PDA

Ver la versión completa : Juegos gratis en Xbox Live al estilo Playstation Plus

Páginas : [1] 2

Estopero
22/06/2013, 18:40
Pues qué buena noticia! Lo he visto gracias a las noticias de portada XD. Siempre me ha dado mucha envidia el sistema de juegos gratis de Playstation Plus.

http://blogocio.net/los-juegos-de-xbox-360-que-regalaran-con-el-gold-seran-nuestros-para-siempre-no-68343/

Para quien no se entere bien. Microsoft sacará dos juegos mensuales descargables gratuitamente para subscriptores del live gold. Sacaron hace poco el Fable III, el 1 de julio sale Assasins Creed 2 y para el 16 de julio saldrá Halo 3.

Casi seguro que me subscribiré al gold :D

Lo normal es comprar la subscripción a través del market o salen ofertas en alguna parte interesantes?

Saludos!

NEKRO
22/06/2013, 19:17
Pues hoy al conectarme había una oferta de gold un mes por un euro, ni me lo he pensado. Esos juegos te los va ofreciendo el sistema o tienes que buscarlos? Y podrás seguir jugando cuando dejes de ser gold?

Estopero
22/06/2013, 19:21
Pues hoy al conectarme había una oferta de gold un mes por un euro, ni me lo he pensado. Esos juegos te los va ofreciendo el sistema o tienes que buscarlos? Y podrás seguir jugando cuando dejes de ser gold?

Pues yo todavía no lo he probado. Hace una o dos semanas se habló por los foros que se había puesto en descarga gratuita el Fable III y no se sabía por qué, incluso se llegó a pensar que fuera un error de microsoft.

En el artículo que he puesto confirma que los juegos que se descarguen podrán seguir usándose incluso al acabar la subscripción al gold :D

Gracias por la info de un mes por un euro! voy a ver si sigue! XD

Karkayu
22/06/2013, 19:41
Yo me pillo las suscripciones por EBAY. Son mucho mas baratas, son legales, no tengo que dar mi tarjeta de credito y tienes el codigo al momento.

chipan
22/06/2013, 20:50

Ojo, que se renueva sola a precio de suscripcion normal mensual (la más cara) y darse de baja es mas complcado que deshacerse de los testigos de jeovah. Yo tuve que llamar y el tio que pilló el teléfono me pidió explicaciones varias veces de por que me daba de baja del servicio, luego se cortó la llamada y tuve que llamar a otro que se puso con la misma cantinela hasta que le dije "apunte ahí; el usuario se da de baja por que le sale de sus santos cojones"; el tio se chinó un poco pero me dieron de baja.
Dicen que ahora se puede dar de baja uno desde el dashboard pero no me fio. Avisado quedas.

Aiken
22/06/2013, 22:30
el tio que pilló el teléfono me pidió explicaciones varias veces de por que me daba de baja del servicio,

si, pero vamos que tampoco te interrogan, les puedes decir tranquilamente que 1€ por 1 mes si te compensa pero que el precio oficial para lo que lo usas no te interesa y ya no te pregunta mas, solo es para sus estadisticas ...

Lo unico que tienes que acordarte de llamar a tiempo ... tengo un amigo que estuvo como 3 meses pagandolo sin saberlo porque no se fijaba en los cargos de la tarjeta y se le olvido llamar ... y mira que le avise.

Aiken

-----Actualizado-----

En el artículo que he puesto confirma que los juegos que se descarguen podrán seguir usándose incluso al acabar la subscripción al gold :D

teneis un banner por ahi en el dash que explica la promo, se llama juegos por el oro (gold) o algo asi.
lo que no queda claro es lo de poder seguir jugandolos cuando se te acabe el gold ... claramente seria algo que "mejoraria" la oferta del psn, pero de momento los juegos de psn son mas y mejores.

Aiken

NEKRO
22/06/2013, 22:41
Ojo, que se renueva sola a precio de suscripcion normal mensual (la más cara) y darse de baja es mas complcado que deshacerse de los testigos de jeovah. Yo tuve que llamar y el tio que pilló el teléfono me pidió explicaciones varias veces de por que me daba de baja del servicio, luego se cortó la llamada y tuve que llamar a otro que se puso con la misma cantinela hasta que le dije "apunte ahí; el usuario se da de baja por que le sale de sus santos cojones"; el tio se chinó un poco pero me dieron de baja.
Dicen que ahora se puede dar de baja uno desde el dashboard pero no me fio. Avisado quedas.

Tranquilo, el año pasado hice lo mismo y no me costo nada darme de baja

Lee-san
22/06/2013, 23:22
Yo me di de baja por la web, no tuve que llamar a nadie

IsaacMG
23/06/2013, 01:33
Por cierto, hoy me ha dado por probar un mes de plus y me he puesto a bajar gratis: Xcom, ico, shadow of the colossus, littlebigplanet karting, kingdoms of amalur, uno del señor de los anillos y the cave. Estaban catherine y el singleplayer del uncharted 3, otro juego más y 4 o 5 de vita.... y microsoft regala dos juegos al mes de hace 40 años. Además el mes que viene en el psn he visto que estaran gratis el battlefield 3, el payday, el saints row 3, ninja gaidem sigma y no se cuantos mas...

He sido desde la segunda xbox de microsoft (de hecho tengo unos 75 juegos fisicos de xbox y 13 de ps3) pero en este tema sony le lleva millas de ventaja...

Carlos24
23/06/2013, 04:26
no es lo mismo sony te los alquila y microsoft te los regala son cosas muy distintas

Y que tiene que ver con juegos de hace años ?

Prefiero dos juegos AAA que son mios que mil juegos que nunca llegaran a ser mios.

Sobre darse de baja del live es muy fácil sin llamar a nadie desde la web xbox.com le das a desactivar renovacion automatica antes de que supere el dia de caducidad y problema solucionado

NEKRO
23/06/2013, 11:24
no es lo mismo sony te los alquila y microsoft te los regala son cosas muy distintas

Y que tiene que ver con juegos de hace años ?

Prefiero dos juegos AAA que son mios que mil juegos que nunca llegaran a ser mios.

Sobre darse de baja del live es muy fácil sin llamar a nadie desde la web xbox.com le das a desactivar renovacion automatica antes de que supere el dia de caducidad y problema solucionado

Yo lo hice desde la propia XBOX, dentro de mi cuenta, suscripciones.

Estopero
23/06/2013, 11:50
Por cierto, hoy me ha dado por probar un mes de plus y me he puesto a bajar gratis: Xcom, ico, shadow of the colossus, littlebigplanet karting, kingdoms of amalur, uno del señor de los anillos y the cave. Estaban catherine y el singleplayer del uncharted 3, otro juego más y 4 o 5 de vita.... y microsoft regala dos juegos al mes de hace 40 años. Además el mes que viene en el psn he visto que estaran gratis el battlefield 3, el payday, el saints row 3, ninja gaidem sigma y no se cuantos mas...

He sido desde la segunda xbox de microsoft (de hecho tengo unos 75 juegos fisicos de xbox y 13 de ps3) pero en este tema sony le lleva millas de ventaja...

Yo no digo que sea mejor o peor que Playstation Plus, sencillamente tengo una xbox 360, no me voy a comprar una ps3 y me he alegrado de ver que sale una iniciativa como esta XD. Desde luego que Playstation Plus le lleva ventaja! aunque espero que microsoft no abandone el programa este y siga avanzando igual de bien que lo ha hecho PS Plus

-----Actualizado-----

Esos juegos te los va ofreciendo el sistema o tienes que buscarlos?

Ya me he subscrito con la oferta de 1mes 1euro XD. Hay que ir a Juegos -> Examinar Juegos -> Juegos del Gold.

Ahoramismo solo está Fable III

:)

nintiendo1
23/06/2013, 15:05
Está claro que es una copia del PSN+, y es que yo creo que es de las pocas buenas cosas que ha hecho Sony con la PS3. Lo único en que mejora al PSN+ es en que una vez caduca el Gold, sigues teniendo los juegos (con PSN+ no), pero el PSN+ lo barre en cantidad de juegos y en novedades (el Halo 3 y el AC2 tienen muchísimo tiempo).

Saludos.

kiero
23/06/2013, 17:58
Está bien, pero no deja de ser una promoción con fecha de caducidad a finales de 2013 y, por tanto, no lo compararía con el playstation plus. Aunque sí que me parece que es un movimiento realizado con microsoft a raíz del plus de sony y para que no digan que ellos "nunca regalan nada" con el xbox live gold. Y, desde luego, mejor ésto que nada.
Me recuerda un poco a la promoción que hizo sony con los juegos de playstation mobile que durante 6 semanas ofrecieron juegos gratuitos que se encontraban en psm.

Aiken
23/06/2013, 22:25

bueno eso a mi no me queda muy claro ... aparece claramente en algun sitio que los juegos siguen siendo tuyos despues de acabar la promocion? en este caso pone 31-Dic-2013 ... pero no se si se refieren a que van a estar regalando juegos hasta esa fecha, pero son tuyos para siempre.

quiero pensar que si, pero no me queda claro ...
yo tambien prefiero que sean mios "regalados", porque a mi no me da tiempo a jugar tantos juegos como ponen "alquilados" en psn, por lo que no les saco provecho o eso creo ...

Aiken

-----Actualizado-----

Lo único en que mejora al PSN+ es en que una vez caduca el Gold, sigues teniendo los juegos (con PSN+ no), pero el PSN+ lo barre en cantidad de juegos y en novedades (el Halo 3 y el AC2 tienen muchísimo tiempo).

ciertamente es que con el Halo3 y el AC2 se les ha ido la mano ... no creo que le interesen a casi nadie ... yo por otro lado prefiero menos juegos para siempre, que muchos juegos y tener que estar registrado porque a mi no me da tiempo a jugar tanto ... y tampoco tengo el gold permanente porque no juego online, asi que me viene mucho mejor la opcion de apuntarme un trimestre bajarme los regalados, y darme de baja durante un tiempo, y mientras los juego.

Aiken

A600
23/06/2013, 23:05
bueno eso a mi no me queda muy claro ... aparece claramente en algun sitio que los juegos siguen siendo tuyos despues de acabar la promocion? en este caso pone 31-Dic-2013 ... pero no se si se refieren a que van a estar regalando juegos hasta esa fecha, pero son tuyos para siempre.

Los juegos son tuyos para siempre.

ciertamente es que con el Halo3 y el AC2 se les ha ido la mano ... no creo que le interesen a casi nadie ...

Precisamente esos dos no los tengo y aunque los podría jugar en mi JTAG, me voy a pillar un año de Gold, pese a que el online me importa un pimiento, para aprovechar la oferta.

Carlos24
23/06/2013, 23:20
en un principio si son hasta esa fecha las promociones y luego son tuyos para siempre yo lo entiendo que estan tanteando si les sale bien quizas veas el servicio en el 2014 lo alarguen.

Y bueno mi comentario es porque prefiero pocos juegos y jugarlos a mi ritmo lento y disfrutar el juego al 100‰ que tener muchos y no poder abarcar para pasartelos al 100% .

