Ver la versión completa : Jobs
Ya hay trailer. Parece un remake de piratas de silicon valley.
http://www.youtube.com/watch?v=uAV-VDWU6i0&feature=youtu.be
Tiene buena pinta , el tío se parece bastante
Me niego a ver una película sobre el padre de los productos mas overrated que existen.
Me niego a ver una película sobre el padre de los productos mas overrated que existen.
Ya pero lo interesante es saber como consigue llegar a hacerlo. :D
Ya pero lo interesante es saber como consigue llegar a hacerlo. :D
Para eso no necesito una peli, todo el mundo sabe que lo ha hecho robando ideas de otros y apelando a la vanidad humana
lemure_siz
22/06/2013, 04:23
Como casi todos los empresarios del mundo mundial, chipan.
Como casi todos los empresarios del mundo mundial, chipan.
Tampoco vería una peli de bill gates o similares si te sirve de consuelo.
Eso es una chorrada chipan, es como no ver El Hundimiento porque trata de uno de los mayores genocidas de la historia y así un millón de ejemplos.
lemure_siz
22/06/2013, 10:49
Si la pelicula resulta que esta bien realizada yo no tendria problema en verla si se da la ocasion, aunque no la buscare directamente.
Por otro lado, que salga el aston cucher, eso si me tira para atras :D
blindrulo
22/06/2013, 11:19
Pues si que se parece a la otra peli, pero claro como cuentan la misma historia pues se tienen que parecer a la otra. Eso los actores de la otra se parecían más a Jobs y Gates.
Un saludo. :brindis:
Por otro lado, que salga el aston cucher, eso si me tira para atras :D
Esa si es una buena razón xD
Segata Sanshiro
22/06/2013, 12:48
Si va a ser una peli de ficción, como la de Los Piratas de Silicon Valley, pasando.
Si va a ser una peli de ficción, como la de Los Piratas de Silicon Valley, pasando.
???????????
Segata Sanshiro
22/06/2013, 13:41
???????????
Me estoy metiendo con la peli, diciendo que muchas cosas no se ajustan a la realidad. De todas formas supongo que es lo normal en una película de este tipo.
blindrulo
22/06/2013, 14:22
Claro hombre, siempre se toman algunas licencias, además hay cosas que de seguro no se pueden contar tal y como sucedieron y tienen que repintarlas.
josepzin
22/06/2013, 14:46
Me estoy metiendo con la peli, diciendo que muchas cosas no se ajustan a la realidad. De todas formas supongo que es lo normal en una película de este tipo.
En el caso Piratas... en principio los hechos son correctos aunque a veces no en el momento justo. Esto lo dijo el mismo Wozniack.
blindrulo
22/06/2013, 15:30
En el caso Piratas... en principio los hechos son correctos aunque a veces no en el momento justo. Esto lo dijo el mismo Wozniack.
De eso nada. Había cosas como la venta de su primer ordenador que no ocurrieron tal y como se cuentan en la peli.
josepzin
22/06/2013, 15:33
De eso nada. Había cosas como la venta de su primer ordenador que no ocurrieron tal y como se cuentan en la peli.
Entonces quizás lo dijo en lineas generales, o al menos eso me parece haber leido :P
blindrulo
22/06/2013, 15:54
A mi también me parece haberlo leído, creo que fue en una entrevista que le hicieron a Wozniack pero no recuerdo donde. Creo que en el hilo que se abrió sobre la peli de los Piratas había más info o en el hilo que se abrió sobre está misma peli. O era el mismo hilo? No me acuerdo.
Tiene pintaza, yo ire de cabeza a verla.
Yo... no se lo que hare XDDDD
Tengo ganas de verla, supongo que me esperare a que este para bajar, pero no la considero una pelicula para ir a ver al cine.
josepzin
22/06/2013, 16:35
Yo creo que será una película entretenida, llena de exageraciones, inexactitudes, esterotipos, ensalzamiento e idiolatría de la figura de Jobs, momentos mágicos donde a Jobs se le ocurren cosas geniales, etc.
selecter25
22/06/2013, 18:00
A lo que añado... Me niego a ver una película protagonizada por Ashton Kutcher.
