PDA

Ver la versión completa : ONO nos intenta ROBAR!!!

phenix
18/06/2013, 14:52
No soy de este tipo de post... pero esto os lo tenía que comentar.

Hace cosa de 3 meses, me llamaron a mi y a un compañero de trabajo (con una diferencia de 1 día), para darnos de alta en TIVO, 3 meses gratuitos de prueba, y posteriormente 5€ más iva si nos queremos quedar con el servicio.

Mi compañero y yo aceptamos la oferta y la verdad que estábamos encantados con el producto, se ve de narices y lo de poder pausar un canal... para mi es la caña.

El problema viene cuando nos tienen que hacer el contrato, aquí empieza el disparate.

A mi me llaman y me dicen que son 5€+ IVA (lo esperado)... y 36€ de alta y 1 AÑO DE PERMANENCIA, a lo cual dije que no lo quería y que se metieran el TIVO por el ojete.
A mi compañero cuando le llaman le dicen que son 10€ + IVA, 20€ de alta y sin permanencia... ¿PERO ESTO ES UNA TOMBOLA?

Sinceramente, he salido escaldado de Vodafone.... de Timofónica... pero esto es un verdadero cachondeo, te intento ROBAR Y SI CUELA, CUELA.

Han quedado en llamarme... hace cosa de 15 días.

Os seguiré informando

Darumo
18/06/2013, 15:04
Esas cosas depende del comercial, algunos te intentan colar lo máximo posible (la promoción mas cara) para poder cumplir con "los objetivos", esto es igual en todos lados, si no les estrujas te la meten.

Llama, y que te pasen con un comercial y dile que estás interesado al final en la promoción de 10€ + IVA sin permanencia si todavía la tienen. (aunque no te la hayan ofrecido realmente) Lo mismo se la cuelas tu y te la dan.

panreyes
18/06/2013, 15:09
No sé cuál es la novedad. Y ni si quiera tienen por qué ser agentes comerciales de ONO, probablemente sea alguna empresuza que tiene a colgaos que no valen para nada llamando, molestando y mintiendo para vender.

Si alguien lee esto y se ofende porque trabaja llamando y vendiendo por teléfono, que sepáis que tenéis todo mi odio.

En resumen, 2 consejos:
- NUNCA te fíes de nada que te digan por teléfono.
- NUNCA contrates nada sin haber leído el contrato de arriba a abajo

phenix
18/06/2013, 15:09
Esas cosas depende del comercial, algunos te intentan colar lo máximo posible (la promoción mas cara) para poder cumplir con "los objetivos", esto es igual en todos lados, si no les estrujas te la meten.

Llama, y que te pasen con un comercial y diles que estás interesado al final en la promoción de 10€ + IVA sin permanencia si todavía la tienen. (aunque no te la hayan ofrecido realmente) Lo mismo se la cuelas tu y te la dan.

El caso es que este es el cuarto mes... y no me han cobrado nada extra que no sean los 5€ más iva.
Yo estoy atento, como me intenten colar un centimo de más devuelvo el recibo... me la pela que me corten la linea.

princemegahit
18/06/2013, 16:48

Llama, y que te pasen con un comercial y dile que estás interesado al final en la promoción de 10€ + IVA sin permanencia si todavía la tienen. (aunque no te la hayan ofrecido realmente) Lo mismo se la cuelas tu y te la dan.
Esto funciona. Yo lo he hecho alguna vez, e incluso conseguí que me colaran una oferta que teoricamente era solo para empresas. El comercial me comentó amablemente que esa tarifa solo era para empresas y yo le respondi amablemente que si no existia una con unas condiciones similares para particulares, no me interesaba pasarme con ellos, me hizo esperar un momento y tachán!, adsl de 10MB con 1.5MB de subida al precio de 6MB de bajada y 512kbps de subida. En realidad por la zona, a mi solo me llegaban 6-7MB y 1MB de subida, pero más que suficiente.

lib
18/06/2013, 22:00
Yo acabo de contratar con euskaltel 20 megas de bajada y 2 de subida , móvil con 500 minutos y 1 giga de datos (cobertura vodafone) por 40 euros , promoción el primer año, llegado el año toca cambiarse para que me oferten otra cosa, o cambiar el nombre del titular y seguir con ellos.... Así va el tema, para conseguir cosas tienes que moverte cada año.

Ya tengo los 2 ptrs instalados y ordenaditos y el cableado por dentro de la pared.....es decir 2 instalaciones, una de cobre y otra de coaxial paralelas y que no queda ni un cable por fuera....todo listo para hacer el swap cada año y que resulté lo menos traumático posible....

nintiendo1
18/06/2013, 22:02
Pues a mi me han puesto TIVO hace 1 semana, y me cobran 10€ mes sin permanencia y sin cuota de alta. Por otro lado, los 10€/mes yo creo que es un estándar, porque es lo mismo que me cobraban en D+ por el IPLUS.

Saludos.

enkonsierto
18/06/2013, 22:34
A mi me llaman y me dicen que son 5€+ IVA (lo esperado)... y 36€ de alta y 1 AÑO DE PERMANENCIA, a lo cual dije que no lo quería y que se metieran el TIVO por el ojete.
A mi compañero cuando le llaman le dicen que son 10€ + IVA, 20€ de alta y sin permanencia... ¿PERO ESTO ES UNA TOMBOLA?

La cuota depende de la antiguedad y de lo que tuvieras contratado previamente.

akualung
19/06/2013, 01:59
Je, a mí me llamaron de "movistar" (entrecomillo porque sería una subcontrata, etc) con mentiras y coacciones para que me pasara a la fibra óptica, diciendo que no se qué normativa nueva obliga a los usuarios a cambiarse los adsl a fibra óptica y que si no lo hacía me quedaría sin internet. Y encima siguieron dos semanas dando por culo para intentar colármela por mucho que les dije que no y que me dejaran en paz, con incluso los instaladores diciendo que a qué hora podían pasarse por casa para hacer el cambio. Tengo un hilo sobre esto explicándolo con más detalle. Son unos desgraciaos.

dj syto
19/06/2013, 02:52
Je, a mí me llamaron de "movistar" (entrecomillo porque sería una subcontrata, etc) con mentiras y coacciones para que me pasara a la fibra óptica, diciendo que no se qué normativa nueva obliga a los usuarios a cambiarse los adsl a fibra óptica y que si no lo hacía me quedaría sin internet. Y encima siguieron dos semanas dando por culo para intentar colármela por mucho que les dije que no y que me dejaran en paz, con incluso los instaladores diciendo que a qué hora podían pasarse por casa para hacer el cambio. Tengo un hilo sobre esto explicándolo con más detalle. Son unos desgraciaos.
Ostia! Lo tuyo fue toda una odisea! Lo recuerdo bien!

phenix
19/06/2013, 09:15
La cuota depende de la antiguedad y de lo que tuvieras contratado previamente.

eso no es verdad, a los 2 nos dieron la misma oferta por teléfono y a la hora de hacer el contrato, fue cuando nos la intentaron clavar.
A ninguno de los 2 nos han cobrado nada extra que no sean los 5€ esos...