NEKRO
24/06/2013, 09:58
Los juegos son tuyos para siempre.

El Happy Wars también pero sin suscripción Gold no puedes jugar. Ese es mi temor, que te regalen juegos pero que una vez terminada la suscripción te jodan (lo de prometer hasta meter y una vez metido....)

Carlos24
24/06/2013, 11:47
El happy wars es diferente porque es tipo mmo y esta enfocado tipo wow subiendo de nivel , armas pero al estilo lego.

las opciones online de los juegos necesitaran del gold.

FFantasy6
24/06/2013, 11:53
Y bueno mi comentario es porque prefiero pocos juegos y jugarlos a mi ritmo lento y disfrutar el juego al 100‰ que tener muchos y no poder abarcar para pasartelos al 100% .

Que te impide pasarte un juego al 100% si tienes muchos ?

Preferirias cobrar poco porque así disfrutas más del dinero que si cobras algo más ?

Carlos24
24/06/2013, 12:09
pues a ver cada año tienes que renovar y no siempre va bien de pasta renovar yo quiero ir a mi ritmo sin ir con presiones de se te acabara el plus y quedarte a medias hasta que renueves el plus.

Prefiero que el juego sea mio sin presiones de seguir pagando y un sin fin de alquiler que no se acabaria nunca y hay juegos que son largos de completar al 100% y a mi me encanta saborear los juegos hoy y mañana y dentro de 10 años xd.

kiero
24/06/2013, 14:26
pues a ver cada año tienes que renovar y no siempre va bien de pasta renovar yo quiero ir a mi ritmo sin ir con presiones de se te acabara el plus y quedarte a medias hasta que renueves el plus.

Prefiero que el juego sea mio sin presiones de seguir pagando y un sin fin de alquiler que no se acabaria nunca y hay juegos que son largos de completar al 100% y a mi me encanta saborear los juegos hoy y mañana y dentro de 10 años xd.
Por comentar otro punto de vista pues por 37 euros tienes suscripción a playstation plus durante un año - 15 meses en mi caso porque me suscribi cuando había una promoción-. Creo que quien no se pueda permitir gastarse 37 euros para videojuegos en un año pues no debiera tener consola porque un sólo videojuego como novedad ya cuesta sus correspondientes 70 euros y porque las consolas en sí cuestan sus 200 o 300 euros correspondientes.

Yo mismo no soy completista y me da igual el conseguir el cien por cien, y mucho menos el conseguir todos los trofeos. Simplemente con pasarme el modo normal una vez me llega y me sobra ya que, en la mayoría de juegos, una vez pasados ya no disfrutas tanto como antes porque siempre ocurren cosas que te acuerdas ya de haberlas jugado. Hay juegos que sí merece la pena tener porque son rejugables, como los deportivos, pero la mayoría una vez vistos una vez pues me resultan aburridos el volver a pasarmelo aún siendo grandes juegos en una primera partida.

Por otra, se dá por descontado que todos los que tenemos playstation plus tenemos que jugar a todos los juegos que te ofrecen y no hay tiempo cuando, al menos en mi caso , pues no es así. Sólo juego a los juegos, de entre los 5 que ofrecen cada mes, que más me interesan. Este mes por ejemplo solo he jugado al ico, al shadow of the colossus y al rayman origins y he pasado de jugar al resto. Y eso suele pasarme todos los meses. Rara es la vez que me gustan todos los juegos mensuales que ofrecen con el plus.

Eso no quita que, obviamente si te gusta mucho un juego pues es normal que te quieras hacer con su versión física para conservarse para siempre o aunque sea para tenerlo ahí de colección.

NEKRO
01/07/2013, 09:23
El otro día regalaban el juego de Spartacus. Vamos, que ni regalado, pero por si a alguien le interesa...

Estopero
01/07/2013, 09:58
El otro día regalaban el juego de Spartacus. Vamos, que ni regalado, pero por si a alguien le interesa...

Solo estuvo un día?? No lo veo!! cawennnn

NEKRO
01/07/2013, 12:12
Solo estuvo un día?? No lo veo!! cawennnn

Lo vi el viernes en portada.

IsaacMG
01/07/2013, 13:12
El spartacus es free to play, estará siempre, y creo que en xbox y ps3.

NEKRO
01/07/2013, 15:27
El spartacus es free to play, estará siempre, y creo que en xbox y ps3.

AHhhhhcabaramos...pero tienes que ser gold para descargarlo así que Free del todo no es :)

Karkayu
01/07/2013, 18:45
Pues señores, NO REGALAN el Asassin 2 este mes. Parece que "lo entendimos mal": http://www.xbox360achievements.org/news/news-15404-Defense-Grid--The-Awakening-Will-be-Free-From-July-1---July-15.html

Asi que este mes, de regalo, un pvto tower defense del arcade ... BIBA MIKROSOFT!!

kiero
01/07/2013, 21:35
Es un buen juego si te gusta el género de los tower defense.
Al menos en metacritic tiene un 82.

https://www.youtube.com/watch?v=dc4jwM1CNo8

Rivroner
01/07/2013, 22:56
Pues señores, NO REGALAN el Asassin 2 este mes. Parece que "lo entendimos mal": http://www.xbox360achievements.org/news/news-15404-Defense-Grid--The-Awakening-Will-be-Free-From-July-1---July-15.html

Asi que este mes, de regalo, un pvto tower defense del arcade ... BIBA MIKROSOFT!!
No esperaba menos de Microsoft. :quepalmo:

kiero
01/07/2013, 23:01
yo creo que regalarán el halo 3 y el Assassin´s Creed 2 ya que fueron prometidos y quedarían fatal si no los regalasen.
Aún quedan 11 juegos más por aparecer en esta promoción para los usuarios gold y, por tanto, hasta el 15 de diciembre aún tienen ocasiones de ofrecer esos 2 juegos anunciados.

kiero
03/07/2013, 22:16
El 15 de julio ya está anunciado que regalarán el Assasin´s Creed 2.

Rivroner
03/07/2013, 23:43
Creo que es el 16.

NEKRO
04/07/2013, 17:12
Creo que es el 16.

Si, suelen salir los días 1 y 16. Lástima del Assasins Creed 2, ya lo tengo original :), me lo bajaré y venderé mi copia :brindis:

kiero
31/07/2013, 22:32
Crackdown, Dead Rising 2 y su expansión Case Zero son los 2 juegos que se ofrecen gratis en 360 para este mes de agosto para aquellos que estén suscritos a xbox live gold.

K-teto
01/08/2013, 12:58
A por ellos!

Jurk
01/08/2013, 17:10
Vaya, me pille el crackdown classics por 5€ nuevo, y ahora que me iba a hacer gold me lo ponen para descargar. Ntchs!

El Dead esta ya para descargar o hay que esperar al 16?

kiero
01/08/2013, 20:50
Vaya, me pille el crackdown classics por 5€ nuevo, y ahora que me iba a hacer gold me lo ponen para descargar. Ntchs!

El Dead esta ya para descargar o hay que esperar al 16?
Es para el día 16.

Estopero
02/08/2013, 12:58
Y qué tal está el Crackdown? XD

kiero
02/08/2013, 15:47
Y qué tal está el Crackdown? XD
Parece un buen juego
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crackdown

kiero
30/08/2013, 15:52
Para septiembre estarán gratuitos:
-Magic the Gathering 2013
-Rainbow Six Las Vegas

K-teto
30/08/2013, 16:32
Uff, no me interesa ninguno, pero bueno, a caballo regalado...
Y el crackdown sigue siendo un juegazo, me he pillado el 2 solo por lo que me ha molao el 1.

Jurk
30/08/2013, 17:34
Magic the Gathering 2013... ??? es de cartas o ke ase?
Y el Rainbow Six, seguro que esta bien!

A600
30/08/2013, 18:21
El Magic ése ni me lo descargaré pero el Rainbow Six tiene buena pinta.

kiero
30/08/2013, 20:38
Magic the Gathering 2013... ??? es de cartas o ke ase?
Y el Rainbow Six, seguro que esta bien!
Es un juego de cartas que puede resultar muy entretenido si consigues asimilar sus reglas.
http://www.vandal.net/analisis/x360/magic-the-gathering-duels-of-the-planeswalkers-2013-xbla/15817

Shinosuke1991
30/08/2013, 21:20
Magic es el juego mas grande de cartas coleccionables, con mas de 20 años a sus espaldas,

Por contra, los juegos de consola son bastante mierder

Jurk
30/08/2013, 22:46
Es un juego de cartas que puede resultar muy entretenido si consigues asimilar sus reglas.
http://www.vandal.net/analisis/x360/magic-the-gathering-duels-of-the-planeswalkers-2013-xbla/15817

Suponia que era de cartas, aunque tambien podia ser uno de accion ambientado en ese universo de AD&D

kiero
25/09/2013, 16:29
Might & Magic Clash of heroes gratis para la primera quincena de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=wPMqMoKDuwY

Jurk
25/09/2013, 17:20
ostia, ese no salio tambien en DS... Lo probe y me gusto... Ahora, espero que saquen el Banjo Kazooie, que algun tio de microsoft lo ha nombrado no hace mucho

kiero
25/09/2013, 18:45
ostia, ese no salio tambien en DS... Lo probe y me gusto... Ahora, espero que saquen el Banjo Kazooie, que algun tio de microsoft lo ha nombrado no hace mucho
si, tengo entendido que es una versión digamos que mejorada con respcto al juego de nintendo ds. Sólo he probado la demo.
Por cierto, que microsoft ha confirmado que el xbox live gold con juegos de regalo seguirá existiendo una vez termine esta promoción en diciembre. Ahora sólo falta que Nintendo se una a la fiesta y saque un servicio similar de ofrecer juegos gratuitos mensuales para wiiu o 3DS -aunque no creo que veamos una cosa así porque ésta siempre suele ir a su bola, pero bueno, nunca se sabe-.

Jurk
25/09/2013, 21:09
Uoooo, que bien por parte de MS!!!

Rivroner
25/09/2013, 22:45
Probé en su día la demo en 360 del Clash y me gustó mucho, lo bajaré.

K-teto
26/09/2013, 03:00
Voy a tener que pensarme un disco duro mas grande, que en 120Gb no me va a caber todo! XDDDD

Karkayu
26/09/2013, 11:55
Voy a tener que pensarme un disco duro mas grande, que en 120Gb no me va a caber todo! XDDDD

Por 45€ tienes en el PCBOX una HD de 320Gb compatible para hacer esto: http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-360-guides/3152-how-hack-250gb-320gb-sata-drive-work-xbox-360-xbox-360-slim.html

kiero
18/10/2013, 21:54
Se ha confirmado que esta promoción deja de ser temporal para convertirse en permanente.
Seguirá la promoción de 2 juegos gratis mensuales más allá de diciembre.
Halo 3 es el que está disponible actualmente de manera gratuita:

http://www.youtube.com/watch?v=vHTvaCqjLNQ

Karkayu
31/12/2013, 13:02
Pues parece que para el mes de Enero se han puesto las pilas y van a regalar (que no alquilar :p) dos juegos buenos: Sleeping Dogs y Lara Croft and The Guardian of Light

http://www.gamerfocus.co/2013/12/estos-son-los-juegos-de-enero-para-games-gold/

Para quien no haya probado aún el Lara Croft decir que no tiene nada que ver con los juegos normales de Lara Croft. Es un juego con vista isometrica, cooperativo y muy muy entretenido.

