PDA

Ver la versión completa : [Hype] Microsoft recula y anula el DRM y las conexion cada 24 horas de Xbox One

Madcore
19/06/2013, 22:52
http://news.xbox.com/2013/06/update

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

Tambien ha caido el bloqueo regional.

borelus
19/06/2013, 23:01
Fantastico

kiero
19/06/2013, 23:05
Al menos parece que en microsoft aún escuchan a los usuarios antes de que se la fuesen a pegar en ventas.
Ahora sí que se puede decir que empieza de verdad "la pelea" entre xbox one y ps4.

jduranmaster
19/06/2013, 23:08
bien... se han cagado.

AlexDeWetor
19/06/2013, 23:10
TOMA YA!!! Bajada de pantalones en el ultimo momento, si ya quitan el Kinet y la bajan un poco mas de precio seria la bomba!!

enkonsierto
19/06/2013, 23:10
Se creían los amos de la industria.

Madcore
19/06/2013, 23:12
Yo hasta ahora tenia claro que mi preferencia seria PC-WiiU-PS4. Ahora queda ver si es de verdad como dicen, y la eleccion entre la PS4 y JUAN sera complicada.

kiero
19/06/2013, 23:14
TOMA YA!!! Bajada de pantalones en el ultimo momento, si ya quitan el Kinet y la bajan un poco mas de precio seria la bomba!!
Ésto ya fijo que no creo que suceda. Guste o no guste el kinect viene de serie con la consola y parece ser que es imprescindible para que funcione ésta. Según declaraciones que recuerdo provenían de microsoft vender la xbox one sin kinect sería un poco así como vender una consola sin control pad o joystick. Vamos, que no conciben eso.

Lee-san
19/06/2013, 23:16
Yo ahora prefiero la ONE dioss que bien!!

docc
19/06/2013, 23:18
Pues con esta noticia caerán ambas de salida... Ahora a esperar a noviembre.

Jurk
19/06/2013, 23:24
JORL!

No more to say

borelus
19/06/2013, 23:32
Lástima los 100€ más

nintiendo1
19/06/2013, 23:33
Yo creo que pensaba que Sony le iba a copiar estrategia y al final han visto que los han dejado con el culo al aire.

Ya si bajan el precio a los 400€, no sabría cual pillarme. Para una vez que tenía claro pillarme la PS4, va M$ y me hace dudar.

Saludos.

chipan
19/06/2013, 23:39
Jajajaja que poco les ha durado la prepotencia. Despues de que sony les dejase con el culo al aire y batiese records de reservas con su PS4 en contraste al rechazo total del público que se ha comido la xobox one, microsoft le ha visto las orejas al lobo y ha tenido que elegir entre adaptarse o morir... (ha elegido adaptarse).
De todas maneras no me voy a pillar la XONE, no quiero un **** espia del gobierno en mi casa (AKA Kinect).

BeaR
19/06/2013, 23:55
PS4 sigue siendo mi favorita de momento y el kinect SOLO Xd

zhorro
20/06/2013, 00:19
Pues diga lo que diga Microsoft no me fio ni un pelo, la funcionalidad va a estar siempre ahí, simplemente la han desactivado y me pasa igual con la segunda mano en la PS4. Como pone en gizmodo los cambios no prohíben el siempre en línea o el DRM de los juegos de segunda mano simplemente no lo requieren, pero dejan a voluntad de las empresas desarrolladoras el poder activarlo. O sea que la situación de PS4 y Xbox es ahora la misma p.e. si EA activa el DRM en sus juegos no hay segunda mano para EA.
Conclusión sigo con Wii U y PC.

-------------- Extracto articulo gizmodo -----------------------
But now that's all a wash. Besides the bubble in Microsoft-hating, there's nothing left to show of the previous DRM platform. It's worth noting that these changes do not prohibit always-online or other sort of DRM; it just means Xbox One will not require it. Both the Xbox One and the PS4 are known to offer these kind of options to publishers who want to enable it. So it's possible this could all not matter anyway.

dj syto
20/06/2013, 01:31
Esto no va a aumentar mis ganas de comprar la consola, pero me alegro muchisimo. A ver si se dan cuenta de que no pueden hacer todo como a ellos les de la **** gana y que todos pasemos por su aro.

