PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Imagen del disco duro OS X

swapd0
18/06/2013, 19:48
A ver, se supone que para hacer una imagen del disco duro en OS X hay que hacer lo siguiente:

Abrir la utilidad de discos
Dentro de la aplicacion, seleccionar el disco duro
Pulsar el icono de Nueva Imagen
Seleccionamos un disco externo como destino
zzzzzz

He probado haciendo la imagen de solo lectura y comprimida, pero cuando intento montarla me dice que no puede. WTF!?!?!

BeatTakeshi
18/06/2013, 20:52
Yo usaba carbon copy clonner y me iba perfecto. Prueba ;)

lib
18/06/2013, 22:47
Yo uso time machine y copias incrementales , aunque cada vez le veo menos sentido.....para alguien que tenga cosas muy importantes esta muy bien ......pero para un usuario como yo, que lo importante realmente me entra en un pendrive.....

swapd0
18/06/2013, 22:58
Yo tengo el timemachine pero no de todo el disco duro, asi que quiero hacer una imagen para asegurarme de que no me dejo nada.

Aiken
18/06/2013, 23:02
has probado que la imagen no sea comprimida? quizas ese sea el problema.
Aiken

Asly
18/06/2013, 23:20
has probado que la imagen no sea comprimida? quizas ese sea el problema.
Aiken

Yo hace poco hice una imagen del disco comprimida, con los mismos pasos y no me dió ningun problema. Tambien te digo que lo hice sin darme cuenta (lo de hacerla comprimida digo) de hecho lo pregunté por aquí antes de borrar nada porque me escamaba que ocupara el 60% de un disco al que no le sobraban ni 300mb

Podría ser el formato del disco o los permisos?

Mo1
18/06/2013, 23:23
Pues yo las hago tan normales. Selecciono disco, nueva imagen, comprimida y ale. 0 problemas. Al principio fuí muy fan de TMachine, pero con el tiempo me daba pereza conectar el externo cada poco para hacer las copias...

swapd0
19/06/2013, 00:17
Yo usaba carbon copy clonner y me iba perfecto. Prueba ;)
Después de casi 3h esta vez ha funcionado con el carbon copy clonner.

Gracias.

tognin
19/06/2013, 00:50
Carbon copy cloner forever!

slaudos

Aiken
19/06/2013, 15:23
Pues yo las hago tan normales. Selecciono disco, nueva imagen, comprimida y ale. 0 problemas. Al principio fuí muy fan de TMachine, pero con el tiempo me daba pereza conectar el externo cada poco para hacer las copias...

y si no conectas el externo, donde haces las copias?
Aiken

Mo1
19/06/2013, 16:06
y si no conectas el externo, donde haces las copias?
Aiken
Pues no las hago :D De ahí que diga que me da pereza xD Es un externo de 1.5TB que tengo repartidos entre TimeMachine y Películas, Series etc... Cuando coicide que paso pelis al disco, si me da tiempo, cae una copia, si no... Creo que hace más de 1 mes que no completo ninguna.

Eso sí, cuando hago cambios importantes, o tengo algo importante que respaldar, conecto el disco y hago una copia con TM y listo.

Me refería a que antes por ejemplo, hacía las copias en otro disco interno, entonces me despreocupaba totalmente. Ahora al hacerlo así, le cogí pereza.