PDA

Ver la versión completa : diferencias entre el epaq 2215 y el 1940

svarada
24/07/2004, 09:41
Me voy a comprar un pocket pc y tengo q elegir. Entre estos 2 q os propongo cual me recomendais? ¿los emus funcionan en los 2? ¿o irán mejor en el caro?
¿Q otro modelo de 300 euros me recomendais? Quiero compralo este finde, ayuda!!!

Daxter
24/07/2004, 09:44
Si te llega el presupuesto te recomiendo mucho mas el 2210 ya que ademas de su micro el "pad" es mucho mas comodo para jugar.

Un saludo :)

(_=*ZaXeR*=_)
24/07/2004, 13:45
Si tienes que elegir entre esos modelos, y tienes pasta para pagarlo, te recomiendo sin lugar a dudas el iPaq 2210, que tiene un procesador mas potente (aunque los ARM9 rinden aproximadamente igual pese a ser mas lentos) y ademas te da la posibilidad de la ampliacion mediante CF, que por ejemplo para GPS o Wifi es la mejor opcion que hay, conla 1940 solo tienes una ranura de expansion que es la SDio la cual sirve tambien para introducir las tarjetas de almacenamiento de memoria, por lo tanto si tienes metida una tarjeta de almacenamiento no puedes meter una de expansion y viceversa. Ademas para redondear mas, te dire que la expansion por SD es mas cara que la expansion por CF, y ademas las CF llegan a capacidades de almacenamiento de hasta 12Gb, con lo cual puedes meter peliculas DIVX y MP3 a hierro. La verdad es que los nuevos PocketPc salen sin CF, pero para mi es un error tremendo.

Creo que esta claro.