Aunque si soy sincero, hubiera preferido que la sacaran como estaba previsto y que hubiera fracasado. Asi ninguna se habria atrevido a volver a intentar algo asi.

akualung
20/06/2013, 02:15
Cuando todo dios la tenga comprada, volverán a meter todas esas "features" tan golosas para el gran Hermano via actualización de software forzosa o automática o lo que sea. Y todos con sonda anal yankee, mwahahahaha.

kaleron
20/06/2013, 02:31
Pues a mi familia le acomoda bastante lo de un centro multimedia y a mi en particular una consola next gen, con esta noticia vaya que me agradaría una xbox one, pero con eso de parase por culo el mercado hispanoamericano, si ps4 empieza pisando fuerte voy por ella y el resto de mi familia que se joda con un pinche android pc

K-teto
20/06/2013, 02:40
El daño ya esta hecho.

Como han dicho antes, se creian los reyes del mambo y se han tenido que tragar el ego.

Nathrezim
20/06/2013, 09:20
Se veía venir...

Bue, cuando valga un tercio de lo que vale ahora mismo, haya salido el 90% del catalogo y me guste, y si durante ese tiempo no les ha dado por activar las características que han dicho que van a desactivar... pero que aún tiene tiene dentro la consola... a lo mejor me la compro.

Yota_
20/06/2013, 10:42
La pena es perder el tema de poder jugar sin el disco todo el rato metido y tener acceso desde cualquier lado. Claro que al final prefiero el cambio que se ha hecho

borelus
20/06/2013, 11:02
Han rectificado, y eso es buena señal.

Creo que es muy talibán seguir criticando que ahora han cambiado...

Es una buena noticia para todos, la comunidad de usuarios ha ganado a una de las empresas más poderosas del mundo.

Malenko
20/06/2013, 11:30
Pero no quita que una posterior actualización lo vuelva a añadir

docc
20/06/2013, 11:38

eso es lo que me temo, que cuando tengan un gran numero de consolas vendidas lo metan de nuevo.

Total, ya ha reconocido que es un tema de software.

entreri
20/06/2013, 12:02
Pues para mi ya llega tarde su rectificación.

Así que se la pueden meter por el bullate.

http://img.pixfans.com/2013/06/Butifarra.jpg

nintiendo1
20/06/2013, 12:05

Hombre, es algo que también puede hacer PS4, pero bueno, pensando así no te vas a poder comprar nada que necesite actualizarse xD

Saludos.

Anarchy
20/06/2013, 12:20
Lo mejor de esto es que algunos queda como unos auténticos bocazas:

Microsoft: PS4 won’t make us ‘change anything we’ve done with Xbox One

Major Nelson: “I don’t think,… I mean we’re really not going to change anything we’ve done with Xbox One. We’re very happy,… did you see the games on stage during our briefing? Did you see the exclusives? I mean we’re really really proud of the system and the games that are coming out. When you look at games like TitanFall,… have you gone through Titanfall yet? Enough said. Conversation over. We’re really happy with what we showed on stage as well as what we’re showing here in the booth so I think it is uh,… it’s safe to say that we’re confident where we’re going. We’re also confident that gamers are going to love our vision of the future and what we’re going to offer for gaming”
A ver por donde sale este hombre ahora. xD

Madcore
20/06/2013, 12:33
Lo mejor de esto es que algunos queda como unos auténticos bocazas:

A ver por donde sale este hombre ahora. xD

Dira que los Nintendos son EL MAL, y que si no eres estadounidense, no tienes derecho legal a decidir que sistema comprar, y que sera el estado el que decida por ti en beneficio de tu libertad.

borelus
20/06/2013, 13:08
Dira que los Nintendos son EL MAL, y que si no eres estadounidense, no tienes derecho legal a decidir que sistema comprar, y que sera el estado el que decida por ti en beneficio de tu libertad.

