PDA

Ver la versión completa : Plantilla para crear un manga/anime hoy en día

akualung
20/06/2013, 03:23
El planeta {1} está siendo invadido/atacado por {2} que proceden de {3} y quieren {4}. Las encargadas de defenderlo son un grupo chicas de descomunal pechamen y/o lolis aniñadas vestidas de {5}, ambas con tendencias bisexuales y/o lesbianas, armadas con {6} y/o pilotando {7}. Juntas deberán anular la amenaza que se cierne contra la humanidad.

Ala, os dejo los placeholders y vosotros los rellenais. Espero grandes superproducciones, no me falleis. A ver si el próximo mejor anime del 2014 sale de GP32Spain Animation ;)

Lee-san
20/06/2013, 03:29
Te faltó decir que en el capítulo 1 el protagonista descubre su verdadero poder cuando lucha contra un adversario poderoso que le pega una paliza, luego nuestro amigo se recupera y mata al monstruo/enemigo de dos ostias, como pasa en naruto, one piece, satan 666, bleach, reborn y un largo etc de mangas.

pakoito
20/06/2013, 03:32
Plantilla para hablar de manga/anime hoy en día

No veo {1} desde el instituto, ¿cómo andan? Deberías leer {2}, es un clasicazo y no tiene tanto shonen.

Sigo leyendo naruto en secreto con mis colegas.

Molondro
20/06/2013, 08:19
Progresión de todos y cada uno de los manga shonen de los últimos ¿10? años:

10 Idea original, divertida y desenfadada, personajes interesantes, situaciones entretenidas y conceptos nuevos
20 Sorprendentes revelaciones
30 Batalla por el mundo, trascendencia, power-ups y enfrentamientos contra secta/grupo de villanos con connotaciones cristianas/religiosas
40 GOTO 20

En serio, coged cualquier shonen sobre el capítulo 100-150. Son todos EL MISMO **** MANGA. El último que se ha ido a la mierda (para mi) es Air Gear. A Toriko no le queda mucho, si no es que ya está perdido, y Gunnm Last Order, por mal que me sepa decirlo, lleva casi 8 ***** años atascado ahí.

Curiosamente, el único que me sigue pareciendo fresco es One Piece, que ha optado por su propia fórmula:

10 Llegada a nueva isla
20 acontecimiento absurdo
30 Boobs++
40 aparecen personajes absurdos
50 pelea contra jefe absurdo
60 victoria
70 Absurdez++
80 Banquete/fiesta
90 GOTO 10

akualung
20/06/2013, 11:49
A mí One Piece me aburre soberanamente, solo lo sigo viendo por costumbre. Lo del aumento de boobs sería obviamente para competir contra su clon número 1, Fairy Tail.

seint
20/06/2013, 12:36
Yo no soy casi nada aficionado al anime, pero mi círculo de amigos si.

Todos son aficionados a Naruto y cada semana que los veo siempre están echando peste sobre la mierda de capítulos que echan y su relleno, pero lo siguen viendo, eso algo que no entiendo. A mi si algo me aburre no lo veo

Jurk
20/06/2013, 13:38
Progresión de todos y cada uno de los manga shonen de los últimos ¿10? años:

10 Idea original, divertida y desenfadada, personajes interesantes, situaciones entretenidas y conceptos nuevos
20 Sorprendentes revelaciones
30 Batalla por el mundo, trascendencia, power-ups y enfrentamientos contra secta/grupo de villanos con connotaciones cristianas/religiosas
40 GOTO 20

En serio, coged cualquier shonen sobre el capítulo 100-150. Son todos EL MISMO **** MANGA. El último que se ha ido a la mierda (para mi) es Air Gear. A Toriko no le queda mucho, si no es que ya está perdido, y Gunnm Last Order, por mal que me sepa decirlo, lleva casi 8 ***** años atascado ahí.

