PDA

Ver la versión completa : nueva game&watch descubierta

kiero
21/06/2013, 01:57
Pues eso. Que ha sido descubierta una nueva game&watch creada por Nintendo en 1984 para la empresa americana Telko y de la que no se tenía ninguna constancia. Se trata, a diferencia de las otras, más pensada como aplicación para pescar antes que juego en sí. más información e imagenes en http://blog.beforemario.com/2013/06/bassmate-computer-new-member-on-game.html

dj syto
21/06/2013, 04:44
Esto de game & watch no tiene nada. La principal caracteristica de las game&watch es que son un videojuego y un reloj, como su nombre indica. Aqui veo el reloj, pero donde esta el juego? Es un mini ordenador, una miniagenda, un miniasesor llamesele como se quiera, pero solo el hecho de que lo haya fabricado nintendo no lo convierte en una game&watch por mucho que su dueño se empeñe.

FFantasy6
21/06/2013, 09:07
A cualquier maquinita la llaman Game&Watch, así vale más.

NEKRO
21/06/2013, 09:17
Tiene doble pantalla, es del 84 y está fabricada por Nintendo, es una G&W digais lo que digais.

entreri
21/06/2013, 10:00
Tiene doble pantalla, es del 84 y está fabricada por Nintendo, es una G&W digais lo que digais.

Claro, claro...

FFantasy6
21/06/2013, 10:05
http://www.jambitz.com/wp-content/uploads/2009/12/sony-bdp-s360.jpg

Usa Blurays, fabricada en el siglo xxi, y está fabricado por Sony es una PS3 digais lo que digais.

NEKRO
21/06/2013, 10:15
http://www.jambitz.com/wp-content/uploads/2009/12/sony-bdp-s360.jpg

Usa Blurays, fabricada en el siglo xxi, y está fabricado por Sony es una PS3 digais lo que digais.

Claro, claro...

dj syto
21/06/2013, 10:43

Mas quisieras. Tu y su dueño. Xd

NEKRO
21/06/2013, 10:48
Mas quisieras. Tu y su dueño. Xd

¿Yo? :D. Nunca me han llamado nada la atención las G&W, me parecen todas una castaña, de hecho ojalá las pilas que llevan explotasen todas a la vez y acabasen con todas las G&W del mundo de forma simultanea :brindis:

fbustamante
21/06/2013, 13:04
También pienso que de W&G nada, de nada.

Es como decir que todo lo que fabricó Nintendo por esa época son W&G. O que a cualquier cosa con que te limpies el culo se le llama papel higiénico. :D

Es una estrategia para luego venderla en Ebay por tropecientos dólares. Seguro.

kiero
21/06/2013, 16:10
Los botones son iguales a los que tienen las game&watch. :p
Yo tampoco es que la considere una game&watch tradicional como tal, aunque sólo sea porque más que juego es una aplicación, pero esteticamente no se puede negar su parecido y en que se inspiraron al crearla Nintendo.

Rivroner
21/06/2013, 16:25
Es una Fish&Watch.

saruman
21/06/2013, 16:29
¿Qué más da si es una G&W o no? Es un cacharro raro y como tal valdrá mucho dinero, queráis llamarlo Game & Watch o no.

Siguiente discusión: ¿las Vocamaster de GamePark Holdings son GP2X o no lo son? :P

Anarchy
21/06/2013, 16:36
Está claramente fabricada usando el mismo proceso que las G&W. Probablemente hasta reutilizando componentes y encima coincidiendo en fechas. Así que es "casi" una G&W, aunque no se trate de un juego.

Vakero
21/06/2013, 16:47
Yo no soy experto en esto, pero si que la consideraría una g&w...

Molondro
21/06/2013, 16:50
Alguien ha encontrado un palé de éstas pudriéndose en un almacén y ha dicho "A ver si pican", nunca mejor dicho :D

Anarchy
21/06/2013, 16:56
Hay una muy barata en ebay ahora mismo. Así que aprovechad antes de que la cosa se dispare. xDDD

-----Actualizado-----

Y a ver si hay cojones de encontrar la WalleyeMate II, que debe ser una versión mejorada de la misma. Esa seguro que se pone por las nubes en breve. xDDD

kiero
21/06/2013, 17:09
Alguien ha encontrado un palé de éstas pudriéndose en un almacén y ha dicho "A ver si pican", nunca mejor dicho :D
no creo que sea el caso. La noticia proviene del blog de beforemario y si hasta ahora no se ha revalorizado este "fish&watch" pues pues no creo que se tenga en cuenta ahora y que se revalorice

Hay una muy barata en ebay ahora mismo. Así que aprovechad antes de que la cosa se dispare. xDDD

Parece que sólo vende para Estados Unidos. Por cierto, da la sensación que en esa venta de http://www.ebay.com/itm/VINTAGE-LURE-LOT-OLD-FISH-SKINNER-BASSMATE-COMPUTER-/151064478072?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item232c250178 mete más accesorios de los que traía originalmente la máquina a juzgar por las fotos vistas en la página de beforemario.

fbustamante
21/06/2013, 19:07
Parece que sólo vende para Estados Unidos. Por cierto, da la sensación que en esa venta de http://www.ebay.com/itm/VINTAGE-LURE-LOT-OLD-FISH-SKINNER-BASSMATE-COMPUTER-/151064478072?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item232c250178 mete más accesorios de los que traía originalmente la máquina a juzgar por las fotos vistas en la página de beforemario.

Se nota que no pescas. :)

Todo eso son 'accesorios' que mi padre tiene por ahí de cuando pescaba. Yo le he acompañado montones de veces, hasta que me eché novia.