Tranqui que son sólo videojuegos

kiero
20/06/2013, 13:15
si no fuese por sony con su ps4 está claro que microsoft no hubiese dado marcha atrás con ésto de la xbox one.
también si la gente protestase en su momento por el online de pago de xbox live gold y pasase de suscribirse hoy el juego multijugador online vendría de serie gratuito en todas las plataformas.

Madcore
20/06/2013, 13:22
Tranqui que son sólo videojuegos

Era una afirmacion ironica XD.

Se que hay gente que se lo toma como si fuera futbol esto

borelus
20/06/2013, 13:37

Jajajajajaj vale vale

Ya pensaba que creabas un comando jajaja

IronArthur
20/06/2013, 14:02
si no fuese por sony con su ps4 está claro que microsoft no hubiese dado marcha atrás con ésto de la xbox one.
también si la gente protestase en su momento por el online de pago de xbox live gold y pasase de suscribirse hoy el juego multijugador online vendría de serie gratuito en todas las plataformas.

En pc lo pusieron de pago y lo cambiaron bien rápido pq la gente les mandó a paseo pero bien.

Salu2

xabi
20/06/2013, 14:48
En pc lo pusieron de pago y lo cambiaron bien rápido pq la gente les mandó a paseo pero bien.

Salu2

En pc no es dificil saltarse las limitaciones de la compañia, en consola estas pillado por los huevos

FlipFlopX
20/06/2013, 14:58
¿Y si todo ha sido un movimiento bursátil? El que haya comprado acciones el día de la presentación y las venda ahora se forra.

docc
20/06/2013, 15:08
¿Y si todo ha sido un movimiento bursátil? El que haya comprado acciones el día de la presentación y las venda ahora se forra.

¿lo dices en serio?,

¿por que querria microsoft que bajaran sus acciones?, ¿que los posibles compradores les dieran la espalda?, ¿que perdieran crebibilidad?, ¿generar la incertidumbre que vemos en este hilo?, casi nadie se fia de que lo anunciado no lo implementen en un futuro, ¿que las reservas de ps4 marcaran un nuevo record?, o ¿que las ventas de wiiu se cuadruplicaran?.

borelus
20/06/2013, 15:15
Se han caído con todo el equipo...

No obstante, vuelvo a interesarme por xbox juan

pomporrio
20/06/2013, 19:16

Claro,el futbol es un tema muy,muy serio!!!XDD!

FlipFlopX
20/06/2013, 20:56
¿lo dices en serio?,

¿por que querria microsoft que bajaran sus acciones?, ¿que los posibles compradores les dieran la espalda?, ¿que perdieran crebibilidad?, ¿generar la incertidumbre que vemos en este hilo?, casi nadie se fia de que lo anunciado no lo implementen en un futuro, ¿que las reservas de ps4 marcaran un nuevo record?, o ¿que las ventas de wiiu se cuadruplicaran?.

Era un poco coña, pero fijo que gente importante dentro de M$ habrá hecho esto, que lo que prima son los $$$

amkam
20/06/2013, 21:04
Rectificar es de sabios... Lo sorprendente e interesante de este movimiento, es que parece que Valve se está planteando también un modelo de compartir juegos con amigos en Steam. Por otro lado lo que más me preocupa es que esto pueda tener repercusiones en la calidad de los juegos al no poder seguir aumentando exponencialmente los presupuestos sin poner los juegos a precios prohibitivos.

Aiken
20/06/2013, 21:20
http://news.xbox.com/2013/06/update
Tambien ha caido el bloqueo regional.

Era de esperar ... eso si, ahora habria que castigarles ... y que se las coman al lanzamiento, yo comprare primero la ps4, y la xbox720 solo para exclusivos y cuando baje bien de precio.

Aiken

Rivroner
20/06/2013, 22:40
Yo haré lo mismo que Aiken, pero igual tardo 5-6 años en pillar la One.

princemegahit
20/06/2013, 23:27
Con la de restricciones que han puesto, a mi me da igual que quiten todas ya, se les pasó el arroz.