Curiosamente, el único que me sigue pareciendo fresco es One Piece, que ha optado por su propia fórmula:

10 Llegada a nueva isla
30 Boobs++
60 victoria
70 Absurdez++
80 Banquete/fiesta
90 GOTO 10

FICSED

for (members=1; members < INFINITO; members++)
{
10 Llegada a nueva isla
30 Boobs++
60 victoria
70 Absurdez++
80 Banquete/fiesta
90 GOTO 10
}

RAIT NAU JEL YEA (ahora si cohone)

Sven
20/06/2013, 13:59
¿Dragon Boll encaja?

Jurk
20/06/2013, 14:07
es de los 80s (DBZ de los 90s)

manirea
20/06/2013, 14:21
A mí One Piece me aburre soberanamente, solo lo sigo viendo por costumbre. Lo del aumento de boobs sería obviamente para competir contra su clon número 1, Fairy Tail.

A mi fairy tail me parece 1000 veces más entretenido que one piece. no aguanto las sagas largas. Y tampoco aguanto que hayan convertido a Nico robin en una jodida sex simbol.
XDDDDDDDDD.

akualung
20/06/2013, 18:28
A mi fairy tail me parece 1000 veces más entretenido que one piece. no aguanto las sagas largas. Y tampoco aguanto que hayan convertido a Nico robin en una jodida sex simbol.
XDDDDDDDDD.

Nico Robin? Querrás decir Nami, que es la que se pasa todo el día en sostén desde el reencuentro ese en Shabondy, o como se llame la isla esa. Al menos en los capítulos antiguos llevaba camiseta xDDDD

JoJo_ReloadeD
20/06/2013, 18:46
Los animes de hoy en dia son basura en su inmensa mayoria, y encima fusilando cosas de animes antiguos:

34306

34307

La maxima expresion de esta decadencia son los 'slice of life' donde todos los personajes son niñas monas donde... no pasa nada en la serie. Me voy al dentista... Voy a comprar el pan... hoy tengo un examen, que nervios!

Y ya encima, a estos personajes, los ponen a hacer cosas muy 'tipicas' de niñas monas. Juegan a juegos rpg, hacen cosplays...

Eso ya no es fanservice, es crear un producto, empaquetarlo y etiquetarlo como 'Gordito virgen chow'.

Les encanta.

manirea
20/06/2013, 21:13
Nico Robin? Querrás decir Nami, que es la que se pasa todo el día en sostén desde el reencuentro ese en Shabondy, o como se llame la isla esa. Al menos en los capítulos antiguos llevaba camiseta xDDDD
Nami me da igual, se la veía desde el primer capítulo que era una zorra manipuladora. Volverla calientapollas era el siguiente paso.
Pero robin....me gustaba muchísimo más la de antes.

Jurk
20/06/2013, 23:51
Franky necesita mas protagonismo... Desde su saga ha estado bastante olvidado y secundario

manirea
20/06/2013, 23:59
Franky necesita mas protagonismo... Desde su saga ha estado bastante olvidado y secundario
Franky si que me da asco ahora mismo. Desde el reencuentro estoy menos motivado para seguir viéndola. Ahora hago parones de 6 meses o así, de hecho no la veo desde enero y ya ves tú. XDDDDDD

chipan
21/06/2013, 00:37
Dejad de ver basura moe y mirad shingeki no kyojin, para mi este anime es un soplo de aire fresco. Una trama magnífica, sorprendentes revelaciones (no muchas de momento porque el anime va mucho mas atras que el manga) y nada de minisagas absurdas, una historia larga, bien contada y todo chicha sin relleno (al menos de momento).
Suscribo lo de los slice of life, ese tipo de anime es mierda, pero además de la mala.

