Iniciar sesión

Ver la versión completa : Frozen

kiero
23/06/2013, 19:01
https://www.youtube.com/watch?v=485QaVuRmis

josepzin
23/06/2013, 20:33
Mola!! :D

ntpntp2
23/06/2013, 23:13
No me he reído tanto desde hace mucho tiempo [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

manirea
29/01/2014, 23:10
Decía que no sería para tanto. La he visto 3 veces y estoy aprendiendo las canciones. No me pasaba desde aladín XDDDDDD Hay algunas que molan mucho

dj syto
29/01/2014, 23:58
Es un peliculon. A mi me gustó todavia mas que enredados, la cual me encantó.

popihmt
30/01/2014, 00:59
peliculón, pero me quedo con la banda sonora en su versión original con Indina Menzel

enkonsierto
30/01/2014, 01:26
peliculón, pero me quedo con la banda sonora en su versión original con Indina Menzel

diosa

dj syto
30/01/2014, 02:18

Que dices! Con lo que mola la de violeta!!!!

Mode panchitodeyoutube off

Nuria
12/02/2014, 16:19
Buff, menudo peliculón, me ha encantado, tanto que me llevo esta tarde a mi peque al cine a verla. Se la bajé ayer a mi hijo porque me la pidió (se ve que es última moda en su cole), y después de verla ambos, y lo mucho que le gustó a él también, va a ser su primera peli en el cine :)

Y la verdad es que la versión original de la canción es una maravilla, pero bueno, Gisela tampoco lo hace nada mal, aunque he visto tantas veces el clip en VO que verlo en castellano me cuesta xD

chipan
12/02/2014, 17:07
¡Sois todos unos maricas! :quepalmo:
La peli es un bodrio en el que cortan la acción cada 3 segundos con canciones asquerosas. Es de lo peor que he visto últimamente. Ver una peli de disney con una o dos canciones tiene un pasar, pero frozen es una consecución de canciones con escenas de 3 minutos de película entre canción y canción.

Kabanya
12/02/2014, 18:42
Yo empecé a darle hacia adelante para ver cómo se veía y eso, y parece más un musical que otra cosa, me decidí por borrarla.

dj syto
12/02/2014, 19:09
Yo empecé a darle hacia adelante para ver cómo se veía y eso, y parece más un musical que otra cosa, me decidí por borrarla.

Tambien habras borrado pelis como el rey leon, la bella y la bestia, la sirenita, aladdin.... Que basura son todas! Verdad?

juanvvc
12/02/2014, 19:14
y parece más un musical que otra cosa.

Este comentario me ha confundido mucho: es una película de Walt Disney Animation Studios así que es un musical. ¿Quién espera otra cosa después de 80 años?

Yo esta ni la conocía, qué tonto. Ya tengo algo para la lista de la compra.

josepzin
12/02/2014, 19:19
En los últimos años habían bajado la cantidad de canciones en las películas de Disney, ¿vuelven a aumentar?? :S

chipan
12/02/2014, 19:21
Tambien habras borrado pelis como el rey leon, la bella y la bestia, la sirenita, aladdin.... Que basura son todas! Verdad?

Tienen mucha música, pero las que has mencionado son películas con canciones. Frozen son canciones encadenadas con un poco de película entre medias; aunque al final cuentan un poco más de historia, pero el principio es un no parar, que si canto porque salgo a la calle, canto porque me enamoro, canto porque mi hermana se va, canto porque me persiguen lobos, canto porque conzco un muñeco de nieve, canto porque voy a defecar al lado de un pino... etc.

josepzin
12/02/2014, 19:24
Tienen mucha música, pero las que has mencionado son películas con canciones. Frozen son canciones encadenadas con un poco de película entre medias; aunque al final cuentan un poco más de historia, pero el principio es un no parar, que si canto porque salgo a la calle, canto porque me enamoro, canto porque mi hermana se va, canto porque me persiguen lobos, canto porque conzco un muñeco de nieve, canto porque voy a defecar al lado de un pino... etc.

