ZDV Bot
25/06/2013, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-de-dark-souls-ii-defiende-que-realizar-un-juego-mas-comprensible-no-es-hacerlo-mas-facil-no-68417/)
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-xbox-360_182574_post.jpg
Hidetaka Miyazaki cedió su turno tras 'Demon's Souls' y 'Dark Souls' a Yui Tanimura, siendo este el encargado de dirigir la segunda parte numerada de la franquicia. Desde que se hiciera público su nombre, fueron muchos los usuarios que pusieron el grito en el cielo tras malintrepretar unas declaraciones en las que se daba a entender que la saga gozaría de una dificultad mucho menor.
En declaraciones para GameInformer, Tanimura comenta para la revista que hacer de 'Dark Souls II' un juego mucho más comprensible no implica que el título en sí sea más fácil:
La razón por la que utilizamos la palabra accesible no era para decir que el juego va a ser más fácil. Estamos manteniendo la dificultad y creemos que son necesarios los desfíos.
Lo que quería decir era que hay ciertos aspectos del juego en los que realmente no tienes una conexión directa con la sensación de satisfacción una vez superados ciertos puntos. Había cosas que eran un poco lentas o un poco tediosas y que hemos simplificado.
En definitiva, Yui explica que el principal objetivo dentro de convertir a 'Dark Souls II' en un juego más comprensible es también hacerlo un título que gratificante al superar retos.
'Dark Souls II (http://blogocio.net/dark-souls-ii/) ' llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 a principios de 2014.
Fuente: GameInformer
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-de-dark-souls-ii-defiende-que-realizar-un-juego-mas-comprensible-no-es-hacerlo-mas-facil-no-68417/)
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-ii-xbox-360_182574_post.jpg
Hidetaka Miyazaki cedió su turno tras 'Demon's Souls' y 'Dark Souls' a Yui Tanimura, siendo este el encargado de dirigir la segunda parte numerada de la franquicia. Desde que se hiciera público su nombre, fueron muchos los usuarios que pusieron el grito en el cielo tras malintrepretar unas declaraciones en las que se daba a entender que la saga gozaría de una dificultad mucho menor.
En declaraciones para GameInformer, Tanimura comenta para la revista que hacer de 'Dark Souls II' un juego mucho más comprensible no implica que el título en sí sea más fácil:
La razón por la que utilizamos la palabra accesible no era para decir que el juego va a ser más fácil. Estamos manteniendo la dificultad y creemos que son necesarios los desfíos.
Lo que quería decir era que hay ciertos aspectos del juego en los que realmente no tienes una conexión directa con la sensación de satisfacción una vez superados ciertos puntos. Había cosas que eran un poco lentas o un poco tediosas y que hemos simplificado.
En definitiva, Yui explica que el principal objetivo dentro de convertir a 'Dark Souls II' en un juego más comprensible es también hacerlo un título que gratificante al superar retos.
'Dark Souls II (http://blogocio.net/dark-souls-ii/) ' llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 a principios de 2014.
Fuente: GameInformer
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-de-dark-souls-ii-defiende-que-realizar-un-juego-mas-comprensible-no-es-hacerlo-mas-facil-no-68417/)