A600
31/12/2013, 18:02
Ya los tengo en Steam, pero sí, este mes regalan dos juegazos.

kiero
01/01/2014, 17:07
La verdad que son juegos imprescindibles. Del juego de Lara Croft ya me esperaba que sería un juego muy entretenido y obviamente no me defraudó, pero del Sleeping Dogs me esperaba un GTA anodino y para nada. Fue todo un descubrimiento.
Recomendable. Serán juegos más antiguos que aquellos que se suelen ofrecer en playstation plus, pero teniendo en cuenta que son regalos y no de alquiler, pues para mí están muy bien los juegos ofrecidos en el games with gold.

kiero
20/03/2014, 21:16
Este fin de semana hay xbox live gold gratis para todos.
Cualquier usuario de 360 podrá aprovechar para bajarse gratuitamente el juego que actualmente está en promoción aunque no esté suscrito a dicho servicio. Ese juego actualmente disponible es el Dungeon Defenders:

http://www.youtube.com/watch?v=Kqt2XdHxpCg

GameMaster
20/03/2014, 21:25
Gracias raposiño, me lo bajaré

Rivroner
20/03/2014, 23:49
¿Seguro kiero? Normalmente en estos findes gratis Gold para todos te dejan jugar online, pero no tienes acceso al resto de privilegios.

kiero
21/03/2014, 00:30
¿Seguro kiero? Normalmente en estos findes gratis Gold para todos te dejan jugar online, pero no tienes acceso al resto de privilegios.
Pues la verdad que he visto comentado en una serie de páginas que se tenía acceso a la posibilidad de bajarte el juego aún sin ser gold en otras páginas. Pero la verdad es que me falta la fuente original que es la propia Microsoft y ahora ya me haces dudar. En fin, en menos de 24 horas saldremos de dudas de si se puede bajar o no el juego que ofrecen esta quincena en el games with gold.

Karkayu
21/03/2014, 12:59
Como dice el compañero Rivroner, hasta ahora con los findes Gold solo se podía jugar online. Nada de aprovechar ofertas.
A lo mejor esta vez lo cambian pero me extrañaría mucho.

eToiAqui
22/03/2014, 21:10
Como dice el compañero Rivroner, hasta ahora con los findes Gold solo se podía jugar online. Nada de aprovechar ofertas.
A lo mejor esta vez lo cambian pero me extrañaría mucho.

Nada, con cuenta silver se desbloquea el poder jugar en línea, nada más. Como siempre, vamos.

eToiAqui
31/03/2014, 20:01
Este mes Hitman Absolution y Deadlight.

En mi opinión muy buen mes.

Y ota cosa, para los que no tengan gold y los quieran, se puede obtener a 2,19€ al mes (con un máximo de tres meses en estos momentos) desde G2a.com. Y para los que tengan, creo que no ha habido un precio tan bueno desde hace mucho (Cuando estaban por 40$ en xbox live 12+2 meses hace mucho tiempo).

kiero
31/03/2014, 21:52
http://www.youtube.com/watch?v=Ts035564lR4

Jurk
31/03/2014, 22:34
Como mola ese juego... he visto un gameplay y me recuerda, en parte, a epicas aventuras como another world y flashback

kiero
30/04/2014, 20:54
Saints Row the third y Dust An Elysian Tail son los juegos que se ofrecen sin coste adicional en mayo para los usuarios que estén suscritos a xbox live gold. Si no se está suscrito el precio actual del Dust An Elysian Tail es de 14,39 euros y el de Saints Row third es de 19,99 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=dkDXNGUGALU

Karkayu
01/05/2014, 10:28
Saints Row the third??!!! En serio??? LOOOL!!!
Me esperan unas noches epicas con los colegas xDDDDDD

Jurk
01/05/2014, 11:33
Un mes muy bueno en cuanto a regalos, si señor. Y si no tuviera ya de antes el SR3 lo agradeceria mas

Karkayu
02/06/2014, 17:02
Pues este mes también esta la cosa bastante bien. Para empezar regalan tres juegos (no dos) y encima buenos juegos: Dark Souls, Street Fighter IV Arcade Edition y Charlie Murder.

necesito otro disco duro!!!! [Ahhh]

^MiSaTo^
02/06/2014, 17:25
Pues este mes también esta la cosa bastante bien. Para empezar regalan tres juegos (no dos) y encima buenos juegos: Dark Souls, Street Fighter IV Arcade Edition y Charlie Murder.

necesito otro disco duro!!!! [Ahhh]
Si tiene coop el Dark Souls me apunto contigo, que le he dado antes a bajar desde la web

Jurk
02/06/2014, 18:34
yo tambien tengo el Dark Souls... esta bien el juego pero te matan y te matan

Soy un manta!

Karkayu
03/06/2014, 00:22
Si tiene coop el Dark Souls me apunto contigo, que le he dado antes a bajar desde la web

Creo que no tiene coop. Es más, por lo que tengo entendido (no lo he comprobado aún) mientras juegas el juego no te deja iniciar una XBOX Live party con otros compañeros. Es para acentuar la sensación de soledad que intenta transmitir el juego. :confused:

-----Actualizado-----

yo tambien tengo el Dark Souls... esta bien el juego pero te matan y te matan

Soy un manta!

Es que es un juego de farmear a tope. Tienes que subir y subir y subir y luego, volver a subir de nivel antes de avanzar. Eso es algo que gusta mucho a unos y que desespera a otros. Cuando lo pruebe veré en que bando estoy :)

Jurk
03/06/2014, 01:19
Voy palante sin farmear demasiado. Algo es algo, el juego me ha hecho realmente calculado... Voy con un pioromante, el asesino era tan mierdas que era el triple de dificil. El piromante con el hacha saltando `para golpear es casi death blow...

NEKRO
03/07/2014, 08:21
Muy mal este mes, no?. No es que el Gotham City Impostors sea malo pero primero es un juego digital, ya ni se molestan en regalarte juegos comerciales (lo digo por el precio básicamente ya que estos de descarga solían tener un precio muy reducido ), y segundo, es online así que si no tienes conexión o ya no eres gold este juego no vale para nada.

Y el siguiente, Battleblock Theater, otra castaña...

Karkayu
03/07/2014, 11:05
Muy mal este mes, no?. No es que el Gotham City Impostors sea malo pero primero es un juego digital, ya ni se molestan en regalarte juegos comerciales (lo digo por el precio básicamente ya que estos de descarga solían tener un precio muy reducido ), y segundo, es online así que si no tienes conexión o ya no eres gold este juego no vale para nada.

Y el siguiente, Battleblock Theater, otra castaña...

Como el mes Mayo estuvo muy bien y el de Junio fue bestial, estaba claro que este mes iba a ser una castaña. Al menos la gente de mi entorno y yo nos lo olíamos. :(

En realidad lo hacen por nuestro bien. Si pusieran juegos buenos todos los meses no daríamos a basto para acabarlos y nos estresaríamos :p

Jurk
03/07/2014, 11:08
mierda de mes depues del peaso mes de Junio. Espero que agosto sea bastante mejor

kiero
28/07/2014, 22:46
Este mes ofrecen el Dishonored y el Motocross Madness con el games with gold.

http://www.youtube.com/watch?v=idUnabAk2yQ

Rivroner
28/07/2014, 23:10
Juegazo el Dishonored, si te gustó Bioshock y te gusta el sigilo es tu juego. Lo tengo en PC y las 10 horitas que he jugao me ha encantado.

Jurk
29/07/2014, 11:20
Este mes si

NEKRO
03/08/2014, 21:22
Estoy enviciado al Motocross, a ver si nos echamos unas carreras algún día

Jurk
03/08/2014, 21:48
mmm... yo es que soy un antisocial

no tengo hamijos en el online de la 360

-----Actualizado-----

Y si, el motocross esta bien chulo

NEKRO
03/08/2014, 22:10
mmm... yo es que soy un antisocial

no tengo hamijos en el online de la 360

-----Actualizado-----

Y si, el motocross esta bien chulo
Creo que me tienes a mi;)

kiero
28/08/2014, 20:49
Este mes de septiembre ofrecen Halo Reach y Monaco en el games with gold:

https://www.youtube.com/watch?v=-hoevb3x6m0

kiero
25/09/2014, 20:50
Este mes de octubre ofrecen los juegos Battlefield Bad Company 2 y Darksiders 2:

http://www.youtube.com/watch?v=og-tqxXr0tc

NEKRO
25/09/2014, 22:38
Bien por ambos.

Enviado por SMS

kiero
25/09/2014, 23:02
Esta vez no han ofrecido ningún indie en 360 en los games with gold.

Jurk
26/09/2014, 11:44
NOOOO...

Acababa de pillarme en plan chollo (5.29€ euros, nuevo) el darksiders 2 la semana pasada. ¿Por que me pasa siempre lo mismo? Podrian haber regalado el primero, coñe!

Karkayu
26/09/2014, 13:45
Darksiders 2!!! De fruta madre!! :)

El BadCompany tambien está bien pero no me hace tanta ilusión :D

^MiSaTo^
26/09/2014, 13:49
A ver si estos sí me deja bajarlos porque el Halo Reach no hay manera :(

Jurk
26/09/2014, 15:20
Misato, si ya le has dado a aceptar la compra seguramente podras bajartelo antes o despues. O habla con el SAT de microsoft

^MiSaTo^
26/09/2014, 15:29
Misato, si ya le has dado a aceptar la compra seguramente podras bajartelo antes o despues. O habla con el SAT de microsoft

Sí le di a aceptar la compra y lo he intentado bajar como 4 o 5 veces, el tema es que cuando va por un 98% se para la descarga y me deja casi 7GB de datos corruptos en el HDD.
Todo esto estando por cable y con espacio de sobra en el disco duro (unos 60GB libres). Nunca me había pasado nada así la verdad :(

Jurk
26/09/2014, 16:26
pues habla con MS... yo solo he tenido que hablar una vez, pidiendo datos muy especificos de como codificar videos para verlos en la 360, y aunque me mandaron un documento que tenian en alguna pagina web suya, me respondieron de un dia para otro...

NEKRO
27/09/2014, 23:21
Sí le di a aceptar la compra y lo he intentado bajar como 4 o 5 veces, el tema es que cuando va por un 98% se para la descarga y me deja casi 7GB de datos corruptos en el HDD.
Todo esto estando por cable y con espacio de sobra en el disco duro (unos 60GB libres). Nunca me había pasado nada así la verdad :(
Has probado a borrar 3 veces la caché del sistema y reiniciar? A mi me pasó algo parecido al intentar bajarme un dlc , borré la caché y me funcionó.

Enviado por SMS

^MiSaTo^
28/09/2014, 10:06
Has probado a borrar 3 veces la caché del sistema y reiniciar? A mi me pasó algo parecido al intentar bajarme un dlc , borré la caché y me funcionó.

