Ver la versión completa : preguntas i algun razonamiento
amadeu19
24/07/2004, 21:07
bueno pues despues de probar emus i tal creo que ya a llegado la hora de empezar a pillar juegos para nuestra querida gp32 (logicamente de forma legal) e estado mirando la opcion esta de joygp, i mirado los precios, lo que me gustaria saber son los equibalentes a euros de los precios, logicamente no cal todos, pero uno o dos si para hacerme una idea... :cool:
lo segundo es que los pillaria con la opcion de descarga i mi pregunta es, que sabiendo la forma de como hacer rular un juego piratilla con el gxb o lo que sea (que ojo, que lo sepa no quiere decir que lo aga e? ;) ) o directamente esta puesto de tal manera que me sirvan los iconos propios de los juegos, aparte seria si alguien sabe si comprando el juego lo pudo descargar cuantas veces quiera de la web por si se me formata o algo el pc... :miedo:
lo tercero es una cosa que e pensado, no es mejor pillarle los juegos a la distribuidora que mas nos interesa? no se, pero encuentro igual de grave mandar a alguien a joygp que decirle directamente que piratee, me refiero para conseguir que nos traigan juegos aqui evidentemente es preferible que vaya a joygp antes de piratearla pero almenos yo, creo que preferire pillarle los juegos a la virgin salvo aquellos que me interesen mucho i los que aun no an salido o directamente no saldran pues a joygp (por ejemplo el MIll o el asto) pero para un little wizard i cosas asi mejor enviarles a la tienda directamente no? (siempre i cuando tengan dinero) haber si hay suerte i nos van traiendo cositas guapas,
:D :D :D
por cierto e leido que despues de hacer un backup se puede reutilizar las smc, la pregunta es, de que capazidad son? 64 o 128? porque casi me sale mas barato irme pillando juegos (aunque no me molen) que pillarme smc virgen xD
pues nada chicos, perdonar por la parrafada i quien sepa alguna de mis dudas pues muchas gracias :brindis:
nos vemos!!!
Bahamutt
24/07/2004, 21:32
Escrito originalmente por amadeu19
por cierto e leido que despues de hacer un backup se puede reutilizar las smc, la pregunta es, de que capazidad son? 64 o 128? porque casi me sale mas barato irme pillando juegos (aunque no me molen) que pillarme smc virgen xD
Son de 16 Mb en casi todos los juegos de gp32, excepto el antoniavamisa story R que es de 32 si no me equivoco..
no te sale mas barato pk cada juego vale 30€ con SMC de 16mb y una de 128 virgen te sale por 35/40..
amadeu19
24/07/2004, 22:18
hombre me referia al caso de que fueran de 128 no de 16 hombre :P
hombre me referia al caso de que fueran de 128 no de 16 hombre :P
No, game park todavia no regala nada, y creo que ninguna compania comercial regala tampoco nada sin obtenmer beneficos netos de las ventas ..... (se nota que no tengo acentos en el teclado ni enies?)
|Wesker|
24/07/2004, 23:45
En joygp te cuestan mas baratos los juegos, 7-8€ lo cual me parece muy razonable; y no como aki en las tiendas que te cobran 30 euracos, vaya robo :mad:
amadeu19
25/07/2004, 00:04
hombre pero por otra parte pienso que si alguien nos a de traducir los juegos sera virgin no joy gp... vale para los que no hayan salido aqui i que el idioma no sea un gran problema pero si me interesa algun juego que ya a salido qui, prefiero pillarselo a virgin por que asi alomejor el dia de mañana me traen el mill, por decir algo... :D
DreamerXL
25/07/2004, 00:10
Escrito originalmente por |Wesker|
En joygp te cuestan mas baratos los juegos, 7-8€ lo cual me parece muy razonable; y no como aki en las tiendas que te cobran 30 euracos, vaya robo :mad:
Yo, el precio, no lo veo tan horrible (Peor está en N-Gage o GBA [Y esperad a PSP y DS]).
Mejor hubiese sido 18-24 € (Para juegos con caja, manuales, etc), pero yo pagaría encantado 50 por el "BloodCroos" (Por Ejemplo).
