Ver la versión completa : Toy desesperaoooooooooo
Hola a todos, el dia 21 por la mañana pedí mi GP32 BLU a Lik-Sang y hoy 23 a las 9 y media de la noche sigue poniendo en la web, "Preparing Order" ..... es normal, tengo que tranquilizarme y ser paciente ???
Pues eso que estoy deseando tenerla entre mis manos, bueno, en realidad es un regalo para mi hijo de 13 años, o al menos eso es lo que el piensa :)
Un saludo y ya os contaré cuando la tenga, por cierto, sería la pera que se pudieran jugar a los juegos de MS-DOS de los años 80, como todos los de la empresa Apogee, sería increible aunque ya leí en algún mensaje que es algo casi imposible. Yo no pierdo las esperanzas, con la GP32 no creo que haya nada imposible.
Hasta otra.
mira a ver si hay algun tfno de atencion al cliente o algo asi, de todas formas es normal que tarde eso...
ah y una cosilla intenta poner un asunto mas especifico la proxima vez!
un saLudo y bienvenidO!
Hola, bienvenido al foro!!!!
Seguro que el regalo es para tu hijo??? la verdad es que esta consola no esta precisamente enfocada al público infantil, pero bueno.. seguro que tu le sacarás partido. ;)
Como es que no te has comprado la BLU en una tienda en vez de comprarla online??? te ahorrarias muchos problemas si tienes que descambiarla...
Esperamos verte por aqui mucho.. ah! si tienes dudas pregunta... pero recuerda que antes está la opción de BUSCAR :D
Un saludo.
lo del buscador es cierto pero en este tipo de cosas, puede pasar por ejemplo k de unos dias para aca haya problemas con aduanas o algun de tipo, y eso buscarlo en el buscador es mas cmplicado, aunk nunca viene mal buscar en el google o en el de aki.
y es verdad pk no la has comprado aki en una tienda te ahorras tiempo y problemillas. :D
Tomatelo con calma, los colegas de Hong Kong van muuuy tranquilos a la hora de preparar los envios.... asi que no te preocupes, que puedes estar con el preparing order hasta 10 o 12 dias, pero al final siempre sale el envio, o si no te envian un mail explicandote porque tardan tanto. Asi que calma y paciencia, que estos tios son de fiar.
Saludos!
<<â¿øÁ¾ÇÕ°æ±âÀå¿¡¼_ ¿_¸° 2004 »ï¼ºÇÏ¿ìÁ¨ÄÅ 4¶ó¿îµå ¿ï»ê°úÀÇ °æ±â¿¡¼_ Àü¹Ý ¿ï»êÀÇ ÀÌÀ±¼·¿¡°Ô µ¿Á¡°ñÀ» ³»ÁÖ¸ç ¾Æ½±°Ô 1-1·Î ºñ°å´Ù. °æ±â Àü±îÁö >>
as ofendido a los q tu llamas ''colegas de Hong Kong'' estas son sus declaraciones
El tema de comprarlo en Lik-Sang ha sido por ahorrarme 50 euros, pero igual teneis razón y al final salgo perdiendo mas. Lo compré porque decían que lo servían en 1-3 dias y el cumple de mi hijo era hoy dia 23, ha sido una pequeña desilusión pero tendremos que seguir con paciencia esperando a que llegue.
tranquilo que fijo que te llega
Escrito originalmente por botij
que puedes estar con el preparing order hasta 10 o 12 dias,
he visto muchos envios de lik-sang y jamas han tardado 10-12 dias en "Preparing".
de todas formas creo que desde la web
http://www.lik-sang.com/contact.php
Al final de la pagina salen dos cajas con las categorias de preguntas. Elige "Your Order" en al primera caja, y luego "Problem with an order", y luego "continuar".
tienes que escribirlos en ingles, claro esta,
------------------------
Hi, i placed an order 5 days ago, and it's still on "Preparing" status. Is there any problem with the order?? Please, let me know.
------------------------
eso si hasta el lunes no trabajan asi que hastas el martes o miercoles no te responderan, para entonces lo mismo ya esta en "Shipped".