Enviado por SMS

No, eso no lo he probado. ¿Dónde está esa opción? Voy a ver si lo veo, gracias!

NEKRO
28/09/2014, 13:00
No, eso no lo he probado. ¿Dónde está esa opción? Voy a ver si lo veo, gracias!

Te metes en configuracion del sistema-almacenamiento (o algo así), pulsas Y y te aparecen más opciones, una de ellas es borrar caché del sistema. Hazlo 3 veces (no se por qué pero MS dice que hay que hacerlo 3 veces), reinicia y vuelve a intentar bajarte el juego.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system/clear-system-cache

^MiSaTo^
28/09/2014, 13:30
He intentado eso pero nada. Sigue bajando hasta el 80% mas o menos y de repente dice que no se puede descargar y me deja casi 7GB corruptos :(

^MiSaTo^
28/09/2014, 13:31
Espera, estoy viendo que no he hecho lo mismo que pone ahi. Bueno, voy a intentarlo xD

^MiSaTo^
28/09/2014, 17:35
Bueno pues ya lo he probado también 2 o 3 veces y nada, al llegar al 80% o así me vuelve a decir "no se puede descargar Halo: Reach" y me deja los datos corruptos :(

Rivroner
28/09/2014, 17:48
Pon la ip de la consola en el dmz del router y prueba a descargar de nuevo.

También podría ser que el HDD tuviera algún sector hodido.

Edito: Vale, he leído que tiene bloqueo regional, ¿y estás en Holanda no? Descarga el juego usando un VPN y arreglao por lo que he leído.

^MiSaTo^
28/09/2014, 19:17
Pon la ip de la consola en el dmz del router y prueba a descargar de nuevo.

También podría ser que el HDD tuviera algún sector hodido.

Edito: Vale, he leído que tiene bloqueo regional, ¿y estás en Holanda no? Descarga el juego usando un VPN y arreglao por lo que he leído.

Wtf bloqueo por país? Si he bajado todos los juegos de gold siempre bien! Solo me pasa con el Halo Reach.
Estoy probando otra cosa que he visto en la web de xbox y si ya con eso no va mirare a ver si les contacto porque lo de la VPN me parece más follón.
El tema es que si me deja bajarlo, es más me aparece como que lo he comprado por eso me parece raro lo del bloqueo por país. Y del router no es porque ahora mismo esta con una ip fija, con el dmz y demás. Aparte que eso, ayer baje no recuerdo cual y no me dio problemas.
Lo del Reach que es solo para España?

Rivroner
28/09/2014, 19:25
Ni idea famiga, yo sólo he leído de un inglés que ahora vive en Eslovaquia y que lo ha solucionado vía VPN.

^MiSaTo^
28/09/2014, 19:37
Nada pues tampoco ha funcionado. Vaya tela de verdad :(

kiero
01/10/2014, 11:51
Por sorpresa este mes también añaden Shadowrun para xbox 360 en el games with gold:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXJSLFKLwHM

^MiSaTo^
01/10/2014, 11:55
Ni idea famiga, yo sólo he leído de un inglés que ahora vive en Eslovaquia y que lo ha solucionado vía VPN.

Pues tenías tú razón famigo Rivroner Microsoft me ha contestado que cambie de país mi cuenta PERO entonces pierdo mi saldo (tengo 30€ desde hace no se cuanto) y puede que mi subscripción de Live O_o así que miraré lo de hacer lo de la VPN

NEKRO
01/10/2014, 13:14
Por sorpresa este mes también añaden Shadowrun para xbox 360 en el games with gold:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXJSLFKLwHM

Es antiguo, normalito y básicamente será tan inutil como como el Gotham City Impostors: nunca hay nadie para jugar online así que el juego no vale para nada. Pero es gratis, no nos vamos a quejar :)

kiero
01/10/2014, 22:44
Es antiguo, normalito y básicamente será tan inutil como como el Gotham City Impostors: nunca hay nadie para jugar online así que el juego no vale para nada. Pero es gratis, no nos vamos a quejar :)
Pues tiene sentido que si apenas hay gente en el online pues lo ofrezcan con el games with gold ya que así se anima más gente a jugarlo aunque sólo sea porque está digamos que gratis. A 15 euros, que es el precio al que está actualmente, y teniendo en cuenta que no ha tenido mucho éxito en su momomento igual ahora ya resulta difícil que se venda bien.

anakinmay
06/10/2014, 22:20
El Shadowrun cuando sale para comprarlo?

Ya me estoy bajandl el bad company 2.. que se me acabó el gold y lo he renovado hoy..

Por cierto el gold en la pagina oficial me ha salido por 32 leurucos de na..

Por si a alguno le interesa..

NEKRO
06/10/2014, 22:40
El Shadowrun cuando sale para comprarlo?

Ya me estoy bajandl el bad company 2.. que se me acabó el gold y lo he renovado hoy..

Por cierto el gold en la pagina oficial me ha salido por 32 leurucos de na..

Por si a alguno le interesa..
Yo lo pillé en febrero a ese precio pero en cheapcodes, está muy bien.

NEKRO
17/10/2014, 00:41
Que jaleo este mes...anunciaron Crimson Dragon pero ha salido Dark Siders 2 y en la página de Games with gold ni aparece BC2, que ya ha salido...

kiero
30/10/2014, 21:59
Para noviembre en el games with gold ofrecen estos juegos:

-Viva Piñata: Trouble In Paradise
-Red Faction Guerrilla

En xbox one:

-Volgarr the Viking

http://www.youtube.com/watch?v=nN9mKr_O2og

Karkayu
30/10/2014, 22:56
Un mes flojo :(

NEKRO
30/10/2014, 22:58
Un mes flojo :(
No está mal. Todo el mundo habla bien del viva piñata y yo nunca lo he probado. Por cierto que pasó con los 3 juegos de octubre? Al final el chariots nada no?

Rivroner
30/10/2014, 23:03
El Viva Piñata si te gustan los Harvest Moon te molará, y tiene unos gráficos molones la verdad, está muy cuidado en todo.

El Red Faction es un juego de acción muy entretenido.

Lo malo es que esos juegos son de 2009 o así creo, y mucha gente no los querrá ni tocar con un palo, y en los Game están en físico por 5 pavos como mucho creo yo. :D

NEKRO
30/10/2014, 23:06
El Viva Piñata si te gustan los Harvest Moon te molará, y tiene unos gráficos molones la verdad, está muy cuidado en todo.

El Red Faction es un juego de acción muy entretenido.

Lo malo es que esos juegos son de 2009 o así creo, y mucha gente no los querrá ni tocar con un palo, y en los Game están en físico por 5 pavos como mucho creo yo. :D
Pues 10 pavos que me ahorro;)

kiero
30/10/2014, 23:31
Pues 10 pavos que me ahorro;)
O 35 euros si quisiera comprar ahora mismo esos juegos en formato digital. El Viva Piñata trouble in paradise está a 14,99 euros. El Red Faction Guerrilla está a 19,99 euros. A mí no me parece para nada un mes flojo en el games with gold. Son 2 grandes juegos triple A retail en 360 y una novedad de tipo retro que tiene muy buena pinta para xbox one.

NEKRO
31/10/2014, 10:36
kiero y Karkayu, ya me podiais añadir al XBOX Live para echarnos unas partidas :). A Rivroner creo que lo tengo.

Karkayu
31/10/2014, 13:16
kiero y Karkayu, ya me podiais añadir al XBOX Live para echarnos unas partidas :). A Rivroner creo que lo tengo.

Ahora con el nuevo curro la verdad es que juego poco.
¿Cual es tu gametag? ¿A que sueles jugar?

NEKRO
31/10/2014, 13:19
Ahora con el nuevo curro la verdad es que juego poco.
¿Cual es tu gametag? ¿A que sueles jugar?
NEKRODEATH4EVER

Juego a cualquier cosa, últimamente casuals GTA V, FORZA Horizon, Fifa 14...aunque me gustaría jugar a aventuras cooperativas.

NEKRO
01/12/2014, 20:04
Este mes la navidad se la pasan por el forro los de Microsoft...

Primero nos regalan The Raven, una especie de aventura gráfica de investigación... Pero solo el primero de tres episodios, los otros a pasar por caja a razón de 9,90 pavazos unidad.

Y después, SSX, juego de snowbording de esos de caer y caer y caer haciendo trucos. Supongo que este tipo de juegos tendrán su público pero a mi no me van.

kiero
01/12/2014, 21:35
El SSX es un juego bastante navideño con eso de la nieve y tal. :p
No están tan mal los juegos, lo malo es que creo que la aventura gráfica que ofrecen está en inglés y no trae opción de que aparezca en nuestro idioma según h entendido. Pero el SSX es un muy buen juego si te gusta la temática, evidentemente.

docc
02/12/2014, 08:27
en one ya me he descargado el worms, por mas años que pasen me lo sigo pasando pipa bombardeando gusanos...

kiero
22/12/2014, 21:06
anunciados los juegos para enero:

En 360:
-MX vs. ATV Alive
-The Witcher 2: Assassins of Kings

En xbox one:
-D4

https://www.youtube.com/watch?v=nDkYFNrgkCY

anakinmay
22/12/2014, 21:25
Por cierto, yo que soy un cazurro, no caí en que el Gold valía para One.. ahora que lo se, aunque no tengo una Juan, me los compro desde la web de Microsoft gratis, ya los descargaré algún día si me la compro.

Yo por ahora acumuló juegos gratis.. pena de no saberlo antes, que seguro que alguno bueno se me habrá quedado por el camino.

Saludos y feliz navidad a todos!!

kiero
28/01/2015, 21:17
anunciados los juegos para febrero:

En 360:
-Brothers: A Tale of Two Sons
-Sniper Elite V2

En xbox one:
-#IDARB

https://www.youtube.com/watch?v=5FwOzQ9kqrw

NEKRO
28/01/2015, 21:29
anunciados los juegos para febrero:

En 360:
-Brothers: A Tale of Two Sons
-Sniper Elite V2

En xbox one:
-#IDARB

https://www.youtube.com/watch?v=5FwOzQ9kqrw
Puffff

Karkayu
28/01/2015, 22:47
Puffff

Y tanto...

kiero
28/01/2015, 23:35
Si no habéis jugado al brothers a tale of two sons darle una oportunidad que no os arrepentiréis.

Es de los mejores juegos indies que he jugado y que innova tanto en la jugabilidad como en su desarrollo, además de tener uno de los áspectos artísticos y gráficos más bonitos que he visto, repleto de pequeños detalles, que consigue transmitir emociones y que además no os requerirá más de 3 o 4 horas el poder terminarse.

El que parece más flojo parece ser el de one, más que nada por su pobre apartado gráfico propio de consolas de inicios de los 80 pero jugablemente tiene pinta de ser un juego muy entretenido pensando sobre todo en un juego multijugador.

princemegahit
29/01/2015, 00:18
Yo creo que microsoft no quiere vender One's. No podrian dar juegos más mierdas ni haciendolo al azar XD, al menos en 360 algunos meses hemos tenido cositas decentes.

kiero
25/02/2015, 02:27
Este mes de marzo para los suscritos al xbox live gold:

En xbox 360:
-Tomb Raider
-Bioshock infinite

En xbox one:
-Rayman legends

https://www.youtube.com/watch?v=Em-GFBcHD3o

NEKRO
25/02/2015, 08:24
Muy buen mes, si señor. Lástima que ya tenga el Tomb Raider edición especial, pero perfecto.

