Ver la versión completa : [Invitaciones] Para Bemaniso.ws doy 3!
darkcrono
17/06/2013, 20:10
Buenas tardes!
Quisiera repartir 3 invitaciones a Bemaniso.ws, Tracker, foro, y sitio sobre Bemanis, con una comunidad bastante activa y MUCHISIMO contenido, estas invites son gracias al forero tetsu69 y un uso responsable del tracker, ya que tiene ratio, así que me gustaría que las invitaciones que reparta, no se dediquen a leechear y que se usen con un poco de compromiso.
Confiaré en los 3 primeros foreros que la soliciten en este hilo.
Un saludo!
Oh, gracias por la mención. Me siguen quedando invitaciones en bemanisows también por si os interesa. Antes tenía de algún sitio guapo de juegos, pero están cerrando todos :(
Tengo de jpopsuki también, y creo que nada más.
Segata Sanshiro
17/06/2013, 21:33
Yo también te agradecería una. Me encanta todo lo relacionado con bemani y soy responsable en los trackers :D
Segata Sanshiro
17/06/2013, 23:33
Muchas gracias, ya me he registrado. Eso sí, me he descargado 200 MB y para de contar. En todo el tracker hay como unas 10 personas bajando cosas, no sé yo cómo recuperaré el ratio (bueno, quizás con lo de Save the World).
Muchísimas gracias.:brindis:
3XCL4M4t10N
18/06/2013, 01:57
yo yo!
Y ahora que ya me he puesto a la cola, edito y comento.
¿Hay material del estilo BM98? Porque para mi seria tocar el cielo, perdi toda mi coleccion hace un par de meses. Aunque tambien me interesan los oficiales.
Me estoy fabricando un mando como los de Bemani pero no se me ocurre como hacer el sucuracho, ¿alguna idea o tuto?
respecto al uso del tracker, estoy en 3 privados. Solo bajo lo que se que voy a usar y lo comparto todo el tiempo posible.
darkcrono
18/06/2013, 07:26
yo estaba haciéndome también un controller tocho, y para el sucuracho, estaba usando un plato de un controlador de dj hero comprado en el cash por 11 pavos
3XCL4M4t10N
18/06/2013, 13:07
yo estaba haciéndome también un controller tocho, y para el sucuracho, estaba usando un plato de un controlador de dj hero comprado en el cash por 11 pavos
Yo he pensado en hacerme algo en plan mini vinilo de verdad + trackball. Pero si te digo que no he tenido un control bemani genuino en mis manos en la vida, ¿me crees? No se que resistencia tiene el scratch, ni si está en movimiento todo el rato o está quieto... XD
darkcrono
18/06/2013, 23:34
ya he repartido!
3XCL4M4t10N
19/06/2013, 01:16
¡Gracias! De momento ando perdidisimo pero ya me iré aclarando.
-----Actualizado-----
Pregunta de NOOB: ¿Que programa me recomendais para jugar en PC a los BMS? Hace tiempo usaba el NazoBMPlay pero busco algo que me permita, o bien jugar con los archivos en mp3 o bien comprimidos en rar/zip/7zip. Es que si nó ocupa un huevo.
*****, no van a estar todas las que tenia seguramente, pero si que he visto ya 3 o 4. Que alegría :D
darkcrono
19/06/2013, 07:24
en eso, ni idea, la verdad
Segata Sanshiro
19/06/2013, 11:10
Pregunta de NOOB: ¿Que programa me recomendais para jugar en PC a los BMS? Hace tiempo usaba el NazoBMPlay pero busco algo que me permita, o bien jugar con los archivos en mp3 o bien comprimidos en rar/zip/7zip. Es que si nó ocupa un huevo.
Lunatic Rave 2 beta (LR2) sí o sí.
3XCL4M4t10N
19/06/2013, 12:35
Lunatic Rave 2 beta (LR2) sí o sí.
Vale, ahora entiendo las siglas del recopilatorio que estoy descargando XD. Gracias Segata.
Si vais muy mal de ratio creo que os puedo donar algo (creo)
3XCL4M4t10N
24/06/2013, 22:38
Pues a mi no me vendría mal, pero creo que de momento ya tengo todo lo que queria y sigo compartiendo, así que de momento no, pero te agradezco tu ofrecimiento.
Me he descargado ya TODO lo que hay de BMS XD
Segata Sanshiro
24/06/2013, 23:15
Pues a mi no me vendría mal, pero creo que de momento ya tengo todo lo que queria y sigo compartiendo, así que de momento no, pero te agradezco tu ofrecimiento.
Me he descargado ya TODO lo que hay de BMS XD
Seriously? Hay más de 20 GB de BMS, y apenas leechers. Parece difícil llegar a un ratio de 0.4 en menos de un mes.
3XCL4M4t10N
25/06/2013, 04:37
Segata Sanshiro Ya quisiera yo que hubieran sido 20gb. Creo que han sido sobre los 120gb. Ahora a convertir toooooooodos los wavs a ogg y a ver si puedo reducir el peso a la mitad. Porque por lo que veo, de leer archivos comprimidos como que pasa el lr2.
