Ver la versión completa : Rogue Legacy: Metroidvania Roguelike
Otro juego peor que los de minijuegos por el que tienen el descaro de pedir 10 euros, aunque tienen una demo con bastante contenido. Este va de un caballero que tiene que conquistar un castillo generado aleatoriamente y lleno de monstruos y trampas. Si muere tiene la desfachatez de tener varios hijos que le venguen, sólo que los hijos pueden ser daltónicos, miopes, tener problemas de gases, enanismo...la genética y el ser un juego cutre es lo que tiene.
http://www.roguelegacy.com/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HLD8VzhhDjQ
Parece entretenido para los tiempos de carga de Infamous o en lo que el Titanfall calcula el contenido desde la nube.
Molondro
20/06/2013, 17:37
Con cutregraficos porquesí
Con cutregraficos porquesí
Pero cutres, cutres.
-----Actualizado-----
Los pantallazos que voy haciendo:
http://imgur.com/a/ilJic
3XCL4M4t10N
20/06/2013, 18:00
Vaya, parece que ahora no se puede opinar :D
Dullyboy
20/06/2013, 18:09
joer, tampoco es tan cutre, ¡follamodelos fanclub ya!
joer, tampoco es tan cutre, ¡follamodelos fanclub ya!
Me dejé las tags de irony. Si sigues los hilos que he puesto con otros indies la gente se quejaba de que si gráficos cutres o que son juegos flash y tal :P
Yo me lo paso teta jugando igual, y comparto el amor con el foro. No pongo todos todos a los que juego, se que por ejemplo poca gente le pega a los de estrategia, pero de cuando en cuando no hace daño.
Dullyboy
20/06/2013, 20:17
Me dejé las tags de irony. Si sigues los hilos que he puesto con otros indies la gente se quejaba de que si gráficos cutres o que son juegos flash y tal :P
Yo me lo paso teta jugando igual, y comparto el amor con el foro. No pongo todos todos a los que juego, se que por ejemplo poca gente le pega a los de estrategia, pero de cuando en cuando no hace daño.
A vale que venía de ahí. Es que como solo me fijo en los avatares y con tanto pony luego no me acuerdo quién había dicho que.
El anterior no lo critiqué por los gráficos, sino por el diseño artístico que no tenía carisma y la jugabilidad de empuja cajas. Este parece mucho más mi estilo de juego, que no se si será mejor o peor que el anterior, pero a simple vista me llama más.
Pos a mi me mola, me parece super curioso y super gracioso el tema de la descendencia con taras XDD
Meldinov
21/06/2013, 17:12
A mi me parece que tiene unos gráficos bien cutres para los requisitos que pide.
Una pena, porque pintaba interesante, pero se arrastra en este pc.
Rivroner
21/06/2013, 17:18
Estos juegos son la crema, asias Pako.
Si el juego es bueno como si tiene gráficos en ascii.
A mi me parece que tiene unos gráficos bien cutres para los requisitos que pide.
Una pena, porque pintaba interesante, pero se arrastra en este pc.
¿Qué gráfica tienes? ¿una Intel? está hecho con XNA 4.0 asi que óptimo es más bien poco, ahí tienes toda la razón. Da igual el tamaño de los sprites o su calidad, los requisitos los pone el motor y en este caso son medio-bajos. Si puedes contacta con ellos y díselo, habiendo cosas como MonoGame no tendría que pasar.
neostalker
21/06/2013, 20:17
Más que gráficos cutres, es dirección artística cutre.
Ya ha salido el juego y no os recomiendo que lo compréis porque no está siendo un exitazo, no es el más vendido en Steam y nadie está echándole horas y horas.
bulbastre
28/06/2013, 18:48
¿También es irony?
La verdad es que mola, me encantan los metroidvanias, y este es dificil y virtualmente infinito.
Me lo he pasado y ahora estoy en el modo "plus".
¡Que jodido es!
Molondro
01/07/2013, 18:04
La verdad es que mola, me encantan los metroidvanias, y este es dificil y virtualmente infinito.
