PDA

Ver la versión completa : Diferencias entre el GPCinema BLU/FLU

Gandalfbz
23/07/2004, 08:53
Esto es algo que no me esperaba ... tengo una FLU desde ahce 3 dias y he conseguido una BLU para probar las diferencias porque no estoy del todo satisfecho de la pantalla de la FLU. Bueo al caso.

Meti mi tarjeta de la FLU (SMC de 128) en la BLU y rulaba todo menos el GPCinema qeu esta con una extension no FXE sin oGXE o algo asi (en carpeta GAMES) la ccosa es que instale en la misma SMC el GPCINEMA del CD de la BLU (este es un FXE) y este no va en la FLU.

Supongo que esto es cosa de la bios ya que una es coreana (de origen) y la otra es española(de origen).

La cosa es que en la FLU las pelis se ven bien y eln la BLU las pelis se ven con unos pedaz ode cuadros qeu enborronan todo. No entiendo porque pasa esto.

-¿es cosa de la bios?
-¿versiones de GPCINEMA distinatas?¿como es que al mas nueva es peor?
-¿otras ideas? soy novato y segur oqeu se me escapa algo

A.r.R.c.H.E.r
23/07/2004, 08:56
El "problema" es que la GP32 BLU tiene mucha definicion de color y la compresion DivX genera estos cuadrados negros que ves. En la FLU no se aprecian porque tiene menos contraste de color y se ve mejor los DivX. Yo tengo las dos y me quedo con la FLU :D

AOJ
23/07/2004, 09:08
Vaya, así el problema es que "se vee mejor", incluso los fallos ...

Es como lo de mirar las pelis en la TV o en el PC, que en el monitor de PC se veen más guarramente porque en realidad aprecias más los defectos :)

Gandalfbz
23/07/2004, 09:10
Escrito originalmente por A.r.R.c.H.E.r
El "problema" es que la GP32 BLU tiene mucha definicion de color y la compresion DivX genera estos cuadrados negros que ves. En la FLU no se aprecian porque tiene menos contraste de color y se ve mejor los DivX. Yo tengo las dos y me quedo con la FLU :D