Ver la versión completa : Dj syto y Enkoncierto, los reto a un duelo
Wenas. Pues eso, ustedes se mofaron de un tema que yo grabé hace mucho tiempo, cuando recien empeze a cantar, y ahora canto mucho mejor que en ese entonces.
Ahora los reto a interpretar una cancion popular y a ver quien lo hace mejor. Un tema que sea conocido.
¿Que os parece? Luego la gente de este foro que vote, objetivamente eso si, quien es el que lo hace mejor. :p
Tiene que ser el mismo tema, con el mismo karaoke, y en el mismo tono, ¿ok? bueno, si el tono es muy alto eso si al que no le quede o que le quede incomodo tiene que hacer un pedido aqui en el foro para bajarle el tono, que aunque se le baje el tono puede sonar mas bonito que si uno la canta mas agudo y forzando las notas mucho.:eek:
¿eh? que me dicen? estan de acuerdo? si me dicen que si ya podemos empezar a pensar en el tema. Y sobre el karaoke, pues ahi vemos si es que os gusta la idea. Espero que si y que no se achiquen. :p
Escrito originalmente por taliban
Wenas. Pues eso, ustedes se mofaron de un tema que yo grabé hace mucho tiempo, cuando recien empeze a cantar, y ahora canto mucho mejor que en ese entonces.
Ahora los reto a interpretar una cancion popular y a ver quien lo hace mejor. Un tema que sea conocido.
¿Que os parece? Luego la gente de este foro que vote, objetivamente eso si, quien es el que lo hace mejor. :p
Tiene que ser el mismo tema, con el mismo karaoke, y en el mismo tono, ¿ok? bueno, si el tono es muy alto eso si al que no le quede o que le quede incomodo tiene que hacer un pedido aqui en el foro para bajarle el tono, que aunque se le baje el tono puede sonar mas bonito que si uno la canta mas agudo y forzando las notas mucho.:eek:
¿eh? que me dicen? estan de acuerdo? si me dicen que si ya podemos empezar a pensar en el tema. Y sobre el karaoke, pues ahi vemos si es que os gusta la idea. Espero que si y que no se achiquen. :p enkoncierto ya sabes :D:D:D:D
no es por nada esque es enkonSierto---
tu a lo tuyo con tus retos... es broma hombre
un saLudo!
DreamerXL
23/07/2004, 19:08
Ostiás, el Talibán!!! :D:D:D:D:D
Una Competición de programación y otra de Música! :musico:
:D
:D:D:D:D:D:D he estado mirando un poco los post de este tio y veo que es el fan numero uno de dj syto y enkonsiertO!:D:D:D....
weno pos que sepas que estos maquinas son de los mas veteranos de gp32spain y no lo vas a desbancaR! asi que nada tu a tu roio talibancin..
saLudos!
Fox_Mulder
23/07/2004, 19:25
Veo un poco de peloteo por aquí no wOw!.????
Eso suena a proteccion de arriesgar a sus cantantes. Vamos, que es bastante simple, si ninguno de ambos bandos esta de acuerdo en que tema elegir, pues cada uno elige un tema pero como son dos temas distintos que ambos cantemos los dos temas y asi la gente luego elige quien lo hiso mejor en los dos temas en general y da su voto. Eso si, tienen que ser temas conocidos. Ah, y si no teneis tiempo pues dividimos los temas y cantamos solo la mitad del tema, porque tampoco es nesesario un musical ¿eh?
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Veo un poco de peloteo por aquí no wOw!.????
:D:D:D:D no hombre, basicamente es lo siguiente:
no es peloteo a dj syto y enkonnsierto, sino que mas bien es "antipeloteo" a taliban :D:D:D osea que no es por decir que ellos sean los mejores sino que talibaN..
ya sabeis; el a su rollo
un sALudO!
javili23
23/07/2004, 19:39
ufff esto mola, operacion gptriunfo32....
Enga, SYto y Enkor animaros.
javili23
23/07/2004, 19:49
Je,je,j de aqui nos sale un bisbal....
no os degeis llevar x taliban os pondra en un avion y ya se sabe...
es la version 1.4
Nunca luches contra un ******. Te rebajará a su nivel, y te machacará con experiencia :)
enkonsierto
23/07/2004, 21:53
Sinceramente, me parece una tontería hacer comparaciones, ya te comenté por mensaje privado que la mofa hacia ti vino por snk que nos suplicó que lo hicieramos por haberlo dejado tirado. Ya te dije que lo hablaras con él.
No hay que demostrar que nadie sea mejor que nadie. Cada uno es como es y hará cosas mejores o peores...
