PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Se me bloquea continuamente la S7300B

Oso
26/06/2013, 10:34
Hola a todos.

Hace poco compré una 7300b a un usuario de otro foro.

El caso es que venía con la rom de Skelton, en la última versión (la 3.5 creo que era).

Mi problema es que no consigo jugar más de 10 minutos seguidos a ningún emu sin que se me quede congelada la imagen y me toque reiniciar la consola. Ahora estoy jugando al de Nes, así que por carga de procesador no creo que sea.

¿Hay algo que tenga que hacer para que no se bloquee? ¿Tengo que modificar el Setcpu de alguna manera? Es que estoy ya desesperado.

Gracias a todos de antemano.

dj syto
28/06/2013, 06:10
Has probao a desconectar el wifi? Dicen que el wifi provoca la mayoria de cuelgues...

badboyluc
28/06/2013, 21:49
baja la velocidad de la CPU para 1.3MHZ o 1.2MHZ, la CPU del S7300 no es muy estable.

Saludos.

Oso
29/06/2013, 18:50
Hola de nuevo.

Gracias por las respuestas.

Ni con la wifi ni cambiando la velocidad se arregla la situacion....

Lo mas curioso es que cuando enciendo la consola despues de un tiempo apagada, a los cindo-diez minutos se bloquea, y cuando reinicio todo va bien, puedo jugar sin problemas....

Esto es raro raro raro...

-----Actualizado-----

Hola de nuevo.

Gracias por las respuestas.

Ni con la wifi ni cambiando la velocidad se arregla la situacion....

Lo mas curioso es que cuando enciendo la consola despues de un tiempo apagada, a los cindo-diez minutos se bloquea, y cuando reinicio todo va bien, puedo jugar sin problemas....

Esto es raro raro raro...

Skelton
29/06/2013, 18:52
Te va a parecer una tonteria de sugerencia, pero prueba cambiando la micro Sd o sin Sd en la consola a ver si tienes los mismos cuelgues. Esta consola tiene algunos problemas con según que tarjetas que provocan muchos cuelgues por ello.

dj syto
29/06/2013, 20:20
Yo tengo una que compre el otro dia para jugar con mi sobrino, y los cuelgues son estupidos. Me ocurren sobre todo al entrar en la config de la tablet. Sin embargo dandole un uso intensivo a los emus de psx, n64, snes o mame no he tenido ningun cuelgue.

Oso
30/06/2013, 09:37
Hola otra vez.

He probado sin la sd y se cuelga igual. Ahora estoy con la cnsola a 1 ghz a ver.
Si no, borrare todo y vlvere a instalar la rom de nuevo.

Un saludo