Ver la versión completa : Oferta: Sonic 1, CD, Episode I y II por 0,91 c / ud...corred bla bla
Estan rebajados un 75 % por su aniversario. Acabo de pillarme un par de ellos por menos de 2 euros, al menos en el Play Store. Es muy buen precio aunque ahora me vengais con que para eso me bajo el emulador de Genesis gratis bla bla.
La mejor oferta que hay es la del Aralon por 0,75€... está regalao!!!
The_Punisher
21/06/2013, 13:23
¿Aportan algo al juego original?
¿Aportan algo al juego original?
El 1 y CD no, el 4 Episodio I y II quizás.
Pues en la tienda de playstation estoy viendo los juegos de Sonic a su precio habitual al menos entrando desde página web de ordenador ?
Pues en la tienda de playstation estoy viendo los juegos de Sonic a su precio habitual al menos entrando desde página web de ordenador ?
https://play.google.com/store, yo siempre lo he llamado así :)
https://play.google.com/store, yo siempre lo he llamado así :)
Aha, un despiste.
Ya me parecían muy buenas ofertas para tratarse de juegos para consola y no para móvil. :p
Es que se llama asi XDD
Si no me equivoco, el sonic cd te dejaba elegir la banda sonora o algo asi, no?
Eso de la bso si es un nuevo haporte grasias haqui tiene sus dies.
Carlos24
21/06/2013, 17:17
El sonic 1 aporta jugable tails y knuckles y zonas adaptadas para estos personajes y es una conversion muy fiel al original lo recomiendo.
El sonic 1 aporta jugable tails y knuckles y zonas adaptadas para estos personajes y es una conversion muy fiel al original lo recomiendo.
Si pero realmente nuevo y distinto es el 4.
guillian
21/06/2013, 17:22
Precisamente el 1 y el CD son los que más aportan. 16:9, Spin Dash, posibilidad de escoger BSO, bugs corregidos... Son las versiones definitivas de Sonic y Sonic CD, mucho mejor si se juegan con un mando (obvio).
Precisamente el 1 y el CD son los que más aportan. 16:9, Spin Dash, posibilidad de escoger BSO, bugs corregidos... Son las versiones definitivas de Sonic y Sonic CD, mucho mejor si se juegan con un mando (obvio).
Pero son los mismos juegos de hace 20 años con leves mejoras, esos que ya hemos jugado un trillon de veces en consolas y emuladores, por eso digo que no aportan nada que no se haya visto ya. El 4, lejos de ser maravilloso, es un juego nuevo.
Estas ofertas para iOS y Android no llaman tanto la atención como en consolas ya que son muy habituales.
Es más, casi raro es el día en que no regalan juegos interesantes, ya no digo ofertas.
Y sí, el nombre de play store me hizo pensar en la psnetwork. Como cada cuál la llama de una manera. Aunque digamos que la oficial sería llamarla SEN.
neostalker
21/06/2013, 18:16
Hombre, el Sonic CD está adaptado a las nuevas resoluciones, va a 60 FPS y se puede jugar con Tails cuando te acabas el juego. Algo sí que aporta :p
EDIT: Coñe, me entero ahora de que el Sonic 1 es una versión adaptada de una forma similar y puedes jugarlo con Tails y Knuckles! Maldita sea, me están renovando la tarjeta y no puedo comprarlo! [Ahhh]
enkonsierto
21/06/2013, 18:51
Hombre, el Sonic CD está adaptado a las nuevas resoluciones, va a 60 FPS y se puede jugar con Tails cuando te acabas el juego. Algo sí que aporta :p
EDIT: Coñe, me entero ahora de que el Sonic 1 es una versión adaptada de una forma similar y puedes jugarlo con Tails y Knuckles! Maldita sea, me están renovando la tarjeta y no puedo comprarlo! [Ahhh]
Si te pasaras habitualmente por pixelacos te habrías enterado antes que era una versión adaptada :P
http://www.pixelacos.com/revision-de-sonic-1-para-android-e-ios/
Me habéis convencido, acabo de comprarme todos :). No había leído las mejoras que tenía en Sonic 1, pensaba que era ese cutre emulador con rom que salió al principio.
para eso me bajo el emulador de Genesis gratis bla bla.
Genesis ...... Genesis...... GENESIS ?? !!!
MEGADRIVE COÑÑO !! que es como se llamaba en todo el fucking planeta menos en USA
Montblancx
22/06/2013, 00:29
El Sonic 1 y CD están reescritos desde 0 para Android.
El CD trae Tails como extra.
El Sonic 1 tiene un menú oculto con varias cosas como enemigos eliminados que se han restaurado (no aparecen durante la partida normal), la posibilidad de subir el número de esmeraldas a 7 (y usar Super Sonic), una fase especial extra para esa esmeralda, Tails y Knuckles jugables, modo Sonic + Tails como en Sonic 2, monitores elementales de Sonic 3 que sustituyen a los normales...
Y un modo contrarreloj.
Están programados por un conocido hacker de Sonic-retro (Taxman) que consiguió que le contratara SEGA para hacerlos.
Genesis ...... Genesis...... GENESIS ?? !!!
MEGADRIVE COÑÑO !! que es como se llamaba en todo el fucking planeta menos en USA
Dios, como lo detesto tio.
-----Actualizado-----
El Sonic 1 y CD están reescritos desde 0 para Android.
El CD trae Tails como extra.
El Sonic 1 tiene un menú oculto con varias cosas como enemigos eliminados que se han restaurado (no aparecen durante la partida normal), la posibilidad de subir el número de esmeraldas a 7 (y usar Super Sonic), una fase especial extra para esa esmeralda, Tails y Knuckles jugables, modo Sonic + Tails como en Sonic 2, monitores elementales de Sonic 3 que sustituyen a los normales...
Y un modo contrarreloj.
Están programados por un conocido hacker de Sonic-retro (Taxman) que consiguió que le contratara SEGA para hacerlos.
Reescritos desde cero para android no. Reescritos desde cero y portados a varios sistemas xddd
-----Actualizado-----
Si te pasaras habitualmente por pixelacos te habrías enterado antes que era una versión adaptada :P
Jajaja buen spam! Ahi lo explico bien!
Montblancx
22/06/2013, 00:37
Bueno, lo que quería decir es que no son emuladores de Megadrive corriendo una ROM en Android xD pero es verdad, están hechos con un engine llamado retro engine.
Vamos, que ver como las nubes se mueven mejor y poder jugar con el personaje más paquete de la saga justifica la compra :)
Vamos, que ver como las nubes se mueven mejor y poder jugar con el personaje más paquete de la saga justifica la compra :)
poder hacerlo en condiciones si :)
neostalker
22/06/2013, 14:55
Carambolas! Se me había colado ese artículo!