Sigo opinando que este tema lo deberíamos zanjar de modo particular y sin implicar a nadie, pero parece que te gustan los realitys shows. No tengo nada en contra tuya, ya te digo que lo hicimos porque snk (darkalbe@hotmail.com) nos lo pidió. Y pensamos que tu no lo escucharías nunca.
La gente que postea por este foro podrá decirte bien lo hipocrita que era snk alabando a las personas por delante y dandoles puñaladas por detrás... No en vano, ha sido baneado de 3 de los foros más importantes de videojuegos en españa como son gp32spain, elotrolado y meristation. Sólo tienes que hacer una búsqueda en este mismo foro o preguntar a cualquiera...
Lo dicho, creo que deberías solucionar tus rencillas personales con snk, en lugar de con nosotros. Recuerda que ya te pedí disculpas en los privados...
Creo que ya he hablado suficiente, de todas formas este foro no sería muy objetivo por razones obvias...
uffff pero si es asi podiamos de todas formas haber hecho una competencia sana, vamos, que toda la peña ilusionada con un "reality" y nos os animais?:p vamos, es algo bastante simpatico, pero bueno, ahi veran ustdes. :o
Ah, y sobre el tema con mi amigo SNK pues que quereis que os diga, yo hable con el y me dice absolutamente lo contrario, o se, un tremenda contradiccion, asi que mejor prefiero dejarlo asi.:confused:
Salu2
uaaaaaaaaaaaaaaaaa q piqe lleva el taliban
aver aver q no se nos vaya a estrellar XDXDXD
(es broma)
DreamerXL
23/07/2004, 22:05
Escrito originalmente por enkonsierto
...No en vano, ha sido baneado de 3 de los foros más importantes de videojuegos en españa como son gp32spain, elotrolado y meristation...
De Meristation sólo lo han echao temporalmente (Y ha hecho lo mismo que en EOL o aquí [Pero reiteradamente]).
SNK cada vez da más pena...
Salu2!
i snk desgraciadamente no es el uniko en el mundo
enkonsierto
23/07/2004, 22:10
Bueno, si es una competencia sana vale, pero que se apunte más gente...;)
en cuanto a lo de snk, te aconsejo que hagas una busqueda o que alguien le ponga algún post donde se descubra su verdadera cara y verás que no miento...
DreamerXL
23/07/2004, 22:29
Esto lo dijo SNK en el foro de VirginPLAY (En el hilo de la petición del ASR):
TONTOS, NO LO VAN A TRAER NI LO TRADUCIRAN NI NA, PASAN DE VOSOTROS, CON VENDEROS LOS JUEGOS ESOS CHINAKOS YA ESTAN CONTENTOS TIMANDOOS, SI ESQUE SOIS UNOS CORTITOS. ESOS MP3 QUE SOLO VAN LA MITAD, QUE DAN INTERFERENCIAS, LA CONSOLA QUE NO CABE EN NINGUN LADO DE LO ENORME QUE ES, PARECE UNA LAVADORA TO BLANCA QUE COSA MAS FEA, Y LOS BOTONES DE PLASTICO MALO, HASTA EL PLASTICO DELO HUEVOS KINDER SON MEJORES. LA PANTALLA QUE HA VECES SE LE VAN PIXELES Y NO TE LA CAMBIAN SI SON 3.. VAYA ASCO DE ""PORTATIL"". HASTA LOS ALTAVOCES ESTAN AL REVES QUE LOS CASCOS, NO SABEN NI HACERLAS. Y SIN LUZ NO SE VE NADA, COME MAS PILAS QUE LOS CONEJOS DE DURACEL
Y otra (Mismo origen):
KE TONTERIA TRADUCIR UN JUEGO DE FRIKIS, LA GP32 KE ES TAN PORTATIL COMO UNA XBOX, PESA MEDIO KILO SE TE CAEN LOS PANTALONES DE LLEVARLA Y HACES EL RIDICULO, LA SCENE ES PESIMA Y SON TODOS UNOS NIÑATOS KE SE CREEN GUAIS PORKE SABEN COMPILAR EN ENSABALADOR. PUES LA NGAGE TIENE LA MISMA SCENE EN MENOS TIEMPO. 4 AÑOS ESPERANDO PARA UN TRISTE EMULADOR DE MASTER SYSTEM Y NGAGE YA LO TIENE. LO PEOR, LA GENTE DE LA COMUNIDAD, TODOS ULTRAS QUE NO TE ADMITEN NINGUNA OPINION CONTRARIA, PUES NADA, KEDAROS CON VUESTROS JUEGOS VIEJOS DE CRIOS, KE YO EN CUANTO VAYA EL SENSIBLE SOCCER ME VICIARE COMO UN LOCO EN MI EMULADOR DE NGAGE. ADIOS PRINGAETES!
