PDA

Ver la versión completa : Juegos gratis en Xbox Live al estilo Playstation Plus

Páginas : 1 [2]

Karkayu
21/09/2016, 17:25
Creo que era hasta el lunes 20, no?

NEKRO
23/09/2016, 09:20
Los juegos de Octubre:

48227

Sólo destacaria el I am alive.

NEKRO
27/10/2016, 14:25
CORRED INSENSATOS. Para los que tengáis xbox one Borderlands una colección muy guapa GRATIS, incluso si no tenéis GOLD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/2ce2fdf8d74fdede4c20d1fb2b4bf324.jpg

Enviado desde una Master System II

docc
27/10/2016, 14:58
me lo llevo...

Daniel A.
27/10/2016, 16:00
Jeje, adquirido desde el ordenador por si en un futuro me hago con una xbox one o para cuando lleguen los juegos a PC.

Karkayu
27/10/2016, 16:25
Los juegos para el mes que viene: https://majornelson.com/2016/10/24/xbox-live-games-with-gold-for-november-2016/

XBOX360

Monkey Island SE
Far Cry 3: Blood Dragon

XBOX ONE

Super Dungeon Bros
Murdered: Soul Suspect

Jurk
27/10/2016, 20:33
El borderlands es gratis solo este finde

chipan
10/12/2016, 03:37
Refloto para dar gracias a sony por regalar las mayores mierdas de psn este més. Es todo un acierto porque así cualquier usuario que se compre un juego podrá compararlo con las mierdas que están regalando y sentir que ha acertado en su compra.

Rivroner
10/12/2016, 04:18
Refloto para dar gracias a sony por regalar las mayores mierdas de psn este més. Es todo un acierto porque así cualquier usuario que se compre un juego podrá compararlo con las mierdas que están regalando y sentir que ha acertado en su compra.

Iba a pillar 1 año de PLUs este mes y lo que regalan me ha echado para atrás. Me espero a ver si alguna oferta mejor del PLUS, que lo necesito para el Crisol del Destiny de todas formas, pero no tengo prisa. :D

^MiSaTo^
10/12/2016, 08:53
Iba a pillar 1 año de PLUs este mes y lo que regalan me ha echado para atrás. Me espero a ver si alguna oferta mejor del PLUS, que lo necesito para el Crisol del Destiny de todas formas, pero no tengo prisa. :D

Si vas a pillar el PLUS solo por lo que 'regalan' (alquilan que cuando no tengas plus ya no lo puedes usar) ya puedes esperar sentado. O tumbado. XD

Si te gusta el Crisol, esta semana hay Iron Banner y Osiris. En ambos dan loot del bueno

Karkayu
10/12/2016, 10:53
Si vas a pillar el PLUS solo por lo que 'regalan' (alquilan que cuando no tengas plus ya no lo puedes usar) ya puedes esperar sentado. O tumbado. XD

Si te gusta el Crisol, esta semana hay Iron Banner y Osiris. En ambos dan loot del bueno

En XBOX360 son para ti para siempre :p

^MiSaTo^
10/12/2016, 11:06

Por eso puntualizo lo de "regalan" xD
Yo tengo el Plus porque juego online a diario (Lo mismo que tenía el Live) no porque "regalen" juegos. Especialmente porque en PS4 suelen ser bastante mierdosos comparados con los que daban en la xbox

Karkayu
10/12/2016, 12:25
Por eso puntualizo lo de "regalan" xD
Yo tengo el Plus porque juego online a diario (Lo mismo que tenía el Live) no porque "regalen" juegos. Especialmente porque en PS4 suelen ser bastante mierdosos comparados con los que daban en la xbox

Vale vale, que no habia visto lo de PLUS xDDD Pensé que hablabais de XBOX One.
¿Comentáis cosas de PS4 en un hilo de XBOX360? Quereis crear un flame, verdad? REPORTADOS!!! :p

^MiSaTo^
10/12/2016, 12:28
Vale vale, que no habia visto lo de PLUS xDDD Pensé que hablabais de XBOX One.
¿Comentáis cosas de PS4 en un hilo de XBOX360? Quereis crear un flame, verdad? REPORTADOS!!! :p

LOLOLOL pues tienes razón. Ha sido Chipan el que ha empezado esto. Pensé que estábamos en el otro hilo que hay de PS4 de lo mismo xDDDDD

Ya me parecía raro que me hubieras contestado eso de la 360 en un hilo sobre ps4 jajajajajajaja ahora tiene sentido

gouki21
10/12/2016, 17:10

son para ti siempre pero solo los de 360, los de one en cuanto dejas de pagar no los puedes usar, asi que pasa exactamente lo mismo que con el plus

Karkayu
10/12/2016, 18:20
son para ti siempre pero solo los de 360, los de one en cuanto dejas de pagar no los puedes usar, asi que pasa exactamente lo mismo que con el plus

Lo se. M$ se ha copiado de Sony en ese aspecto :(

NEKRO
15/12/2016, 17:00
Lost Odissey GRATIS hasta el 31 de diciembre. Preparad veintitantos gigas de espacio en la consola...

Karkayu
15/12/2016, 18:00
Lost Odissey GRATIS hasta el 31 de diciembre. Preparad veintitantos gigas de espacio en la consola...

Tengo un HD externo de 2TB para guardar tantos regalos :)

NEKRO
15/04/2017, 18:18
Cambiado un poco de tema...me he traído la Xbox al pueblo esta semana Santa y cual ha sido mi sorpresa al ver que algunos juegos que regalaban con Gold no me funcionan sin Internet. En concreto y que haya probado Dark Souls y SF IV Arcade Edition, ambos al iniciar intentan conectarse con la tienda de Xbox y como no pueden ser cierran. ¿Alguna idea?

Enviado desde una Master System 2

Karkayu
15/04/2017, 19:00
Es raro porque en Semana Santa también suelo llevarme la consola al "pueblo" donde no tengo internet y, así que recuerde, he podido jugar a Tomb Raider, Bioshock Infinite, GOW Judgement, The Witcher 2... (todos regalados, of course). Además al DS he jugado mucho sin estar conectado a internet (para que no me invadan y tal).

Del SF IV no puedo decir nada porque no lo he probado sin internet.

NEKRO
15/04/2017, 22:06
Es raro porque en Semana Santa también suelo llevarme la consola al "pueblo" donde no tengo internet y, así que recuerde, he podido jugar a Tomb Raider, Bioshock Infinite, GOW Judgement, The Witcher 2... (todos regalados, of course). Además al DS he jugado mucho sin estar conectado a internet (para que no me invadan y tal).

Del SF IV no puedo decir nada porque no lo he probado sin internet.
Ya te digo que de 109 que tengo descargados de momento sólo he encontrado estos dos que me fallan. El error es este:

He leído algo de que puede ser porque tengo que transferir las licencias y tal pero no puede ser porque todos los juegos los he descargado o comprado con la misma cuenta y en 5 años no he formateado ni cambiado de consola. Probaré a borrar la caché.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/5c75db3eba72a3658034c27472245281.jpg

Enviado desde una Master System 2