Iniciar sesión

Ver la versión completa : Paradise Heighs 2 y X-Change W.I.P.

tetsu69
23/07/2004, 07:11
Paradise Heighs 2

Traducción Demo VN: 20%
Voy a intentar ampliar la demo en VN a juego completo en VNS

X-Change
Recopilación texto en castellano: 100%
Recopilación CGs: 100%
Resize de imagenes a formato GP32: 0%
Implantación historia en VNS: 0%

VN: Visual Novel
VNS: Visual Novel System

Necesito que me digais algun programa pequeño que ocupe pocos recursos para poder hacer resize de imagenes facilmente, así me ahorro usar programas grandes que petan mi Pentium 200MMX.

PD: Anarchy, ¿para cuando los DVDs de las caratulas? :D :D :cool:

PD2: Estos juegos son para mayores de 18 años, son juegos Hentai

PD3: Estoy echandole un ojo al GIGAS, pero como está muy verde lo voy a dejar...por ahora.

rage
23/07/2004, 08:27
pues un programita para hacer resizes :

IrfanView : http://www.irfanview.com/

puedes visualizar todo tipo imagenes, videos, flash,....

te lo adjunto con el archivo de lenguaje en español

y si quieres que soporte mas formatos de archivo, puedes bajarte el pack de plugins de aki (casi 5 MB)

http://irfanview.tuwien.ac.at/plugins/all_plugins.exe

saludos

tetsu69
23/07/2004, 12:21
Gracias, serás el primero en probar el X-change en primicia...:D

pelayo
23/07/2004, 14:50
Hombre, yo para hacer resizes que no pierdan calidad uso Paint Shop Pro 7, va de maravilla en mi Duron 750, no se que tal irá en eso.. aunque creo recordar qu no iba demasiado mal.

Por cierto... POR QUE el paradise heights 2? es una mierda, no tiene absolutamente nada de jugabilidad... si pegas un grano de maiz a la barra de espacios y pones un gallo al lado, se lo pasa :D. Yo estuve pensando hacer algo asi con el Three Sisters' Story, pero no se, lo del VNS me parece chunguillo...

rage
23/07/2004, 15:05
Escrito originalmente por tetsu69
Gracias, serás el primero en probar el X-change en primicia...:D

hombre...el Paradise Heights me suena :D, pero el X-Change ni idea

que tipo de juego es? :confused:

:D :D :D

Gracias a ti por currartelo ;)

-------------

sip, yo tb tengo el PSP7 (nada que ver con la SONY PSP :D) y esta muy bien para eso y mucho mas a parte de lo poco que ocupa para todo lo que trae comparado con otros programas del estilo

aunque con el IrfanView tb se consigue muy buena calidad en los resizes

yo suelo usar los dos, para lo mas sencillo me basta con el IrfanView, y si no tiro del PSP, aunque tampoco tengo mucho estilo como grafista/diseñador :D :D :D

-------------

saludos

Ecthegion
23/07/2004, 15:07
Escrito originalmente por rage
hombre...el Paradise Heights me suena :D, pero el X-Change ni idea

que tipo de juego es? :confused:

:D :D :D

es el mismo tipo de juego

rage
23/07/2004, 15:12
Escrito originalmente por Ecthegion
es el mismo tipo de juego

ya, si lo unico que no me suena es el titulo :D, la tematica me imaginabra de sobra que seria la misma :demonio: :D

saludos

wOw!
23/07/2004, 15:13
aqui huele A pescaO... es bromAaA :D:D:D

un saLudO

pelayo
23/07/2004, 15:30
El X-Change lo he jugado, está entretenido... va de un estudiante que tiene un accidente en el laboratorio del instituto... hm.. recordais Ranma 1/2, no? :D

rage
23/07/2004, 15:54
Escrito originalmente por pelayo
El X-Change lo he jugado, está entretenido... va de un estudiante que tiene un accidente en el laboratorio del instituto... hm.. recordais Ranma 1/2, no? :D

quieres decir que cambia de pexonalidá? :D :D :D

habra que probarlo :D

saludos

Ecthegion
23/07/2004, 16:16
yo me he pasao el dividead, pero este tipo de juegos no me llaman demasiado la antencion

y eso que el hentai me encanta

Vakero
23/07/2004, 18:25
Escrito originalmente por Ecthegion
yo me he pasao el dividead, pero este tipo de juegos no me llaman demasiado la antencion

y eso que el hentai me encanta

Ecthegion eres un viciosillo :D

Yo solo jugue al true love 1

Scrembolxp
23/07/2004, 18:27
asi te puedes p***ar en cristiano un up por ti, y adelante con la traduccion que los "jugare" :D

:arriba:

Tokimeki
23/07/2004, 20:25
¿De dónde se pueden bajar esos juegos que se comenta al principio? Me interesan :D

Daxter
23/07/2004, 21:55
Es que nadie piensa en los niños! :lol:

Aiken
23/07/2004, 23:16
Necesito que me digais algun programa pequeño que ocupe pocos recursos para poder hacer resize de imagenes facilmente, así me ahorro usar programas grandes que petan mi Pentium 200MMX.
[/B]

El Photoshop el que mas recursos consume. Prueba el PainshopPro, tiene todo lo esencial del Photoshop y consume muuuuchos menos recursos. Si es la version5 de paintshoppro pues mejor que es mas chiquitilla.