Juzgar vosotros (Debe de tener 10 años).
Salu2!
SACRILEGIO snk va a la hogueraa
perdon esq esas declaraciones me an dao en el corazon:(
si al final parece un chico majo y todo el taliban por cierto tu juegas mucho al kamikaze no taliban??:D:D:D es broma tio ah y retiro lo de antes
un saLudO!
DreamerXL
23/07/2004, 22:39
Escrito originalmente por talante
SACRILEGIO snk va a la hogueraa
perdon esq esas declaraciones me an dao en el corazon:(
Eso no es casi nada (Busca en este foro, en EOL y en Meristation [De donde parece que no lo quieren echar; No se porqué será...])
De los foros serios ya se le ha echado...
JAJJAJAJA ACABO DE LLEGAR Y ESTOY FLIPANDO
vamos por partes.
"enkoncierto" ya ha dejado claro ke la idea de la burla fue de snk, y no nuestra. Pero aparte de esto, realmente yo no voy vacilando por ahi de ser un buen cantante, esmas, no me rei de como cantabas, sino de lo cutre ke habias hecho la "produccion" por llamarlo de alguna forma. Lo mio es hacer musica, y no suelo plagiar canciones ke ya existan, solamente lo hago para cambiar la letra y reirme un poco, el resto de mis canciones son composiciones propias producidas por mi.
La verdad eske me dan ganas de aceptar tu reto, pero como ya he dicho, nada de el mismo karaoke ni ******, si kieres retarte conmigo y con "henconcierto" hoigan!, vas a tener ke hacerlo con todas las consecuencias, y si kieres elegir una cancion, eligela, pero nosotros nos haremos nuestra propia musica, ya que no vacilamos de ser buenos "cantantes", de lo que presumimos es de ser grandes artistas y de formar un equipo perfecto.
osea que dejate de historias, porque hijo, ibas a kedar mas en ridiculo todavia de lo ke estas kedando. y desde luego, porque no? no me cuesta nada admitir ke seas mejor cantante ke yo.
Que pasó lisensiado!
Muahahahah cachondeo a parte:D :D .
La competición es para las motos, los coches, y para los juegos de consola....
Sinceramente es bastante ridiculo picar a Syto y a Enkor pa ver quien lo hace mejor...No crees??
Pero solo es mi opnión (ya sabeis que me meto en tos los fregaos), na mas.
Un saludete desde Albacete....digo.....Barcelona
DeMo.
horijinalmente decido por snk-k
PUES LA NGAGE TIENE LA MISMA SCENE EN MENOS TIEMPO. 4 AÑOS ESPERANDO PARA UN TRISTE EMULADOR DE MASTER SYSTEM Y NGAGE YA LO TIENE. LO PEOR, LA GENTE DE LA COMUNIDAD, TODOS ULTRAS QUE NO TE ADMITEN NINGUNA OPINION CONTRARIA, PUES NADA, KEDAROS CON VUESTROS JUEGOS VIEJOS DE CRIOS, KE YO EN CUANTO VAYA EL SENSIBLE SOCCER ME VICIARE COMO UN LOCO EN MI EMULADOR DE NGAGE. ADIOS PRINGAETES!
emulador de master system para n-gage?
ke me diga donde porque voy a bajarlo....
XDDD
en fin taliban, lo mejor eske agaches la cabeza, te des media vuelta, y te dejes de historias, porque no creo que en 3 meses hayas aprendido a cantar XDD.
q piqe lleva dj sytooooo...
pike? ke dices tio XD si me hace mucha gracia.
creo que el ke lleva el pique es el taliban, ke kiere a toda costa limpiar su imagen despues de ke medio mundo se riera de el xddddddddddd
no creo q sea para tanto... donde puedo enkontrar su cancion??
DreamerXL
24/07/2004, 13:26
Mirad (http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=62&cm=1041480138_828534_745674&n=1); ahora SNK dice que, todo eso, lo puse yo :D:D:D
Quien me conoce sabe cuando puedo conectarme.
Sin palabras (Anarchy, porque **** no lo baneaste por IP? [La tiene estática]; Probablemente el Talibán sea el mismo SNK).
Salu2!
lo mejor que podemos hacer con SNK es pasar de el, cuando vea que a nadie le importa lo que diga, lo dejarA..
un saLudo!
