Ver la versión completa : Shadow Over Mystara en Steam!
Rom reempaquetada con matchmaking y logros por 12€
Tentador, para qué mentir. ¿ALGUIEN SE APUNTA A PARTIDA POR SKYPE?
http://store.steampowered.com/app/229480/
http://cdn2.steampowered.com/v/gfx/apps/229480/ss_96d96b827485984e932666e514255485404a8da8.1920x1 080.jpg?t=1371575906
¿12€ por una **** rom? de tentador nada, estafa si acaso.
IronArthur
19/06/2013, 09:40
En serio son los sprites sin nisiquiera suavizar un poco? a pixelazos bestiales???
Hodor...
Salu2
Dullyboy
19/06/2013, 10:17
Yo veo 14 pavos. Y si es como la de consola tiene un par de filtros que puedes activar.
14 euros por un juego de hace 17 años. Olé los cajones de Capcom. Al menos se podrá jugar a dobles online espero.
^MiSaTo^
19/06/2013, 10:52
Pues yo sólo por el online lo voy a comprar. Tengo el D&D Collection de Saturn pero siempre he pensado que este juego sería perfecto con online coop. Así que esta tarde mismo lo estoy pillando en la 360 :D
-----Actualizado-----
14 euros por un juego de hace 17 años. Olé los cajones de Capcom. Al menos se podrá jugar a dobles online espero.
Ponte a mirar cuánto vale el D&D Collection que es la única version que salió en consolas xDD Hace como 3 años lo pillé yo y rondaban por 180-200€.
¿12€ por una **** rom? de tentador nada, estafa si acaso.
bueno, tienen todo el derecho a vivir de rentas los de Capcom o cualquier otra compañia que saque sus juegos retro sin practicamente hacerle ninguna modificación. Que para eso es de ellos el juego y siguen conservando sus derechos. Si quieres se toma y si no pues se deja.
A mí tampoco me atrae el precio y más pudiendolo jugar en MAME con multiples ventajas, incluídas el juego online y poder trastear con más opciones que las que tendría este emulador capado de "esta versión" de las recreativas. Pero está bien que se descubran estes juegos para las nuevas generaciones y, éste, si son desconocedores de la existencia de emuladores pues es una buena manera de acercarse a ellos.
Y, bueno, viendo como piden 5 euros por cualquier juego mediocre de nes o 8 euros por otro de super nintendo, sean cuales sean, pues no me extrañan que por este juego pidan sus 12 euros.
Y, bueno, viendo como piden 5 euros por cualquier juego mediocre de nes o 8 euros por otro de super nintendo, sean cuales sean, pues no me extrañan que por este juego pidan sus 12 euros.
Si piden eso es porque hay mamonazos (no tiene otra palabra) que pagan, porque hablamos de software con 20 años o más que ya está amortizado de sobra y sin embargo lo siguen vendiendo a un precio que les aporta entre un 90000 y un 250000% de beneficios frente al coste de distribución. Si los juegos de nes los vendiesen a 2€ el pack de 200 juegos sería un precio justo.
Ellos estan en su derecho de pedir 14€ y nosotros en el nuestro de no darlos XDDD
Limonetti
19/06/2013, 15:56
Por lo del online puedes jugar con Supercade o GGPO sin problema, y al usar como emulador el FinalBurn como que también le puedes meter filtros y esas cosas.
A no ser que añada algo más como que por ese precio no llama nada.
Estoy con vosotros, lo único real que añade es que al estar en Steam va a haber gente jugando. Yo también llevo años intentando montar una partida esporádica en GGPO y casi nunca hay nadie o no pasan de la intro.
guillian
19/06/2013, 19:01
Por ese precio ya podrían haber tenido la decencia de reprogramarlo a 16:9.
Dullyboy
19/06/2013, 19:10
Estoy con vosotros, lo único real que añade es que al estar en Steam va a haber gente jugando. Yo también llevo años intentando montar una partida esporádica en GGPO y casi nunca hay nadie o no pasan de la intro.
***** pues mira que hemos jugado Limonetti, Exclamation y yo por el ggpo y el Supercade. A mi es que me da por temporadas lo de abrirlos, pero si alguno se anima yo juego encantado.
Por ese precio ya podrían haber tenido la decencia de reprogramarlo a 16:9.
Es casi imposible reprogramar un juego de recreativa de hace 20 años, principalmente porque están hechos en ensamblador para una arquitectura muy específica (placa CPS1 en este caso). Lo más que pueden hacer es añadir una marquesina en el emulador, que es lo que han hecho.
***** pues mira que hemos jugado Limonetti, Exclamation y yo por el ggpo y el Supercade. A mi es que me da por temporadas lo de abrirlos, pero si alguno se anima yo juego encantado.
Y bien que avisais, ******** xD
Dullyboy
19/06/2013, 20:33
Y bien que avisais, ******** xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85405-Algo-a-lo-que-podamos-Jugar-todos&p=1429103#post1429103
Estaba un poco escondido pero cuando quieras se puede echar alguna partida, espero no haberme vuelto a oxidar demasiado desde la última :).
Limonetti
19/06/2013, 21:01
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85405-Algo-a-lo-que-podamos-Jugar-todos&p=1429103#post1429103
Estaba un poco escondido pero cuando quieras se puede echar alguna partida, espero no haberme vuelto a oxidar demasiado desde la última :).
Yo también me apunto a esas cosas siempre y cuando sean en fin de semana. Lo único es que si no recuerdo mal, no había manera de jugar más de dos jugadores...
A todo esto, igual es lo bueno de verdad que si podría traer la versión de steam. :D