PDA

Ver la versión completa : Juego on-line en dreamcast

charlyBaby
23/07/2004, 06:11
Hola a todos.
Me gustaría que algún enterado de la scena de Dreamcast me dijese si es posible jugar todavía a juegos de la DC on-line, por ejemplo, al "phantashy start online", "planet ring" o cualquier otro.
He leido en algún tutorial que es posible conectar la Dreamcast a internet empleando la conexión ADSL del PC configurando una serie de programas que se encargan del enrutado y demás. ¿Alquién lo ha probado?
Gracias.

Daxter
23/07/2004, 06:27
Si, yo lo he probado con el tutorial que esta desarrollando Hostbridge y la conexion funciona. Puedo conectarme con el web browser perfectamente pero todavia no he probado juegos online, pero dicen que hay juegos como el PSO y el Q3 que aun tienen servidores oficiales :D

Un saludo ;)

MaDsk8tard
23/07/2004, 06:31
al "phantashy start online",
loooooooooooooooooooooooooooool

charlyBaby
23/07/2004, 07:12
Gracias Daxter por la info.
Te agradecería si me pudieras enviar el tutorial que empleaste para la conexión o ponerme el link de donde poder descargármelo.
Un saludo y gracias.

hostbridge
23/07/2004, 07:15
muy buen momento para preguntar esto...

Ayer salio una nueva version del programa que puedes hacer servidores partculares para PSO asiesque ahora mejor que nunca ,no??

ademas hay bastantes juegos para podder jugar actualmente online , entre muchos otros ,quake 3 y unreal tournament ...

Mode spam on

Visita esta web para saber mas de Dreamcast :p :p
DcSpain (http://www.dreamcastspain.com)

Mode spam off

Saludos
Hostbridge

charlyBaby
23/07/2004, 07:17
Pues nada entonces tengo que centrar el poco tiempo libre que tenga en conectar a la WEB a mi DC, a ver si me hago con una versión buena del tutorial de conexión de la DC al PC y me pongo a saco.
Larga vida a la DC!

Daxter
23/07/2004, 07:30
Como veo que la descarga directa del tutorial no funsiona, te linko directamente. Pillalo de aqui (http://www.dreamcastspain.com/DescargasDc/Tutoriales/Tutoriales/tutorial-adsl(beta).pdf)

Un saludo

charlyBaby
23/07/2004, 08:07
Muchas gracias Daxter. Me pondré la próxima semana con ello.