Karkayu
25/02/2015, 09:37
Pues yo he triunfado porque no tengo ninguno :D

arkana
25/02/2015, 09:38
Juegazos, y además no tengo ninguno de los 2, y eso que con el Bioshock estuve tentadisimo. Por cierto, este mes ya les ha costado publicar los juegos no?

Hasta otra

Jurk
25/02/2015, 10:11
JUegazos los dos, pero el Tomb Raider ya lo tengo...

-----Actualizado-----

Y este mes no les ha costado, de hecho han sido tempraneros, suelen anunciarlos el ultimo jueves del mes

arkana
25/02/2015, 10:19
JUegazos los dos, pero el Tomb Raider ya lo tengo...

-----Actualizado-----

Y este mes no les ha costado, de hecho han sido tempraneros, suelen anunciarlos el ultimo jueves del mes

Joe, pues se me ha hecho eterno, será porque este mes al tener 28 días, pensaba que lo sacarian antes...

kiero
26/03/2015, 20:58
Este mes de abril gratis para los suscritos al xbox live gold:

En xbox 360:
-Terraria (14,99 euros)
-Gears of War Judgement (19,99 euros)
-Assassin’s Creed IV: Black Flag (19,99 euros)
-Army of Two The Devil’s Cartel (19,99 euros)

En xbox one:
-Pool Nation FX
-Child of Light

https://www.youtube.com/watch?v=V0Bh9mKCg08

NEKRO
26/03/2015, 21:24
Bien bien...El gowj lo tengo original pero bueno, tendré que hacer hueco en el disco duro :)

princemegahit
26/03/2015, 22:22
4 juegos, pero no me gusta ninguno. Tendrian que haber dejado los dos extra a escoger de entre unos cuantos. Ya lo sé, si la cuestión es quejarse.

NEKRO
27/03/2015, 10:39
Tengo una duda. Mi suscripción caduca el 4 de Abril, por lo que me daria tiempo para descargarme los primeros juegos, tengo un código de Gold de 48 h, ¿si no renuevo podria usar ese código en la segunda quincena y descargarme la otra tandada de juegos?

Jurk
27/03/2015, 10:42
el de 48 no te servira.... no money no party

Karkayu
27/03/2015, 11:53
Pues salvo el GOWJ que ya lo tengo, me mola mucho la oferta de este mes (el AC4 y Army3 queria pillarlos).
Además, por un tiempo habrá más gente jugando al online del GOWJ, que siempre estamos los mismos xD

Jurk
27/03/2015, 12:35
Hombre, si eso paga la cuota de un mes, y te llevas cuatro juegos por 6€. Los bonos de 48 horas del live son solo para jugar online

princemegahit
27/03/2015, 16:18
a todo esto a mi me faltan dos meses para que caduque y he visto que el famoso abelds no vende ya suscripciones. Algún consejo sobre otro vendedor o sitio fiable y barato?

^MiSaTo^
27/03/2015, 16:38
Pues salvo el GOWJ que ya lo tengo, me mola mucho la oferta de este mes (el AC4 y Army3 queria pillarlos).
Además, por un tiempo habrá más gente jugando al online del GOWJ, que siempre estamos los mismos xD

Avisame! Que yo tengo el GOWJ pero no lo juego casi nada porque nunca veo a nadie conectado por la noche :( Se ve que no coincidimos ya

Karkayu
27/03/2015, 19:54
Avisame! Que yo tengo el GOWJ pero no lo juego casi nada porque nunca veo a nadie conectado por la noche :( Se ve que no coincidimos ya

Normal, si solo juegas al Destiny en tu PS4 :p

Por la noche, a no ser que sea en finde va a ser raro encontrarme. Aunque el mes que viene tengo vacaciones "forzadas". Lo mismo puedo enchufarme a esas horas :)

^MiSaTo^
27/03/2015, 20:01
Normal, si solo juegas al Destiny en tu PS4 :p

Por la noche, a no ser que sea en finde va a ser raro encontrarme. Aunque el mes que viene tengo vacaciones "forzadas". Lo mismo puedo enchufarme a esas horas :)

Si quieres te regalo una ps4 para jugar al Destiny xD

Pues ya sabiéndolo pégame un toque por donde sea y a ver si coincidimos. Os echo de menos :(

Karkayu
27/03/2015, 20:04
Si quieres te regalo una ps4 para jugar al Destiny xD

Pues ya sabiéndolo pégame un toque por donde sea y a ver si coincidimos. Os echo de menos :(

OOOK!!
Aun tengo el Borderland 2 sin estrenar. No te digo nada :p

^MiSaTo^
27/03/2015, 20:39
OOOK!!
Aun tengo el Borderland 2 sin estrenar. No te digo nada :p

No te digo na y te lo digo to!
Avísame que ahora sí me pongo por las noches :) Y no sólo con el Destiny xD

NEKRO
30/03/2015, 22:31
CORRED INSENSATOS (E INSENSATA). La expansión FORZA Horizon 2 Fast & Furious gratis hasta el 10 de abril. Y lo mejor es que es un juego independiente, no necesitas el FH2 para jugar!

arkana
31/03/2015, 08:15
CORRED INSENSATOS (E INSENSATA). La expansión FORZA Horizon 2 Fast & Furious gratis hasta el 10 de abril. Y lo mejor es que es un juego independiente, no necesitas el FH2 para jugar!

Bueno, no tengo la One, pero mira, así aprovecho y lo tengo comprado por si algún día la tengo ;). Esto no está dentro de los Games With gold no? será cosa del estreno de F&F 7. Gracias por el aviso

NEKRO
31/03/2015, 08:21
Bueno, no tengo la One, pero mira, así aprovecho y lo tengo comprado por si algún día la tengo ;). Esto no está dentro de los Games With gold no? será cosa del estreno de F&F 7. Gracias por el aviso
Yo tampoco tengo la one, es válido también para Xbox360, y si, es parte de la promoción de la peli:p

arkana
31/03/2015, 08:43
Yo tampoco tengo la one, es válido también para Xbox360, y si, es parte de la promoción de la peli:p

Pues menos mal que que me lo has dicho! He comprado lo primero que me ha salido en google, y sólo salía el de la One, ya me he comprado el de la 360 :), gracias!!

kiero
31/03/2015, 10:32
la verdad que las de microsoft son las consolas que más regalos están haciendo. Entre juegos free to play, juegos gratis para siempre con sólo tener el games with gold, y promociones como ésta pues xbox se está convirtiendo en la plataforma consolera tradicional que mejor se porta en este sentido. Esperemos que Sony reaccione. De Nintendo ya no me espero nada en ese sentido si hasta para darte una rom mísera normalita de game boy ya te piden que te gastes un mínimo de 300 euros en juegos en el club nintendo ese.

NEKRO
16/04/2015, 15:25
Cuando salen los juegos? Hoy no estaban, de hecho ni mención a gold ni nada, todo anuncios de juegos de ahora, vídeos y publicidad.

Karkayu
16/04/2015, 15:44
Cuando salen los juegos? Hoy no estaban, de hecho ni mención a gold ni nada, todo anuncios de juegos de ahora, vídeos y publicidad.

¿Has probado a buscar cada juego y ver que precio pone en su ficha? Normalmente los juegos están gratis puntualmente pero tardan en actualizar el dashboard.

EDITO: te lo confirmo ya: "busca los juegos en el bazar y gratis los podrás descargar" :)

NEKRO
16/04/2015, 16:22
¿Has probado a buscar cada juego y ver que precio pone en su ficha? Normalmente los juegos están gratis puntualmente pero tardan en actualizar el dashboard.

EDITO: te lo confirmo ya: "busca los juegos en el bazar y gratis los podrás descargar" :)
Que complicado lo han puesto, no? Y si no sabes que juegos regalan, como los buscas?:o

^MiSaTo^
16/04/2015, 16:30
Que complicado lo han puesto, no? Y si no sabes que juegos regalan, como los buscas?:o

Vete a la web (http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold?xr=shellnav) y lo haces desde allí. Yo siempre le doy a descargar desde la web y cuando encienda la consola ya se bajará

Karkayu
16/04/2015, 17:51

Lo hacen siempre así. Actualizan antes los juegos en el bazar y despues ponen los anuncios.

Si no sabes que juegos regalan es que no tienes internet y si no tienes internet no puedes tener Gold. Así que por la propiedad transitiva, si no sabes que juegos regalan es que no tienes el Gold, te vale? :D

NEKRO
16/04/2015, 18:31
Lo hacen siempre así. Actualizan antes los juegos en el bazar y despues ponen los anuncios.

Si no sabes que juegos regalan es que no tienes internet y si no tienes internet no puedes tener Gold. Así que por la propiedad transitiva, si no sabes que juegos regalan es que no tienes el Gold, te vale? :D
Vivo en matrix offline

NEKRO
29/04/2015, 16:35
Una pregunta: ¿el Assasins Creed IV Black Flag que regalan este mes sólo tiene las voces en inglés?. Es que me extraña porque al menos el 1 y 2, que son los que he jugado, venian doblados al castellano.

princemegahit
29/04/2015, 17:14
Yo vuelvo a repetirme, ya que me queda menos de un mes de gold

a todo esto a mi me faltan dos meses semanas para que caduque y he visto que el famoso abelds no vende ya suscripciones. Algún consejo sobre otro vendedor o sitio fiable y barato?

Karkayu
29/04/2015, 23:49
Yo vuelvo a repetirme, ya que me queda menos de un mes de gold

Yo acabo de comprar al español mas barato que he visto en ebay (ordeno por precio). 33 con algo me ha costado. Ha tardado 5 min en enviarlo y todo correcto.
Abelds siempre me ha parecido algo caro.

-----Actualizado-----

Una pregunta: ¿el Assasins Creed IV Black Flag que regalan este mes sólo tiene las voces en inglés?. Es que me extraña porque al menos el 1 y 2, que son los que he jugado, venian doblados al castellano.

Yo es que aún no lo he probado (es un juego que requiere toda mi atención y ahora mismo no puedo dedicarsela).
Pero sólo en inglés es raro. Tanto el 1, como toda la saga de Ezio y el 3 están en perfecto castellano (voces y textos). Me extraña que este no sea así.

Me quedan el Liberation, el Black Flag y el Rogue por jugar, pero creo que todos estan doblados al castellano.

EDITO: como me imaginaba, esta doblado (https://www.youtube.com/watch?v=1nj7FMwULSA)

kiero
30/04/2015, 01:37
Anunciados los juegos para mayo:

En xbox one:
-Castle Storm Definitive Edition

En xbox 360:
-Mafia 2
-Formula 1 2013

https://www.youtube.com/watch?v=nv427wDkmHc

arkana
30/04/2015, 07:56
Anunciados los juegos para mayo:

En xbox one:
-Castle Storm Definitive Edition

En xbox 360:
-Mafia 2
-Formula 1 2013

https://www.youtube.com/watch?v=nv427wDkmHc

[Ahhh][Ahhh][Ahhh] Que bien!!! Al Mafia 2 le tenia ganas, y el F1, sin más, por probar ese tipo de simulación también me interesa. Muchas gracias por el aviso.