Renuente
21/06/2013, 01:17
Vaya papelón, me imagino la reunión de la directiva antes de tomar la decisión: Si cedemos, vamos a ofrecer una imagen pésima como empresa frente a los usuarios y la competencia; si seguimos adelante, hay un serio riesgo de batacazo, de hecho se está gestando ya...

Han elegido la menos mala, y aún así habrá que ver como se reponen del marrón en que se han metido. Y no comparto la inquietud de amkam, me suena a la misma milonga del gobierno cuando nos recorta los derechos por nuestro bien.

dj syto
21/06/2013, 01:24
El antiguo jefe de valve defendio el otro dia a microsoft diciendo que sony nos mentia a todos y que pondria drm tambien, ya que los presupuestos de los juegos venideros no se pueden sostener mientras exista el mercado de segunda mano
Me gustaria ver que dice ahora, a ver si dice que microsoft tambien miente. Xdd

Yo en ese sentido estoy tranquilo. Estoy convencidisimo de que ninguna de las dos va a implementar estos sistemas de conexion 24 horas o similares estando ya las consolas en el mercado.

zhorro
21/06/2013, 01:24
El modelo de compartición de juegos se lo deberían estar planteando todos los que venden juegos descargables en Europa, porque habiendo sentencia en firme de que los juegos descargables son un bien y se pueden revender ha de faltar poco para que empiecen a meterles mano.

kiero
21/06/2013, 02:03
Vaya papelón, me imagino la reunión de la directiva antes de tomar la decisión: Si cedemos, vamos a ofrecer una imagen pésima como empresa frente a los usuarios y la competencia; si seguimos adelante, hay un serio riesgo de batacazo, de hecho se está gestando ya...

Han elegido la menos mala, y aún así habrá que ver como se reponen del marrón en que se han metido. Y no comparto la inquietud de amkam, me suena a la misma milonga del gobierno cuando nos recorta los derechos por nuestro bien.
Peor ha sido vender unas consolas con un tanto por ciento elevadisimo de fallos sabiendo que a la mayoría de usuarios le iban a dejar de funcionar en poco más de un año y no avisar de eso al consumidor. Después de eso, si microsoft ha seguido teniendo muy buena imagen igualmente y vendiendo muy bien, pues esta marcha atrás creo que poco le afectará a microsoft y a las ventas de la xbox one, la verdad.

Renuente
21/06/2013, 03:47
Peor ha sido vender unas consolas con un tanto por ciento elevadisimo de fallos sabiendo que a la mayoría de usuarios le iban a dejar de funcionar en poco más de un año y no avisar de eso al consumidor. Después de eso, si microsoft ha seguido teniendo muy buena imagen igualmente y vendiendo muy bien, pues esta marcha atrás creo que poco le afectará a microsoft y a las ventas de la xbox one, la verdad.

Los defectos de fabricación de las fat PS3 son responsabilidad de Sony, pero quiero pensar que no los provocaron a propósito, en cambio sí lo fue el quitarle el linux y la retrocompatibilidad. Nunca han abusado tanto estas compañías de los usuarios como en la presente generación; lo del drm y sobre todo la consola conectada para jugar, nunca he terminado de creérmelo, me parece una idea propia del personaje de Montgomery Burns.

borelus
21/06/2013, 10:54
En amazon, xbox one supera a ps4 en reservas

kiero
21/06/2013, 16:05
Los defectos de fabricación de las fat PS3 son responsabilidad de Sony, pero quiero pensar que no los provocaron a propósito, en cambio sí lo fue el quitarle el linux y la retrocompatibilidad. Nunca han abusado tanto estas compañías de los usuarios como en la presente generación; lo del drm y sobre todo la consola conectada para jugar, nunca he terminado de creérmelo, me parece una idea propia del personaje de Montgomery Burns.
El tema de quitarle la retrocompatibilidad era necesario para abaratar costes de la ps3. Fue un error incluido de serie con la consola porque quien quisiera seguir jugando a la ps2 bien podría comprarla aparte por menos de 100 euros que se encontraban en el mercado e, incluyendola con ps3, pues lo único que hacían era aumentar en 100 euros el precio de la ps3 por una cosa que ya practicamente nadie usa cuando se compra una nueva consola. ¿ vas a ponerte a jugar a juegos de ps2 antiguos pudiendolo hacer con juegos de ps3 actuales? pues por estadísticas realizadas apenas casi nadie utiliza una consola actua para jugar a juegos de la generación anterior.