Particularmente me acuerdo del metro-peso, que creo que jamás uso. Salvo como metro. :)

Y me reitero. No es una G&W porque no es un juego. Es un 'computador' que te aconseja como debes de pescar dependiendo de las condicione atmosféricas del lugar.

En esa época alguien de Nintendo se le ocurriría que el cacharrito saldría fácil a partir de una consola. Y lo mismo ese directivo hasta pescaba. :D

kiero
21/06/2013, 21:44
Se nota que no pescas. :)

Todo eso son 'accesorios' que mi padre tiene por ahí de cuando pescaba. Yo le he acompañado montones de veces, hasta que me eché novia.

Particularmente me acuerdo del metro-peso, que creo que jamás uso. Salvo como metro. :)

Y me reitero. No es una G&W porque no es un juego. Es un 'computador' que te aconseja como debes de pescar dependiendo de las condicione atmosféricas del lugar.

En esa época alguien de Nintendo se le ocurriría que el cacharrito saldría fácil a partir de una consola. Y lo mismo ese directivo hasta pescaba. :D
¿Qué tiene que ver que pesque o no pesque con el comentario de que me parezca que el de ebay parece vender más cosas de las que parece que venían de serie con esa "game&watch"?

FFantasy6
21/06/2013, 21:59
Si se parece a una Game&Watch si que es posible que sea una Game&Watch.

Mañana me compro una DS, porque se parece.

http://www.pixfans.com/imagenes/2007/10/nintendods_clon.jpg

Isidor
21/06/2013, 22:39
Si eso es una G&W, esto es una PSP :

34334

Anarchy
21/06/2013, 22:40
No quieras comparar churras con merinas.
Esta máquina está fabricada con el mismo sistema, materiales (probablemente compartidos con los de las G&W) y fechas por la propia Nintendo. No quiere decir que sea una G&W, pero hay suficiente información como para poder hermanarla con las G&W.

Isidor
21/06/2013, 22:51
Esta máquina está fabricada con el mismo sistema, materiales (probablemente compartidos con los de las G&W) y fechas por la propia Nintendo. No quiere decir que sea una G&W, pero hay suficiente información como para poder hermanarla con las G&W.
Perdona Anarchy, que son churras, y que son merinas, esta versión no la había oído nunca ...

^MiSaTo^
21/06/2013, 23:02
Perdona Anarchy, que son churras, y que son merinas, esta versión no la había oído nunca ...

Dos razas de oveja distintas:

http://img.xatakaciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg

Isidor
21/06/2013, 23:10
Dos razas de oveja distintas:

http://img.xatakaciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg

Gracias Misato :brindis:.

dj syto
22/06/2013, 00:17
Es que es estupido! Como podeis hermanarla con las game & watch si ni siquiera tiene el 50% de lo que anuncia el nombre?

FFantasy6
22/06/2013, 00:30
Algo que si que tiene componentes propios de la Jaguar, pero no es una Jaguar.

http://media.vandalimg.com/640/8-2012/201282116590_1.jpg

fbustamante
22/06/2013, 10:34
¿Qué tiene que ver que pesque o no pesque con el comentario de que me parezca que el de ebay parece vender más cosas de las que parece que venían de serie con esa "game&watch"?

Como siempre me explico con el culo. Perdona.

Lo que tu llamas accesorios, son útiles de pesca. Es como si añade una caña de carrete o una zodiac y dice que iban con la maquinita.

Bueno, en realidad lo pone 'medio claro': Lote de pesca vintage, Maquinita de los coj...

Creo que intenta decirnos que vende un lote de pesca antiguo en el que va incluida la Bassmate.

Saludos.

ntpntp2
23/06/2013, 02:43
Mas vale un conejo corriendo que un conejo durmiendo

Juanje
23/06/2013, 15:46

estoy de acuerdo nek

-----Actualizado-----

¿Yo? :D. Nunca me han llamado nada la atención las G&W, me parecen todas una castaña, de hecho ojalá las pilas que llevan explotasen todas a la vez y acabasen con todas las G&W del mundo de forma simultanea :brindis:

para nada de acuerdo con usted

una vez gaste las pilas de mi G&W de nintendo y me se ocurrio pelar 2 cables de corriente,pegarselos a la parte donde se ponen las pilas de boton, y enchufarlo a la corriente de la casa ,un enchufe,y...erroooooooooooooooooor, exploto...mas dicha explosion apenas pudo dañar a una hormiga

si reverntaran todasz de golpe lo mismo podria dañarle el floripondio a alguna o el fumetero a alguno que ande cerca,no mas

kiero
23/06/2013, 18:09
Mas vale un conejo corriendo que un conejo durmiendo
¿Qué significa esta expresión?
Es la primera vez que la escucho. :p

selecter25
23/06/2013, 20:03
Claro, claro, y esto es una Dreamcast:

34353

dj syto
26/06/2013, 01:34
Si tener tiene mucho. Pero donde esta el GAME?

FFantasy6
26/06/2013, 08:40
Si tener tiene mucho. Pero donde esta el GAME?

Lo pone cuando ingresen la pasta en el banco "Concepto: GAME"

kiero
27/06/2013, 15:42
más información nueva añadida en http://blog.beforemario.com/2013/06/how-bassmate-computer-came-to-be.html

FFantasy6
27/06/2013, 15:51
Almenos estos lo reconocen que no es una G&W, que ha tenido relación con ellas eso no lo negaba nadie.

Drumpi
27/06/2013, 19:26
Pero a ver ¿Nintendo ha puesto en la caja o en alguna parte "Game&Watch"? Porque si no, esta discusión es inútil.
Si grazna como un pato, anda como un pato y nada como un pato, no tiene que ser necesariamente un pato (puede ser una pata). Los materiales de las cajas y los DVDs son iguales para todos los juegos de consolas de sobremesa, pero eso no indica que cualquier juego sea de XBox360.