PDA

Ver la versión completa : Remember Me - que sus parece.

Ryo-99
19/06/2013, 10:27
Pues eso, me lo estoy pasando en PC. Creo que pasará con más pena que gloria, pero me parece un buen juego.

Entretenido, con unos gráficos espectaculares y una historia tópica pero que engancha. Tiene los combates del Batman Arkham City, las plataformas del Tomb Raider 2013 y el parkour del Mirror's Edge, temática que recuerda al Assassin's Creed y a Ghost in the Shell y música tecno-orquestal como el Portal 2.

A destacar :
+ Increíble diseño de la ciudad de Neo-París y sus habitantes.
+ Es variado, tiene mini-juegos como cuando tienes que manipular la memoria de tus víctimas, resolver acertijos o usar los recuerdos previos de alguien para eludir obstáculos.
+ La historia engancha.
+ La música es muy buena y varia acorde a como combates.
+ Guiños auto-referentes al propio juego.
+ Doblaje bastante correcto al castellano, y adorable en el caso de la protagonista.
+ Dificultad ajustada. Es facilón, pero cada tipo de enemigo tiene sus estrategia y sus puntos débiles.
+ Narrativa de película.
+ Mensaje revolusionario tan de moda ahora mismo.

A criticar :
- Poca variedad de enemigos.
- La cámara a veces dá por saco, aunque sigue siendo mejor que esa aberración que es la del Resident Evil 6.
- La sincronización labial es lamentable.
- Los combos son pocos, muy sencillitos y al final aburren.
- Escenarios demasiado cerrados, y es una pena con lo currados que están.

Si algo define éste juego es "agradable". Le doy un 7/10 y os lo recomiendo si queréis una aventura épica que se salga de los FPS habituales.

34266

kraight
19/06/2013, 18:08
Yo lo empece y me quede despues de tratar con la cazarrecompensas , no lo he desinstalado pero no me motivo a volver a jugarlo , la camara es un asco cuando andas trepando , que sea limitada en otras zonas puede ser una molestia , pero a mi me incordia mucho el no ver todos los salientes o a donde te diriges , el combate aburrido , como si al hacer el juego hubiesen dicho, en los puntos señalados poner una lucha de X enemigos asi por cumplir , sin comerse mucho la cabeza, lo de los recuerdos si que es original ,esta bien para variar , pero como elemento de puzzle es nulo , te lo dan todo mascadito , si te lo tuvieses que currar al estilo de Blade runner la aventura grafica, ganaria mucho.La estetica , graficos, musica etc etc estan bien , tiene un estilo de ciencia ficcion muy Europeo. El sistema de ganar experiencia para desbloquear nuevos golpes y crear combos a medida me ha parecido flojo y muy plano, como una intentona de meter un aspecto rpg para motivarte a jugar combates que resultan repetitivos.

Yo le doy un 5/10 porque a la hora de jugarlo quitando la intro poco a despertado mi interes , he ido avanzando lo que seria el primer capitulo hasta llegar al comienzo del segundo en un juego que aunque correcto no me ha ofrecido mas que una indiferente diversion , me ha divertido mas oir los comentarios de los personajes con los que te cruzas que andar buscando la siguiente pasarela o pegandome en otro combate de "pulsa los botones en el orden correcto" .Quizas el juego mas adelante sea la leche y la historia tenga mucha intriga y demas pero pocas ganas me han quedado de continuar jugandolo.

chipan
19/06/2013, 22:30
Pues eso, me lo estoy pasando en PC. Creo que pasará con más pena que gloria, pero me parece un buen juego.

Entretenido, con unos gráficos espectaculares y una historia tópica pero que engancha. Tiene los combates del Batman Arkham City, las plataformas del Tomb Raider 2013 y el parkour del Mirror's Edge, temática que recuerda al Assassin's Creed y a Ghost in the Shell y música tecno-orquestal como el Portal 2.

A destacar :
+ Increíble diseño de la ciudad de Neo-París y sus habitantes.
+ Es variado, tiene mini-juegos como cuando tienes que manipular la memoria de tus víctimas, resolver acertijos o usar los recuerdos previos de alguien para eludir obstáculos.
+ La historia engancha.
+ La música es muy buena y varia acorde a como combates.
+ Guiños auto-referentes al propio juego.
+ Doblaje bastante correcto al castellano, y adorable en el caso de la protagonista.
+ Dificultad ajustada. Es facilón, pero cada tipo de enemigo tiene sus estrategia y sus puntos débiles.
+ Narrativa de película.
+ Mensaje revolusionario tan de moda ahora mismo.

A criticar :
- Poca variedad de enemigos.
- La cámara a veces dá por saco, aunque sigue siendo mejor que esa aberración que es la del Resident Evil 6.
- La sincronización labial es lamentable.
- Los combos son pocos, muy sencillitos y al final aburren.
- Escenarios demasiado cerrados, y es una pena con lo currados que están.

Si algo define éste juego es "agradable". Le doy un 7/10 y os lo recomiendo si queréis una aventura épica que se salga de los FPS habituales.

34266

Completamente de acuerdo en todo. Mencion especial al jefe que es una especie de vin diesel.

Ryo-99
20/06/2013, 11:08
Te refieres a Kid X-mas o como se llame. Es bastante lamentable como jefe. Muy muy facilón. Hay combates que se complican hasta que aprendes que sensens usar.

Pero sí, como dice Kraight realmente los combates parecen un añadido como excusa para alargar el juego. Y la parte de plataformas es mejorable. Todos los extras, logros, cosas que buscar, pierden su sentido en el momento en que no hay una ciudad para explorar, ni misiones secundarias, ni nada. Te acabas el juego y ya está.

El final es muy épico y me ha emocionado casi tanto como el del bioshock infinite.

kraight
20/06/2013, 12:14
Si el final es tan bueno como dices ya me anima algo a jugarlo , le pondre ganas un dia de estos.

Saludos

ntpntp2
21/06/2013, 00:52
A mi me parece un tomb raider moderno, me refiero en todo menos en la acción

chipan
22/06/2013, 02:21
A mi me parece un tomb raider moderno, me refiero en todo menos en la acción

Pues a mi no, en el tomb raider tenías cierta libertad y podias volver sobre tus pasos casi siempre, mientras que este es un avanza, avanza, avanza y si te dejas algo ya no puedes volver.

imeko
22/06/2013, 14:50
a mi me parece un juego olvidable...