PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien va a la RU MSX de mañana día 22 en Barcelona?

davken
21/06/2013, 14:46
http://www.aamsx.com/reuniones_ES.php

Me estoy planteando acercarme y, si ya de paso se puede coincidir con alguien "conocido", pues casi que mejor... o no! [Ahhh]

La reunión se celebrará el próximo sábado día 22 de Junio del 2013, en la Sala de Polivalente de El Hangar , centro que se encuentra en el Passatge del Marquès de Santa Isabel, nº 40, en la ciudad de Barcelona, a 5 minutos de la parada de metro de Poblenou L4.

Las puertas al público se abrirán a las 10:00 de la mañana, mientras que los expositores podrán entrar una hora antes para que puedan montar su stand.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BumJMoTMQlA

Anarchy
21/06/2013, 15:28
No sabes cuanto echo de menos ir a estas reuniones. :( El otro día encontré fotos de la última en la que estuve y no veas qué nostalgia.
A ver si un año de estos saco algo de tiempo y puedo acercarme a una.

akualung
21/06/2013, 15:57
Es gratuito? Porque igual puedo convencer a mi novia de pasar un rato mañana si me encuentro fino (estoy algo jodido del estómago estos días).

davken
21/06/2013, 16:47
Sí, me suena que es un pequeño evento totalmente gratuito... aunque igual dentro te dejas unos dinerillos en chapas u otras cosicas chulas que tienen, jeje.

_-Caleb-_
21/06/2013, 16:57
Yo curro si no iría :(

davken
21/06/2013, 17:35
¿No sabrá alguien si la zona es decente para aparcar? Lo digo por dejar el coche en otro lado e ir en metro hasta el sitio ese nuevo...

josepzin
21/06/2013, 22:55
Las RU estas siempre molan :) ya veré las fotos

davken
22/06/2013, 01:14
A ver si me voy a dormir ya y puedo pillar el coche para ir. Ya os contaré y colgare aforos de lo visto.

akualung
24/06/2013, 00:50
Buenas. Al final fué para allá alguno? Yo me pasé hacia las seis y media o así, aunque no estuvimos demasiado rato ni apenas "interactué" ya que, como no conozco a nadie ni fui/soy usuario de ese ordenata, no quería hacer demasiado el pena con mi ignorancia de la plataforma MSX, jejeje. Tampoco pregunté si había alguien de GP porque no quería ir dando la nota xDDD

Dí unas cuantas vueltas, jugamos un poco a los msx que habían puesto para probar y nos quedamos mirando un rato a peña jugar al Aleste y a dos que estaban usando una especie de creador de aventuras isométricas que me hizo gracia. A alguien le suena qué programa es?

Suerte que ha sido en verano y aún hacía bastante sol, porque la zona donde estaba no invitaba para nada a entrar. Parecía que ibas a entrar en ese sitio medio en ruinas y te fueran a salir cinco Bubbas a petarte el cacas XDDDD