PDA

Ver la versión completa : phantasy star online de pc: AYUDA!

xiuacagafe
24/07/2004, 14:51
Bueno, me pillé el ppsos (personal phantasy star online server), después de parchear el pso.exe con mi IP de mis amigos y mi hermana, resulta k solo puedo jugar juntamente con mi hermana (supongo que es pq compartimos router).

A mis amigos se les cuelga el juego en el punto en k intenta conectarse a mi (creo k es cuando después de seleccionar el personaje creado, sale un video de como en starwars, rollo hiperespacio, luego en teoría saldrian el el juego junto a mi).

Al principio creïa k no lo había hecho bién, pero si a mi y a mi hermana nos tira el juago, supuse que era por otra cosa.

me leí el readme otra vez, ví k los ports tenían de estar "forward" (no sé como traducirlo, y después navegando por internet descubrí k si no estaban en esa opción, no se connectan los otros jugadores.

Ahora k sabeis mi história, como puedo activar esos ports? me he pateado varias veces el pc, pero creo k se me escapa algo, no encuentro ningún lugar k me opermita activarlos,. Es la primera vez que intento algo así, por lo tanto seguro k se me escapa lo más trivial, o k seguramente dais por sentado...

La pregunta: tengo win xp como se pueden activar los ports? (o hacerlos forward)

Grácias de antemano tios!! espero k me ayudais! :p

dune
24/07/2004, 15:08
Y no te sale mas a cuenta comprarlo y dejarte de problemas?

xiuacagafe
24/07/2004, 15:21
el juego ya lo tengo, el problema está en k no pueden acceder a mi servidor.

Bahamutt
24/07/2004, 20:21
Pues en principio puedes abrir puertos poniendo http://xxx.xxx.xxx.xxx. donde xxxx es la ip del router en el navegador y despues buscar la opcion por ahi.

xiuacagafe
24/07/2004, 22:23
grácias, pero lo que no encuentro es donde estan los puertos :confused: para configurarlos...

por ejemplo: incio--> panel de control--->...
de verdad lno se donde están...

Daxter
24/07/2004, 22:53
Que router tienes? como dice bahamutt en la mayoria de los routers si pones en el navegador la direccion de tu router puedes acceder a su "bios" y modificarla para abrir puertos y mas cosas :)

xiuacagafe
25/07/2004, 07:17
Grácias a todos, a ver si lo encuentro:)