Ver la versión completa : En busca del juego perdido
BigAnuco
23/07/2004, 14:19
Hola, saludos para todo el mundo en este mi 1er topic, tengo un problema y es que no recuerdo el nombre de un juego, (sera cosa de la edad la verdad), al que jugaba cuando era mas chaval en maquinas recreativas, os explico, por el tiempo que hace de ellio supongo que sera de los 1ºs juegos de plataformas que hubo, y era un individuo que iba de liana en liana, saltando por troncos, y saltando escorpiones, era bastante lineal, la verdad es que es muyyy antiguo, pero supongo que con estas pistas ya alguno sabra su titulo, es para ver si encuentro por hay la rom.
Gracias por adelantado y un saludo para todos.
Pues o es al PITFALL o el JUNGLE HUNT.
Imagino que será el PITFALL... lo puedes viciar con el emu de la Atari. Si es el otro pues con el emu de Colecovision.
Byes
Fox_Mulder
23/07/2004, 14:24
Podría ser el Pitfall,no creo pero por si acaso...:confused:
BigAnuco
23/07/2004, 14:26
Joer q rapided efectivamente es el pitfall, gracias a los dos. Suerte y hasta otra :D .
theNestruo
23/07/2004, 16:38
Si te gustó el Pitfall, prueba el "Athletic Land", de Konami para MSX... se parece mucho, pero con gráficos más grandes y vistosos. Luego salió otra versión (que yo NO te recomiendo), llamada "Cabbage Patch Kids", en la que jugabas con una muñeca, y podías elegir el peinado, el traje, el color...