El tema de quitar linux a ps3 sí que fue fastidioso y reprobable pero a Sony no le quedó otra que hacerlo. Era eso o dejar unas puertas abiertas a la piratería en un momento en el que las ventas de ps3 no iban demasiado bien y podría significar darle la puntilla final a una consola pensada para estar 10 años en el mercado, así que se pueden entender los motivos de por qué la quitaron aunque fastidie.

El tema del lanzamiento de las 360 me parece mucho más grave cuando saben que andaban vendiendo productos defectuosos y que iban a tener a millones de usuarios que compraron su 360 y tendrían una consola inservible en menos de 2 años o al cabo de pocos meses.

Anarchy
21/06/2013, 16:38
¿Y cuando Sony quitó el soporte para dispositivos USB no oficiales en PS3?. Jodieron a mogollón de usuarios con guitarras, volantes, mandos y una ingente cantidad de accesorios y adaptadores que de la noche a la mañana dejaron de funcionar en la consola "por cuestiones de seguridad". Eso fue una jugada de lo más rastrera y no veo que afectase negativamente a las ventas de Sony...
Sony con la PS3 se ha meado en sus usuarios y en las tiendas en varias ocasiones. Quitando retrocompatibilidad, eliminando soporte para Linux y jodiendo la compatibilidad con cientos (si no miles) de accesorios de un plumazo, porque les salió de las narices. Jodiendo a la gente que ya los tenía y a los fabricantes y tiendas que teníamos muchísimo producto de PS3 que de pronto dejó de valer para nada.

Si después de estas jugadas siguen vendiendo como venden, es que ya saben de sobra que se pueden mear en sus clientes y estos dirán que llueve.

Madcore
21/06/2013, 17:13
¿Y cuando Sony quitó el soporte para dispositivos USB no oficiales en PS3?. Jodieron a mogollón de usuarios con guitarras, volantes, mandos y una ingente cantidad de accesorios y adaptadores que de la noche a la mañana dejaron de funcionar en la consola "por cuestiones de seguridad". Eso fue una jugada de lo más rastrera y no veo que afectase negativamente a las ventas de Sony...
Sony con la PS3 se ha meado en sus usuarios y en las tiendas en varias ocasiones. Quitando retrocompatibilidad, eliminando soporte para Linux y jodiendo la compatibilidad con cientos (si no miles) de accesorios de un plumazo, porque les salió de las narices. Jodiendo a la gente que ya los tenía y a los fabricantes y tiendas que teníamos muchísimo producto de PS3 que de pronto dejó de valer para nada.

Si después de estas jugadas siguen vendiendo como venden, es que ya saben de sobra que se pueden mear en sus clientes y estos dirán que llueve.

Y que para una generacion no existen las consolas, sino las "pleis", que fifa y cod no salen para otras consolas (esto uno lo escucha tal cual), etc...

nintiendo1
21/06/2013, 17:48
El tema de quitarle la retrocompatibilidad era necesario para abaratar costes de la ps3. Fue un error incluido de serie con la consola porque quien quisiera seguir jugando a la ps2 bien podría comprarla aparte por menos de 100 euros que se encontraban en el mercado e, incluyendola con ps3, pues lo único que hacían era aumentar en 100 euros el precio de la ps3 por una cosa que ya practicamente nadie usa cuando se compra una nueva consola. ¿ vas a ponerte a jugar a juegos de ps2 antiguos pudiendolo hacer con juegos de ps3 actuales? pues por estadísticas realizadas apenas casi nadie utiliza una consola actua para jugar a juegos de la generación anterior.

