Ver la versión completa : ¡nueva Pagina Gamepark!!! ¡por Fin!!!
Leyendo los foros de gp32x he visto como anuncian ¡LA NUEVA PAGINA DE GAMEPARK!!!!
WWW.GAMEPARK.COM
Miradla porque tiene un MONTON de novedades entre ellas la APETITOSA opción.... FIRMWARE DOWNLOAD o esa tienda donde venden ¡el adaptador oficial de corriente!!!
Tambien muy interesante la nueva pagina para programadores con el SDK 2.1 QUE ES ¡NUEVO!
Requiere registrarse y todavia, la versión en INGLES no está disponible.
Un saludo,
PD: Como vereis, la empresa ha cambiado de nombre a GAMEPARK HOLDINGS, asi que ha habido MUCHOS cambios internos... entre ellos, se ve que cambio o mejora de sede y una reestructuración a fondo. Mirad en la primera opción.
Por cierto, no me digais como se registra uno.... porque te pide un numero que no tengo ni idea... esperaremos a que traduzcan la web :D
enkonsierto
23/07/2004, 07:03
xns, podría ser que fuera este número?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10483
Jejeje, mirad a la izquierda por abajo donde pone GP32 GLOBAL SITE LINK Dos cosas, se han equivocado y en vez de salir GP32 Xtreme, sale GP32 Xterme :D y si bajais un poco creo que pone GP32 Spain, no? ;)
Un saludo
:arriba:
Enkonsierto, sí, es ese numero. Es un numero de identificación ES el equivalente al DNI en Corea del Sur. Lo he traducido con Babelfish (El primer dato que te pide es NOMBRE y el segundo NUMERO DE INDENTIDAD). Y viendo en varios foros, he visto como en Corea del Sur es costumbre hacer eso en las páginas web con registro... no se hasta que nivel es legal usar numeros falsos. Es como si usaran tu DNI.
Un saludo,
enkonsierto
23/07/2004, 12:04
Espero que en españa no lleguemos a esos limites de pedir el dni por registrarse en una web..
Gracias por la info!! ahora mismo la miro.Lástima que aún no esté en inglés, pero bueno, poco tardarán :)
melkhior
23/07/2004, 12:30
*****, esta muy bien la pagina, lo que me mola mucho es la gp32 negra, tiene un aspecto muy guapo. A ver si con estos cambios se deciden a traducir el ASR.
Esperemos.... y que tambien reactiven su politica de juegos... visto lo visto :)
Un saludo,
Escrito originalmente por xenon
Esperemos.... y que tambien reactiven su politica de juegos... visto lo visto :)
Un saludo,
no lo sabes tu bien, cuanto desearia eso
teniendo en cuenta las licencias que ya habian adquirido
espero que los cambios no se reduzcan al cambio de web y a la coletilla Holdings (parece que esta de moda)
saludos