Dokesman
22/06/2013, 18:24
Le preguntaron a Bill Gates en un AMA de Reddit sobre la pelicula de Piratas de Silicon Valley, que si era cierto y tal, y dijo que era "That portrayal was reasonably accurate...."
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/18bhme/im_bill_gates_cochair_of_the_bill_melinda_gates/c8ddpwq?context=3
A mi me pareció bastante acertada.
Esta nueva con Kelso, realmente no lo sé, supongo que la veré en cuanto se pueda bajar a calidad decente con subs.
JoJo_ReloadeD
26/06/2013, 13:38
Habra que verla, todo lo que sea historia de la informatica siempre es interesante. Ademas, aqui tenemos la historia del scumbag steve original:
34396
Se me ocurre que habria que recopilar todas las peliculas que traten de alguna forma la historia de la informatica... voy a abrir un hilo :)
Que Jobs era un tirano y una persona insufrible e intratable ya se sabe. Por otra parte acabó reencontrándose con su hija y vivió con ella varios años y le pagó la universidad.
Habiendo leido el libro, que lo trata igual por tirano que por genio ....es imposible no amar a ese putö genio tirano, al igual que a Sinclair o a Jack Tramiel, quien crea que el jefe de una multinacional de esa es alma candida es mas inocente que espinete, todos han sido unos empresarios de exito envidiable y luchadores, y si se tenian que llevar por delante 200 personas ....... bienvenido sea.
JoJo_ReloadeD
26/06/2013, 18:18
Habiendo leido el libro, que lo trata igual por tirano que por genio ....es imposible no amar a ese putö genio tirano, al igual que a Sinclair o a Jack Tramiel, quien crea que el jefe de una multinacional de esa es alma candida es mas inocente que espinete, todos han sido unos empresarios de exito envidiable y luchadores, y si se tenian que llevar por delante 200 personas ....... bienvenido sea.
El fin justifica los medios fanclub
Dullyboy
26/06/2013, 18:33
La frase de Angüita baja el listón todavía más y es totalmente cierta :D:
“Nadie se hace multimillonario siendo honrado” (Quitando algunos con mucho talento si acaso).
Habrá que verla, es historia de la informática al fin y al cabo.... Tampoco quiero que hagan una historia totalmente verídica, para eso ya están los libros y documentación periodística recopilada durante años.
¿Acaso os tragaríais una película basada en una historia real que no este exagerada ??
La frase de Angüita baja el listón todavía más y es totalmente cierta :D:
“Nadie se hace multimillonario siendo honrado” (Quitando algunos con mucho talento si acaso).
Dime quien ! :lol2:
Eso es una chorrada chipan, es como no ver El Hundimiento porque trata de uno de los mayores genocidas de la historia y así un millón de ejemplos.
No compares un acontecimiento que cambió el curso de la historia con la vida de un hipster que vendía reproductores mp3 caros.
Richard Branson :D, una de sus normas es "Never do anything that means you can’t sleep at night" (Nunca hagas nada que no te deje dormir por la noche).
Aunque claro, si no tienes conciencia lo mismo puedes pasarte por el forro los derechos humanos y luego dormir a pierna suelta :rolleyes:.
Cuando era joven Richard Branson uso un "truco" para evadir impuestos (sacaba los discos del pais, pero no llegaba a salir, en la aduana daba la vuelta) le pillaron (por que pillaron a un huevo de compañias que hacían lo mismo pero a gran escala) y desde entonces dice que sigue la regla que comentaba arriba.
bulbastre
27/06/2013, 13:54
¿Y qué me decís de esta comedia chorra de becarios en Google?
"THE INTERNSHIP"
¿Y qué me decís de esta comedia chorra de becarios en Google?
"THE INTERNSHIP"
Tiene muy buena pinta.
Segata Sanshiro
27/06/2013, 19:28
En nuestro mundillo de la tecnología yo diría que hay bastantes :D Incluso si quitamos a los fundadores de compañías como Google y Facebook ("ojo cuidao qeu benden los datosss son mu maloss"), queda gente como los Juanes (Carmack y Romero) o gran parte de los protagonistas del libro hackers: heroes of the computer revolution.