Ver la versión completa : Consolas que se conecten a Tv por Antena.
esfinge97
25/06/2013, 20:33
Hola, en mi pueblo, tenemos un colectivo de juegos de mesa/rol/Videojuegos/Cine/cómics/Modelismo...
En el que tenemos una Tv normal pantalla plana, con su X-box 360, una ps2 con el volante del GT4, un ordenador hinchado de vivir xD con su monitor pantalla plana y todo, una nevera y la pieza maestra de este tema y la que nos da los problemas, una tele vieja, que solo tiene entrada de antena en la cual, tenemos lo más retro, que es una megadrive.
La cosa es que quería buscar alguna consola más para conectarla a esta tv, viendo que no la vamos a cambiar por la crisis.
Un saludo y gracias.
princemegahit
25/06/2013, 20:41
Un dos tres, responda otra vez.
Una atari 2600
Una atari 7800
Una Master system I
Una Master system II
Una NES
Una super nintendo
Una Nintendo 64 con adaptador RF
Una gamecube con adaptador RF
Una xbox con adaptador RF
Una playstation con adaptador RF
Una playstation 2 con el midmo adaptador RF
Un spectrum
Un Amstrad cpc con el modulador de TV
Un Commodore 64
Un MSX
Un Commodore Amiga 600
Un Atari ST 520FM
Y me queda la duda de si las consolas actuales tienen adaptador RF estoy seguro que al menos la 360 y la wii, si.
Edit: La ps3 tiene el mismo conector que la ps2, no? La duda está en el pineado, porque entonces si es el mismo, tambien se puede.
esfinge97
25/06/2013, 21:23
Ok. Gracias. La cosa es que en esa tele, solo interesa meterle consolas viejunas de 16 bits para abajo, porque la tele, tiene una definición mala y no se aprovechan las graficas de PSX/N64 para arriba.
FFantasy6
25/06/2013, 21:26
Al precio que van las consolas clásicas y los juegos... da para comprarse una TV con entrada RGB.
esfinge97
25/06/2013, 21:46
Por esa regla de tres, lo mejor es comprarse un ordenata viejuno, meterle emuladores con un fronted como el Hyperspin por ejemplo y tendriamos algo mejor que una arcade...
La cosa es darle provecho a la tele, nosotros tenemos consolas que no les hacemos ni puñetero caso y las metemos ahí, lo que quería saber es qué consolas pueden aprovechar esta entrada. No es que no tengas razón, esque la cosa es darle uso al dinosaurio de la tele, porque si se compra otra tele, esta se quedaría en el mismo sitio, no están para tirar.
Un saludo.
Añado la turbografx xddd
La dreamcast no que no es de 16 bitses.
De todos modos yo tambien veo un poco estupido gastarte bastante dinero en una consola para aprovechar una tele roñosa xddd
-----Actualizado-----
Añado la turbografx xddd
La dreamcast no que no es de 16 bitses.
De todos modos yo tambien veo un poco estupido gastarte bastante dinero en una consola para aprovechar una tele roñosa xddd
No descartes probar una Dreamcast. Sus 4 mandos y sus sencillas copias de seguridad os pueden dar muy buenos momentos.
super nintendo es la mejor
esfinge97
25/06/2013, 23:47
jajaja bueno, la dreamcast, es algo que no hemos pensado, sería interesante, aunque no se ponga en esa tele, la ponemos en la otra, una consola sencilla, con unos controles buenísimos.
La supernintendo, es la que más me atrae, su catálogo de juegos es muy bueno, la gracia de esa tele, es que si le hacemos un armazón de madera estilo recreativa, es igual que cualquier otra.
Molondro
26/06/2013, 00:08
por lo que te cuesta mas o menos un cable RF tienes teles de tubo con euroconector y video compuesto en el cash Converters...
por lo que te cuesta mas o menos un cable RF tienes teles de tubo con euroconector y video compuesto en el cash Converters...
Muy cierto.
12€ me costo una a mi para ponerla en el piso de alicante, para usarla solo en las vacaciones, dos veces al año o tres.
saucjedi
26/06/2013, 12:34
Otra alternativa es usar un video VHS viejo que tengáis por ahí, aunque no reproduzca ya cintas. Si tiene euroconector, lo podéis usar como un conversor Euroconector->RF
esfinge97
26/06/2013, 12:42
Ok, i'ts cash converters time xD
Bueno, cada año, hacemos unas actividades por las cuales nos pagan algo, aunque suele ser poco, no habrá problema para pillarnos una tele y alguna consoleja.
Yo tengo una master system 2 muerta de asco que creo que funciona