Hasta otra

NEKRO
30/04/2015, 08:22
Yo acabo de comprar al español mas barato que he visto en ebay (ordeno por precio). 33 con algo me ha costado. Ha tardado 5 min en enviarlo y todo correcto.
Abelds siempre me ha parecido algo caro.

-----Actualizado-----

Yo es que aún no lo he probado (es un juego que requiere toda mi atención y ahora mismo no puedo dedicarsela).
Pero sólo en inglés es raro. Tanto el 1, como toda la saga de Ezio y el 3 están en perfecto castellano (voces y textos). Me extraña que este no sea así.

Me quedan el Liberation, el Black Flag y el Rogue por jugar, pero creo que todos estan doblados al castellano.

EDITO: como me imaginaba, esta doblado (https://www.youtube.com/watch?v=1nj7FMwULSA)
Pues lo mismo hay que bajarse un archivo de idioma o algo así porque según lo descargas lo tienes con voces en inglés y sub en español.

Vale, lo acabo de encontrar:

La compatibilidad con francés, alemán, español, italiano, ruso y portugués requerirá que se descargue un paquete de idioma adicional gratuito mediante la opción de menú "Contenido adicional", en el juego.

No entiendo esta "moda" de descargarse el idioma de tu pais aparte, ¿para que la descarga inicial sea menos pesada?. Comprendo que hay gente que prefiere los juegos con voces en VO pero por eso la descarga opcional deberia ser precisamente para esa "minoria", en cada pais deberia venir por defecto con su idioma y el resto de voces opcionales.

Karkayu
30/04/2015, 11:09
Pues lo mismo hay que bajarse un archivo de idioma o algo así porque según lo descargas lo tienes con voces en inglés y sub en español.

Vale, lo acabo de encontrar:

No entiendo esta "moda" de descargarse el idioma de tu pais aparte, ¿para que la descarga inicial sea menos pesada?. Comprendo que hay gente que prefiere los juegos con voces en VO pero por eso la descarga opcional deberia ser precisamente para esa "minoria", en cada pais deberia venir por defecto con su idioma y el resto de voces opcionales.

Pues no tenía ni idea. Gracias por avisar :)

-----Actualizado-----

Por cierto, para este mes los juegos son Mafia II y F1 2013.

Fuente: Major Nelson (http://majornelson.com/marketplace/)

NEKRO
30/04/2015, 11:39
Pues no tenía ni idea. Gracias por avisar :)

-----Actualizado-----

Por cierto, para este mes los juegos son Mafia II y F1 2013.

Fuente: Major Nelson (http://majornelson.com/marketplace/)
Mi fuente es más fiable. Arkana, un poco más arriba:cool:

arkana
30/04/2015, 12:02
Yo no he sido eh! Lo ha dicho Kiero ;)

NEKRO
30/04/2015, 12:28
Yo no he sido eh! Lo ha dicho Kiero ;)
Yo te lo he leído a ti;)

arkana
30/04/2015, 12:40
Yo te lo he leído a ti;)
jajaja, OK, Kiero lo dice y yo aseguro las fuentes dandole las gracias, ***** ya podemos ser periodistas o copresentadores en el salvame!!

Karkayu
30/04/2015, 14:17
Mi fuente es más fiable. Arkana, un poco más arriba:cool:

¿Y como c0ño me he saltado esos dos mensaje? :confused:
Voy a tener que dejar las drogas por las mañanas :D

Por cierto, vaya pvta mierda los 'regalos' de XBOX One xDDDD

kiero
30/04/2015, 14:22
La fuente siempre es la de majornelson.com :p

Karkayu
28/05/2015, 19:01
Para Junio:

Xbox One

Massive Chalice
Pool Nation FX

Xbox 360

Just Cause 2
Thief

Fuente: xboxachievements.com (http://www.xboxachievements.com/news/news-21249-June-s-Xbox-Games-with-Gold-Include-Massive-Chalice-and-Thief.html)

NEKRO
28/05/2015, 21:00
Para Junio:

Xbox One

Massive Chalice
Pool Nation FX

Xbox 360

Just Cause 2
Thief

Fuente: xboxachievements.com (http://www.xboxachievements.com/news/news-21249-June-s-Xbox-Games-with-Gold-Include-Massive-Chalice-and-Thief.html)

Bien. A secas.

Karkayu
29/05/2015, 00:52
Bien. A secas.

Para mi son mejores que los de este mes (El F1 es chungo de c0jones).
El Just Cause 2 esta muy bien y es un sandbox bastante entretenido. Eso si, ya tiene sus añitos.

PD.- para cuando ese micro?? Sin micro no te puedo avisar de que tienes uno detrás :p

NEKRO
29/05/2015, 12:36
PD.- para cuando ese micro?? Sin micro no te puedo avisar de que tienes uno detrás :p

Ja ja, si lo tengo pero como no suelo jugar casi nunca online con la XBOX ni lo conecto. El otro día entré para probar el F1 y me conecté al verte en el Gears pero sólo me dió para una partida rápida, últimamente no saco mucho tiempo para jugar...Aparte que estoy atrofiado en cuanto al control, juego a tantas cosas a la vez que ya no sé si la X es para correr o el pase corto.

kirbuk
29/05/2015, 14:24
Massive Chalice?? ***** pero que bajonazo...

Supongo que habrá que esperar un par de años hasta que comiencen a regalar cosas decentes para la XBO; salvo contadas excepciones los juegos que regalan no merecen ni instalarlos.

NEKRO
29/05/2015, 15:10
Massive Chalice?? ***** pero que bajonazo...

Supongo que habrá que esperar un par de años hasta que comiencen a regalar cosas decentes para la XBO; salvo contadas excepciones los juegos que regalan no merecen ni instalarlos.

En PS Plus es igual casi todos los meses.

NEKRO
20/06/2015, 11:28
Este finde gratis el primer episodio de juego de tronos, en xbox360 y one

Eyectado desde lo más profundo del esfínter

kiero
26/06/2015, 00:21
Anunciados los juegos para julio:

En 360:
-Plants vs. Zombies
-Gears of War 3

En xbox one:
-Assassin’s Creed IV: Black Flag
-So Many Me

https://www.youtube.com/watch?v=cKcg7MR6s8w

NEKRO
26/06/2015, 00:39

En 360:
-Plants vs. Zombies
-Gears of War 3

En xbox one:
-Assassin’s Creed IV: Black Flag
-So Many Me

https://www.youtube.com/watch?v=cKcg7MR6s8w
Bien por el gow 3, mal por el pvsz. Si al menos fuese el garden warfare...pero no.

Eyectado desde lo más profundo del esfínter

Karkayu
26/06/2015, 11:44

En 360:
-Plants vs. Zombies
-Gears of War 3

Tengo ambos, shit!!!

A lo tonto, Microsoft ha regalado toda la saga Gears of War. Solo falta el 2 :)

docc
26/06/2015, 14:11
yo aunque lo jugue en 360 me voy a bajar el black flag, el so many me me parece demasiado saturado, no me entero de nada...

kirbuk
26/06/2015, 14:32
Al fin algo decente para la One, c0jones ya!

kiero
28/07/2015, 22:58
Anunciados los juegos para agosto:

En xbox 360:
-Metro 2033
-Metro Last Light

En xbox one:
-Metal Gear Solid V Ground Zeroes
-How to Survive Storm Warning Edition

https://www.youtube.com/watch?v=ltH1eWxZutE

Karkayu
28/07/2015, 23:16
En xbox 360:
-Metro 2033
-Metro Last Light

Pues no tengo ninguno de los dos :)

NEKRO
28/07/2015, 23:56
Bien, yo estuve a punto de comprarlos cuando estaban de oferta, ha merecido la pena la espera.

Enviado desde una Master System II

Drumpi
29/07/2015, 14:32
Creía que ponían juegos completos, no demos de pago (MGS V) :lol:

kiero
25/09/2015, 02:08
Anunciados los juegos de octubre:

En xbox one:
-Valiant Hearts The Great War
-The Walking Dead Season 1

En xbox 360:

https://www.youtube.com/watch?v=7WrXNVjQKW4

kirbuk
25/09/2015, 02:57
Les tengo muchas ganas a los 2 de la XBOX ONE, llevamos una buena racha! :)

NEKRO
25/09/2015, 09:39
Anunciados los juegos de octubre:

En xbox one:
-Valiant Hearts The Great War

En xbox 360:

https://www.youtube.com/watch?v=7WrXNVjQKW4

¿No habian regalado ya el primer episodio de TWD?. El Ground Zeroes lo he empezado a jugar en PS4 pero no me ha enganchado nada.

kiero
25/09/2015, 14:09
¿No habian regalado ya el primer episodio de TWD?. El Ground Zeroes lo he empezado a jugar en PS4 pero no me ha enganchado nada.
El primer episodio sí que se ofreciera gratis pero es que aquí puedes jugar a todos los episodios de la primera temporada de The Walking Dead y no sólo al primero.

Sobre el Ground Zeroes, pues bueno, que un juego sea de sobresaliente, o al menos parece que la critica videojueguil dice eso, pues no significa que a todos nos tenga que encantar el juego. A mí los RPG por turnos, que no Action RPGs, me acaban aburriendo, aunque lleven puntuaciones perfectas de 10 en cuánto a crítica.

NEKRO
09/10/2015, 18:26
Este fin de semana Xbox live gratis.

Drumpi
10/10/2015, 17:08
Mola, así me ahorraré pelearme con la :cagonto: de Alpha para conseguir los tres o cuatro trajes que me faltan de los personajes ocultos en DOA4.

Lo que aun no entiendo es por qué hay juegos que me insisten en que la configuración de la protección parental impiden el juego en linea con ellos. Me hace falta para unos pocos logros del Saints Row 3 y algún otro por ahí.

NEKRO
27/10/2015, 21:38
Titan Fall edición Deluxe por menos de 8 euros siendo Gold. Además los 3 DLC y el pase de temporada son gratis . Bajando...

kiero
28/10/2015, 17:01
Anunciados los juegos de noviembre:

En xbox one:
-Pneuma
-Knight Squad

En xbox 360:
-Dirt 3
-Dungeon Siege 3

https://www.youtube.com/watch?v=C57clqT8Y3Q

NEKRO
28/10/2015, 17:53
Anunciados los juegos de noviembre:

En xbox one:
-Pneuma
-Knight Squad

En xbox 360:
-Dirt 3
-Dungeon Siege 3

https://www.youtube.com/watch?v=C57clqT8Y3Q

Pues no están mal los de XBOX360. Va a tocar hacer limpia de disco duro...