Vamos, que es un musical...

manirea
12/02/2014, 20:03
Son nueve canciones, podeis contarlas. Exactamente 22 minutos de los 102 que dura. Es cierto que es la 5º parte (en realidad un poco más) pero de ahi a llamarla directamente musical....no se yo...

chipan
12/02/2014, 20:11
Son nueve canciones, podeis contarlas. Exactamente 22 minutos de los 102 que dura. Es cierto que es la 5º parte (en realidad un poco más) pero de ahi a llamarla directamente musical....no se yo...
Si te parece poco interrumpir la trama 9 veces... Que vale, que las canciones cuentan un poco de trama, pero es casi desechable y no compensa el corte de ritmo de la película.
En el rey león si mal no recuerdo son 5 canciones y una es el opening.

bulbastre
12/02/2014, 20:30
Pesadilla Antes de Navidad tenía 10 canciones, y sigue siendo de las mejores.
Miraré esta de Frozen. Me la esperaba entretenida sin más, pero parece que mola, por lo que decís por aquí XD

Yisas, todavía no he visto Rompe Ralph :(

chipan
12/02/2014, 20:37
Pues rompe ralph esta muy bien, infinidad de guiños frikis.

Kabanya
12/02/2014, 20:43

sí, las he borrado todas, son muy malas, solo canciones...., quizá es que de chico las miraba con otros ojos..., lo mismo es que ha dado la casualidad que en cada momento que he adelantado para ver como era la peli estaba en una canción...

Sin adentrarnos en spoilers masivos, diré lo que desde mi punto de vista me parece lo mas acertado y menos. Si empezamos con lo malo, diré que uno de los puntos fatídicos es la carga masiva de canciones desde el principio a casi más de la mitad de la película. Cada cinco minutos los personajes cantan. Se les va de la mano ya que tanto alboroto termina por cansar, aunque hay que reconocer que algunos temas son muy acertados, otros no tanto. En resumidas, es un atropello constante que no permite evolucionar a la historia con tranquilidad, dándole un respiro.

fuente:
http://www.cinebso.net/2013/12/critica-frozen-el-reino-del-hielo-2013.html

Al menos me alegra ver que no soy el único en pensarlo, todo será cuestión de gustos.

chipan
12/02/2014, 21:21
sí, las he borrado todas, son muy malas, solo canciones...., quizá es que de chico las miraba con otros ojos..., lo mismo es que ha dado la casualidad que en cada momento que he adelantado para ver como era la peli estaba en una canción...

fuente:
http://www.cinebso.net/2013/12/critica-frozen-el-reino-del-hielo-2013.html

Al menos me alegra ver que no soy el único en pensarlo, todo será cuestión de gustos.

A lo mejor no me has leído, pero yo he dicho basicamente lo mismo.

Asly
12/02/2014, 22:33
Yo la he visto ya unas 6 veces con mi hija, que por cierto irá estos carnavales disfrazada de Elsa :D A mi las canciones no me molestan en absoluto, son buenisimas casi todas. Pienso como juanvvc, es disney, sabes a lo que vas y pocas veces defraudan.

bulbastre
13/02/2014, 17:26
A ver, no fotem con que es Disney.
Disney ha estado una época con pocas o ninguna canción, porque iban en plan de renovados y modernos. Ahora vuelven de clásicos, pos muy bien, pero son viros de rumbo.

dj syto
13/02/2014, 18:30
A ver, no fotem con que es Disney.
Disney ha estado una época con pocas o ninguna canción, porque iban en plan de renovados y modernos. Ahora vuelven de clásicos, pos muy bien, pero son viros de rumbo.

claro que si, pero siempre ha sido reconocido su estilo por las canciones.

chipan
13/02/2014, 19:13
Pues que se metan su clasicismo y sus canciones por donde les quepan.

juanvvc
13/02/2014, 19:14
No, si a mí lo que me resultó curioso era el comentario de "parece un musical". Es que es un musical, como todas las de Disney. Disney hace musicales, tanto en dibujos como con personas reales y en los teatros, y me ha resultado sorprendente que a alguien le sorprenda a estas alturas :D

Cuando Disney no quiere hacer un musical no pone su firma, pone Pixar o algo así.

Rid River
28/02/2014, 14:18
Mmm... A mí me parece que ambas pelis (Tangled y Frozen) están al mismo nivel. Sin embargo creo que el desarrollo de la trama es mucho más natural en Frozen.

Y las canciones también funcionan mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=moSFlvxnbgk

Os dejo también un ENLACE (http://conceptartworld.com/?p=28839) con arte conceptual.

-----Actualizado-----

Por cierto... Mirad quiénes aparecen aquí.

38064