Una cosa, me doy cuenta que en varias carpetas tengo una carpeta llamada "!". ¿Que es?
darkcrono
25/06/2013, 09:17
estas fuera en 1 mes xDD no levantas ese reatio ni de palo
3XCL4M4t10N
25/06/2013, 16:05
Bueno, que le vamos a hacer. Al menos ya tengo todo lo que queria de BMS, voy a autoinvitarme con otra cuenta, me registro, subo el ratio un poco y dentro de un año vuelvo a entrar para ver si hay cosas nuevas de BMS. ¿Que os parece mi idea? XD
De momento estoy tratando de subir algo el ratio con el pack que han puesto de Taito Type X.
EDIT:
http://img13.imageshack.us/img13/2521/v66t.png
3XCL4M4t10N
28/06/2013, 02:21
No hay manera. El LR2 no me coge las carpetas con caracteres en japones. He probado a poner el windows en japones y tampoco. ¿Alguna idea?
Por increible que parezca, justo cuando posteo la pregunta despues de llevar 3 horas buscando solucion, la encuentro:
http://www.hongfire.com/forum/downloads.php?do=file&id=329
Que va, con el AppLocale de Microsoft va fino:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=13209
Y si usamos un acceso directo, aquí hay un parche para quitar el puñetero mensaje que aparece siempre que ejecutamos el mismo:
http://opcode0x90.wordpress.com/2008/01/09/patch-for-applocale/
Luisodin
28/06/2013, 18:08
Si so falta algo que bajar tengo toneladas de isos y cosas de bemani, por no decir casi todo
3XCL4M4t10N
28/06/2013, 18:32
Si so falta algo que bajar tengo toneladas de isos y cosas de bemani, por no decir casi todo
Hombre luis_odin, a timepo. Cuando pruebe toooooooodo lo que he descargado te comento :D
-----Actualizado-----
вячеслав тихонов в телефильме по рассказу чехова
Sure!
3XCL4M4t10N
29/06/2013, 21:43
No se si lo comenté, me he descargado todo lo que hay de BMS en la web. He borrado algunas cosas que CREO que están repetidas y ya lo tengo casi todo terminado de ordenar. La gracia es que estoy transformandolo todo de wav a ogg (en -q 10 para que tenga la maxima calidad) y todos los bmp a png. Una carpeta de 10 gigas a pasado a pesar 3'5gb. Así que si quereis, podriamos ver la forma de hacer un torrent cuando lo tenga todo terminado por si quereis descargarlo, aunque aun tardaré otros dos o tres dias en acabar la conversión.
Luisodin
29/06/2013, 22:12
Stepmania habeis bajado todo?
Hay sim files de bemani ruler? Sacaban cada día packs con songs y estuvieron así 4-5 años....
3XCL4M4t10N
30/06/2013, 00:46
Stepmania habeis bajado todo?
De Stepmania nada. Para moverme ya tengo el gimnasio xD
Hay sim files de bemani ruler? Sacaban cada día packs con songs y estuvieron así 4-5 años....
Mmm... ¿Qué? XD
EmanuelDisaster
26/08/2013, 04:37
Hola quisiera saber si aún se mantienen las invitaciones a Bemaniso, soy nuevo en el foro si hay que cumplir con algún requisito me gustaría poder aceptar la invitación a esa cuenta, gracias.
Sheridan
14/11/2013, 17:48
Alguien me regala una invitacion para bemaniso? :felicidades:
Segata Sanshiro
18/01/2015, 00:53
darkcrono Una pregunta, ya que entre otras cosas has hecho tus propios muebles, ¿sabes si hay en España algo que se pueda considerar scene bemani? El DDR tuvo su momento de popularidad hace años pero parece que ya no queda nada de aquello. Me pregunto por ejemplo si habrá muebles de IIDX en España.
Segata Sanshiro
18/01/2015, 16:46
Voy a mencionar también a tetsu69 por si sabe algo, aunque ya no esté con nosotros. Ahora está en un lugar mejor. :D
Yei yei yei , estoy vivo *****
Segata Sanshiro
22/01/2015, 00:54
Yei yei yei , estoy vivo *****
Yo solo he dicho que estás es un lugar mejor, lo cual creo que es cierto xD y no has contestado, pero creo que me imagino la respuesta: na de na.
Buenas.
Desearia saber si puedo conseguir una invitación para Bemaniso estoy bastante interesado y creo poder cumplir los requisitos (eso si expliquemenlos bien si pueden por favor D:).
Gracias de antemano.
3XCL4M4t10N
27/04/2015, 13:58
Prefiero dejarsela a los miembros del foro porque...
https://www.youtube.com/watch?v=euE_q676gtM
Dragon XVI
22/05/2015, 04:45
Disculpa Tetsu69.. me gustaria saber si aun tienes invitaciones para la pagina bemaniso ya que me gustaria formar parte del grupo, participar en los foros y compartir mis conocimientos con todos
Entiendo que hay que cumplir algunos requisitos, me gustaria saber cuales son y si es posible que me pudieras invitar..
Te lo agradecere de todo corazon.
3XCL4M4t10N
22/05/2015, 09:07
Xdddddddddd
Ya te digo.