Karkayu
29/10/2015, 10:59
Tengo el Dungeon Siege 3 y, sin ser un mal clon de Diablo, es lamentable lo que han hecho con la camara. Jugar coop 2 jugadores (que es como yo me lo he acabado) ya es molesto porque implica que la camara sólo pueda estar en vista cenital y, lo peor, el 'invitado' no puede salirse del rango de visión del que hace de host (algo totalmente incomprensible para juegos online de este tipo). Aún así, se puede jugar.

Sin embargo, el jugar 3 o 4 jugadores es totalmente imposible. Que ningún jugador pueda salirse del radio de visión del que hace de host se carga toda la experiencia de juego. Los combates se vuelven muy caoticos y absurdamente dificiles.
Una pena porque no es un mal clon de Diablo y, hasta que salió Diablo en la consola, era uno de los pocos juegos de ese estilo.

NEKRO
02/11/2015, 17:49
Una putada lo del Dirt 3 y su pase VIP, si queremos jugar online hay que pasar por caja...

Drumpi
03/11/2015, 03:12
Tengo el Dungeon Siege 3 y, sin ser un mal clon de Diablo, es lamentable lo que han hecho con la camara. Jugar coop 2 jugadores (que es como yo me lo he acabado) ya es molesto porque implica que la camara sólo pueda estar en vista cenital y, lo peor, el 'invitado' no puede salirse del rango de visión del que hace de host (algo totalmente incomprensible para juegos online de este tipo). Aún así, se puede jugar.

Sin embargo, el jugar 3 o 4 jugadores es totalmente imposible. Que ningún jugador pueda salirse del radio de visión del que hace de host se carga toda la experiencia de juego. Los combates se vuelven muy caoticos y absurdamente dificiles.
Una pena porque no es un mal clon de Diablo y, hasta que salió Diablo en la consola, era uno de los pocos juegos de ese estilo.

¿Pero eso no ha pasado con muchísimos juegos ya? No sé, recuerdo el Secret of Mana, FF Cristal Chronicles o incluso Zelda Four Swords Adventures, y había poco de lo que quejarse (salvo en los dos últimos, que necesitabas 5 consolas para jugar :D).
Aunque si se juega en red... ¿la cámara sólo sigue al host? ¿Alguna razón en particular?

Karkayu
03/11/2015, 18:13
¿Pero eso no ha pasado con muchísimos juegos ya? No sé, recuerdo el Secret of Mana, FF Cristal Chronicles o incluso Zelda Four Swords Adventures, y había poco de lo que quejarse (salvo en los dos últimos, que necesitabas 5 consolas para jugar :D).
Aunque si se juega en red... ¿la cámara sólo sigue al host? ¿Alguna razón en particular?

No entiendo a que te refieres.
Como ya he dicho, en este juego el mayor problema es la mala implementación de la cámara cuando se juega en cooperativo.
Pasa a cenital y es el host "el que manda". Si esto ocurriera sólo en cooperativo local (misma consola) tendría un pase, pero es que ocurre en cooperativo online y, como digo, jugar mas de 2 personas se hace imposible.

Drumpi
04/11/2015, 01:46
En Secret of Mana, la cámara se colocaba en el centro de los tres jugadores.
En Cristal Chronicles se centraba en el cáliz que había que ir transportando porque delimiataba la zona donde los jugadores podían moverse (te podías salir, pero te ibas envenenando y perdiendo vida).
En el Four Swords eran pantallas fijas, pero si los jugadores estaban suficientemente cerca unos de otros se hacía zoom,
En Smash bros, a pesar del online, la cámara siempre enfoca a todos los jugadores.

Y hay más ejemplos de cámaras así, no entiendo qué problema hay en el Dungeon Siege 3. Hombre, es raro si cada jugador tiene su consola y su tele, pero lo mismo es que el host no puede llevar el control de los enemigos de las dos zonas de los dos jugadores (digamos que escenarios y enemigos, por lo general, se crean alrededor del jugador, y si son dos jugadores, se tiene que crear en torno a ambos, y para evitar la sobrecarga de elementos para la máquina, se limita el espacio de juego).

Karkayu
04/11/2015, 17:09
En Secret of Mana, la cámara se colocaba en el centro de los tres jugadores.
En Cristal Chronicles se centraba en el cáliz que había que ir transportando porque delimiataba la zona donde los jugadores podían moverse (te podías salir, pero te ibas envenenando y perdiendo vida).
En el Four Swords eran pantallas fijas, pero si los jugadores estaban suficientemente cerca unos de otros se hacía zoom,
En Smash bros, a pesar del online, la cámara siempre enfoca a todos los jugadores.

Para empezar creo que estas comparando cosas que no son. ¿Qué tiene que ver Smash Bros con Dungeon Siege III? No son el mismo tipo de juego y, por tanto, no tienen porqué tener el mismo comportamiento en cuanto a la cámara.
En el Four Swords, como bien dices, son pantallas fijas y hay ZOOM que ayuda a la jugabilidad.
De los otros no hablo porque no he jugado, pero vamos, que sí la camára no influye en la jugabilidad, no tienen cabida en esta comparación.

Lo vuelvo a comentar por si no me he expresado bien: en el Dungeon Siege III la camara afecta a la jugabilidad (sobre todo a partir de 3 jugadores). Y no tiene excusa el dejar una cámara fija en un coop online saliendo cuando salió ese juego.

Y hay más ejemplos de cámaras así, no entiendo qué problema hay en el Dungeon Siege 3.

A ver Drumpi, te lo digo de buenas y no quiero que te enfades pero... ¿has constatado las cosas que he comentado? ¿O estas comparándome juegos sin tan siquiera probar el Dungeon Siege III?

Prueba el Dungeon Siege jugando sólo. Luego echa un rato con 3-4 amigos y para acabar prueba Diablo 3 con otros 3-4 amigos.
Después de eso me das la razón, me la quitas o comentamos lo que tú quieras.

Yo me ofrezco voluntario para jugar contigo si hace falta :)

Y te repito que yo me he acabado el Dungeon Siege en coop 2 jugadores y, como tenía pendiente otra vuelta (sí, yo soy del que intenta obtener logros de juegos) probamos a jugar 3 en vez de 2 y eso fue un pvto despropósito.

Hombre, es raro si cada jugador tiene su consola y su tele, pero lo mismo es que el host no puede llevar el control de los enemigos de las dos zonas de los dos jugadores (digamos que escenarios y enemigos, por lo general, se crean alrededor del jugador, y si son dos jugadores, se tiene que crear en torno a ambos, y para evitar la sobrecarga de elementos para la máquina, se limita el espacio de juego).

Si lo que dices es cierto, eso mismo debería pasar con otros juegos, no? Y si esos juegos son más complejos (a nivel de gráficos y de contenido) entonces ya no tendríamos ni online, no?? (según tú habría mucha sobre carga).

Dos palabras: DIABLO 3 :D

qazzaq
08/11/2015, 07:55
el pase vip de dirt 3 esta gratis para gold

NEKRO
08/11/2015, 17:29
el pase vip de dirt 3 esta gratis para gold
Gracias, lo acabo de ver. Según salió no estaba gratis, costaba casi 10 euros, una putada porque sin el te capan el online y algunas cosas más.

Drumpi
09/11/2015, 03:10
Para empezar creo que estas comparando cosas que no son. ¿Qué tiene que ver Smash Bros con Dungeon Siege III? No son el mismo tipo de juego y, por tanto, no tienen porqué tener el mismo comportamiento en cuanto a la cámara.
En el Four Swords, como bien dices, son pantallas fijas y hay ZOOM que ayuda a la jugabilidad.
De los otros no hablo porque no he jugado, pero vamos, que sí la camára no influye en la jugabilidad, no tienen cabida en esta comparación.

Lo vuelvo a comentar por si no me he expresado bien: en el Dungeon Siege III la camara afecta a la jugabilidad (sobre todo a partir de 3 jugadores). Y no tiene excusa el dejar una cámara fija en un coop online saliendo cuando salió ese juego.

A ver Drumpi, te lo digo de buenas y no quiero que te enfades pero... ¿has constatado las cosas que he comentado? ¿O estas comparándome juegos sin tan siquiera probar el Dungeon Siege III?

Prueba el Dungeon Siege jugando sólo. Luego echa un rato con 3-4 amigos y para acabar prueba Diablo 3 con otros 3-4 amigos.
Después de eso me das la razón, me la quitas o comentamos lo que tú quieras.

Yo me ofrezco voluntario para jugar contigo si hace falta :)

Y te repito que yo me he acabado el Dungeon Siege en coop 2 jugadores y, como tenía pendiente otra vuelta (sí, yo soy del que intenta obtener logros de juegos) probamos a jugar 3 en vez de 2 y eso fue un pvto despropósito.

Si lo que dices es cierto, eso mismo debería pasar con otros juegos, no? Y si esos juegos son más complejos (a nivel de gráficos y de contenido) entonces ya no tendríamos ni online, no?? (según tú habría mucha sobre carga).

Dos palabras: DIABLO 3 :D

Te lo he dicho, no he probado el juego. Sólo me limito a señalarte otros juegos con más de 2 jugadores en pantalla y cómo se comporta la cámara en cada uno de los casos, independientemente de si forman parte de la jugabilidad o no (en Super Smash lo parece, pero en realidad, los márgenes del escenario no los marca la cámara, están bien definidos y es la cámara la que sigue a los márgenes, no al revés).
El Zelda quizás no sea un buen ejemplo... o quizás sí, porque cada jugador tiene su propia pantalla en la mano, y sólo se usa para los mapas de las cuevas. El resto del tiempo, los jugadores están "condenados" a compartir pantalla.

Y no, no me voy a enfadar. Te digo que no conozco el juego ni sé cómo está hecho. Hay mil formas de afrontar un multijugador en red. Lo ideal es distribuir el trabajo entre las máquinas, pero coordinarlas es muy complicado (dicho por los propios programadores, hablando simplemente de procesos en una única máquina) y tener en cuenta posibles lags, por lo que he pensado que han tirado a lo más sencillo: una máquina haciendo de host y manejándolo todo, y he mencionado el problema más gordo que pueden haber tenido para verse obligados a limitar los movimientos.
Muchas veces es fácil quejarse sin pararse a pensar por qué pasa, y yo al menos lo intento. Hay veces que no se ve lo obvio.

...Pero claro, eso no quita para que algunos "problemas" sean inaceptables en según qué presupuestos y de qué equipos estemos hablando :D

NEKRO
02/01/2016, 11:34
Este mes no está nada mal:

- DiRT Showdown (por cierto, el pase VIP como pasó con el DIRT 3 cuando salió ahora mismo cuesta 9 euros y pico)

- Deus Ex: Human Revolution

otto_xd
02/01/2016, 13:27
No os pasa que las ofertas de navidad no se actualizan desde el 31??

NEKRO
18/02/2016, 22:32
Para los que queráis jugar al online de Dirt Showdown (muy divertido por cierto) como sabéis necesitas el pase vip y esta vez no lo regalan. Pues bien, parece ser que hubo un aluvión de quejas y Microsoft decidió integrarlo en el juego más tarde, así que lo que tenéis que hacer es borrar el juego y volver a descargarlo. Os seguirá apareciendo el pase vip a 9,50 pero si entráis vereis que está parcheado y tenéis el online activado.