El tema de quitar linux a ps3 sí que fue fastidioso y reprobable pero a Sony no le quedó otra que hacerlo. Era eso o dejar unas puertas abiertas a la piratería en un momento en el que las ventas de ps3 no iban demasiado bien y podría significar darle la puntilla final a una consola pensada para estar 10 años en el mercado, así que se pueden entender los motivos de por qué la quitaron aunque fastidie.

El tema del lanzamiento de las 360 me parece mucho más grave cuando saben que andaban vendiendo productos defectuosos y que iban a tener a millones de usuarios que compraron su 360 y tendrían una consola inservible en menos de 2 años o al cabo de pocos meses.

J0der tío, que imparcial eres. Sony quita la retrocompatibilidad, el Linux, y los accesorios no oficiales, y lo hizo porque estaba obligada y pobre Sony, si nos hizo hasta un favor. Los de M$ venden consolas que al tiempo se fastidian y que encima le hace perder mucho dinero (porque las tuvieron que reemplazar) y son unos cabr0nes.

Saludos.

kiero
21/06/2013, 17:58
J0der tío, que imparcial eres. Sony quita la retrocompatibilidad, el Linux, y los accesorios no oficiales, y lo hizo porque estaba obligada y pobre Sony, si nos hizo hasta un favor. Los de M$ venden consolas que al tiempo se fastidian y que encima le hace perder mucho dinero (porque las tuvieron que reemplazar) y son unos cabr0nes.

Saludos.
unas cosas pueden ser asumibles para el usuario mientras que otras cosas no lo son.
El que microsoft te vendan un producto defectuoso que se rompe en menos de 2 años por muy bien que las cuides, pues sencillamente no me parece asumible y más cuando la propia microsoft sabría de ese defecto.
Que a ti te parezca más perdonable que microsoft te venda un producto defectuoso sabiendolo y que se te estropea a los pocos meses por muy bien que se cuide -con una posibilidad del 70 por ciento de que ésto ocurra- a que te vendan un consola sin compatibilidad con la generación anterior para abaratar costes de la consola o sin el linux que ha quitado Sony para evitar la piratería, pues bueno. Está bien. No te voy a convencer de otra cosa. Cada cuál que vea las cosas como quiera.

nintiendo1
21/06/2013, 18:09
unas cosas pueden ser asumibles para el usuario mientras que otras cosas no lo son.
El que microsoft te vendan un producto defectuoso que se rompe en menos de 2 años por muy bien que las cuides, pues sencillamente no me parece asumible y más cuando la propia microsoft sabría de ese defecto.
Que a ti te parezca más perdonable que microsoft te venda un producto defectuoso sabiendolo y que se te estropea a los pocos meses por muy bien que se cuide -con una posibilidad del 70 por ciento de que ésto ocurra- a que te vendan un consola sin compatibilidad con la generación anterior para abaratar costes de la consola o sin el linux que ha quitado Sony para evitar la piratería, pues bueno. Está bien. No te voy a convencer de otra cosa. Cada cuál que vea las cosas como quiera.

Pues que quieres que te diga, yo todavía tengo la 360 de lanzamiento. Estoy de acuerdo que M$ lo hizo mal, pero es que Sony lo hizo igual de mal. Cuando yo compre la PS3, tenía compatibilidad con Linux, es decir, yo pague 600€ por una consola con la característica del Linux, y después le apeteció a Sony quitarme el Linux sin compensarme por los 600€ que yo pague por eso.

Saludos.

dn@
21/06/2013, 18:20
¿Sabéis esa sensación de que todo esto os la pela porque hace mucho mucho tiempo que no tocáis una consola ni con un palo aunque tengáis toda la generación anterior (actual) a menos de dos metros? Pues eso :D

Anarchy
21/06/2013, 18:39
De hecho, en España quitar funcionalidades a un aparato por las que ya habías pagado, en teoría está penado por la ley. Quitar la opción de Linux, cuando incluso lo usaban para anunciarse, o eliminar el soporte para accesorios third party supone quitar funcionalidades que eran básicas para muchos usuarios del aparato o que hacían uso de ellas a diario. No veas la de clientes que nos escribieron porque les habían dejado de funcionar volantes y guitarras de un día para otro. Nos hizo una gracia enorme.

