Ver la versión completa : Mi pantalla se ha roto?
asterissco
23/07/2004, 16:25
Pues pasa q cuando hay colores se ve mal, no se, como con una lluvia rara q en realidad es unas descoloacion de un monton de pixels, es como ver una imagen a traves de una "ola" de agua.
Q hago ahora con mi FLU?
asterissco
23/07/2004, 16:35
No funciona, en realidad puedo jugar asi si fuese capaz de entender lo q estoy viendo..
No se, eso suena a pilas gastadas, yo la primera vez tambien me acojoné... si es algo serio, no tengo ni idea.. recibió algun golpe?
asterissco
23/07/2004, 16:51
Nono, q va, esta perfectamente, lo unico fue q have tieempo le cambie el Firnmware por uno q me dijero despues fuerza la consola por defecto a 166. y teniendo en cuenta q vivo en canarias... espero q no se me haya quemado..
es que cuantas veces os tendre que repetir que la gp32 no es para meterla en el microondas, ni tirarla desde el 7º... jajaj es broma hombre..:D:D
no se a mi cuando las pilas no dan mas de si me empieza a avisar asi pero no se...
un saludo!
Vuelvele a cambiar el firmware, ponle el europeo o alguno q no sea rarrro rarrro :D
CHUKNANO
23/07/2004, 17:58
Si,digo lo mismo ke los demas son las pilas,a mi me paso y tambien me acojone,casi la llevo y todo a cambiar,y menos mal ke no la lleve si no.......