PDA

Ver la versión completa : BLU a 180 Mhz?

akapulsedriver
23/07/2004, 16:52
Habéis visto la BLU que ahora la fabrican pa que de hasta 180?
Que opinais de esto? Cada semana van a sacar un procesador mejor?

rage
23/07/2004, 17:07
no, es la misma CPU, solo que venden la consola garantizando que pilla 180Mhz (igual que a algunos del foro sus GP32 normales o FLU les alcanza los 200MHz)

realmente le veo poca utilidad el usar la GP a mas de 166MHz

ya que a 166 ya se come muy rapido las pilas

espero que no se produzca una tendencia en la scene hacia el aumento de velocidad mas alla de los 166 Mhz en contra de una mayor autonomia

no lo veo practico, ya que el aumento de potencia no es tan significativo en comparacion al aumento de consumo, y ademas de que es una consola portatil

la mia llega a los 166 MHz, no le he hecho ningun test para ver si llega a mas, pero tampoco me interesa, creo que 166Mhz ya es bastante

pero habra quien kiera poner siempre a 200-220 y cargar con un reactor nuclear para ir tirando :D

para gustos, colores :p

saludos :)

wOw!
23/07/2004, 17:12
Escrito originalmente por rage

pero habra quien kiera poner siempre a 200-220 y cargar con un reactor nuclear para ir tirando

:D:D:D

melkhior
23/07/2004, 17:58
En mi opinion el problema es que la relacion velocidad procesador/autonomia no es constante, sino tirando hacia exponencial, ya que si a 133 Mhz las pilas duran unas 10 horas, a 166 Mhz duran unas 4 - 5 horas. Ademas, lo mas importante de una cosa portatil, es la autonomia y el tamaño/peso, ya que si no duran las pilas no te sirve de nada. Te vas por ahi, pones un programa a 180 o 200 Mhz y en 1 o 2 horas ya no tienes pilas... Como curiosidad o por probar con alimentador esta bien, pero no creo que como recurso de los programadores sea válido, entre otras cosas porque no todas las gp32 pueden ir a mas de 133 Mhz.