Yo también tengo una Xbox 360 de las primeras unidades y no ha fallado ni una sola vez, lo que no quita que las primeras unidades fallasen como escopetas de feria. Pero hay que reconocerles que lo compensaron de calle en su momento con un gran servicio postventa y una ampliación de garantía de 1 año extra.

-----Actualizado-----

¿Sabéis esa sensación de que todo esto os la pela porque hace mucho mucho tiempo que no tocáis una consola ni con un palo aunque tengáis toda la generación anterior (actual) a menos de dos metros? Pues eso :D
Yo hace bastante que sólo la uso como sistema multimedia, sobre todo porque no tengo mucho tiempo para jugar. Casi juega más Amaia que yo. Hay un par de juegos de puzzles que le encantan.

Madcore
21/06/2013, 18:47
Yo soy peor que todos vosotros, que lo que mas juego y sigo jugando es a la Wii. Solo estoy esperando a que un colega me deje el Batman Arkham City para enchufar la 360 y pillar los logros (me he pasado el juego 3 veces en pc, la ultima pillando los logros en pc, y los quiero ahora en 360).

princemegahit
21/06/2013, 20:13

Las Ps3 tambien se rompen, eh? Y te diria que incluso por más motivos que las 360, porque entre los lectores mierdosos que tiene , los fallos que da por mala refrigeración en la fuente, los ladrillazos por una mala actualización , y los reballings que tambien necesitan sus placas, hay servicios técnicos que no paran. Y no me creo que Sony no sea consciente de ello, por ejemplo, reducir de una versión a otra, las aspas de un ventilador, sin aumentar su tamaño provoca a corto o largo plazo un problema de sobrecalentamiento. Resumen : PS3 de fat a slim: El horror, cada vez peor. Xbox de Fat a slim: Mejora evidente. Ambas cosas son lamentables, está claro y si yo me hubiera comprado una xbox por 300 y me pasa lo que le ha pasado ha mucha gente, paso por encima de la casa de gates o de ballmer con un avión y la arraso con napalm xD, y no me compro otra consola suya jamás de los jamases, otra cosa distinta es comprar de segunda mano por el puro placer masoquista de revivirlas cociendolas a fuego lento :D

Si hubiera que establecer una ley sobre durabilidad de aparatos electrónicos, está claro que ninguno de los dos superaba la prueba y si por mi fuera los vetaba de vender sus productos con esos fallos tan evidentes de diseño y fabricación defectuoso, porque el diseño en cuanto a refrigeración/consumo de ambas consolas está pensado con el culo.

Anarchy
21/06/2013, 22:38
Sin contar las cagadas que han tenido como cuando les hackearon el online y tuvieron a los usuarios semanas enteras sin poder conectarse, o ahora a todos los que se les ha jodido la consola con un mal firmware esta misma semana, que les han dicho que tendrán que esperar más de una semana sin su consola hasta que puedan solucionarlo...

Como se suele decir, en todas partes cuecen habas.

borelus
21/06/2013, 23:09
Si lo del hackeo del online pasa en xbox el talibanismo pro sony hubiese dicho de todo.

Y lo del firmware ya ni te cuento...

Las grandes compañías suelen estar lejos del consumidor

Nathrezim
22/06/2013, 10:51
Sin contar las cagadas que han tenido como cuando les hackearon el online y tuvieron a los usuarios semanas enteras sin poder conectarse, o ahora a todos los que se les ha jodido la consola con un mal firmware esta misma semana, que les han dicho que tendrán que esperar más de una semana sin su consola hasta que puedan solucionarlo...