Luego hay programas mas pequeños, pero tiene menos funcionalidades, aunque teniendo en cuenta que tu solo necesitas resize :D :D pues seguro te valen mejor.

Aiken

tetsu69
27/07/2004, 14:33
Weno...como habeis dixo, el Paradise Heighs 2 es una verdadera caca, asi que lo unico que voy a hacer el traducir la version francesa (ya queda muy poco).

Respecto al X-Change, va muy pero que muy bien la cosa, es un juego sencilla, casi sin cambios en la linea argumental, por lo que es facil de portar a la GP con el VNS, los Cgs estan muy bien logrados, y la verdad es que te engancha algo. De hecho, en PC el otro dia sacaron el x-change 3, que estoy deseando que saquen un parche en ingles o las cgs en hongfire.com (por ahora solo tengo el juego en japo y con las cgs censuradas)

aenarra
27/07/2004, 14:52
Juajua, yo recuerdo ke mis amigas me decian ke era una salia por jugar al True Love ^_^

Anarchy
27/07/2004, 15:05
Juajua, yo recuerdo ke mis amigas me decian ke era una salia por jugar al True Love ^_^ Lo eres! Lo eres! :D :D :D

aenarra
27/07/2004, 15:16
Jolin, como me conoces :D , y eso ke llevo en el foro 2 dias como akel ke dice...

tetsu69
29/07/2004, 05:28
mmm...parece que el VNS no axcepta eñes.....valla una mierda...xDDD...exigimos la eñe!!!

Vakero
29/07/2004, 06:33
Escrito originalmente por aenarra
Juajua, yo recuerdo ke mis amigas me decian ke era una salia por jugar al True Love ^_^

Que casualidad a mi me decian lo mismo mis amigas ;) hace unos 4 años o asi.

Pero bueno yo soy un TIO asi que era normal. :D :D :D

tetsu69
29/07/2004, 13:59
en el true love habia una tia que solo se veia una vez pero que no se le puede "hacer" nada....creo que iba a ser para una segunda parte o algo asi..pero eso ya se dejo..una pena..por que pa mi es el mejor juego hentai de la historia

Vakero
29/07/2004, 14:49
yo saque el 99% me debio quedar una imagen pero debe ser imposible sacarla.

Y el true love 2 existe creo recordar solo que para psx haber si alguien pue confirmarmelo.

Juk
29/07/2004, 15:53
mmm...parece que el VNS no axcepta eñes.....valla una mierda...xDDD...exigimos la eñe!!!

Yo tambien exigo enie en mi portatil XDDD

RoQueN
29/07/2004, 16:23
Escrito originalmente por Juk
Yo tambien exigo enie en mi portatil XDDD

Es un poko coñazo pero puedes hacerlo de la siguiente manera: control + alt + 4 y pulsas la n xD ~ñ~ã~õ~ã~ñ~ xD

Saludos.
RoQueN

Elmejor
29/07/2004, 19:13
Pues yo casi completo el may club, y el seasons of sakura, aunque el true love te partes de risa ("miro a la profesora, que tetas tiene!! juajajaja)

A mi me molan bastante estos juegos, desde el Cobra mission y el knights of xentar no soy el mismo (y no es que sea un pervertido, pero me parto :) )

Sigue así, que poder jugar a estos juegos en cualquier parte es la caña :D :D :D

Topochan
29/07/2004, 19:52
http://66.102.11.104/search?q=cache:-2lkfWV5XC4J:www.goldenshop.com.hk/AI-trad/psx2sfot/apr01.htm+true+love+story+2+psx&hl=es (www.goldenshop.com.hk/AI-trad/psx2sfot/apr01.htm+true+love+story+2+psx&hl=es)]aqui hay algo, pero no se si es continuacion o serie de television(por el logo diria que es continuacion) .
El 2 no lo he localizado, solo las letras de las canciones del juego(habituales en juegos hentai modernos XDDDD)

tetsu69
29/07/2004, 21:03
en MSX hay un tajo d juegos hentai

shirux
25/02/2008, 08:07
Juegos geniales :D

hellcross
27/02/2008, 16:44
ya que se ha reflotado, que fue de estos juegos?

bulbastre
27/02/2008, 17:18
Con lo corto que era el Paradise Heights 2.
¡Mejor el uno!

hsilver
17/05/2010, 06:31
Alguienme puede decir los links no los veo?

< - >

Paradise Heighs 2

Traducción Demo VN: 20%
Voy a intentar ampliar la demo en VN a juego completo en VNS

X-Change
Recopilación texto en castellano: 100%
Recopilación CGs: 100%
Resize de imagenes a formato GP32: 0%
Implantación historia en VNS: 0%

VN: Visual Novel
VNS: Visual Novel System

PD: Anarchy, ¿para cuando los DVDs de las caratulas? :D :D :cool:

PD2: Estos juegos son para mayores de 18 años, son juegos Hentai

PD3: Estoy echandole un ojo al GIGAS, pero como está muy verde lo voy a dejar...por ahora.

Hola gracias pero donde esta el linkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!1111