EDITADO: Mentira, me acabo de acordar que alguna orden me la han cambiado de estado en sabado.
Aiken
Escrito originalmente por nitzer
Lo compré porque decían que lo servían en 1-3 dias
Has elegido UPS? lo digo porque en 1-3 dias el unico metodo es UPS (o la agencia que usen ahora).
Tendrias que haber elegido Global Priority, porque con UPS dicen las malas lenguas que "casi siempre" pagas aduanas, con Global Priority "casi nunca". en aduanas pagas el equivalente al IVA, aprox. un 18% adicional al precio que pagaste en la web.
Espero que no hayas elegido UPS, si lo has echo lo mismo te sale mas caro de 50e ... porque ademas de las aduanas, UPS a veces dicen las malas lenguas que compra comisiones injustificadas, espero que no ...
como veis repito lo de "las malas lenguas" porque yo siempre lo he pedido todo por Global Priority, o Airmail, y no tengo experiencia con UPS, pero es lo que he oido, asi que tampoco me hagas mucho caso ...
Espero no haberte puesto mas nervioso, aunque creo que si ....
Si yo fuera tu, cancelaria el pedido ahora que Dios ha querido que aun este en "Preparing", y lo volveria a pedir en lik-sang pero por GlobalPriority, o si no quieres complicarte, comprala aqui en españa.
Si ves otros posts mios, veras que siempre defiendo comprar en lik-sang y lo sigo haciendo, pero es que lo de UPS me da mucho miedo por sus comisiones "sorpresa".
Ya te digo que por Global Priority, no te tenido ningun problema y te llega en 4-10 dias. Ademas es el mas barato, 8euros, mientras que ups son 30e, mas lo que luego te quieran cobrar de comisiones y aduanas.
Aiken
he visto muchos envios de lik-sang y jamas han tardado 10-12 dias en "Preparing".
Esto de los 10 dias me ha pasado un par de veces, una que pedí un juego japonés de la GC que no tenían en una edición especial de juegos superventas y tardaban tanto porqué lo estaban buscando y tras doce dias con el preparing order me enviaron un mail diciendome que si no me importaba recibir la versión estándar del juego, la que no era una especie de player's choice, que era más cara, sin coste adicional y de regalo una figurita del Naruto y otra con la primera versión del Freeloader, que tras probarlo, les habia salido defectuosa y me devolvieron el dinero despues de quince dias con el preparing order, así que puede ser que lo que les pase ahora es que les falte stock de BLU's o que tengan muchas reservas y las esten sacando en el orden de llegada de las peticiones o que esperen a tener muchos pedidos de un pais determinado para mandarlos todos juntos hacia allí.
Saludos!!!
pues ... ese seria el unico caso ... de que cosas raras de conseguir se les acaben justo cuando lo pides, pero para cosas normales ...
claro que con el boom de la gp32 no me extrañaria que no les quedasen ya. :D :D
Aiken
Bueno, sigo esperando con tranquilidad, ya me he hecho a la idea de que mi hijo no la tendrá pronto.
Lo que si tengo pensado, es cual será la foto que le voy a tirar para el post del orgullo gepero :). En cuanto la tenga la vereis.
Un saludo a todos y a seguir adelante.
Yo tube serios problemas con UPS, ademas de pagar aduanas y aranceles y cosas asi ke encarecieron la compra infinitamente, los muy desgraciados no me traian el pakete, tube ke llamarles dia tras dia, me decian ke habian venido y no habia nadie(mentira) ke no encaontraban el pakete, etc, etc, vamos ke no vuelvo a contratar UPS en la vida, caaabroooneeeesss!!!
Pero vamos, tu trankilo ke lik-sang es una empresa muy seria y con renombre, no te cortes en mandarles mails, te contestan enseguida!!!
Saludos y bienvenido a GP32Spain. :) :) :)
Haciendo caso a Aiken, les envíe un correo para ver que pasaba con mi orden y ahora me dicen que no les quedan tarjetas de memoria y que tengo que esperar 1-2 semanas.
*****, esto no es serio, quien me mandaria a mi meterme en estos lios. Ya he pedido que me cancelen la orden, lo harán rápido, sabeis algo de eso, alguien ha cancelado alguna orden ??