Lee-san
21/06/2013, 03:03
está todo el mundo con el kyojin ese que no mea, montón de amigos míos lo están siguiendo

akualung
21/06/2013, 04:21
Dejad de ver basura moe y mirad shingeki no kyojin, para mi este anime es un soplo de aire fresco. Una trama magnífica, sorprendentes revelaciones (no muchas de momento porque el anime va mucho mas atras que el manga) y nada de minisagas absurdas, una historia larga, bien contada y todo chicha sin relleno (al menos de momento).
Suscribo lo de los slice of life, ese tipo de anime es mierda, pero además de la mala.

La estoy viendo, es un puntazo. Ya he enganchado también a mi novia y a un par de conocidos. Lo que me está costando no auto-spoilearme con el manga. Solo espero que no nos hagan un Lost.

IronArthur
21/06/2013, 08:39

En vez de rellenos tiene flashbacks pero bueno...

Salu2

Drumpi
21/06/2013, 14:45
Y tampoco aguanto que hayan convertido a Nico robin en una jodida sex simbol.
XDDDDDDDDD.

¿Convertido? Si la primera vez que aparece en la serie va con un corpiño que más que canalillo enseña el canal de La Mancha hasta la desembocadura, y más carne que cualquier otra de la serie.

Nami me da igual, se la veía desde el primer capítulo que era una zorra manipuladora. Volverla calientapollas era el siguiente paso.
Pero robin....me gustaba muchísimo más la de antes.

Robin siempre fue un personaje interesante, tan callada, tan introvertida, y cómo todo el sufrimiento que ha pasado se ha ido en cuanto se ha unido a la banda, ahora disfruta de cada momento y no le importa meterse en una lucha a muerte, porque el resto del tiempo compensa.
Aun estoy empezando tras el "time skip" así que no os puedo decir mucho del cambio.

A Franky se lo han cargado directamente. Antes molaba, ahora es una parodia de sí mismo.

No sois el tipo de público al que va dirigido, lo sabeis ¿verdad?

No sabía que hubiese tantos fans de One Piece por aquí.

manirea
21/06/2013, 15:00
¿Convertido? Si la primera vez que aparece en la serie va con un corpiño que más que canalillo enseña el canal de La Mancha hasta la desembocadura, y más carne que cualquier otra de la serie.
Me refería a que no hacía falta que le añadieran carne. Pero le podían haber vuelto a poner el vestido que usaba en baroque works XDDDDD

Jurk
21/06/2013, 15:11

Robin siempre fue un personaje interesante, tan callada, tan introvertida, y cómo todo el sufrimiento que ha pasado se ha ido en cuanto se ha unido a la banda, ahora disfruta de cada momento y no le importa meterse en una lucha a muerte, porque el resto del tiempo compensa.
Aun estoy empezando tras el "time skip" así que no os puedo decir mucho del cambio.

A Franky se lo han cargado directamente. Antes molaba, ahora es una parodia de sí mismo.

No sois el tipo de público al que va dirigido, lo sabeis ¿verdad?

No sabía que hubiese tantos fans de One Piece por aquí.

Ya ni hace barcos el probre

dn@
21/06/2013, 18:03
Yo hace tiempo que renegué del anime, y poco después lo hice del manga. Al único que me gustaba era Nana to Kaoru, pero se ha ido un poco a la mierda porque siguen en el mismo **** punto que al principio :P

3XCL4M4t10N
21/06/2013, 23:01
Es que pretender leer un manga profundo o bueno e irse al generon shonen es de ser inutiles completamente. No por que no los haya, que digo yo que los habrá (jojo es shonen, ¿no?) si no porque el porcentaje calidad-basura es de 1 cada 30.

En realidad os la pone dura que los personajes pierdan litros de sangre y ganen, que hagan cosas absurdas, que pisoten su propio guion con giros gilipollencios y miles de chorradas mas. Porque sino, ¿como es que la gente lo sigue viendo?

¿Quereis algo bueno de manga? Tirad para Tezuka de la ultima epoca, Urasawa o algun autor con honor y amor propio.