APAGO LA VUELVO A ENCENDER Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ME PONE: SMC IS NOT INSERTED OR NO GAME EXISTS PRESS "B" TO CANCEL, USEASE SE ME BORRO TODO LO QUE TENIA??? XQ ME PASA ESTO??
Tokimeki
25/07/2004, 08:50
Pues no tengo la más remota idea :S
A mí por suerte nunca me ha pasado.
Murdokiler
25/07/2004, 09:22
A mi tambien me paso una vez, estaba viendo una peli, la apague la volvi a encender, play, y lo k tu dices. Pero nada, hice un format y como nueva.
Rurouni_Kenshin
25/07/2004, 09:37
Yo he visto algo curioso... Si enciendes la GP32 y la pones en PC Link sin usb ni nada, claro, no detecta que hay usb y tal, pero si le das a select te sale algo que comprueba si la smc esta bien insertada y hace como una especie de scandisk...
Este bicho es una caja de sorpresas:D
Prueba a formatear la SMC desde el PClink y ya veras como se te soluciona ;)
Eso es que tu targ ha perdido el formato, como te han dicho solo tienes ke volver a formatearla con el pc-link. Por lo visto, alguna marca de targetas no son muy buenas para usar con la gp32, ke marka es la tuya???
Ves pasandote las partidas guardadas de los juegos al ordena por si te vuelve a pasar que es lo que ago yo, ace tiempo que no me pasa sin motivo espero que siga asi :miedo:
enkonsierto
25/07/2004, 11:54
Pues si...:D
Pero la gp no tenia una opcion de "recuperar tarjeta" por lo menos la bios original koreana si lo tenia, no?
P0ntif3x
25/07/2004, 13:09
Puede que leyendo esto se te aclaren un poco las cosas, aunque no del todo :p
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10421&highlight=perdida+AND+formato