Ver la versión completa : La Gp32, la mejor? Yo pienso que sí!
akapulsedriver
23/07/2004, 14:15
Navegando x internet me ncontre cn la zodiac, una nueva consola(o especie de pda o vete a saber que es), que tiene mejores caracteristicas en cuanto a potencia, y capacidad de mulacion.
Creo que es peor que la gp ya que al elevado precio hay que añadirle la escasez de juegos propios y la escasa gente que hay detrás programando libremente, además la pantalla está muy desprotegida.
Gp wins, y además con fatality!!
¿Cuál es vuestra opinión?
Fox_Mulder
23/07/2004, 14:23
Hombre la GP32 está bien en todo lo referente a las 2 dimensiones (Vale esta el Quake),pero en 3D prácticamente nada mientras que la Zodiac es capaz de hacer entornos 3D bastantes convincentes,por otro lado juegos comerciales tienes muchos más que la GP32,ya que aparte de los de la propia Zodiac también se pueden poner todos los de el os palm,además la pantalla tiene el doble de resolución que la GP32,es táctil,y otras cosas.
Yo no diría cuál es mejor,porqué simplemente cada una es diferente.
PDSi la trajerán a España me la compraría sin dudarlo.:D
Perdona pero,
Las comparaciones de esta es mejor que aquella son de niñatos....:D :D
Y con fatality:rolleyes: .
DeMo.
Escrito originalmente por DemoMan
Perdona pero,
Las comparaciones de esta es mejor que aquella son de niñatos....:D :D
Y con fatality:rolleyes: .
DeMo.
ahi le has dao!! :D
no empecemos con GP32vsZODIACvsGBASPvs...
hoy por hoy, siendo practicos, la Zodiac a nivel de usuario (es decir, no coder/programador) no vale en absoluto la pena
a no ser que te quieras hacer tb con un PDA
entonces si, vale su precio, ya que es un PDA muy potente por el precio que tiene
pero como consola aun esta mas en pañales que la GP32 (o por ahi mas o menos) y en cuanto scene ya....
siiiii, me he metio al trapo, pero si no lo decia reventaba :D :D :D :D :D
no era para levantar polemica, solo expresar mi punto de vista ;)
saludos
Pos yo kiero levantar polemica! MUAHHAHAA:D :D :D :D
DeMo.
Fox_Mulder
23/07/2004, 14:52
No hay que olvidarse que la Gp32 tiene tres años de vida ,mientras que la Zodiac ni siquierauno.:)
tampoco es plan de ponerse ahora a decir cual es la mejor de todas las consolas, simplemente o te gustan o no...y la gp32 GUSTA!
uN SAludo!
Fox_Mulder
23/07/2004, 15:26
Y quieres decir que la Zodiac no???
Pues no veas las ganas que tengo yo de tenerla.
cuantos años teneis? 12? dejaos de discusiones estupidas, anda.
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Y quieres decir que la Zodiac no???
Pues no veas las ganas que tengo yo de tenerla.
joe, volvemos a lo mismo quiero decir que la zodiac tambien pero no es ni peor ni mejor que gp32, sino diferente
un saludo y sin malos rolLos!!
Escrito originalmente por dj syto
cuantos años teneis? 12?
13 :D:D:D
akapulsedriver
23/07/2004, 15:45
Para DemoMan:
Las comparaciones son de niñatos pero así es como se hace todo en esta vida, comparando y eligiendo, si coges algo por que sí, entonces es que simplemente te has dejado manipular por la publicidad que se ha hecho a ese objeto o a ese estilo(soy skin porque mola! o soy hacker porque voy de friki)
Espero que no te piques porque picarse es de niñatos.
Para todos:
Digo yo que pa comprarse la zodiac, ya puestos te compras un ordenador portátil y te sale mejor.
Escrito originalmente por akapulsedriver
Para DemoMan:
Las comparaciones son de niñatos pero así es como se hace todo en esta vida, comparando y eligiendo, si coges algo por que sí, entonces es que simplemente te has dejado manipular por la publicidad que se ha hecho a ese objeto o a ese estilo(soy skin porque mola! o soy hacker porque voy de friki)
Espero que no te piques porque picarse es de niñatos.
Para todos:
Digo yo que pa comprarse la zodiac, ya puestos te compras un ordenador portátil y te sale mejor.
Y dale.... vamos a ver, son cosas muy distintas, una consola y un ordenador, aunque pusieramos que la Zodiac es una palm-videoconsola, no lo puedes comprara con un ordenador. Es como comparar una moto con una bici, no tiene nada que ver, cada una es para una cosa, aunque se parezcan mucho. SI se puede comparar la Zodiac y la Gp32 porque basicamente tratan d elo mismo, solo que la zodiac es bastante mas cara que la Gp y tiene un poco mas de potencia, pero sigue sin poder compararse bien, ya que no tiene la misma secne (aunque está creciendo). Si quereis comparar, comparar las ruedas de un coche, o los juegos de una consola, pero no la consola en si, ya que no refleja la realidad
Ni la gp32 ni zodiac ni ******, La mia que es la mas pequeña es mejor.
Escrito originalmente por Vakero
Ni la gp32 ni zodiac ni ******, La mia que es la mas pequeña es mejor.
Espero que te refirieses a algun tipo de consola... por que si no...
igual deberia aplaudirte por el valor de aceptarlo :P:P
Coñas a parte, creo k no es logico una discusion sobre cual es mejor o pero, creo que estan en tiempos y niveles diferentes, yo veo mas a la zodiac como uan posible sucesora en el tiempo, cuando aky llegen las tan aclamadas PSP, GBDL y tal.. y nuestra queridisima GP32 ya no de mas de si (que aun le queda mucho para dar ojo) Zodiac podria plantearse como una posible candidata a sustituir a nuestra Gp32 en el terreno del opensource, vamos, seria como quien cambia la GBSP x la GBDL, la "siguiente generacion".