Cuando devuelven el dinero. Al final por ahorrarme cuatro duros, ...... *****, no vuelvo a comprar nada por aqui. Y encima pagando antes de tener nada y mi hijo mas desilusionado que el copon, ya no estoy desesperado, estoy totalmente hundido.
Bueno, voy a ver como cancelo la cuenta y recupero mi dinero, cosa que en porincipio no veo nada clara.
Un saludo a todos.
eXcalibur
26/07/2004, 08:35
A mi tambien me la jugaron los mu perros con eso de que no tenian existencias, pediun adaptador para gba que si tenian cuando hize el pedido pero son tan ******es que primero te cogen el dinero y luego miran si hay existencias pero lo peor es que cuando les pides explicaciones solo te dicen queo esperes o que canceles no te dan muchas opciones y si cancelas te tardan casi un mes en vevolver(por lo menos a mi me pasó) lo que ellos tardan 5 segundos en cobrarte.
Asi que ya sabes o esperas(para recibir el pedido) o esperas(para recivir el dinero)
Joe nitzer, vaya puutada!!! y yo ke les tenia por una empresa seria, nunca habia tenido problemas con Lik-Sang, en todo caso on UPS pero nunca con ellos. A partir de ahora tendré mas ojo.
Y eso de ahorrarte unos euros comprandon por el extranhero es muy pero que muy relativo, porque por un lado están las interminables esperas, y por otro impuestos, aduanas y aranceles, al final te acaba saliendo mas caro. Yo solo compro al extranjero akello ke no puedo encontrar en España, ya tengo muchas experiencias en encarecimientos repentinos al pasar por las aduanas.
Bueno nitze, no desesperes y a esperar.
Si kieres un consejo, comprate la GP32 en Hardcoregamer o en el Corte Inglés, este ultimo no te pone ni una pega en las devoluciones.
Avisa si te devuelven el dinero y asi nos dejas mas trankilos. Cuidate. chaoooo
theNestruo
26/07/2004, 11:00
Escrito originalmente por nitzer
Alguien ha cancelado alguna orden ??
Hombre, una orden no... en tal caso un pedido. Yo cuando compré la GP32 me equivoqué y pedí la consola y la tarjeta por separado... así que al día siguiente, cuando me di cuenta, cancelé los dos pedidos e hice uno nuevo con las dos cosas. En 10 días tuve en casa un paquetito de HongKong (por contra, al Discoplay le pedí unos CDs y unos DVDs dos días antes de pedir la GP32 y todavía me llegó un día más tarde :confused: ).
Por cierto, yo no pedí ni UPS ni na... Elegí el más barato (¿Airmail, puede ser?) y no tuve ningún problema ni de tiempo, ni de aduandas ni de ná.
Escrito originalmente por eXcalibur
y si cancelas te tardan casi un mes en vevolver(por lo menos a mi me pasó) lo que ellos tardan 5 segundos en cobrarte.
la tardanza de un mes creo que es por los bancos y por Visa, no por ellos.
Yo he pedido muchos muchos muchos paquetes internacionales y por Airmail o Global Priority es muy muy muy probable no pagar nada extra. Son los jodidos de las agencias privadas que hacen todo por lo legal y pagan todos los impuestos, cosa que no me parece mal, pero que encima te cobren su comision, añadido al precio del envio !!!
Ya sabeis, Airmail (7-20 dias) o Global Priority (paquetes pequeños, 4-10 dias). Ahora en verano pueden tardar un poco mas, porque hay mas turistas en los aeropuertos.
Aiken
La verdad eske hablando con un Yanki ke conocí por eBay al kel e iba a comprar le iba a comprar una Sega Nomad, me estuvo comentando mas o menos lo ke aiken viene a decir. Que aunke no tengas las garantías ke te ofrecen empresas como UPS, lo mejor para coprar-vender internacionalmente es Airmail porke normalmente se saltan todas las aduanas y te ahorras una pasta.
Sabotage a UPS!!! Timadores!!! LAs ke me hicieron pasar los muy ******es!!!! :mad: :mad: :mad: