PDA

Ver la versión completa : Secret of Evermore traducido???

Negumo
23/07/2004, 07:53
Wenasssss, alguien sabe si existe el secret of evermore de Snes traducido al castellano??? Gracias.

gango
23/07/2004, 08:08
si existe y en caso de no encontrarla en español o de tener ya una en otro idioma podrias traducirla con el parche de www.todotradus.com

Negumo
23/07/2004, 08:17
Muchas gracias gango, voy a probar ahora mismo a ver si puedo traducirla. Menudo vicio de juego!!!

talante
23/07/2004, 09:57
ace poco me la baje traducida de noseonde i tmb me baje el lufia en castellano `pero no me iba

Atrus
24/07/2004, 00:32
No sabreis como se hace para grabar partida en el evermore con el open snes 9x... ya que sdespues de guardar cuando pongo cargar se me resetea la gp32..
.

decidme sino que emulador usais y como se graba

gracias........

melkhior
24/07/2004, 01:02
Atrus , eres pesado, solo tienes que guardar la partida apretando a select durante un segundo aproximadamente, y despues le das a save. Cuando quieras le das a load para cargar desde donde has guardado.
Save = guardar partida
Load = cargar partida
Creo que no es una cosa muy dificil.
Y ya de paso, no te salgas del topic (tema sobre el cual se discute) ya que tu preguntaste en otro post (mensaje) lo mismo y ya recibiste tu respuesta.
Te adjunto el link (hipervinculo) hacia ese post (mensaje) para que tu mismo puedas comprovar que ya lo has preguntado (por si acaso se te habia olvidado):
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11237
Creo que es bastante fuerte preguntar dos cosas iguales en un mismo dia y por la misma persona en dos topics diferentes....
Si no lo tienes claro aun, creo que te conviene tomar clases de ingles porque no es mas dificil que en cualquier otro juego y/o programa (lee el readme que lleva el emulador, seguramente te ayude bastante mas de lo que yo te quiera y/o pueda ayudar)

Atrus
29/07/2004, 17:22
Se muy bien lo ke es save and load game.....

lo ke pasa es ke al guardar la consola se me queda bloqueada y al cargar un juego tambien....
Puede que no se me entendiera cuando lo he explicado no es ke no sepa cargar ni salvar es ke el emulador no me responde cuando hago una de estas acciones

Mi pregunta es(aunke ya me temo la respuesta):¿hay alguna configuracion pa ke funcione o es mi consola ke con el emulador se keda Mongui perdida?(a esperar la otra version del emu).....

XDDD

i no hos cabreeis ke lo del otro post fue un error como ya he dicho.....

kraff2
29/07/2004, 17:50
¿Has comprobado si te queda espacio en la SMC para guardar la partida?, ya que en el emulador funcionar funciona ;)

Para Negumo:

Respecto a la versión en castellano del secret of evermore, en el emule/edonkey busca :

rpg snes español

y encontrarás un bonito pack :D

avalancha
29/07/2004, 17:55
La versión que se distribuyó en España estaba traducida, así que seguro que existe una rom en castellano...

Strife
29/07/2004, 18:43
Yo lo tengo en castellano. El mismo castellano del juego original que salio en SNES. O sea que no esta traducido con parche ni nada.

Rafa Martin
29/07/2004, 18:54
Podéis encontrar las rom traducidas de casi todos los rpg de Super Nes en la SELVA DEL CAMALEON.