Bueno. A mi me gustaría decir algo. Zodiac por todos es sabido que ofrece una potencia muy superior frente a gp32. Ahora, pensemos en los inconvenientes: duración de 4 horas de batería y precio elevado. Por lo demás es una consola muy prometedora.
Ahora me gustaría decir lo que digo siempre: que os olvideis de una **** vez de ella, y que disfrutemos de lo que tenemos ahora con GP32, que mucho es ^_^. Ya llegará el momento Zodiac (si es que llega)
Escrito originalmente por Azbel
Zodiac podria plantearse como una posible candidata a sustituir a nuestra Gp32 en el terreno del opensource
justamente eso es de lo que mas me he esta decepcionando de la Zodiac
los tejemanejes que se traen lso de Tapwave entre su licencia y la GPL
a este ritmo van a perder a practicamente el unico emu decente de la Zodiac (Little John Z) y gratuito
el resto no llegan al nivel del de yoyo y son de pago
mientras eso no cambie, poca scene propia va a dar de si la Zodiac :(
y comercialmente va tirando (como la GP32 mas o menos)
es un buen hardware, como la GP32 y algo mas potente, pero la potencia no es suficiente
y POR AHORA, GP32 > ZODIAC
incluso N-GAGE > ZODIAC :D :D :D (evidentemente esto ultimo es totalmente coña jeje)
saludos
PD: lo estupidas que son las comparaciones... :o
si parece que defiendo la GP32 a ultranza frente a otras es para añadir adeptos a nuestra secta gepera :demonio: :angel2: :demonio: :D
Char Aznable
23/07/2004, 18:11
Yo creo que hasta que no solucionen el problema de las baterias como ha dicho Soup toda esa potencia nos va a saber a poco pues si cada 4 horas tienes que estar cargando la bateria o jugando a la red la Zodiac o las futuras PSP, GBASP de consola portatil van a tener muy poco y mientras con 2 pilas alkalina normales tenemos en nuestra GP por lo menos 8 horas aseguradas y esto yo creo que es algo fundamental en una consola portatil.
chemaris
23/07/2004, 18:35
para mi la zodiac se ha quedado en medio, por debajo la gp32 , pero ya han anunciado otras portatiles "alternativas" como la gizondo (o algo asi) y la eve que le doblan en potencia (aunque el diseño...) sobre todo la EVE que sea x86 da muchisimas mas posibilidades, ya que sera es como un pc portatil de tamaño de una consola
Eve es la consola que presento una famosa compañia de placas bases cuyo nombre ahora no recuerdo cierto?
Tenia bastante buena pinta la verdad. Durante un tiempo (brvisimo al parecer) se especulo sobre una posible consola portatil de sega, algo mas potente que la dreamcast , ¿"compatible"? con la misma y opensource. Cuando lo lei se me kedo la cara asi:eek: pero supongo k si alguna vez fue en serio, con la compra de sega por parte de sammy... nanai..:(
la gp se esta qedando vieja la sacaron mu tarde en europa i espero que game park aga otra gp
<<seria como quien cambia la GBSP x la GBDL, la "siguiente generacion".>>
GBDL???????? no qerras decir NDS????la q va a salir el año q biene no sera una gameboy
|Wesker|
23/07/2004, 21:00
Vieja la GP¿?. Pa empezar la consola solo tiene 2-3 años y que salida en europa se haga ahora pos creo que habia que considerar que a Gamepark no le sobra los $, digo yo que no se iban a arriesgar desde el principio primero tendrían que ver si la consola cuajaba, o no¿?
vieja digo en comparacion con zodiac
Nada hombre, se hace el mod de voltaje para que todas las GP32 alcancen los 200Mhz sin problemas, les ampliamos la ram a 64mb y creamos una bios que permita usar conversores de tarjetas SD a SMC y ya tenemos la GP128 :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
i de paso le ponemos un lector de tarjetas 6 en 1 cuatro botones mas i le disminuimos el consumo i le ponemos un procesador arm 14(si existe) i la pantalla pda como no...
q bonito es vivir de los sueños...:rolleyes:
Rafa Martin
23/07/2004, 22:00
Creo que resulta absurdo establecer comparaciones entre unos sistemas de videojuegos y otros puesto que todos tienen sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo importante es que cada uno compre aquel que más se acerque a sus gustos y que lo disfrute al máximo. Yo llevo más de un mes disfrutando increíblemente de la gp, pero también tengo una GBASP y una Neo Geo Pocket Color (entre otras) y no es una mejor que las demás. Son sólo diferentes y con ofertas de juego y filosofías totalmente diferentes. Sigamos disfrutando!!!!! :brindis:
<<seria como quien cambia la GBSP x la GBDL, la "siguiente generacion".>>
GBDL???????? no qerras decir NDS????la q va a salir el año q biene no sera una gameboy [/B][/QUOTE]
Eso eso se me fue la pinza de mala manera :P es que estaba mirando un web de dvd dual layer y como que mezcle cosas :rolleyes:
me hace gracia ver como la gente abre estos posts tratando de autoconvencerse de ke una consola es mejor ke la otra, sin haber probado ninguna de las dos.
Tal vez asi luego se sienten mejor a la hora dejustificar su inversion.
totalmente ridiculo y muy de crios la verdad.
akapulsedriver
24/07/2004, 14:12
Anda sito tocame el pito, me parece a mi que hace mucho que no pinchas porque estas poquito amargao y tal
XDDDDDDDDD confirmo sin lugar a dudas, lo ke acabo de decir 2 posts mas arribaXDD
akapulsedriver
24/07/2004, 15:01
yeah!!! el **** amo!:D