Me lo he pasado y ahora estoy en el modo "plus".
¡Que jodido es!
:hype:
Hombre hasta el Nethack te lo puedes pasar y también es virtualmente infinito. La siguiente partida ya veremos a ver si tienes más suerte :P
Una cosa no quita a la otra; me lo he pasado pero sigo diciendo que es difícil y virtualmente infinito, porque tras pasártelo, la dificultad sube y en cada partida tanto el héroe como el castillo cambian, por lo que no estás repitiendo lo mismo una y otra vez.
---- actualizado ----
¿Habéis intentado jugar con un héroe que padezca vértigo? ¡Es completamente imposible! y el héroe dragoniano como curiosidad está bien, pero no vale ni pa tomar por culo, tiene menos vida que yo que se, el manejo es raro, la potencia de fuego es mínima y encima te tienes que alinear con los enemigos para matarlos con lo que todos los que disparan te revientan.
Las mejores clases para mi, son sin duda el paladín por ser equilibrado y tener escudo, el bárbaro porque aguanta tortas a mansalva, el ninja porque hace mas daño que el copón y el liche (en especial si tiene el hechizo de los cuervos) porque a nada que te esfuerces un poco en matar bichos acabas con unas stats abrumadoras.
Las peores para mi son el dragoniano por lo comentado mas arriba y el asesino porque aguanta muy poco y los críticos son una lotería (aunque es útil para algunos fairy chests)
El mago, el spellsword y el spelunker tienen su utilidad y sin ser de los mejores resultan útiles para encontrar tesoros y practicar hechizos.
Estoy en el jefe final ya pero no tengo stats para matarle. Pero un coñazo ahora tener que hacerme el castillo 4 o 5 veces sólo para sacar pasta para stats y equipo como para pasarme el juego.
Molondro
01/07/2013, 23:56
Vaya, pinta muy pero que muy bien. Si no tuviera 48152137384667 juegos por empezar en Steam, lo pillaba. A ver si lo rebajan algo en las ofertas de verano.
yo me lo pasé con nivel 125-126 (no recuerdo exactamente); para matarlo equipé todas las runas de retribution (no se si se llama así, pero es la que devuelve el daño). Y me lo cargué con una paladín con gigantismo yendo a saco a por él (aprovechando el alcance extra que dá el gigantismo y cubriendome cuando lanzaba muchas cosas).
No fue dificil, me lo pasé al tercer intento; me costó mas el moco gigante que me tuve que pasar con un liche potenciado a tope con el hechizo de cuervos.
Yo soy 95 o así pero he estado subiendo crit chance y HP asi que lo llevo ahí ahí. Él me pega de 66, yo le pego de 50 (media contando crits) y como tiene el doble de vida al final me mata siempre. No tengo las runas de retribution subidas porque como digo me toca grindarlas y me parece un coñazo. Ya me hice todo el sótano del tirón porque me aburría.
Los mocos me los hice con el hojacantante, el muro de fuego y todo equipo a recuperar vida. Correr, saltar y machacar ataque, regeneras vida y maná más rápido que lo que te pegan. Eso si, me costó mis buenas 20 generaciones que me saliera ese combo.
Yo soy 95 o así pero he estado subiendo crit chance y HP asi que lo llevo ahí ahí. Él me pega de 66, yo le pego de 50 (media contando crits) y como tiene el doble de vida al final me mata siempre. No tengo las runas de retribution subidas porque como digo me toca grindarlas y me parece un coñazo. Ya me hice todo el sótano del tirón porque me aburría.
Los mocos me los hice con el hojacantante, el muro de fuego y todo equipo a recuperar vida. Correr, saltar y machacar ataque, regeneras vida y maná más rápido que lo que te pegan. Eso si, me costó mis buenas 20 generaciones que me saliera ese combo.
¿pero te refieres al jefe final en la primera o en la segunda forma? porque si no lo vences en la primera mal vamos.
¿pero te refieres al jefe final en la primera o en la segunda forma? porque si no lo vences en la primera mal vamos.