NEKRO
20/02/2016, 10:34
Por cierto el Gears of War 2 viene con voces en inglés durante el juego y latino en los vídeos...vaya chapuza

Karkayu
20/02/2016, 10:49
Por cierto el Gears of War 2 viene con voces en inglés durante el juego y latino en los vídeos...vaya chapuza

En serio?? ¬¬'
Yo lo tengo original pero aún así le he dado a descargar para que me cuente como "comprado". Vaya chapuzas

NEKRO
20/02/2016, 11:03
En serio?? ¬¬'
Yo lo tengo original pero aún así le he dado a descargar para que me cuente como "comprado". Vaya chapuzas
Yo también lo tengo original pero me lo he bajado para poder jugar sin disco. Me parece que lo voy a borrar...

Karkayu
24/02/2016, 13:42
Borderlands 1 y Supreme Commander 2 para Marzo

El Borderlands lo tengo y el otro es un RTS. Jugar a juegos de estrategia con mando...

NEKRO
24/02/2016, 14:41
Como son los de M$...el Borderlands estaba de oferta este mes por unos 7 € y van y lo sacan al siguiente "gratis". Seguro que ha picado algún incauto.

Karkayu
28/02/2016, 16:17
NEKRO pillate unos cascos!! que nos revientan en el Gears!! xDDDDDDDDDDDDD

NEKRO
28/02/2016, 16:19
Pero si los tengo puestos :o , pero en mute porque no se si los demás los usáis. De todas formas los de hoy eran muy buenos, ehhh?

Karkayu
28/02/2016, 18:26
Pero si los tengo puestos :o , pero en mute porque no se si los demás los usáis. De todas formas los de hoy eran muy buenos, ehhh?

Pues meteté en el grupo de voz. Al entrar, si aparece un iconito de altavoz al lado del nombre, es que ese jugador tiene el micro puesto. Pero vamos, ya te digo yo que todos los usamos.
Y los de esta mañana, salvo uno, el resto eran muy normalitos xDDDDDDDD

PharaOnyx
28/02/2016, 20:04
Psé, habla por tí :p x'DDDDDDDDD

Un saludo, Alex

otto_xd
28/02/2016, 20:43
Borderlands 1 y Supreme Commander 2 para Marzo

El Borderlands lo tengo y el otro es un RTS. Jugar a juegos de estrategia con mando...

Pues HALO wars es un jugon, RTS y se juega con mando de maravilla

NEKRO
01/04/2016, 08:28
Juegos del mes de Abril:

XBOX ONE

Lords of the Fallen
The Wolf Among Us
Sunset Overdrive

XBOX360

Dead Space
Saints Row IV

Mes muy interesante en 360, dos grandes juegos, aunque visto casos anteriores (el GoW 2 no lo han arreglado, sigue en inglés+latino) seguro que la cagan y nos dan el DS versión UK con voces y textos en inglés...

Karkayu
01/04/2016, 10:41
Mes muy interesante en 360, dos grandes juegos, aunque visto casos anteriores (el GoW 2 no lo han arreglado, sigue en inglés+latino) seguro que la cagan y nos dan el DS versión UK con voces y textos en inglés...

Hombre, siendo realistas, por ahora es el único fallo gordo que han tenido desde que llevan regalando juegos (2013).

En cuanto a los juegos que regalan... yo ya los tengo T.T Eso sí, son dos juegazos.

NEKRO
01/04/2016, 11:00
Hombre, siendo realistas, por ahora es el único fallo gordo que han tenido desde que llevan regalando juegos (2013).

En cuanto a los juegos que regalan... yo ya los tengo T.T Eso sí, son dos juegazos.

Con el Dirt Showdown y su pase VIP también la cagaron aunque lo medio corrigieron, pero lo del GoW 2 es un fallo gordo gordo y no lo han solucionado. Ahora en Abril me caduca la suscripción y estoy dudando seriamente en si renovarla o no, no sé si en un año regalaran juegos interesentes o si Microsoft directamente nos dará boletus.

PharaOnyx
01/04/2016, 11:40
Con el Dirt Showdown y su pase VIP también la cagaron aunque lo medio corrigieron, pero lo del GoW 2 es un fallo gordo gordo y no lo han solucionado. Ahora en Abril me caduca la suscripción y estoy dudando seriamente en si renovarla o no, no sé si en un año regalaran juegos interesentes o si Microsoft directamente nos dará boletus.
Con la cantidad/calidad de juegos en catálogo muy mal lo tienen que hacer para que no resulte ni siquiera medio interesante el tener Xbox Live Gold. Por otro lado, entiendo que el cierre del servicio lo anunciarán con antelación suficiente como para que la gente no renueve, aunque lo mismo peco de inocente :)

Un saludo, Alex

NEKRO
02/04/2016, 19:57
Probado el Dead Space, todo en español de Toledo. Para ser un juego con 8 años técnicamente es impresionante.

eToiAqui
02/04/2016, 20:21
Probado el Dead Space, todo en español de Toledo. Para ser un juego con 8 años técnicamente es impresionante.

Técnicamente quizás no tanto (Dead space 2), pero tiene la mejor ambientación de la saga, estás en tensión durante todo el juego.

Karkayu
09/04/2016, 10:53
Coloco esto por aquí:

Ahora mismo están regalando las dos expansiones del Alan Wake: The Writer y The Signal :)

Un saludo, Alex

Bajadas y funcionando sin problemas :)

GameMaster
09/04/2016, 13:18
que bien voy aprovechar el codigo del mes gratis que tengo alli

NEKRO
09/04/2016, 19:02
Coloco esto por aquí:

Bajadas y funcionando sin problemas :)
Supongo que hay que ser Gold para bajarla... :(

^MiSaTo^
09/04/2016, 19:36
Supongo que hay que ser Gold para bajarla... :(

A mi creo que se me ha acabado el Gold y lo he podido bajar sin ningún problema. Eso sí desde los enlaces de la web, no desde la propia consola

Jekkun
11/04/2016, 13:42
Yo no soy gold y lo he descargado :D

NEKRO
11/04/2016, 13:56
Yo no soy gold y lo he descargado :D
Perfecto :p

Karkayu
13/06/2016, 21:05
Tekken Tag Tournament 2 GRATIS para gente con GOLD.
En realidad han anunciado Limbo y TTT2, pero el Limbo me sale a pagar todavía.

En teoría es sólo hoy (con motivo del E3 y tal).

otto_xd
13/06/2016, 21:38
No me salen para comprar gratix

PharaOnyx
13/06/2016, 21:41
No me salen para comprar gratix
En el caso del Tekken Tag Tournament 2 aparece a $19.99, pero, al comprar y antes de confirmar, aparece como gratis. Confirmado que es así porque yo lo he descargado cuando he escrito el otro mensaje en el hilo del E3

Un saludo, Alex

otto_xd
13/06/2016, 22:10
Limbo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/LIMBO/3cc55383-1ab0-46c9-bd04-0d4bb5921d6a

NEKRO
17/06/2016, 00:49
He bajado gratis el Tekken. No hay que hacer nada raro, me sale en la sección Gold como «descuento de un 100 %»

Karkayu
22/07/2016, 10:49
Life is Strange ep 1 gratis.
Supongo que es para todo el mundo porque también está gratis en PS3,PS4,XBOXOne y Steam.

^MiSaTo^
22/07/2016, 10:56
Life is Strange ep 1 gratis.
Supongo que es para todo el mundo porque también está gratis en PS3,PS4,XBOXOne y Steam.

Es gratis en todas las plataformas y para siempre desde ayer :)

eToiAqui
02/08/2016, 21:07
Ya que estamos, en la primera quincena de Agosto dan el Spelunky en los Games with gold, de 360 retrocompatible con One.

NEKRO
27/08/2016, 20:59
Después de un mes de los peores que recuerdo llega un septiembre muy interesante. Lástima que ya tengo ambos...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/5cc62727034a75e081850ed85622b0fc.jpg

Karkayu
28/08/2016, 10:18
Esta vez no tengo ninguno :)

Karkayu
30/08/2016, 22:51
Estoy bajando Resident Evil Revelations 2 GRATIS :confused:
No se si es fallo o que.

Probadlo y me comentais.

NEKRO
30/08/2016, 23:08
Estoy bajando Resident Evil Revelations 2 GRATIS :confused:
No se si es fallo o que.

Probadlo y me comentais.
El episodio 1 es gratis, el resto nein.

NEKRO
31/08/2016, 10:01
Esta vez no tengo ninguno :)
Si te atraen algo los juegos de coches el Forza Horizon es super divertido, un mundo abierto y lleno de rivales, muchos coches para elegir y competir, ciclos noche t día, la música y la radio... Es como un gta, te puedes tirar horas conduciendo sin más.

Karkayu
31/08/2016, 11:24
El episodio 1 es gratis, el resto nein.

Pues si. Me di cuenta ayer. Menuda decepción :(

-----Actualizado-----

Si te atraen algo los juegos de coches el Forza Horizon es super divertido, un mundo abierto y lleno de rivales, muchos coches para elegir y competir, ciclos noche t día, la música y la radio... Es como un gta, te puedes tirar horas conduciendo sin más.

Me gustan los juegos de coches con toques de arcade. NFS Hot Pursuit (el último), la saga Underground, Burnout Paradise, Burnout normales, PGR4, el magn¡fico Blur!! :).
En cuanto el juego se decanta por la simulación más que por el arcade ya no me gusta. No termino de cogerles el punto.

¿El Horizon tiene multiplayer? Porque lo más divertido sin duda es competir con gente (y más si son conocidos y todos van con el coche rosa xDDD)

NEKRO
31/08/2016, 12:36
Pues si. Me di cuenta ayer. Menuda decepción :(

-----Actualizado-----

Me gustan los juegos de coches con toques de arcade. NFS Hot Pursuit (el último), la saga Underground, Burnout Paradise, Burnout normales, PGR4, el magn¡fico Blur!! :).
En cuanto el juego se decanta por la simulación más que por el arcade ya no me gusta. No termino de cogerles el punto.

¿El Horizon tiene multiplayer? Porque lo más divertido sin duda es competir con gente (y más si son conocidos y todos van con el coche rosa xDDD)
El estilo de conducción es medio simulación medio arcade, le puedes quitar las ayudas de conducción y hacerlo más realista pero en general es muy asequible. Tiene multi de hasta 8 jugadores, que por cierto sigue bastante activo aunque con gente muy pro, aunque me parece que no en mundo abierto, son carreras cerradas en circuitos, punto a punto, Rally (dlc), infectado... , también puedes crear un club y que se unan tus amigos (ya sabes :p). En mundo abierto sólo te encuentras con rivales de la cpu a los que puedes retar para conseguir pasta.

Como dato curioso puedes conducir el todo terreno de Halo, yo lo tengo aunque no se si se consigue fácil o avanzando mucho la historia.

Karkayu
19/09/2016, 15:47
Splosion Man gratis para los que somos gold. Parece que lleva así unos días.

Jurk
21/09/2016, 09:46
Pues para mi no

NEKRO
21/09/2016, 09:48
Yo me lo baje el sábado y aún me aparece como gratis.