Ver la versión completa : JXD S7300 problemas de emulacion juegos n64
eltentakulo
21/06/2013, 19:17
Tengo problemas para jugar a determinados juegos de Nintendo 64. He probado a bajarme diferentes emuladores (Mupen64, N64 emulator, N64droid), pero ninguno hace que funcione bien los roms. Por ejemplo: Los de Zelda empiezan bien, pero cuando voy a escribir el nombre en el File 1, no me deja. En los Pokemon Stadium no puedo moverme por los menus. El Pokemon Snap la cámara se queda rígida sin poder mover-la. Yoshi island sale el logo nintendo y se queda la pantalla en negro. Los roms de gba funcionan perfectamente y los psx también en ePSXe. Por cierto, el Smash Bros corre perfectamente!! No entiendo porque en otros roms de Nintendo 64 me dan tantos problemas. Alguien le pasa y lo ha solucionado? He leído en otro foros y mis fallos parecen comunes. Espero ayuda, gracias!
Creo que ya te lo explicaron en otro hilo. Eso ocurre porque hay juegos en los que se usa la cruceta para moverse por los menus y otros donde se usa el stick del mando de la n64, y solo tendras configurado uno.
eltentakulo
22/06/2013, 00:10
Creo que ya te lo explicaron en otro hilo. Eso ocurre porque hay juegos en los que se usa la cruceta para moverse por los menus y otros donde se usa el stick del mando de la n64, y solo tendras configurado uno.
Si, pero no consegui aclararlo... Puedes explicarme como puedo desconfigurar uno y hacer servir el otro? Que es con las herramientas de mapeo? Cual es la cruceta y cual el stick?
Si, pero no consegui aclararlo... Puedes explicarme como puedo desconfigurar uno y hacer servir el otro? Que es con las herramientas de mapeo? Cual es la cruceta y cual el stick?
Yo es que no tengo la s7300, pero usando un pad normal pude mapear ambos sin problemas. Imagino que tendras que usar el mapeo de botones fisicos, no el de los botones virtuales, ya que ahi solo te muestra uno a la vez.
Carlos24
22/06/2013, 02:21
Si utilizas mupen64plus que sale dibujado al mapear los controles para guiarte
DPAD = cruceta digital negra
Analogico = punto blanco central
eltentakulo
22/06/2013, 21:47
Si utilizas mupen64plus que sale dibujado al mapear los controles para guiarte
DPAD = cruceta digital negra
Analogico = punto blanco central
tengo el mupen64plus pero cuando emula los juegos se ve el cielo extraño. O hasta los menús se ve como unos triangulos en movimiento... algo extraño...
Carlos24
23/06/2013, 10:08
Si tienes errores graficos intenta utilizar varios plugins de video , algunos juegoa solo funcionan bien con un plugin de video ( rice , glide )
eltentakulo
23/06/2013, 17:31
Si tienes errores graficos intenta utilizar varios plugins de video , algunos juegoa solo funcionan bien con un plugin de video ( rice , glide )
que son los plugins y como puedo cambiarlos? lo siento, soy muy novato... espero respuesta gracias
Carlos24
23/06/2013, 21:12
en las opciones del emulador > plugins > video hay para elegir 3 plugins diferentes algunos juegos solo funcionan con el plugin glide o rice.