Primera ;__; Te lo dije, underleveled.
A invertir como si estuvieses loco, primero en mejora de recompensa y luego a hacer runs por el castillo normal y el bosque con el minero/espeleologo para sacar cofres a cholón y sacar pasta rápido.
Por experiencia, la peor area para sacar pasta es la Maya, principalmente porque tiene enemigos muy tocahuevos (los cuadros volantes de la maya son asquerosos), las mejores son el castillo y el bosque, y si tienes suficiente nivel, las catacumbas, pero evita la maya todo lo que puedas; no merece la pena. Cuando tengas pasta, mete mucho daño de arma.
Paso de grindar, creo que lo dejo aquí. Ya veré un vídeo con el ending.
Pasado el modo "+" con nivel 205. Ya tengo todos las runas y la mayoría del equipamiento. ahora estoy en el nivel +2 y los enemigos son aún mas jodidos.
selecter25
07/08/2013, 04:15
Pasado el modo "+" con nivel 205. Ya tengo todos las runas y la mayoría del equipamiento. ahora estoy en el nivel +2 y los enemigos son aún mas jodidos.
Cuantas horas le metiste? xDDDD Lo digo porque empecé a jugar hoy y engancha cómo el demonio, pero no quiero dejarlo a medias ni echarle 100 horas para pasarlo (al menos la primera dificultad).
Yo en 12h me planté en el jefe final de NG, pero la dungeon me la hice deprisa y corriendo.
No recuerdo, al final conseguí todo todo todo, y lo dejé en nivel +5 o +6 en el que por cierto, los bichos son todo campeones y hacen mas daño que el copón.
No recuerdo, al final conseguí todo todo todo, y lo dejé en nivel +5 o +6 en el que por cierto, los bichos son todo campeones y hacen mas daño que el copón.
Si no eres la persona que más ha jugado en Steam debes de andar cerca. ¿Has probado el Binding of Isaac? Montan ligas y todo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?115461-Liga-de-speedrunners-de-Binding-of-Isaac). Y Dark Souls también es para obsesivo-compulsivos.
Si no eres la persona que más ha jugado en Steam debes de andar cerca. ¿Has probado el Binding of Isaac? Montan ligas y todo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?115461-Liga-de-speedrunners-de-Binding-of-Isaac). Y Dark Souls también es para obsesivo-compulsivos.
No he jugado en steam, evidentemente juego a la versión DRM free que te daban al comprarlo. El binding of Isaac no lo conocia, y el Dark Souls, como sucesor del insufrible Demon's Souls queda descartado por ser una soberana mierda injugable (paso mucho de grindar horas y horas para vencer a los jefes absurdamente overpowered en comparación a unos enemigos de nivel fáciles y tontos).
Tengo copia DRM-free del Binding, de alguno de los HIB, por si quieres probarlo y luego decides comprarlo.
Molondro
15/11/2013, 09:26
**** cancer de juego.
ayer hasta las 4, ya veremos hoy...
Acabo de terminarlo, lo pillé de oferta navideña de Steam, está más que recomendado, es un juego que se coge fresquísimo y se disfruta fresquísimo las 12h que le he echado para terminarlo por 1a vez. No es un derroche de nada, ni gráficos ni sonido ni arte ni na, pero es diversión desde el 1er minuto. Así que el que quiera, aún puede pillarlo al 50%
guillian
03/01/2014, 04:33
como sucesor del insufrible Demon's Souls queda descartado por ser una soberana mierda injugable (paso mucho de grindar horas y horas para vencer a los jefes absurdamente overpowered en comparación a unos enemigos de nivel fáciles y tontos).
Decir esto es tener poca idea. ¿Sabes que hay usuarios (japoneses especialmente) terminándose el juego en nivel 1? Simplemente es un juego que premia la paciencia, no apto para flojos.
Parece mentira que a estas alturas del foro no speas que Chipán no es una persona sino la personificación antropomórfica de un conjunto de prejuicios aleatorios.