Que no sabes, Anarchy, que el error lo cometieron antes, por ofrecer el online y la actualización del firmware, que no tendrían que haber dado esa posibilidad. Debemos dar gracias que durante un período de tiempo pudieron disfrutar de su consola.

qazzaq
22/06/2013, 12:50
a mi me han cascado desde que salieron 5 y 5 ( ps3 y 360) pero con una gran diferencia , en microsoft me las han cambiado sin problema ninguno , en sony me ha cotado comprarme yo otra cada vez que ha pasado ... , igualmente digo que me parece penosa la fiabilida de as consolas actuales pero personalmente soy es quien mas se lo a currado para ganarse unas ostias y por lo menos bajo mi punto de vista seguira siendo de lo peor asta que no de realmente garantia aqui con un servicio tecnico decente y sin tonterias .

en cuanto al tema del hilo por mi encantado por que no veas el panorama , como se puede llegar a aburrir esta gente con la "seguridad"

bulbastre
22/06/2013, 13:04
Queda el tema de los indies.

Renuente
22/06/2013, 13:24
o ahora a todos los que se les ha jodido la consola con un mal firmware esta misma semana, que les han dicho que tendrán que esperar más de una semana sin su consola hasta que puedan solucionarlo...

Es tremendo, lo siento por los que les haya pasado pero viene bien, a ver si Sony se entera de una vez del riesgo que supone actualizar la consola cada dos por tres, y que la mayoría no aportan nada, solo para ***** el online a los que tenemos custom firmware.

bulbastre
22/06/2013, 13:26
Con la de restricciones que han puesto, a mi me da igual que quiten todas ya, se les pasó el arroz.

Mahuno.

AlexDeWetor
22/06/2013, 13:51
Yo me la comprare de segunda mano cuando aparezca en el cash comverters, solo para tocar los "eggs" a Microsoft.

Renuente
22/06/2013, 14:20
Yo me la comprare de segunda mano cuando aparezca en el cash comverters, solo para tocar los "eggs" a Microsoft.

Yo lo hice con la PS3.

princemegahit
22/06/2013, 15:59
Es tremendo, lo siento por los que les haya pasado pero viene bien, a ver si Sony se entera de una vez del riesgo que supone actualizar la consola cada dos por tres, y que la mayoría no aportan nada, solo para ***** el online a los que tenemos custom firmware.

En Sony nunca se enteran de nada, tienen todas sus divisiones luchando unas contra otras, jodiendo a los servicios técnicos oficiales, etc, al menos en Microsoft van todas por el mismo camino (equivocado , por eso)

borelus
23/06/2013, 09:47
2400 reservas al minuto de cada consola en amazon

zhorro
23/06/2013, 15:04
Mas de 3 Millones de reservas al día me parece mucho, donde lo estáis mirando ?

borelus
23/06/2013, 15:19
http://www.meristation.com/playstation-network/noticias/2-500-reservas-por-minuto-de-playstation-4-y-xbox-one-tras-el-e3-2013/42860/1877445

Madcore
23/06/2013, 16:57
¿Crisis? ¿Donde?

kiero
23/06/2013, 18:20
¿Crisis? ¿Donde?
Pues a nivel mundial o eso parece. Que se gasten sus euros en consolas no significa que esa misma gente se gaste el dinero en otras cosas que igual antes si gastaba y que ahora no gasta porque hay que apretarse el cinturón. Y, bueno, que también estemos en crisis no significa que ésta afecte al cien por cien en toda la población.

Madcore
23/06/2013, 19:02
Na, era una forma de decirlo. Todo el mundo lo lleva diferente.

Drumpi
27/06/2013, 19:02
Voy a desviar un poco la conversación pero ¿Alguno más ha recibido un correo de agradecimiento de Game o Gamestop por conseguir que M$ cancelase el cobrar por juegos de segunda mano? :lol:

Lee-san
27/06/2013, 19:39
Pues mira, pensamos que salíamos ganando nosotros, pero los que ganan realmente son las tiendas de segunda mano xddd.

nandove
27/06/2013, 20:49
Afortunadamente no es en lo único que recula mocosoft

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/26/navegante/1372275465.html

princemegahit
27/06/2013, 21:01
Afortunadamente no es en lo único que recula mocosoft

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/26/navegante/1372275465.html

Bueno, pues ahora que le devuelve el inicio que le de tambien fin y todos contentos.
http://nerdapproved.com/wp-content/uploads/2011/08/tmnt-trollface.jpg