PDA

Ver la versión completa : emulador snes

GEO
23/07/2004, 17:41
wenas m e bajado el os9gp , e buskado y tal peor sigo sin saber si s puede ver a pantalla completa , si no s puede .....los otos dos emus tiene esa opcion? grax :D

melkhior
23/07/2004, 17:47
Has leido el readme del archivo? Bueno, pues que yo sepa si se puede utilizar pantalla completa (salen unas barras a los costados de la pantalla pero solo es para no deformar la imagen, ya que si te das cuenta la pantalla de la gp32 es panoramica). Otra cosa, porque no empezamos a hablar mas correctamente? No se si es que soy quisquilloso (es probable) pero me cuesta mucho descifrar algunos de los mensajes que postea la gente.

GEO
23/07/2004, 17:52
perdon por eskribir mal.....es la costumbre , esas barras q dices no las veo :S

melkhior
23/07/2004, 18:13
Son como las de las pelis pero en la derecha e izquierda.

GEO
23/07/2004, 21:55
pero kiero saber como kitar esas barras negras

twinbee007
24/07/2004, 06:59
mmm no sé si existe la opción de poner a pantalla completa (scretching), pero si la hubiese quedaría algo deforme el juego, no?

rage
24/07/2004, 07:46
Escrito originalmente por GEO
pero kiero saber como kitar esas barras negras

no se pueden quitar

ten en cuenta que la resolucion de la SNES (256x224) es un poco inferior a la de la GP32 (320x240), por ello se ve asi

se podria poner a fullscreen, pero se deformaria un poco la imagen, a parte de que se consumirian mas recursos en la emulacion

es preferible que un juego tire mas fluido a que tire en fullscreen y con la imagen deformada, en el caso de la SNES, ya que la resolucion no es tan pequeña como para verse mal en la GP32 al tamaño original

otra cosa es si se fuera a emular una NGPC, GB/GBC, GG, SMS

ahi si que seria necesario "estirar" la pantalla, para no dejarte la vista

saludos