Ver la versión completa : nose el bor
joe esq ya me e leio casi tos los post de beats of rage en buscar i nada pongo el fxe. en GPMM
dentro de GPMM creo la carpeta bordata i pongo el castelvania i dentro del paklist.txt speed=1750
bor.pak=beats of rage
cast.pak=castle
q ******* pasa?
me salen las letras rojas i abajo loading...
gp:\gpmm\bordata\bor.pak
*** BAD FREE (double/addr/underflow) -->
DreamerXL
24/07/2004, 18:49
Si pones esto:
speed=1750
bor.pak=beats of rage
cast.pak=castle
Teniendo el BOR.pak original y el de Castelvania, tendría que arrancar automáticamente el Bor.
prueba a meter una línea en blanco (enter) al final del paklist (EOF también vale :D:D:D).
PD: Te aseguro que está en los foros.
PD2: Me encanta el título del post :D
Ciao!
Teniendo el BOR.pak original y el de Castelvania
el bor original t refieres al Beats of Rage MOD: Beats of Rage el q esta debajo del beats of rage beta 6 de esta pag. no???
DreamerXL
24/07/2004, 19:11
Escrito originalmente por talante
Teniendo el BOR.pak original y el de Castelvania
el bor original t refieres al Beats of Rage MOD: Beats of Rage el q esta debajo del beats of rage beta 6 de esta pag. no???
Si (Que Mod´s quieres meter?).
PD: El Bor original no es necesario para que funcionen otros Mod´s (Pero está puesto en el paklist que tu empleas [Si no lo vas a usar no lo pongas]).
PD2:Si sólo pones una opción, la arrancará automáticamente, sino te muestra un menú (La línea en blanco al final [También vale una palabra cualquiera] es necesaria).
GP:GPMM/borbeta6.fxe
GPMM/BORDATA/castle.PAK, PAKLIST.TXT y BOR.PAK
dentro de PAKLIST.TXT:
paklist.txt speed=1750
bor.pak=beats of rage
castle.pak=castle
EOF
q no me va el condenao
y gracias x la ayuda;)
DreamerXL
24/07/2004, 20:43
Pues debería ir
No creo que sea por esto, pero prueba a poner todo en minúsculas o todo en mayúsculas (Nombres de los archivos y sus correspondencias en el paklist).
También pon en nombre del paklist en minúsculas.
El texto del paklist lo empiezas por speed=1750 no?
Usea:
speed=1750
bor.pak=beats of rage
castle.pak=castle
EOF
nops mabias dixo paklist.txt speed 1750
de toas manera e probao con paklist.txt i sin y e probao con todo en minusculas
DreamerXL
24/07/2004, 20:53
Sorry, debí copiar mal.
Con lo que te pongo en mi anterior post, tiene que ir.
Te da el error de siempre?
no me da error me dice esto:
empieza Beats of rage
GP32 port by sqydge@gp32x.com
--------------------------------------------------------
updates by thejuggler@gp32x.com
---------------------------------------------------------
select pak file:
(b skips, a selects) ''de aqi sin apretar nada me pasa mas abajo
Beats of rage
loading...
gp:\gpmm\bordata\bor.pak
*** BAD FREE (double/addr/underflow) -->
i na i aqi no puedo acer nada
q mal estoi mu desilusionado pro la esperanza es lo ultimo q se pierde alguien q sepa solucionar el problema q tengo???
DreamerXL
24/07/2004, 21:40
El error es que no encuentra los pak (Pero tal cual lo haces te debería ir bien [Alguien ve algo que se me escapa?]).
i si me lo vualvo a bajar el borbeta6??
DreamerXL
24/07/2004, 21:46
Haz la prueba (Pero dudo que sea ese el problema).
nada se q se me escapa algo
no9 sera de mi gp 32 o de 3ºs progrmas????
Talante, macho, tengo exactamente el mismo problema.
No sé, acabo de ponerme a ello aprovechando que estoy de examenes y "solo" llevo un par de horas, pero por ahora el puñetero error del bad free es lo más que he conseguido.
Enfin, seguiré intentándolo de todas las maneras posibles.
Seguiremos informando.
Yo ando iwal con el bor...se me resiste xD
a mi me fallaba x lo mismo y el fallo era mio, no de la GP. El paklist hay q meterle en BORDATA
acordaros de crear el paklist.txt con el bloc de notas. NO useis el wordpad o el wordtext.
Probar algun pak que sepais fijo que funcione.
Byes
PD: aseguraros de poner PAKLIST y NO PACKLIST
Vale, tras comerme un rato la cabeza he llegado a la siguiente y maravillosa conclusión:
Primero: No useis el pclink hackeado 1.2, porque recorta el nombre del archivo paklist.txt a paklis_.txt.
Segundo: Al crear el archivo paklist con el block de notas no hace falta renombrarlo como paklist.txt porque ya de por sí es un txt. Osea, que me temo que nuestros problemas se debían a que teníamos un archivo paklist.txt.txt.
Arreglado el problema acabo de echarme unos vicios al mod del Ghouls and Ghosts y ahora mismito voy a por el Megaman: Wars of past.
Creo que ha sido mala idea ponerme a esto en examenes :D
¡¡¡¡Mooooooolaaa el BOR!!!!
raistlin
02/09/2004, 08:39
Hola a todos
Pues yo andaba igual, se quedaba buscando el los archivos.pak....pense en que lo podia escribir mal (packlist.txt) y despues de leer casi todos los post en todos los foros con cualquier tema relacionado, encontre uno donde te podias bajar de nuevo el bor6, era lo unico que me faltaba por probar...cuando me lo bajo y lo descomprimo me aparece un archivo , que si no recuerdo mal era bor.cfg que no tenia antes...pues fue ponerlo en la carpeta bordata y funcionarme perfectamente.
Quizas solucione algun problema de alguien...
Saludos
bor.cfg?
Es la primera vez que lo veo. Seguro que no es una bata mas antigua? La ultima es el borbeta6.
Podrías poner en enlace a ese BOR, siento curiosidad.
raistlin
02/09/2004, 09:09
Hola a todos
Pues lo encontre dandole a la busqueda creo que fue en este foro o en el de emuladores, no recuerdo porque la verdad no te puedes hacer una idea de post que estuve leyendo y buscando...si lo encuentro de nuevo lo intentare poner.
Pero es cierto , no me arrancaba por na del mundo y fue descargarme ese y funcionar...el archivo contiene la version borbeta6..
Una cuestion que no encontre es si se pueden grabar las partidas en el bor o hay que hacerselo del tiron?
Saludos
raistlin
02/09/2004, 09:40
Hola a todos
Vale..metedura de pata ...en realidad el archivo es borcfg.bin.
Es que lo puse de memoria y la verdad es que la edad ya no perdona.
Saludos