PD: Obviamente comprar en JoyGP sale más barato, pero no le da ventas a VirginPLAY (Con lo que no traerían nada más [Aunque tampoco es que confíe mucho en ellos :D])
Ta luego!
melkhior
25/07/2004, 01:29
Yo no necesito que traigan mas juegos, sino que los traduzcan al ingles y que los vendan por joygp.
enkonsierto
25/07/2004, 06:44
lo que me gustaria saber son los equibalentes a euros de los precios, logicamente no cal todos, pero uno o dos si para hacerme una idea... :cool:
El minimo vale 7 euros y el maximo creo que era el pinball dreams que valía 18, no te fies mucho que no me acuerdo...
esta puesto de tal manera que me sirvan los iconos propios de los juegos,
logicamente en un juego original los iconos sirven...:confused:
aparte seria si alguien sabe si comprando el juego lo pudo descargar cuantas veces quiera de la web por si se me formata o algo el pc... :miedo:
Creo que el juego codificado para tu consola permanecía en la web un mes (lo mejor en este caso es hacer copia de seguridad en un cd).
Como bien han dicho las empresas no pierden, son smc de 16 mb la mayoría y ahí no cabe nada...
melkhior
25/07/2004, 07:56
Yo con 24€ me compré el Dungeon and guader, el Treasure Island y el Gpfight.
Conversiones de diner:
1 moneda de korea = 1000 mileages
1 dolar americano = 1,150 monedas de korea
1 dolar americano = 0,82 €
Como puedes comprobar, por cambios de moneda nos sale aun mas barato.
El archivo cuando lo descargas esta en un formato de instalacion, tienes 5 dias para descargarlo desde el primer dia que le diste a descargar (cuando lo compras tienes que ir a un menu y cuando quieras le das a descargar) y lo instalas con el pclink por ejemplo y ya esta.
amadeu19
25/07/2004, 08:33
ok pues gracias a todos, haver si me animo con el little wizard o el all for princess :P:p
melkhior
25/07/2004, 08:50
ok pues gracias a todos, haver si me animo con el little wizard o el all for princess :P:p
El all for princess no está en joygp.
amadeu19
25/07/2004, 09:08
:confused: a, eso no lo sabia, no estan todos los juegos? i si es asi, algun otro lugar para conseguirlos?
amadeu19
25/07/2004, 10:37
i el juego se puede comprar al momento? es decir, doi los datos bancarios i me lo puedo bajar o e de esperarme a algun tipo de confirmacion?
melkhior
25/07/2004, 10:39
Ahora mismo no puedes utilizar la tarjeta de crédito, tienes que utilizar una cuenta paypal y pagar desde tu cuenta, en uno o dos dias te lo confirman y ya puedes descargar.
amadeu19
25/07/2004, 10:49
ok, pues ya tengo todo un poquitin mas claro, acias! :brindis:
Escrito originalmente por melkhior
Yo con 24€ me compré el Dungeon and guader, el Treasure Island y el Gpfight.
Conversiones de diner:
1 moneda de korea = 1000 mileages
1 dolar americano = 1,150 monedas de korea
1 dolar americano = 0,82 €
Como puedes comprobar, por cambios de moneda nos sale aun mas barato.
El archivo cuando lo descargas esta en un formato de instalacion, tienes 5 dias para descargarlo desde el primer dia que le diste a descargar (cuando lo compras tienes que ir a un menu y cuando quieras le das a descargar) y lo instalas con el pclink por ejemplo y ya esta.
Una ligera correción
1 mileage = 1 (SI, UNO) WON SURCOREANO
1000 won surcoreanos = 0,710295 EUROS
Un saludo,
amadeu19
25/07/2004, 12:19
vaya, no se de donde sacar la id i el pw, alguien que este registrado me lo puede decir? tengo una blu
melkhior
25/07/2004, 13:11
Escrito originalmente por xenon
Una ligera correción
1 mileage = 1 (SI, UNO) WON SURCOREANO
1000 won surcoreanos = 0,710295 EUROS
Un saludo,
Pues seguramente tengas la razon pero mira esto:
※ Exchange rate - USD 1 : 1,150 KRW
Item
:
Mileage 1000 Point