Ver la versión completa : [Lanzamiento]Deadpool
Pues si caballeros, en menos de 24 horas es el lanzamiento mundial de este juego; Deadpool, el juego del antiheroe mas pirado y carsimático que ha parido marvel. En el juego encarnamos a este personaje amante de la violencia sin sentido, las tetas grandes y la comida mejicana. La diarrea verbal y la tendencia a romper la cuarta pared de las que hace gala deadpool en el mundo del comic se mantienen en el videojuego en el que las situaciones absurdas e hilarantes, las conversaciones de besugos entre ldeadpool y las voces de su cabeza, los chistes guarros y las referencias frikis se entremezclan con autenticas batallas campales de deadpool contra todo lo que se mueve y lo que no. Para resumir un poco la esencia del juego lo calificaría como una especie de devil may cry ido de olla.
Si el trailer/gameplay visto anteriormente os dejó frios, os recomiendo que le deis otra oportunidad; disfrutareis como enanos viendo como el protagonista destroza absolutamente todos los esquemas que pudieseis tener para un videojuego de este tipo.
No quiero desvelaros nada de los cientos de cosas absurdas que os encontrareis durante el juego para que no pierda la gracia, pero os lo repito, primero jugadlo y despues judgazlo.
http://www.youtube.com/watch?v=4en7BHcoSC4
Entonces está guapo? Deadpool es mi personaje favorito de marvel, pero los juegos de super heroes siempre son truñacos. Para pc no sale ni de broma no?
Entonces está guapo? Deadpool es mi personaje favorito de marvel, pero los juegos de super heroes siempre son truñacos. Para pc no sale ni de broma no?
Si, la verdad es que está guapo, la mecánica es un estilo al Devil May Cry asi que si te gustan ese tipo de juegos y las chorradas varias, te gustará el deadpool.
Pues parece que sí que sale para PC, haré de bucanero esta noche y mañana le doy una oportunidad :D Gracias, la verdad es que me suelen gustar mucho los hack n slash, incluso los que son un gran truño. Solo te digo que me gustó el Wet... xddd
-----Actualizado-----
sale el 28, no mañana :/ no lo encuentro por la red el de PC
En unos sitios dicen que el lanzamiento es el 28 y en otros el 25 de junio. Supongo que al final es el 25.
No conozco sus comics pero tal y como lo has presentado pues creo que puede ser divertido el juego.
Dejo el trailer subtitulado en español para quien no esté acostumbrado al inglés hablado:
https://www.youtube.com/watch?v=3bHLHNtxCA4
En españa han llamado al juego "masacre" pero el problema es que hay mas personajes cuyo nombre se puede traducir como masacre en el multiverso marvel.
FFantasy6
25/06/2013, 09:14
Y no lo han llamado muerto piscinas ?
Lo estoy jugando en pc y la verdad es que te partes de risa jugándolo, técnicamente vale que es de principios de la generación, pero para pegar un par de espadazos y reirte está muy bien. Yo por 20€ creo que lo compraba y todo. La parte de 8 bits es brutalisima, con las referencias a zelda descaradísimas xDD
Referencias a zelda vas a ver mas que esa, por lo menos otra muy descarada que yo recuerde.
Pues en cuanto termine los exámenes me lo termino! Espero que no afloje a lo largo del juego.
Soltfern
07/07/2013, 09:52
dudo mucho que afloje en 4h de juego
dudo mucho que afloje en 4h de juego
Es corto pero ni de broma 4 horas; no dudo que se pueda pasar en unas 4 horas saltandose todos los videos, yendo a tiro fijo en las fases de exploración y potenciado a tope para acabar rápiddo los combates. Pero 4 horas me meti en la primera partida y no llegué ni a la mitad del juego.
Exacto, yo creo que dura por lo menos el doble de horas en la primera vuelta.
dublin24
09/07/2013, 13:37
El juego está bien si te gusta el personaje, pero a mi se me ha hecho demasiado repetitivo. Tienes los mismos enemigos una y otra y otra vez, como si les hubiese dado pereza hacer más... la excusa de los clones me parece pusilánime para no llevar el juego a un nivel de mayor complejidad. Es una pena que no hayan explotado más los temas que mencionáis como el de los 8 bits, o las interacciones con el entorno, como cuando usa los "restos" de los Sentinels , para hacer una jugabilidad más variada. Además la rejugabilidad es nula. De cualquier forma, es una historia divertida y me ha gustado el tono general, las bromas, las voces que le da Nolan North al personaje, no es un mal juego pero en mi opinión ha desperdiciado mucho de su potencial.