Ver la versión completa : Censura de Pattex en Alaska y Mario ?
FFantasy6
24/06/2013, 21:47
Mario intentó pegar unos adornos con el "no más clavos" de Pattex y dijo que era un mojón de producto.
http://amenzing.com/wp-content/uploads/2013/06/aq8.gif
Pero en la repetición del programa y en la web de MTV esa escena ya no aparece. :confused:
Ya es triste que emborronen los cigars, pero cortar escenas solo por criticar un producto...
Dijo que eran un mojón para pegar o para esnifar? De eso deben saber mucho.
Pero a quien le importa lo que censuren, prohiban o promuevan en un programa como ese? Vale que tiene su audiencia, pero es que en la mtv concretamente censuran siempre estas o tras muchisimas chorradas cuando normalmente lo mas censurables son los realities que emiten. Vamos, que me la sopla mogollon.
Segata Sanshiro
24/06/2013, 23:13
Si os interesa, buscad el vídeo en el que pasa eso (si se puede encontrar), veréís la forma en la que habla Mario, casi dirigiéndose expresamente al público. Vamos, que ni me extraña que lo hayan quitado (estaba haciendo mala publicidad aposta), ni me preocupa lo más mínimo que una empresa pueda influir en los contenidos de un programa como ése xD
The_Punisher
24/06/2013, 23:16
Censurar cigarrillos VS emitir cuerpos embarazosos, embarazada a los dieciséis...
Me parece raro. ¿No existe un guión para desarrollar el programa para que no ocurran esas cosas?
Y, aunque fuera así, pues sería un programa tipo reality de esos que no se emiten en directo y si quisieran podrían simplemente no emitir las secuencias de video que no les gustasen a la cadena y evitarlas o modificarlas y hacer la misma secuencia sin decir esas cosas. No es igual que un gran hermano emitido en directo que si alguién mete la pata diciendo alguna tontería que atente contra alguna persona pues no hay marcha atrás y toca tragarsela y expulsar al concursante de turno.
Pero a quien le importa lo que censuren, prohiban o promuevan en un programa como ese? Vale que tiene su audiencia, pero es que en la mtv concretamente censuran siempre estas o tras muchisimas chorradas cuando normalmente lo mas censurables son los realities que emiten. Vamos, que me la sopla mogollon.
Entre tu comentario, tu avatar y tu firma pareces un tertuliano de intereconomía XD (aunque yo tampoco soporto los reality de MTV)
FFantasy6
25/06/2013, 00:02
Me parece raro. ¿No existe un guión para desarrollar el programa para que no ocurran esas cosas?
Hasta que no lo emiten en antena la empresa que vende el producto no puede verlo.
Entre tu comentario, tu avatar y tu firma pareces un tertuliano de intereconomía XD
Esa es mi lucha :D y tambien es el peligro que tiene el dejarse manipular y no pensar por uno mismo. En intereconomia han dicho que X es mierda, asi que X tiene que estar de fruta madre fijo.
jajajaja,pués vaya que hp