"Dale dale, acaba con el"
Abe Simpson
DreamerXL
24/07/2004, 14:39
Escrito originalmente por wOw!
lo mejor que podemos hacer con SNK es pasar de el, cuando vea que a nadie le importa lo que diga, lo dejarA..
un saLudo!
Eso es cierto, pero si le dejas hacer lo que quiera; luego vendrán otros como el (Yo ya paso del tema).
Bye!
dj syto, ese tema lo produje hace unos 4 o 5 meses, en todo caso en este tiempo he estado cantando y he ido mejorando, no es que haya aprendido a cantar, pero si, lo hago mucho mejor que antes. Y vamos, si tienes ganas de aceptar el reto anda, aceptalo, que sea simple: cada uno elige un tema y luego el otro tiene que cantar el que eligió el mismo y el que eligio su retador. SI quieres puedes elegir un tema creado por ti mismo, pero que sea corto eso si (los temas elegidos de los dos), que sean asi de un minuto y medio, o sea que los fraccionemos.
Que me dices dj syto? Vamos, que es simple, aqui ponemos votos y el que gane mas votos es el ganador oviamente.
Salu2
y dale, XD ke te creo tio, ke cantas mejor ke yo, ke no lo dudo xD
vah, vale, no hay reto? ok..........:o
enkonsierto
24/07/2004, 15:45
haya paz...
Y hablemos todos con snk: darkalbe@hotmail.com spam spam spam
La verdad que yo no sabia lo pardilla e infantil que puede llegar a ser una persona hasta que vi los posts de este elemento. Esto lo puso en el foro de meristation:
Se refiere a la gente de gp32spain:
,la peor gente ,aun cuando ha pasado mas de un mes, aun estan insultandome y ficiendo de todo, todo lleno de argumentos falsos, ENKONSIERTA a la cabeza diciendo q suplique y todo... , pues nada si q eres valiente si dando a los demas cuando no pueden ni argumentar , eres peor q una gallina
Enkonsierta xD
enkonsierto
24/07/2004, 18:31
:lol:
veis como dice cosas por ahi? en lugar de decirlo a la cara...
que cobarde...
SNK, SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER ME LO DICES POR EL MSN, COBARDEEEEEEEEE!!!!
QUE ESTÄS MUERTO DE ENVIDIA PORQUE NO PUDISTE COMPRARTE LA GP32, Y TIENES AHI LA NGAGE QUE INTENTAS HACERTE CREER A TI MISMO QUE ES MEJOR QUE LA GP32...
QUE SUBN0RMAL...
:lol:
Callaros tos xDD
Me estais jodiend.o la canción de Serrat que tengo puesta!!!!
xDDD
Que ridiculos soys mas de uno en este foro (eh! Taliban y SNK):D :D , pero seguir que me estoy tronchando y me quitais las penas...
Un saludo a los de siempre que hacen que esto suba y de buen rollete!
DeMo,
Bueno, SNK ha leido lo que habeis escrito de el y me ha pedido que le haga llegar lo que el piensa de lo que se ha escrito hacerca de el en este post y unas cuantas cosas mas.
Espero que no os moleste.
Bueno, aqui va (conste que yo solo lo hago llegar porque es bastante fuerte:
Editado por Anarchy: Para leer memeces me voy a buscar los post de SNK en los foros de meristation.
Como vuelva a ver una cosa así, date por baneado.
snk esta muerto....
:motora: :laser: :hacha: :ametra: :arriba: :lovegps: i q pasa con lo de las paridas es normal q la gente las diga...
enkonsierto
24/07/2004, 21:03
taliban, me parece penoso que despues de como se ha portado contigo le hagas de mensajero.. en fin, si ahora no te has dado cuenta ya te dará otra puñalada aun más fuerte...
snk, veo que no te atreves a decirme las cosas a la cara, que mariquita jejejejeje...:D :D :D
enkoncirto, yo solo hise llegar lo qque me pidio snk que pusiera, el lo redacto y me lo paso por el msn. El como no puede escribir aqui porque fue expulsado me pidio que escribiera esto ya que no estaba de acuerdo con lo que se habia dicho aqui.
DreamerXL
24/07/2004, 21:09
SNK; a ver si hay webos de decir esto en Meristation y sin mensajeros (Lo dudo mucho :D).
Para las amenazas de muerte y los troyanos (Sub7 por ejemplo) contacten con SNK:
darkalbe@hotmail.com
Que penoso es esto ya XDDDDDDD.
PD: Ya sabemos que tan sólo eres un mensajero "Talibán" (No deberías prestarte a estas cosas [Quedas mal]).
ok gracias dream le voi a espavilar
chemaris
24/07/2004, 21:20
candadito, por el bien de todos